favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Isofill y agua termal de Uriage

11/12/2012

Hace un par de meses os hablé dela línea anti-edad Isofill, la nueva gama de productos de los laboratorios Uriage.
Me ha parecido también una propuesta estupenda para hacer un regalito de navidad, y es que son productos que dan muy buenos resultados.

De los cuatro productos que tiene la línea os queremos proponer dos básicos para tener el rostro y la mirada perfectos. Se trata del serum de la línea, el contorno de ojos y un spray con su agua termal para que lo llevéis siempre en el bolso.

El serum es para todo tipo de pieles, lo aplico por las mañanas y por las noches después de limpiarme la piel.

serum Isofill de Laboratorios Uriage

Con él la piel se restaura, tiene efecto anti-arrugas y previene el envejecimiento prematuro.

No lo recomiendo para usarlo sólo, ya que no hidrata mucho la piel. Creo que si después no aplicas la hidratante, la piel queda un poco tirante. Pero con los dos productos el resultado es realmente bueno.

Además la fórmula lleva purpurina, lo que aporta luminosidad a la piel y un brillo muy saludable.

La relación calidad-precio de esta línea me parece muy buena.

El serum con pipeta en formato de 30ml cuesta 39.99€ y es el más caro de la línea.

El contorno de ojos de Isofill es para todo tipo de pieles, es el único producto de la línea que no tiene perfume.

Lo que más me impresionó de este producto es la luz que da a la zona del contorno de los ojos nada más aplicarlo, es increíble.

contorno de ojos Isofill de Laboratorios Uriage

Lo aplico por las mañanas porque me encanta como me deja la zona y prefiero que se vean sus efectos.

Es anti-arrugas, anti-ojeras y anti-bolsas.

El contorno de ojos viene en formato de 15ml y cuesta 28.71€.

¿Que os cuento de su maravillosa Agua Termal que no sepáis?

Hidrata la piel, la alivia, protege, suaviza y la aporta un tacto aterciopelado.

El Agua Termal de Uriage

Además si la aplicas justo después de maquillarte va a hacer que se fije mejor y aguante muchas más horas perfecto.

Puedes usarla tantas veces como quieras, a cualquier hora del día o de la noche. Sólo tienes que pulverizarla sobre el rostro y dejarla actuar, ni la seques ni la tapones, deja que actúe bien en tu piel.

Los productos de Uriage los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Con este tipo de regalos además de quedar fenomenal ayudas a la otra persona a tener una piel más cuidada y por lo tanto a estar más guapa.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

41 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mi marido usa mucho cremas de esta marca por sus problemas de dermatitis y son fantasticas. Cada vez que tiene una crisis  es la marca que mejor le ha funcionado. Si  realmente todas sus gamas son tan buenas y efecientes son los imprescindibles en casa para el cuidado facial y corporal y mantener el envejecimiento al otro lado de la puerta de nuestra casa.

  2. Un regalo de Reyes con el que quedaremos estupendamente y de una marca que me encanta. Cuando la pruebas, repites porque sus productos son muy buenos. Yo la recomiendo siempre

  3. Un buen regalo que satisfará a toda aquella que lo reciba. Me llama mucho la atención el contorno e ojos, quizás es porque es en lo primero que me fijo porque es lo que mayor atención necesita en mi rostro. A ver si algún rey mago me tiene reservada una sorpresa y puedo probarlos! 🙂

  4. El contorno de ojos me atrae mucho.Es una zona muy sensible que en el invierno tengo que prestarle mucha mas atención ya que se me reseca mucho.

  5. Al leer la descripcion del contorno de ojos estoy deseando que caigan en mis manos una muestra. La verdad que he probado muchisimas cremas de ojos y ninguma me satisface pero el hecho que de luz me gusta mucho

    1. Las marcas de farmacia además me aportan mucha seguridad. Creo que hay detrás mucha investigación y trabajo y a la hora de sacar al mercado un producto con tanto trabajo y estudio detrás, los resultados no pueden ser mejores!!El hecho de que el sérum lleve purpurina me encanta, un toque de brillo es perfecto para dar luz al rostro!

  6. no he provado nada de  esta marca ,pero parecen y por lo que he leido son muy buenos ,hay que provarlos y conocerlos

  7. Es una buena marca ya que es de farmacia, con lo cual me da plena confianza, pero no he probado ninguno de esos productos. El Agua termal a mi me vendria genial sobretodo por estas fechas que suelo tener la cara mas reseca y se me enrojece con el fri

  8. La marca es muy buena pero no he probado ninguno de esos productos, lo que menos me gusta del serum es que lleve purpurina, pero habrá que probarlo a ver que efecto deja en la piel.

  9. Sólo he escuchado cosas nuevas de esta marca, pero al leer con más detalle sus características me he quedado enamorada de estos productos. Me encanta que sean para todo tipo de pieles, así se le puede sacar el máximo partido en casa.

    El contorno se lo voy a pedir a los Reyes Magos, con tantos buenos efectos estoy deseando probarlo. Y todo lo que sea dar luz a la mirada y hacerla más resplandeciente merece la pena.

  10. pues he aquí una marca de la que no he probado nada, pero de la cuál oigo maravillas, tienen una pinta genial estos productos…habrá qué probarlos…

  11. Tengo alguna cosita de Uriage en casa, pero no es una marca que conozca demasiado. Habría que ponerle remedio ¿no? Toda la línea Isofil tiene muy buena pinta, pero me gustaría especialmente usar el agua termal.

  12. Me gusta mucho la casa Uriage, siempre utilizo su agua termal, en casa no falta nunca y me encanta.
    Isofill no lo conozco pero merece mucho la pena probarlos, seguro que es fantástico, lo apunto a mi lista de regalos

  13. Me gustan mucho todos los productos de los laboratorios Uriage,yo usé durante un tiempo Xémose Cérat, y va fenomenal, así que estoy convencida que Isofill y agua termal de Uriage son productos que merece la pena probar. Tendré que apuntarlos en mi carta a los Reyes Magos

  14. Pues no he probado esta marca pero el Serum ya me está llamando
    Y el agua termal si la suelo utilizar mucho ( esta no la he probado¡¡¡¡ ) porque me va genial para irritaciones y me calma un montón

  15. El agua termal debe ser estupenda y ahora en invierno mucho más pues la piel con el frío se deshidrata.Sólo conozco la marca de leer artículos y post en blogs y revistas y la verdad es que dan ganas de probar sus productos.Lo malo que por más que los he buscado donde vivo no los encuentro…una pena.

  16. ¡¡¡Oh, pero qué maravilla de productos!!! ¡Un sérum y un contorno de ojos que, aparte de mejorar la apariencia de la piel, la iluminan! 🙂 Me encantan los productos que aportan luminosidad al rostro, y estos tienen pinta de aportar la ración justa para estar perfecta. 😉
    En cuanto al agua termal, no  he probado ninguna, pero me da la sensación de que la piel tiene que quedar muy muy suavecita,
    No conocía la marca Uriage, pero el hecho de que se comercialice en farmacia me inspira mucha confianza. 😉

  17. Realmente de esta marca aún no he tenido la suerte de probar nada… Los dos primeros productos tienen una pinta estupenda!!!

    Soy fan rematada de las aguas termales por su versatilidad y mil usos. Esta me ha llamado muchísimo la atención tiene una pinta estupenda y me encantaría sentirla en mi piel 🙂

  18. De Uriage sólo he probado el agua termal, que es un básico para mí, sobre todo en invierno, que la cara se me llena de rojeces por el frío! la llevo siempre conmigo, y en cualquier momento: PLIS, PLIS: frescor e hidratación al momento! Si el resto de productos son la mitad de buenos, que me los traigan los reyes, que seguro que me gustan!

  19. Si el resto de productos es como el agua termal, entonces me quedo sin palabras. Conozco el agua termal de Uriage y es fantastica, me tiene enamorada. Que puedo decir de esta gran marca? tiene productos de calidad, novedosos , pensados para nuestras necesidades, vamos que no pueden faltar en nuestra vida.

  20. Había oído hablar de esta marca y muy bien por cierto pero no los he probado pero no lo descarto porque creo que tienen un precio asequible y merecen toda mi confianza.

  21. ¡Qué buena impresión me causan estos productos! Me llama la atención el sérum con ese toque d purpurina, diferente y q habrá q probar.

  22. No conocía esta marca, pero siempre he confiado en las que se venden en farmacias. Las aguas termales las uso mucho, sobre todo en verano y cuando viajo, y lo del serum me ha convencido, que luz es lo que al menos yo he perdido mas con los años, y es lo que mas necesito en un producto. Respecto al precio genial, dan ganas de tenerlo todo y ver sus beneficios

  23. Estupendo conocer en profundidad estos productos pues al no ser mi marca habitual, pasan desapercibidos entre tanta oferta, siendo una buena opción de tratamiento.

  24. La verdad es que conozco demasiado la marca Uriage.Aunque estos productos que nos presentan tienen muy buena pinta.El serum es ideal que sea para todo tipo de pieles.Tendré que probarla y pasarme por la farmacia cercana a mi casa  y que me asesoren.

  25. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook