favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Laca Fixonia

11/12/2012

Y aquí llega mi momento Tamara, que oye… ¡Lo estaba deseando!

Os he confesado ya alguna que otra vez mi afición a la laca, ¿verdad? Tengo que reconocer que últimamente ¨me estoy quitando¨ sobre todo porque me he dejado el flequillo largo y ya no me hace tanta falta llenarlo de laca para hacerlo desaparecer.

Pero vamos, que sólo me estoy quitando un poco porque mi baño sigue con sus botes de laca a la vista, y más desde el marzo pasado cuando buscando ¨la de siempre¨ me tope con un bote rosa palo con motitas de un rosa más intenso.

momento Tamara (la mala)

Los ojos se me iban detrás y no veían ninguna más. ¿Que es esto tan mono? ¿Cómo? ¿Es un bote de laca? ¿De Fixonia? ¿Si? ¡Alucino!

Luego, desplazando la vista de derecha a izquierda empecé a encontrarme con los otros cuatro botes, todos tan bonitos, tan vintage, tan cucos…
Me enamoré y ese día pasé de comprarme la laca fuerte que siempre uso, para llevarme el botecito rosa de Fixonia.

El caso es que un producto que antes no tenía ningún atractivo, e incluso estaba un poco denostado, ha pasado a ser chic y un objeto de los más bonitos del baño.

Si todavía no habéis visto los preciosos botes de Fixonia ahora que tenéis la foto delante estaréis de acuerdo conmigo en que son una autentica monada.

lacas Fixonia

Y si ya queréis ser un poco más practicas y no fijaros sólo en los botes, os diré que las lacas también son estupendas, que tienen un olor mucho más agradable que el de antaño y dependiendo de cual elijas, se adaptara perfectamente al estilo que busques.

Si quieres una natural que te ayude a fijar el peinado pero de manera suavecita, puedes decidirte por el bote rosa con topitos rosas más intensos. O por el blanco con topitos negros si además de resultado natural quieres la laca sin olor.

El de las rayitas verticales en marrón es el que guarda la laca fuerte, para esos peinados que necesitan ayuda para mantenerse perfectos todo el día.

Y si lo que quieres es una fijación muy fuerte, para por ejemplo esas coletas pulidas que se llevan ahora, llévate a casa el botecito morado.

bote rosa de laca natural Fixonia

También tienen una laca para hombres (que también usáis laca guapitos), es la que tiene las rayitas verticales en rojo y azul como las antiguas peluquerías, y no tiene perfume.

Yo poco a poco he ido usando todas y es que compro más con los ojos que con la cabeza y son tan monísimas.

Pero no lo he hecho tan mal, que al final las he usado todas, ¡hasta la de chicos!

Ahora, si en vuestra familia hay una adicta a la laca como Tamara «et moi»… ¿No me digáis que no quedáis bien con los cinco preciosos botes?
¡Yo digo que sí!

Además están fenomenal de precio, cuestan entre 3.5€ y 4€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

39 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchas gracias!! que ilusión haber conseguido algo!! Además a mi madre le ha tocado la brocha de maluma así que ya tenemos para compartir!
    Espero que los reyes se hayan portado muy bien contigo! Muchas gracias a ti y a Fixonia,

  2. La verdad es que son una monería, más que lacas parecen objetos de decoración. Demasiado bonitos como para tirarlos cuando se acaben. No las he probado, pero de todas las reseñas que he leído ha salido victoriosa. No soy muy de usar laca, pero ésta desde luego me llama mucho la atención y de seguro que es la única que compraría. Por diseño, calidad y resultado: la mejor laca del mercado! 🙂

    1. Aparte me gusta mucho el detalle de que traiga varios difusores, eso no conozco ninguna marca que lo haga, me parece toda una revolución y un gran acierto!

  3. Que bonitas! Parecen más par decorar que para fijar peinados, yo no llego a tus extremos pero también uso este producto jajaja

  4. He leído mucho sobre estas lacas y siempre buenas recomendaciones.La verdad que los botes son chulísimos…yo me quedaría con el rosita que como comentas es mas suave.Jejeje desde luego en los baños estas lacas tienen que ser muy decorativas

  5. Es una marca de toda la vida pero que ahora tiene un envase mucho más moderno y es un producto que nunca puede faltar, para mi es indispensable

  6. Yo uso poca laca pero cuando me hago un peinado mas elaborado quiero que se mantenga, no se apelmace, no huela a laca, de brillo…estas son.las unicas lacas que cumplen todos los requisitos, sin duda, de las mejores del mercado…

  7. pues es una marca de toda la vida, pero se ha renovado y la estética en los botes es preciosa, quién no ha usado o usa laca alguna vez?, como bien dices en casa hasta mis hijos lo hacen ,je,je,je…

  8. Siempre uso laca para los acabados, mi madre es peluquera y supongo lo lelvo en la sangre. Nunca he usado Laca Fixonia pero nunca es tarde para probar un nuevo producto

  9. La verdad que los botes son una monada!! me encantan!! y encima estan genial de precio ya que de otras marcas suelen costar mas o menos lo mismo y son mas cutres la verdad jaja yo suelo echarme laca cuando me aliso el pelo porque ne nada se me bufa otra vez…y me vendria genial!

  10. No utilizo mucho las lacas, mi pelo es rizado y para definir el rizo suelo usar cremas moldeadoras, espumas,…. pero he de reconocer que el packaging, el diseño está muy bien cuidado, y las críticas que he leído sobre estas lacas son bastante favorables.

  11. No suelo usar laca,me tiro más por los geles y cremas de peinado aunque mi pareja sí las utiliza.Me ha llamado gratamente la atención que tenga una gama para hombre.Tendré que recomendársela para que la pruebe.

  12. Los botes de fixiona son chulísimos, pero lo genial es que es una buena marca. Yo estoy buscando mi laca ideal, ya que tengo el pelo bastante liso y cuando me quiero hacer bucles o algún tipo de rizo no consigo que me aguante. Estaría bien probarla.

  13. que chulos los envases! la laca ya no es algo pasado de moda, es un complemento de belleza más y es genial que se hayan puesto las pilas con un packaging tan vistoso

  14. No es la primera vez que oigo hablar de ellas, y a todo el mundo bien, por cierto. Por lo que he leído, me vendría genial la del bote morado porque muchas veces intento hacerme coletas tirantes «dignas», pero se quedan en eso en un intento… Porque no he encontrado una laca que me fije el pelo lo suficiente. El formato además es una cucada, son muy chulas 🙂

  15. Es una marca buenísima de toda la vida,y que cuida mucho el cabello.Además que se ha modernizado muchísimo

  16. Yo soy de las que uso laca a diario un poco para el flequillo y estas tengo muchas ganas de probarlas, es verdad que el nombre suena un poco a antiguo pero ahora tienen unos envases muy llamativos, asi que la probare, eso si la imagen de tamara no se si es muy buena para anunciarse jajaja

  17. Qué cucada de botes!!! Jamás hubiera imaginado que eran de laca!!! (salvo porque lo pone, jeje) 😉
    Me ha cautivado la que tiene el bote blanco con topitos negros: por fin, una laca sin olor!!! Es justo lo que necesito porque las pocas veces que utilizo laca me invade ese olor tan característico e intenso y aunque utilice perfume, no puedo quitármelo de encima… Me encanta la idea de Fixonia porque ahora voy a poder utilizar una laca con un olor más suave, estoy deseando probarla!!! ¿¿¿Y lo mono que va a quedar el bote en mi tocador :D???

  18. Yo soy de usar poca laca, aunque siempre tengo algún bote en casa para cuando me hago algo en el pelo, que sino no me aguanta nada. Estas no las he probado pero leo siempre buenas críticas de ellas además de que me parecen súper graciosas 
    Besos

  19. los botes me parecen muy divertidos y está claro que es una marca que conocemos de toda la vida y eso da confianza.

  20. Pues tienes toda la razón, es un producto que suena a antiguo, pero la verdad es que los botes son una monada ¿dices que hay laca sin olor? pues igual un botecito de esos si que cae, sobre todo para estas fiestas que la crisis hace que la peluquería la tengamos abandonadas pero no por ello vamos a dejar de estar preciosas, y la laca ayuda a mantener un peinado por más tiempo, máxime si el peinado es caserete.., jeje

  21. Las he visto en varios blogs y he de decir que me tienen totalmente enamorada. Tengo unas ganas tremendas de probarlas, pero claro, aquí en mi mini-isla no tengo donde comprarla y me toca esperar a ir de viaje para hacer acopio de todas estas monadas de las que me enamoro.
    Los botes son una auténtica cucada, me encantan y los pondría sobre mi tocador sin dudar, además el sistema que usan me tiene entusiasmada. ¡Quiero probarlas!

  22. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook