favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Force Supreme de Biotherm Homme, ponle buena cara a tu chico

04/01/2018

Chicos… ¡he vuelto! Y lo hago con fuerza con la gama Force Supreme de Biotherm Homme.

Y es que os tenía un poco abandonados entre tanta crema, tanto maquillaje y tanto perfume femenino. Pero oye, que de algunos perfumes para vosotros sí que os he hablado.

Pero hacía mucho que no hablábamos de cremas para hombres, ¡así que vamos con ello!

Force Supreme es una gama antiedad, que trata pues eso, los signos de la edad en la piel masculina, cuenta con varios productos, yo hoy os quiero hablar de tres, el primero es un suero.

Life Essence y Serum Youth Architecture

Youth Architect Serum, creo que no es la primera vez (no recuerdo bien) que os hablo de un suero para vosotros, hemos hablado de cremas cientos de veces, pero de sueros menos de lo que deberíamos.

Y me alegro, me alegro mucho de que os apuntéis ya a rutinas completas de cuidado de la piel, yo me alegro y vuestra piel seguro que también.

Lo que va a hacer este suero por vuestra piel es hidratarla, redensificarla, aumentar la regeneración celular y por supuesto, reducir arrugas.

Youth Architect Serum

En casa ya lo hemos probado y me cuentan que tiene una textura muy ligera y de muy rápida absorción, al aplicarlo me dicen que la piel se estira y que está suave, muy suave.

Y hacen especial mención al olor, delicado y agradable de esos que hacen que aplicar el producto sea muy agradable.

En cuanto me cuenten más resultados, dentro de unos meses, yo os cuento.

Life Essence, y sí, al mundo del cuidado masculino llega una esencia en agua, y sigo muy contenta.

Poro cerrado, piel más suave y con un aspecto más joven y arrugas atenuadas.

¿Forma de uso? Antes de la hidratante, con la piel limpia, a toquecitos.

Igual que el suero, la textura es de rapidísima absorción, vamos lo que vosotros pedís siempre.

Life Essence

Eye Architect Serum, un suero para el contorno de los ojos.

Alisa las arrugas, reduce ojeras y descongestiona las zonas hinchadas, un tratamiento completo para la delicada zona del contorno de los ojos.

Dicen que en cuestión de semanas la zona mejora notablemente y que las arrugas se ven mucho más atenuadas.

contorno de ojos Eye Architect Serum

Yo ya os contaré lo que Christian me vaya diciendo, de momento comenta que el aplicador es muy fácil de usar y que después de aplicarlo, la zona se queda fresca y cómoda, la textura, como en los otros dos productos, perfecta.

Así que tomad nota, esta línea de Biotherm Homme pinta muy bien.

El suero tiene un precio de unos 83 euros, la esencia unos 64 y el contorno de ojos cuesta 57 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

39 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Paqui Puerto, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Bravo … Pues claro que es fantástico este lote de productos … A mí me encanta que mi LOVE se cuide aunque aveces se hace el remolón ? al final yo sé que le encanta y disfruta como un enano ?? así que estos productos serían una muy buena forma de hacerlo disfrutar … Me encanta cuando se deja mimar … Gracias Arantza un besazo

  3. Mi medio limón (como bien dirías tú) necesita empezar a cuidarse y sería estupendo que lo hiciera a lo grande con productos tan prestigiosos.

  4. Yo tengo en casa un par de presumidos chicos que a bien, le vendría genial estos cuidados de los que nos hablas.
    Porque la belleza tanto en ellos como en nosotras y los cuidados están para compartir,no descarto que de caer ese lote por casa, más de un día sea yo la que me deje seducir por ese serum que tan buena pinta tiene-

  5. Después de leer tu post sé que hay un hombre que necesita este lote, mi chico. Poros cerrados y piel más suave es lo que necesita. Además de productos de calidad. A ver si después de conocer productos como éstos empieza a cuidarse más en serio.

  6. Sí, es la primera vez que leo un post sobre serums masculinos y qué buen estreno..a mi chico, que se cuida mucho, le encantarían éstos productos de Biotherm. Ya ha usado alguna crema de la marca y le ha dado muy buenos resultados, ¡y a mi también!. En casa confiamos mucho en sus productos.

  7. Mi chico utiliza productos de Biotherm pero esta novedad Force Supreme, no. Seguro que quedaria encantado que estos tres productos puedan hacer tanto por su piel. Seria mi regalo beauty y con todo mi cariño para él

  8. Me gustan los hombres que se cuidan ,una línea fantástica par nuestros hombres,el contorno me ha encantado! Gracias.

  9. El serum para el contorno de ojos está hecho a medida para mi chico.Es la zona que más le preocupa de su rostro porque tiene ojeras y pequeñas arruguitas y siempre dice que es donde más nota el paso del tiempo. Para mi siempre está guapísimo pero con éstos productos sé que estaría aún mucho mejor.

  10. Siempre termina siendo el regalo de cumple prefecto para mi chico. Es la semana que viene, o sea, que tendré que hacerme con uno ya!

  11. Yo nunca he sido de cuidarme la piel, agua, jabón, aftershave y en invierno con el frío me ponía la crema de las manos. Es que soy de bruto, pero mi mujer ahora está todo el rato, javi que te pongas, que te estás arrugando mucho con tanta bici. Desde hace un par de años me ha dado por el ciclismo, y el sol, viento , frío , y tambien los malos ratos que te da la vida, me están sacando las arrugas, y en ya he cumplido los 40, y ya me está dando un poco de depre. Lo noto en que cada ve me miro menos al espejo, y en que el lavabo tampoco lo miro mucho, que cada vez hay mas pelos ahí y menos en la cabeza. Ha llegado la hora de cuidarme en serio, y ojalá pudiera empezar con unos productos tan buenos como estos. Prometo que me los pienso poner cada día y aunque no se pueda parar el tiempo, por los menos , tener la piel mas hidratada y cuidada

  12. Mi chico se cuida, desde que empezamos a estar juntos ya se interesó por que cremas utilizaba yo, al vivir juntos le metía el dedo a mis cremas…ahora tiene sus propias cremas y no le des de las baratas no, le gusta que sean de marca porque son más efectivas .

  13. No soy yo de cuidarme mucho, pero entre mis propositos de este año está el de comenzar a hacerlo y que mejor que con buenas cremas y de todos los tipos. Juro usarlas con amor.

  14. A mi padre le encanta Biotherm, desde hace unos años que le regale un pack decremas mas serum, y le va genial, tiene 58 años, trabaja mucho al aire libre, y esta marca es la unico que le viene bien para protegerle del viento, del calor, del sol etc

  15. A mis 40 años recién cumplidos he de decir que me gusta cuidar mi piel. El stress del trabajo, la vida diaria a veces nos hace descuidarnos un poco y olvidamos que el bienestar de nuestra piel es fundamental. He probado algo de Biotherm y tengo muy buena experiencia así que no dudo en repetir.

  16. Me gusta que los hombres se cuiden y Force Supreme de Biotherm irrumpe en el mundo de la belleza masculina como lo venia haciendo anteriormente con otros lanzamientos, para estar a la altura de los que les gusta cuidar su piel dia a dia . Sin duda , un regalazo para mi media naranja #NavidadCosmetik

  17. Mi marido mira con envidia mi tocador y a veces me pide consejo, así que se moriría si aparezco con un cofre de Biotherm de estas características… un regalazo!

  18. Me encantan que los hombres también se cuiden. Una idea estupenda que las marcas ocupen un lugar de la cosmética masculina.
    Besitos

  19. Mi marido utiliza siempre Biotherm el anterior suave,cremas hidratantes y perfume le encanta. Así que puedo decir que sus productos le van fenomenal.

  20. Debo decir que en base a mi insistencia y con la ayuda de tu blog, he conseguido que desde hace un largo tiempo mi chico , esté cuidando su piel. Yo se lo digo y él cada vez me da mas la razón, cuando comentamos que efectivamente lo bien que hacen las cremas por nuestra piel. Lo está comprobando por si mismo, y ya no se salta un dia que hidrate y sobre todo proteja su piel. Le encanta Biotherm, asi que, este trio de productos, le irían de fábula para que no pierda el ritmo, y sume beneficios a su piel

  21. Pues yo tengo tres hombres maravillosos en casa, y se lo regalaría a los tres, para habrá uno de ellos que usará más, mi hijo mayor, es indentico a mi la encanta ponernce todo lo que ve por ahí.
    Excelente sorteo, alegrará a más de uno si me lo llevo yo.

  22. Una buena marca con muy buenos productos para regalar al hombre de nuestras vidas para que se cuide y a ver si empieza a entender nuestra adicción a los cosméticos jajaja

  23. Uy el mio me tiene frita, porque usa la típica crema de cuerpo para la cara y la tiene taaan seca que le salen como pielecitas blancas, como la piel descamada. Le compré una facial el otro día y dice que le reseca más, así que me apunto estos productos de Biotherm. El contorno le vendría genial a sus ojeras de trabajador nocturno y con pocas horas de sueño jaja.
    Un beso!

  24. Me ha costado lo mio que mi chico utilice una crema hidratante y un buen protector solar.
    ¡Esta gama de productos masculinos tiene una pintaza!
    Si sus formatos son tan fáciles de usar ya las texturas ligeras, seguro que se aficionaba.
    Compartí en FB: Rubi Fen
    Saludos y feliz noche de Reyes

  25. Estoy convencida de que con estos productos convenceré a mi chico para que empiece a cuidarse. Siempre va con prisas a todas partes, por eso busca texturas ligeras que se absorban rápido y no dejen sensación grasa. Creo que esto es lo que él esta buscando.

  26. Mi marido usa muchos productos de esta marca porque son realmente buenos. Esta línea aún no la ha probado pero conociéndolo no descarto que lo haga pronto ya que le gusta cuidarse y teme a la aparición de primeras arrugas. Además a el le gustan las cremas de rápida absorción y veo que estas cumplen sus deseos.

  27. Regalo perfecto para mi marido. Estoy intentando que se cuide porque tiene la cara muy pelada y le mando que se la hidrate pero es una pelea continua. A ver si con este lotazo lo consigo

  28. Mi marido lleva tiempo usando productos de bellez masculina, creo que la piel sufre el paso del tiempo igual que nosotras y hay que cuidarla de la misma manera, esta marca me gusta y a él seguro que tambien.

  29. He probado el serum de ojos y es muy bueno. A mi edad pues es fundamental cuidar las bolsas de los ojos y el contorno, pues es donde se nota mucho la edad. Como siempre queremos los chicos, la textura que sea ligera y que se absorba rápidamente asi que esta crema cumple su función. Buen precio tiene.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook