favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

TriPollar Pose

07/12/2012

Con TriPollar Pose tengo por fin un pequeño centro de belleza en mi casa. Y digo pequeño, porque hay muchos aparatos para usar en casa, que prácticamente hacen que tú tengas que salir de ella para meterlos, TriPolar Pose no, es realmente pequeño.

¿Qué es TriPollar Pose?

Es un aparato de lifting corporal y facial para usar en casa, esta clínicamente testado y lo fabrica una empresa israelí llamada Pollogen.

Con él vas  a poder hacerte tratamientos parecidos a los de los centros de belleza pero sin salir de casa.

TriPollar Pose

¿Qué hace?

Básicamente reduce las células de grasa y las estrías, puedes usarlo para remodelar la silueta y hacer que la piel este más suave, fuerte y tonificada.

¿Cómo funciona?

Cuatro electrodos calientas las capas profundas de la piel licuando la grasa y estimulando la producción de colágeno más de un 50%.

aplicar TriPollar Pose

Lo ideal es usarlo como dos o tres veces a la semana durante unos 20 minutos y durante un periodo de 6 a 8 semanas.

¿Cómo se usa?

Antes de empezar a usarlo tienes que preparar la piel aplicando un Gel de preparación.

Cuando enchufas TriPollar Pose hay que presionar el botón superior, se activa en modo ¨baja energía¨, puedes pasar a la posición media o alta presionando el mismo botón.

gel de preparación TroPollar Pose

Cuando estés segura de que los cuatro electrodos estén en contacto con la piel puedes empezar a deslizar TriPollar Pose por la zona que quieras tratar, las células de grasa se calientan y sientes sensación de calor en la piel.

Una luz naranja en la parte lateral se enciende cuando ya se ha llegado a la temperatura ideal e indica que tienes que cambiar de zona.

Cada zona a tratar tiene un tiempo recomendado para la sesión con TriPollar Pose:

  • Abdomen unos 20 minutos.-Muslo cada uno 15 minutos.
  • -Brazo cada uno 10 minutos.
  • Culo unos 20 minutos.
  • Caderas 15 minutos.
  • Cintura 15 minutos.
modelos TriPollar Pose

¿Cuánto cuesta?

Llegados a estas alturas del post os imaginareis que TriPollar Pose no es un aparato barato.

Cuesta 375 euros pero tened en cuenta que es un aparato que vas a tener siempre en casa y lo vas a poder usar tantas veces como quieras.

Si lo comparas con un tratamiento en una clínica, donde cada sesión con propósitos similares, puede costar de media unos 70€ y se necesitan unas 5-6, sale realmente bien de precio.

Además no sólo lo vas a poder usar tú, tu chico también puede aprovecharse de sus ventajas y lucir por ejemplo una tripa más firme.

Yo tengo el firme propósito de lucir dentro de poco una cintura más finita, os iré contando mis avances.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

66 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece un gran invento, ya lo había visto en algún blog y a mí me vendría genial, estoy haciendo dieta para quitarme «unos kilos» tras el embarazo y con el Tripollar Pose lo tendría mucho más fácil, además con el añadido de poder quitar las estrías. Me parece un regalo al que yo le sacaría mucho jugo, no creo en las cremas adelgazan o anticelulíticas, pienso que sólo pueden mejorarte un poco el aspecto de la piel, pero esto es otra cosa, además yo soy muy constante (otros dirían cabezona 🙂  ) así que seguro que me funcionaría. ¡Un gran regalo, sin duda!

  2. Las dietas rápidas, la mala alimentación, el sedentarismo… todo ello ha contribuido y contribuye a la aparición de acúmulos de grasa, estrías, piel flácida, etc que tod@s sufrimos y nos proponemos eliminar, pero generalmente nos falta tiempo y muchas veces fuerza de voluntad, por lo que este tipo de tratamientos en casa son nuestros mejores aliados.

  3. no sabia que este aparato existía! desde luego imprescindible en casa, y algo que no solo es para mí, sino para mi pareja también!!! un regalazo

  4. ¡Ideal Un regalo para compartir con la pareja. Un auténtico centro de belleza y ¡sin gastarte un pastón! Yo creo que el desembolso vale la pena, porque es cuestión de hacer cuentas: ¿cuánto nos ahorraríamos en las visitas al centro de belleza al año? Me parece un regalo más que estupendo para quedar como una reina 🙂

  5. qué genial poder disponer de este aparato en casa, así no hay excusa para no cuidarse, je,je,je

  6. Madre miaaaaa Lo necesito SI o SI!! y es que tengo 20 años pero tengo demasiada celulitis y estrias en mis muslos, en barriga, en pechos…en todos sitios la verdad!! Y no me gusta nada mi figura…yo necesito uno de estos!!

  7. me ofrezco voluntaria para probarlo y comentar sus resultados ,me vendria genial para mi body,felices fiestas

  8. Esto si que es un regalazo pero no de unas navidades!!! de varias navidades!!! me encanta ademas yo estoy harta de probar cremas porque yo tengo bastante celulitis y cuanto más prometen menos hacen pero este producto tiene que ser genial!!! ojala pudiera probarlo!!

  9. Supongo que esto tiene más efecto en las jovencitas, pero mi piel está espectacular a pesar de la edad y quiero seguir conservándola. No sé si será apto para todas las edades o hay alguna en la que ya no haya nada que hacer ¡excepto un viaje a Lourdes!

  10. La verdad es que si realmente funciona no es en absoluto caro, y encima es chiquitito por lo que no es un trasto más en casa…Tengo miles de millones de estrías acumuladas desde hace años y con que me ayudara un poquitín, me valdría! Reyes Magos, quiero uno de estos!

  11. Cómo hacer que nuestra vista no sea dañada cada vez que nos miramos al espejo en totalidad y para aquellas que nos da pereza hacer ejercicio incompleto por causas económicas y de tiempo.. Acaba de ver la solución ante mis ojos, por fin se acabaron nuestros problemas, sobre todo para compartir esas pequeñas olas esparcidas por las caderas traseras llamadas estrías. No hay más que discutir!!

  12. Yo estaría dispuesta a hacer una inversión en esto, un aparato así es el sueño de 90% de las mujeres. Si funciona, desde luego sale más a cuenta este aparato que comprarse potingues y hacer tratamiento en cabina periódicos (imprescindibles para logar los mismos resultados que promete el aparato). Me lo apunto a mi lista de productos de los que hacer seguimiento para evaluar una futura compra.

  13. Es incrible que el sueño de muchas de nosotras quepa en una cosita tan pequeña. El diseño es como el de un perfume, y lo de los colores blanco y negro me llaman mucho la atención. La verdad es que es un lujo, y por fin podemos tenerlo en casa.

  14. No conozco nada parecido y he de reconocer que me ha sorprendido.  Creo que acabar con la celullitis  y las estrías es una de las cosas más complicadas para las marcas de belleza y si la mitad de buena de lo que dices será una buena inversión, creo que no hay mujer en el mundo que no quiera acabar con estos dos problemas. 

  15. los chicos tambien nos preocupamos por la tripa y los flotadores, por el trabajo y por pereza, no puedo hacer mucho deporte. Seria genial poder probar los resultados y que dejen de decierte Ay,esabarriguita, Que bien te cuidan, y cosas de esas, que aunque te las dicen concariño, tesientan fatal. Y asi en vez de irme a jugar un partido para quemargrasa, lo dedico a sacar a pasear a mi chica y llevarla de tiendas que es su deporte preferido. Menos mal que la ciencia y tecnologia aplicada a la estetica no deja de innovar

  16. ¡Qué producto más curioso! Nunca he probado nada parecido, me encantaría poder hacerlo para ver si realmente cumple lo que prometen en mis propias carnes (y nunca mejor dicho).

  17. ¡Madre mia! Parece una nave espacial. Me parece que estos productos son cada vez mas novedosos y no solo por los resultados, sino por que cada vez se cuida mas la estetica del producto. A mi esto si que me hace falta, sobre todo despues de haber tenido a mi bebe.

  18. Vaya solo puedo decir huau realmente merece la pena porque en cualquier sitio te cobran una pasta por este tipo de cosas y con este lo podríamos hacer en el momento que queramos y lo pueden hacer mas personas yo triunfaría con mi madre y mi suegra jaja pero es realmente practico si cumple lo que promete porque yo tengo estrías en el glúteo desde los 16 años y me encantaría probar que de verdad se quitan ya que hay muchas cremas en el mercado y demás sobro todo para prevenir pero no conozco nada que las quite

  19. Qué maravillosa idea¡¡¡¡ No lo conocía pero me parece un aparatito que vendría de miedo,y para usarlo una misma,qué bueno¡¡¡¡¡¡

  20. Pequeño, cómodo y asequible, En tres palabras se puede definir este aparato de belleza. ¡Quién no quiere lucir tipazo este verano?

  21. ¡Que maravilla!. Un centro de belleza en casa y la verdad que está bastante bien de precio. Se amortizaria estupendamente

  22. Me encanta lo d tener un pequeño centro de belleza en mi casa, así puedo adaptar las sesiones a mi horario lo q no aumenta el stres diario y tengo menos exigencias con mantenerme en estado d depilación perfect, lo q sucede cdo voy al gimnasio o a la piscina, además la sensación de calor en la piel es muy agradable.

  23. Hombre este regalo se me escapa un poco del presupuesto aunque reconozco que debe ser muy útil y práctico. Seguiré con mis ejercicios de abdominales y saliendo a caminar.

  24. Al verlo pensé que era un perfume. ¡Vaya sorpresa! No conocía que existiese un aparato capaz de reducir las células de grasas y estrías. Cansada de hacer deporte y abdominales y nada es capaz de eliminar esa grasa localizada, creo que este aparato es la solución. Y una de las cosas que más me ha llamado la atención es su tamaño, perfecto para colocar en cualquier sitio. Gracias por tu recomendación, es un producto de 10!

  25. Sin duda el invento del año, un centro en casa al alcance de todos? pellizcarme que creo que estoy soñando. A esto lo llamo yo innovación, y que vale para cara y cuerpo? madre mia, es ideal para quitarnos años de encima, con el masaje y los beneficios que proporcionará no envejeceremos nunca!!! 😉

  26. Leyendo este post creo que mi sueño se ha hecho realidad!
    cada noche lo pedìa aunque me parecìa una barbaridad!

    Por fin los àngeles del cielo escucharon mis peticiones!
    Ya no habrà escusa para lucir tipazo estas vacaciones!

    Con Tripollar Pose no tendras que salir de casa!
    Asì que tu pèrdida de tiempo serà muy escasa!

    Si siempre quisiste tu centro de belleza tener!
    Ahora en casa disfrutaras de èl sin pagar alquiler!

    Gracias a su pequeño tamaño no ocuparà espacio!
    Y es que Pollogen ha hecho de ello todo benedicio!

    Necesito decirle adiòs a mis estrìas y flacidez!
    tras aplicar mi gel desapareceràn con rapidez!

    Despuès de varios usos el resultado sera asombroso!
    Podrè pasearme por las playas con un cuerpo fabuloso!

    Como mi gran tesoro lo tendré que esconder!
    Para que mi maridin no lo pueda coger!

    Aunque pensandolo bien mejor lo voy a compartir!
    Se quedarà hecho un figurìn y no me voy a arrepentir!

  27. Esto es lo que me hace falta a mi para estar lista el día de mi boda!! no tengo tiempo para ir a un centro de belleza asíque tenerlo en casa y poder tonificar algunas zonas de mi cuerpo me vendría genial!!! 🙂

    Ahora con la dieta mi piel es loq ue necesita!! 😀

  28. Tiene que ser un sueño tener uncentro de estética en casa, al que acudes cuando te apetece, y cuando puedes y sin que te de pereza. Además de ahorrarte montón de dinero. Cuando he empezado algún tratamiento estético al final lo he dejado o por falta de tiempo o porque no veía resultados y me salía muy caro. Pero con TriPollar parece un sueño, es un milagro que una maquinita tan pequeña guarde dentro tantos de mis deseos, ganar firmeza, perder estrías, vencer al tiempo y ayudara conservar mi piel y cuerpo mas joven. Si sois capaces de hacer eso , me gustaría que fuérais mis nuevos mejores amigos y aliados .

  29. ¿Un aparatito tan pequeño que reduce las células de grasa y las estrías? Creo que es el sueño de toda mujer. En la sociedad del siglo XXI queremos tener éxito en el trabajo sin renunciar a una maternidad maravillosa y plena, y todo eso desafiando al reloj de la mano de la ciencia y si TriPollar Pose nos ayuda a mantenernos jóvenes y bellas me parece un aparato casi mágico. ¿He dicho que es el sueño de toda mujer? Bueno, quizá no sea del todo cierto. Creo que mi marido también soñará con esta maquinita y no tener que renunciar siempre al chocolate y las tapitas…

  30. He oído comentarios fantásticos sobre este producto, es un poco caro pero si es efectivo merece la pena

  31. Este producto me ha sorprendido enormemente. Me parece super innovador, tengo curiosidad por ver su funcionamiento…

  32. Muy bueno.Esto es lo que yo necesito.Ademas comodamente desde casa.Perfecto lo podemos usar mi marido y yo.Genial porque para despues de las Navidades me vá a venir genial,aunque ahora tambien me vendria muy bien porque mi tripita.Lo pide a gritos.Jejeje.ME parece muy completo. Es idoneo!.

  33. Necesito TriPollar Pose. Lamentablemente mi figura ya no es lo que era tras mi embarazo. Me encantaría remodelar mi silueta y reducir las estrías. Y TriPollar Pose es un sueño hecho realidad, una manera natural de reducir la celulitis, esculpiendo y tonificando la figura día a día, cómodamente desde nuestra casa. ¡No se que más se puede pedir.

  34. Esto es buenisimo. Tengo bastantes estrias por la cadera y el culo y con Tripollar pose podre disminuirlas. Ya es hora de poner firme el cuerpo, pero lo que mas me preocupan son las estrias que acomplejan mucho

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook