Selvert Men, todo lo que necesitan los hombre en dos pasos

Los hombres buscan cosas sencillas a la hora de cuidarse y Selvert Men se lo pone en bandeja.

Dos productos, dos únicos productos para usar mañanas y noche, y tener cubiertas la mayoría de las necesidades de la piel.

A mí esto me despierta envidias, y no precisamente de las buenas.

Yo y mis mil quinientos tratamientos, que me desmaquillo, que si el tónico, el suero, la crema, la crema para arrugas localizadas, el serum de las pestañas, el serum de los ojos, el contorno de ojos…

Más de media hora cada noche para dar a mi piel todo lo que necesita, o al menos lo que yo considero que necesita.

A  todo esto él entra en el baño, se lava la cara (cuando se la lava), se pone su contorno de ojos, su hidratante y voila, a dormir.

Para cuando yo termino con mis mil quinientos tratamientos el ya está en fase REM.

Dejo de mirar a mi espejo y le observo de reojo, busco rojeces en su piel, zonas secas, ojeras…
Algo con lo que pueda decir: ¡Ahí está, jodete (con perdón) tardas poco pero mira como tienes la piel!

Pin It24 H HidrationPero nada chicas, ¡está perfectamente hidratada y sana!

Estos son algunos de sus secretos, por si los queréis compartir con vuestros chicos. No siempre usa los mismos, porque es muy de ir probando de todo.
Pero Selvert Men le va muy bien y además le gusta. Así que cuando puede, los usa.

24 H Hidration, un bálsamo ligero de absorción muy rápida que aporta a la piel hidratación durante todo el día sin aceites ni brillos, fundamental en un producto masculino.

Eye Total Therapy un gel que disimula las ojeras y reduce las bolsas mientras va actuando contra las líneas de expresión. Igual que el 24 Horas Hidration, el serum tiene una textura muy ligera y de rápida absorción.

Pin ItEye Total Therapy

Y ahora decidme, con este tipo de texturas y estos productos, ¿cuánto tiempo pensáis que dedican los chicos a cuidar su piel?

No llega a los cuatro minutos, ¡en serio, CU-A-TRO!

Menos mal que les queremos y que ya nos hemos acostumbrado a ellos, si no fuera por eso, razones para odiarles tendríamos de sobra, ¿nos os parece? (Es broma).

Ya os hablé de los productos Selvert Men en este post, hoy me he querido centrarme en estos dos productos porque para mantener la piel hidratada y joven son rápidos y eficaces.

El tubo de 24 h Hidratation viene en formato 200 ml y cuesta 30€

El contorno de ojos en serum Eye Total Therapy en formato 15ml más o menos lo mismo, otros 30€.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

86 Comentarios

  1. no conocia la marca pero me encanta que sea de aplicacion super rapida ya que a ellos les gusta lo de llegar me lo pongo y listo.

  2. Yo siempre le tengo que ir detrás al novio para que se ponga las cremas aunque sea una pesada, más adelante me lo agradecerá XDDD
    besos guapa!

  3. chari perez

    Mi marido apenas se cuida, pero creo que tengo que empezar a mimarlo un poquito y mostrarle las ventajas de cuidar la piel, y estos serian muy buenos aliados, los tendré en cuenta, gracias

  4. Vanessa Fernandez

    A mi también me da envidia que con solo dos productos, ya tengan para cuidarse la piel todo el día, y es verdad que los miras y encima tienen la piel mejor que tu!!
    Parecen unos productos estupendos, ideales para hombres que les cueste ponerse a cuidarse ya que solo son dos productos. Una idea genial para nuestros hombres.

  5. Ana Breña

    Sin duda un pack ideal para los chicos, es practico, es comodo y funcional. En dos pasos y solo unos minutos la piel se hidrata, se llena de vitalidad. Por eso esta marca gusta tanto porque es eficaz y eso es lo mas importante, que cuide de la piel de verdad. Ademas debo decir que cuida de las pieles mas sensibles, mi marido la usa porque es la que mejor cuida de su rostro.

  6. ostras no sabia que habia la gama de hombre, tengo 3 productos de esta marca y estoy muy contenta, asi que los voy a mirar

  7. Rmaria Camacho

    Selvert men un producto ideal rápido y eficaz..es ideal para ellos..si la absorción es muy  rápida aportando  una buena hidratación  todo el día es primordial , ya que  ellos siempre dicen que van con prisas !!! 

  8. Mónica Prieto García

    chicos ya no es excusa para cuidaros, fantastica gama de una gran marca.

  9. Carolina Roger Manzano

    Parecen productos muy buenos y lo mejor rapidito terminan los que tienen prisa!! @carolroma74 en twitter

  10. Olivia González

    Siempre se ha dicho que la mujer es más complicada, así que no te debes extrańar que en tema de cuidados diarios, se siga cumpliendo el dicho. Selvert Men, se adapta a nuestros chicos, a sus necesidades y les hace el cuidado diario, en un placentero ritual.
    Tendremos que tomar nota, seguro que es también perfecta para nosotras

  11. Maria Coronada Rosa

    Me gustan ambos productos y estoy segura que a mis chico mucho mas porque facilidades para cuidarse tienen y encima emplean menos tiempo que nosotras y siempre están estupendos.

  12. Mi chico está a un paso de los 40, y creo que ya es hora de que se empiece a cuidarse
    Yo he probado la línea de mujer con resultados fantásticos.
    ¡¡Con dos sencillos pasos ya no va a tener excusa!!!
    Me encantaría regalarle la línea Selvert Men, y demostrarle que con un poco esfuerzo, se optienen grandes resultados.

  13. MARTA BENITEZ LLORACH

    me encanta para mi marido por su rapido aporte de hidratacion

  14. Lourdes D.

    Lo ideal para que nuestras parejas se cuiden un poquito más es facilitarles la tarea con productos ligeros y de fácil absorción. Los productos demasiado untuosos no suelen ser de su agrado y abandonan fácilmente los tratamientos. Estos productos cumplen todas las espectivas que me parecen ideales.

  15. lo mejor es ponérselo fácil a los hombres en cuestión de cosmética claro….y con éstos productos lo tienen fácil, fácil….

  16. Con estas cremas es un lujo cuidarse desde luego seguro que los hombres estan ecantados…

  17. Gemma

    Un acierto que selvert se lo ponga fácil, porqué la mayoría son de simplificar con la cósmetica. Con dos pasos ya no tienen excusa y así la piel no les pasa factura. Es perfecto para introducirlos a la cosmética y que no se estresen.

    tw:@gmmabcn

  18. Silvia Bartolomé

    Claro que sí!! Dos básicos para cualquier hombre que quiera cuidarse y sobre todo que comience a preocuparse por su piel… ya que al principio tenemos que ponerselo fácil y no agobiarles con diez productos.. que empiecen poco a poco! un aftershave que hidrate y un contorno son los básicos para lucir perfectos 🙂 una propuesta genial! tantos para padres como nuestras parejas

  19. Zulema Pontes Vidal

    Me parece fantástico que con solo 2 productos su piel parezca y permanezca fabulosa
    Realmente es un regalazo,porque los ayudamos a cuidarlos y no necesitan perder apenas tiempo,que más se puede pedir??
    Y más con unos productos cuidadosos, de una marca de lujo y que en si mismo engloban todo lo necesario. Me encantan.

  20. vicente conejero

    Selvert son muy buenos laboratorios y sus productos están siempre a lo último en vanguardia cosmética.Es de agradecerles que se acuerden de las necesidades de los hombres, que siempre vamos con prisa y pereza.
    El 24 H Hidration, tiene lo que busco en una crem hidratante, que me cuide la piel y la mantenga bienhidrtada y freca pero sin dar grasa ni sensación de que llevo crema puesta y el contorno de ojos, me vedría fenomenal paralas bolsas que es mi punto débil.Un regalazo para cualquier padre y para nosotros mismos

  21. Alicia Pozo García

    A mi marido si le gusta cuidarse, pero para este tipo de cosas aplica la Ley del mínimo esfuerzo, es más cómodo que le apliquen la hidratante su mujer o su hija de 3 años y,
    cuando le toca aplicársela él, para que emplear más de 2 minutos, si con Selvert Men puede conseguir una piel hidratada y sana, en un tiempo record.

  22. Adam Arizona

    Genial para los novatos!

  23. PATRICIA DEMEDICE

    A mi marido mucho no le gusta cuidarse, pero poco a poco logro que comience a utilizar alguna cremilla o algun serum…sobre todo no grasos y sin perfume.
    A la larga seguro que al verse mejor los usara el solito !

  24. Que vagos son los chicos para utilizar cremas y lo fácil que se lo ponen las marcas, no me digas que con dos pasitos de nada pueden tener una piel maravillosa…allá ellos, cuando nosotras seamos eternamente jóvenes y ellos por no darse dos pasitos tengan una birria de piel.

  25. angela carpente garcia

    Sin duda un pack ideal para los chicos, es practico, es comodo y funcional

  26. RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA

    Participo y comparto en Facebook, Twitter y G+ !! son unos productos ” Excelentes ” 🙂

  27. pilar iñiguez rama

    mi marido tiene productos de esta marca y esta muy contento

  28. MARTA BENITEZ LLORACH

    esta ni que pensado para mi marido por su rapido aporte de hidratacion

  29. Yolanda Isabel Hurtado García

    otra que se muere de envidia de ver que con dos productos pueden tener una piel de lujo, y si encima les da pereza, es para matarlos…en el sentido figurado, claro…una marca que les pone en bandeja conseguirlo con el mínimo esfuerzo

  30. CARMEN COR

    El chico de la casa necesita fundamentalmente dos cosas: calmar con éxito las irritaciones del afeitado e hidratar sin dejar brillos, y con estos productos los objetivos se cumplirían sin duda. Me encanta que el bálsamo pueda utilizarse como hidratante y también como after-shave, además de la textura, que es justo como a él le gustan, ligera y de rápida absorción. Se percibe que esta línea está diseñada para un uso práctico y eficaz y como regalo es simplemente perfecto.

  31. María González Lucas

    Porque sencillez y calidad no son incompatibles. Una muestra son estos productos de Selvert Men. Un cuidado exquisito para la piel del hombre.

  32. CosmetiK

    Enhorabuena Misha, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  33. Yolanda Isabel Hurtado García

    felcidades a Misha

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.