favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

The Big Pony Collection by Ralph Lauren

21/02/2013

Ralph Lauren ha abandonado su estética clásica y un poco «pija» para crear cuatro perfumes masculinos con botes y olores más modernos.
Eso sí, sin perder ni una gota de la identidad de la firma.

El jugador de polo sigue estando presente, pero esta vez se basa en los polos esos que están ( o estaban) hace tiempo que no los veo, tan de moda.
Esos que tenían el jugador de polo, caballo incluido, en plan enorme.

The Big Pony Collection by Ralph Lauren

La colección de Big Pony se compone de cuatro fragancias, todas distintas, cada una pensada para un tipo de hombre.

Las hay para deporte, seducción, aventura y estilo. ¿Cuál es la tuya? ¿Lo descubrimos?

La nº1 es la Deportiva, es una fragancia Cítrica Aromática, es la botella azul con el caballo en tono verde y un número uno en amarillo.

Las notas de la lima y el pomelo le dan un toque fresco y moderno que la hace idónea para los deportistas de la familia.

La nº2 es la Seductora, chocolate negro y almizcle para conseguir un olor tremendamente atrayente.

En esta ocasión el Big Pony tiene un color amarillo contrastando con el número dos en tono verde. La botella como no puede ser de otra manera, siendo la de la seducción, ¡es roja!

4 fragancias diferentes

La nº3 es la Aventurera, su olor a menta y raíz de jengibre te acompaña en cualquier tipo de aventura.

La botella verde, el color de los aventureros, el pony naranja y el número tres en un intenso azul.

La nº4 es la Elegante, mandarina y kyarawood dos notas tremendamente elegantes para esos dandis de la familia.

Botella naranja con un big pony azul, el número cuatro en un rojo intenso.

Big Pony nº1 es la Deportiva

Habréis visto que sólo os he  hablado de dos notas en cada uno de los perfumes ¿Os ha parecido raro?

A mí sí que me lo pareció, y es que estas fragancias se basan en dos notas, una manera nueva y única de construir una fragancia.

Las botellas son lisas, traslucidas y  con unos colores tan intensos y modernos que estoy segura de que les van a encantar a todos los chicos de la familia.
Aunque quizá estén destinadas a los más jóvenes.

Pero yo no soy de poner edades a las fragancias, ¿ que te gusta? ¡Úsala!

Ralph Lauren 1

¿Con cuál os quedáis?

En cosmetik.es nos quedamos con la nº1 y es la que os proponemos en nuestro ¡Especial Día del Padre!

El bote de 75ml tiene un precio de poco más de 55 €.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Fragancias para todo tipo de gustos, elegantes, seductoras, atrayentes, divertidas, sensuales, ideales para todas las ocasiones, me encantan…..

  2. Ralph Lauren, es una de mis firmas preferidas, pero esta línea tan colorida y llena de energía no la conozco, tengo que reconocer que me gustaría usarla y que la vitalidad corra por mis venas.

  3. Me encanta el diseño y el olor de la fragancia, yo por me quedaria con la nº 2, yo soy muy golosa jejeje, pero a mi padre le gustaria la nº 3, y es su dia asi que 

  4. Con sólo 2 notas en cada perfume Ralph Lauren consigue diversificarse y crear 4 fragancias en lugar de uno. Así habrá un olor diferente según la ocasión. Creo que cualquier chico estaría encantado de hacerse con la colección entera, aunque a mi gusto, yo también me quedaría con la nº1, debe de ser muy fresca.

  5. Los perfumes perfectos para cada ocasión. Mi padre tiene la número 4 y es una fragancia deliciosa, seria y diferente. Me encantaría tener el Big Pony 1, desde que voy al gym y salgo a correr todo lo que sea deportivo o sport me entusiasma! Ya la he probado en mi perfumería mas cercana y combina a las mil maravillas con mi nuevo estilo de vida, porque eso es lo que debe ser un perfume «una forma de vida y una marca personal», algo que Ralph Lauren logra con cada Big Pony de esta colección. 

  6. La verdad es que ahora que queda poquito para el buen tiempo, estos colores tan vivos son súper apetecibles! Evocan un verano fresco con un toque dulce y algo de picardía. No he olido nunca estas colonias, pero soy súper fan de Polo Blue. Mi chico la usa de vez en cuando y me encanta! Tengo que reconocer que mi afición a esta fragancia vino dada en un principio por su publicidad….todavía recuerdo los carteles con un chico guapo – guapísimo…me pilló con 20 años y claro! Y luego olí la colonia y mejoraba (si cabe) a la imagen publicitaria. Con que estas colonias huelan la mitad de bien que Polo Blue me doy más que por satisfecha!

  7. Guauuu, siempre me ha llamado la atención está colección, me encanta el juego de colores, aparte de que me parece superdivertido está hecho con un gusto exquisito y encima hay para todos los gustos y para todas las situaciones, pq según el momento te puede apetecer usar una u otra fragancia, ideal regalarlas todas, eso sí que sería un sorpresón!!

  8. Los cítricos son aromas que me encantan, sobretodo para el verano que se avecina, pero viendo las notas de chocolate negro y almizcle de la número dos, se hace tan tentadora, y el espíritu aventurero del jengibre y la elegancia de las notas de la mandarina y kyarawood, sin duda una colección de aromas que cualquier chico le gustaría tener en su poder.

  9. Que alegria dar ver esta coleccion, para todos los gustos y olores. Me quedo con la 2. Aunque a las demas no las hago ascos eh?

  10. Si, si que llama la atención que contengan solo dos notas aromáticas!! Y pensando en ellos, el formato del frasco es perfecto. Cómodo y fácil de manejar, simple y sencillo. Las fragancias son geniales, e incluso para un mismo hombre, cambiando dependiendo de la época del año o incluso del momento, como la que nos propones para el dia del Padre, la Nº1, Cítrica Aromática, perfecta para el día o para primevera-verano. O las Nº2 y Nº4 para la noche. Asi acertamos seguro!!

  11. No conozco estas nuevas fragancias, mi marido usa la clásica azul de toda la vida y a mí me encanta, es que se la pone por las mañana y cuando regresa del trabajo todavía le huele genial, es un perfume muy persistente. La última que le regale fue para reyes, haber si me animo y le compro una de las nuevas para el día del padre.

  12. Me parecen muy originales y con olores muy diferentes para poder utilizarlas en diferentes momentos. La nº 4 me ha encantado.

  13. Me quedo la nº 2 seductora con notas de chocolate negro, mmmmm 🙂 y la nº 4 elegante con el toque cítrico de la mandarina, aunque he de decir que todas me parecen geniales!!! Tienen pinta de ser súper frescas, y no considero que estén orientadas sólo a un público joven. A mi padre le  encantan los perfumes de mis hermanos ;), nada de perfumes muy intensos ni pesados, así que podrían ser las perfectas candidatas para regalo, sólo me faltaría decidir cuál!!!

  14. Pues creo que me las llevo todas… Desde el envase hasta las notas me parecen excepcionales. Quizás a mi chico le gustaría más la nº2 por las notas de chocolate que a él le encantan.

  15. Elegiría la Aventurera para mi marido, porque le describe estupendamente y porque su color favorito es el verde, así que lo tengo muy claro.

  16. los frascos son realmente alegres y serían un buen regalo pero es que mi padre ya tiene sus fragancias y de ahí no le saques.

  17. Para mi padre me quedo con el número 1, por deportista a su manera, por trabajador, por darse esos trotes por el campo, por ejercitar esos músculos al arreglar cuando se rompe algo..por todo eso y mucho más!!

  18. parece que con tantas variedades podemos usarlas por la mañana ,por la tarde, por la noche y por si acaso se necesita esta en todo la firma RALP LAUREN ,conoce los gustos de los hombres

  19. Me encanta que saquen tantos aromas para todos los tipos de chicos!! Yo no he tenido la oportunidad de olerlos, pero por la descripción me encantaría el 1 para mi novio, ya que me encantan los olores cítricos ya que son ideales para cualquier día y muy refrescante para el verano y el 4 para mi padre ya que me parece un olor que le vendría genial, elegante y masculino… aunque si yo fuera hombre coleccionaría los cuatro!!

  20. Es muy difícil decidirse sólo por una, ya que una misma persona podría usar las 4 dependiendo el estado de ánimo con el que se levantase cada día y así demostrarlo con el olor del perfume. No sabría si decidirme por el 1 o por el 4.

  21. Yo me quedaría con la elegante o deportiva, aunque no sé su aroma, son las que de primeras más me han llamado la atención, aunque seguro que huelen de maravilla todas, lo ideal tener una para cada ocasión del día, no es lo mismo ir a trabajar, que salir de cena. A parte los frascos me parecen una preciosidad
    Un precioso regalo

  22. Me encanta la 4 , aunque seguro que todas tienen su toque especial, yo también pienso que no hay edades para las fragancias, que es cuestión de gustos y de que se sientan frescos con lo que llevan igual que nosotras, y como los hombres son tan especiales es un lujo que haya cuatro variedades!! Yo con mi padre acertaría con cualquiera porque cualquier cosa que le regale para sus cuidados le parecen una maravilla, pero para mi marido la 4, va en su línea. El color de cada fragancia corresponde a un estado de ánimo así que lo mejor sería tener todos y según se levanten aconsejarles cuál deben utilizar, jaja!!

  23. Un regalazo para el día del padre, así dejan de utilizar la dichosa colonia de barón DAndy que me tiene frita….no hay olor más asqueroso ajjajjaa

  24. Es un regalo perfecto para el día del Padre, al haber cuatro distintas para cada tipo de hombre siempre acertarás.
    La 1, deportiva, para el padre deportista.
    La 2, seductora, para el padre sexy.
    La 3, aventurera, para el padre intrépido.
    La 4, elegante, para el padre refinado.

  25. Me encanta la idea de esta gran marca, un perfume para cada personalidad, que vaya con cada uno, que se ajuste a la ocasión, es algo diferente y realmente fantástico. Puedes llevar siempre tu perfume preferido, ese que te encanta y te define, pero personalizado según el evento, es genial.  A ver chicos cual llevaríais hoy?

  26. Aun recuero la mitica fragancia de ralph lauren por aquel entonces era el »diseñador de polos»  Todos recordarmos el caballo con el palito verdad? yo tube la suerte de criarme con este simbolo ya que mi padre adoraba esta marca,  le encantaba llevar sus polos ralph y sentirse » Mayor», Pues lo mismo pasa con estas fragancias, los jovenes se sienten mas » mayores» y su olor se adpta a cada uno, hay 6 para elegir así que este serie un estupendo regalo para el dia del padre y ya no solo para el padre si no para cualquier hombre que se sienta Seductor y masculino.

  27. Justamente la número 1 es la que a primera instancia más me ha llamado la atención para los hombres de mi familia y sí que me ha resultado muy chocante lo de las 2 únicas notas en la fragancia pero aveces la sencillez puede con todo osea que no hay que menospreciarla! Tendré que ir a probarla y quién sabe una fragancia siempre ha sido un regalo personal con el que puedes dar en el clavo!

  28. Me quedo con La nº2 , la Seductora.Es la imagen que tuve siempre de esa persona que siempre he tenido al lado, que parece que solo sabe regalarme consejos o reproches pero también me ha enseñado apreciar las pequeñas cosas y no centrarme en lo material.

  29. Mmmmmmmmmmmmm todas tienen que oler de vicio y aunque sin duda alguna yo me tiraría de cabeza por la nº2 de Chocolate y almizcle mi churri es más bien de cítricos, así que tomo nota, una nº1 para el padrazo de mis niñas =^.^=

  30. Me encanta la revolución de Ralph Lauren, más llamativa, colorida y juvenil, como no, sin perder su estética inconfundible, que la hace única y especial, sería un regalo ideal para mi chico, pues es una de las fragancias que más le gustan, sería genial sorprenderle con la nº2 Seductora, me atraen sus notas de chocolate negro y almizcle y de paso sería una indirecta muy directa ;).  Aunque ya el peke va apuntando maneras de gustarle lo que usa su papi y con estos colores tan llamativos será inevitable que también quiera usarlos y disfrutarlos, para él sería la deportiva, no esta un segundo quieto je,je,je.

  31. La verdad es que me ha sorprendido gratamente,el cambio de imagen en los perfumes,diferente a lo que nos tiene acostumbrados.Me parece que han conseguido un perfume que se adapte a todos los tipos de hombres que hay. Tendrá exito ya que hay cuatro opciones a elegir para todos los gustos.Eso sí sigue sin perder la esencia de la marca:Elegancia. Ideal para todos.Una gran mezcla de sabores en los cuatros diseños del perfume.

  32. Deportivo, Seductor ,Aventurero y Elegante …..esa es la descripción exacta de mi marido creo que estas fragancias le vendrían como anillo al dedo ,y por qué conformarse con una todas tienen su momento .Además con esos colores tan atrevidos y vistosos seguro que mi hijo se la quita de las manos !!

  33. The Big Pony Collection by Ralph Lauren es estupenda para los hombres de mi familia, y así celebraríamos un día del padre se llenaría de estilo y elegancia.
    La nº1, la Deportiva, es perfecta para mi marido.
    La nº2, la Seductora, para mi abuelo que sigue siendo un conquistador
    La nº3, la Aventurera, se la regalaría a mi cuñado
    La nº4, la Elegante, está hecha a la medida de mi padre

  34. Me gusta la numero 2, Seductora, porque tiene olor a chocolate y yo soy una adicta al chocolate y asi podria comermelo enterito y sin engordar jajajajaja me encanta este regalo pa regalarselo al papa de mi bebe, el hombre de mi vida!!!

  35. yo durante un verano use la verde que el aroma a menta me gusto y sorprendio. cuando ompro un perfume no me suele fijar en la marca, di no si me gusta y se adpta ami. Y aunque no soy muy de la estetica de ropa de  Ralph Lauren, estos aromas me gustaron mucho por su sencillez y lo bien que se adaptan a cualquier momento del dia, sin ser demasiado fuertes y empalagosos. el que has elegido de notas citricas seguro que es genial para primavera y verano, y para regalar a mi padre que le gustan los perfumes suaves y que huelen a chico joven, que dice que asi aparenta menos años el muy pillin.

  36. Un envase sencillo y bonito. Jamas he tenido un perfume de Ralph Lauren. Yo no sabria cual elegir, pero por sus ingredientes como la mandarina eligo la Elegante. 

  37. me gusta el camio de estética de la marca, la hace más cercana a todos, creo que tienen que oler deliciosamente y la que proponéis le vendría bien tanto a jóvenes como a mayores…además sus notas me gustan…gracias por aportar ideas de regalo para el día de padre…

  38. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook