favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Comme des Garçons 2

03/03/2013

Hace unos días os presentaba Amazingreen de Comme de Garçons.
Hoy os quiero hablar de CDG 2, otra de las fragancias de la firma no menos especial.

Los nombres de los perfumes no se ponen porque sí, siempre tienen relación con el perfume, ya sea con el olor, con el frasco, con lo que quieren que represente…

En este caso el Comme des Garçons 2 representa la dualidad, una fragancia que puede ser tanto para ellas como para ellos, como prefieras, como te guste, incluso para compartir.

Comme des Garçons 2

Igual que en Amazingreen las notas de Comme des Garçons 2 no son las habituales, las que nos solemos encontrar en los perfumes masculinos, y en esta ocasión tampoco os puedo dar unas notas de salida, corazón, fondo, yo diría que se mezclan todas y no siguen un orden concreto.

Yo voy a hacer lo mismo y os voy a dar todas juntas, a ver que os parece:

Aldehídos nuevos, tinta sumi, magnolia, vetiver, incienso, pachuli, madera de cedro, ámbar, ladano, comino, mate absoluto, raíz de angélica y aceite de cade.

En piel el resultado es soprendente las notas van jugando y envolviéndote en un olor diferente con algún toque empolvado, con otros muy especiados, con maderas…

Voy a tratar de explicaros lo que yo siento al aplicármelo, las notas que yo noto. A ver si os hacéis una idea de lo mágico que es 2.

packaging cdg2

Nada más aplicarlo noto las notas especiadas que hace un par de años me horrorizaban y que ahora tantísimo me gustan (el olfato se educa), a partir de estas notas llega la locura y el perfume va cambiando, las notas se van mezclando y hay un espacio de tiempo en el que no se puede identificar el olor.

Pasados unos minutos y como  por arte de magia todas las notas se van colocando, cada una encuentra su lugar y el perfume se vuelve carnal, sensual y muy diferente, no apto para gente que quiera pasar desapercibida, ¡CDG 2 no te va a dejar!

Me vuelven loca sus notas empolvadas y el olor de la magnolia que a priori puede parecer muy femenino pero no os preocupéis, llega el vetiver para aportarle un toque masculino.

detalle CDG 2

¿Sabéis lo más curioso de Comme des Garçons 2?

Que cada vez que lo aplico me huele diferente, ahora para escribir el post me lo he aplicado en dos ocasiones, una en cada muñeca y parece un perfume diferente (muy parecidos, eso sí) pero diferentes. Eso sí, ¡siempre me encanta!

Como veis, los perfumes de Comme des Garçons son como sus diseños, no dejan indiferente a nadie.

A mí me han encantado los dos pero este creo que me lo voy a quedar si el dueño legitimo me deja, ¡eso sí!
Tiene un precio de 72 euros en su formato de 50 ml.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

48 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena carolina!
    CDG y cosmetik te ha elegido como comentario gandor con este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  2. Me encanta el diseño.Realmente es lo primero que nos entra por los ojos.Después pasamos al olfato a poder detectar las notas que lleva. Una gran descripcion para un perfume que sin conocerlo me ha despertado una curiosidad abismal de tal forma que me están dando ganas de localizar próximamente un stand y cubrir mis muñecas con unas gotas . Me ha encantado un perfume para compartir

  3. Muchas gracias por el post Arantza, creo que lo he leído unas tres veces, describes también le perfume Comme des Garçons 2, que logras transportar los sentidos, será que algún día la tecnología no deje sentir los aromas a través del monitor, sería perfecto para tu blog.  

    Encuentro el diseño del frasco transgresor, como el mismo perfume, nada corriente, nada tipico, rompe moldes, un diseño con un toque rebelde, a parte de original, en sí mismo logra transmitir un mensaje,  soy diferente y me tienes que LLEVAR contigo.

    Me identifico con los perfumes que causan magia, esos que cada que lo aplicas, lo notas diferente, que entre más lo usas y quieres definirlo, al mismo tiempo se hace imposible, que le vamos a ser, a todas nos pasa, adoramos el mundo de la perfumería, sobre todo si es tan especial, como CDG 2, así jamás de cansarás de tu perfume, porque no sabes que te vas a esperar, siempre te va sorprender…. como la vida misma, cada día es diferente y eso no es fácil conseguir en un perfume, así que podríamos decir que tiene vida propia y sería mi chico o mi padre, unos privilegiados de poder tener en exclusiva un perfume tan maravilloso, en dos palabras «LO QUIERO», para regalar a mi padre, porque es un padrazo genial y le quiero mucho y para él quiero lo mejor de lo mejor.

  4. Pues me ha gustado mucho también, me llama la atención sobre todo el formato tan novedoso que tiene, me gustaría probarla sólo por eso.

  5. Llega un momento que te aburres de esas fragancias que huelen más o menos igual y apetece algo distinto. Comme des Garçons 2 innova no sólo en su aroma sino también en el diseño de su envase por lo que se convierte en una opción más que interesante para regalar a esa persona tan especial.

  6. Es genial que lo podamos utilizar tanto nosotras como ellos, así al irnos de viaje ocupamos menos el neceser!!Y me ha encantado la composición del perfume, nos gustan los perfumes originales y esa mezcla de ingredientes exóticos hacen de esta fragancia un regalo más que apetecible!

  7. Me apasionan los productos unisex, si es que en el fondo no somos tan distintos…Hace tiempo tuve la oportunidad de compartir perfume con mi pareja, y lo cierto es que la experiencia me encantó. Acostumbrada a una fragancia estanco para cada uno, que desprendas el mismo olor que la persona que está tan cerca de ti crea una unión especial. Tan especial como intuyo que es éste perfume, si contiene en un mismo frasco magnolia y vetiver, simplemente perfecto para dar a hombre y mujer el toque distintivo.

  8. ¡¡Perfecto!! Se la regalo a él, pero también me la puedo poner yo. Y a cada uno le aportará su toque. Soy de las que piensa que una misma fragancia no huele igual en todas las personas, caunque la esencia sea la misma cada uno le imprimimos una personalidad distinta

  9. ¡¡Perfecto!! Se la regalo a él, pero también me la puedo poner yo. Y a cada uno le aportará su toque. Soy de las que piensa que una misma fragancia no huele igual en todas las personas, caunque la esencia sea la misma ada uno le imprimimos una personalidad distinta

  10. Lo que más me ha sorprendido de la descripción del perfume es que pueda ser usado tanto por hombres como por mujeres, que idea más innovadora y poco común en el mundo de las fragancias. Me quedo intrigada y por supuesto que me encantaría tener la oportunidad de que todos los de casa pudieramos probar este perfume y ver como nos huele a cada uno de nosotros

    https://www.facebook.com/marisa.h.jimenez/posts/483563895044566

  11. Qué fragancia más original, es como vivir una aventura diferente porque cada vez que te la pones, descubres un olor diferente. El frasco es precioso y elegante, como una escultura de arte, y estoy convencida de que sorprende y aporta elegancia, estilo y glamour para los hombres. Me encantaria regalarselo a mi padre por su dia, que tiene una gran personalidad, como esta fragancia, es serio, tiene sentido del humor, es carismático, es expresivo…tiene facetas diferentes como Comme des Garçons 2

  12. Cosmetik me has convencido totalmente con la descripción que has dado, si ya de entrada me gustó el frasco, conforme iba leyendo las notas olfativas terminaron de cautivarme y lo que es mejor aún, que es un 2 en 1, je,je,je…para él y para ella..el regalo perfecto, yo la usaría sin problemas, como tú, bueno siempre y cuando nos dejasen, ja,ja,ja…pero tendrían que guardarla bajo llave para impedirlo…

  13. Este perfume es de los mios, sé que me va gustar con personalidad, matices que lo hacen diferente a los demás, que cuando la aplicas sabes que nuevas notas puedes descubrir, es de los mios sin duda.

  14. Una fragancia espectacular de cuidado aroma y diseño, hará la delicia de muchos hombres, lo veo como un perfume innovador, atrevido y para el hombre dinámico. Tiene un envoltorio original y que hace lucir un perfume diferente! Un total acierto como regalo para el día del padre!

  15. Por tus comentarios estamos ante un perfume ideal,¡me encanta que no huela siempre igual! y con los ingredientes que tiene siempre me gustará.

  16. Me encanta, tienes razón, tuve la oportunidad de probarlo y es un perfume «mágico», el diseño es impresionante, cada vez me gustan más los diseños sencillos y elegantes cómo es el caso, un regalos excepcional!!

  17. A unos les da por coleccionar sellos y a mi me gustan muchos los perfumes, no concibo el salir de casa sin haberme puesto primero una buena fragancia y no me importaría que esta me la regalaran el día del padre, seguro sería un gran detalle con el que acertarían.

  18. a simple vista el diséño tan vanguardista me ha llamado mucho la atención. Plasma muy bien el espíritu y diseño de esta marca. y sus notas me han parecido arriegadas y con un toque de rebeldía e individualidad, y eso me ha gustado aun mas. No me gusta llevar el mismo perfume que todo el mundo, es una parte de nuestra personalidad y al igual que no nos gusta encontrarnos cn gente vestida igual que nosotros, tampoco oler igual. Me parece magistral un perfume que cambie, que se adpate a nosotros, que nos haga diferentes y distintos sin perder nuestra esencia y manteniendo el estilo de la marca.

  19. Soy un apasionado de las fragancias, pero aun no he tenido la suerte de probar esta. CDG 2 me parece muy especial para un dia como el del padre, solo la envoltura ya parece màgica, el frasco es precioso y muy original. Creo que la dueña del blog ha explicado tan tan bien lo que ha sentido al aplicarla que ha conseguido que en mi se despierte las ganas y el deseo de probarla! Ademàs creo que como es unisex, es mas probable que me la regalen ajjaja asì con la escusa de que es para mi alguna d mis niñas o mi mujer tendra tambien la oportunidad de disfrutarla 😀

    Gracias Cosmetik y CDG 2

  20. Una gozada poder compartir el perfume con quien mas deseas, tu pareja, ¿Sabes? En alguna ocasión lo he compartido con él, porque algunos perfumes masculinos perduran mas en la piel que muchos perfumes femeninos.

  21. Aunque como diseño la anterior que nos enseñaste era más impactante y llamativa de estas me ha gustado aun más su descripcion, sobre todo el que cada vez huela diferente! Además aunque no sea tan bonito es sencillo pero llamativo

  22. Mientras más leo, menos me entero de la fragancia de éste perfume, creo que es de los pocos que no se pueden explicar, hay que olerlo para saber lo que se siente.

  23. Comme de Garçons 2, porque el dos es la fuerza, todo lo bueno e importante si lo hacemos con alguien es mucho mejor y poderoso. En este cao para usar con tu pareja, o con tu padre, o tu madre, o si estas solo con tus dos yos, el que te gusta y el que no te gusta. Un perfume distinto y mutante como somos nosotros, un día somos sol y otros lluvia y nuestro perfume tiene que ser tan especial que sepa adptarse a nuestro estado de ánimo o forma de ver la vida en cada momento. Eso si si la vemos al lado de queremos será mucho mejor.
    El universo mágico de Comme de Garçons sale de las pasarelas y se nos impregna en la piel, para ser duendes y hadas urbanas que son capaces de viajar a través del espacio y el tiempo sólo con aplicarse unas gotas de este elixir mágico

  24. Perdonarás la ignorancia pero no conozco la firma, ni la gama de tan fabulosos perfumes, me has dejado impactada y deseando probarlos, sobre todo porque me encantan tanto para chicos como chicas, los perfumes con personalidad, esos que cada que te los aplicas descubres notas nuevas, parecen tan vivos cada vez que los usas, vamos… que lo quiero, quiero, quiero y sobre todo poder compartirlo con mi chico y celebrar una fecha tan especial como el día del padre, sorprenderle con un perfume totalmente diferente.

  25. Me ha encantado el post que has hecho sobre este perfume, con la descripción parecía que estaba envolviéndome en un mundo de aromas. Me parece fantántico que sea unisex  y que su olor sea parezca ser  diferente cada vez que se apliqua, debe ser muy especial e intenso.

  26. No me lo puedo creer!! Comenté el post sobre AmazinGreen, explicando que la conozco por una muestra y que me pareció deliciosa. Pero que la que conozco realmente y que he disfrutado hasta la última gota es Comme des Garçons 2. Es unisex y tiene unas notas olfativas diferentes, que perduran y la hacen única.Un gran detalle para el día del padre…y de paso aprovechar y perfumarse también. 

  27. Me encanta que hagan fragancias unisex! Me hace sentir especial y más unida a los hombres de mi vida: papa, pareja y hermano pequeño… Creo que apartaré durante un tiempo a Gaultier2 para probar esta, jeje

  28. Me parece un formato super chulo, a parte de que seguro que la fragancia es genial, aunque no la he probado pero seguro que en cuanto vaya a la perfumería lo hago porque me ha llamado la atención y creo que sería un buen regalo.

  29. Amazingreen me ha dejado fascinada pero Comme des Garçons 2 no se queda atrás. Normalmente no creo en las fragancias «unisex» pero si realmente dices que las notas de esta versión son tan cambiantes y embriagadoras yo me lo creo porque de la manera que lo has explicado me ha causado mucha sensación e inquietud.

  30. Toda una variedad de aromas y sensaciones en un formato innovador, moderno y futurista por su color. Con «2» no solo tendremos contentos a nuestros padres, sino a las mamis también!!

  31. No sé por cuál decidirme, los dos perfumes me han llamado mucho la atención por su formato moderno y desenfadado a la vez que sencillo, creo que saldré de dudas sólo probándolos.

  32. Yo en concreto esta marca no la conozco. Perdo me dá la sensación que deberia de seguirla y conocerla mas,ya que en en el mundo de los  perfumes son autenticos profesionales. A la hora del diseño del perfume profundizan muchisimo y no dejan ningun detalle en el aire. Ademas que sea unisex es un tanto mas a su favor. Ademas creo que me vendria genial con un conjunto masculino que me he comprado recientemente le iba a dar  un toque muy sugerente.

  33. No conocía esta marca, pero parece que ha creado un perfume fantastico. Con todas esas notas y aromas diferentes hacen que sea  único y muy especial. Una fragancia perfecta para un hombre moderno, activo,.. que quiere dejar huella.

  34. comme des garcons siempre creando magia y haciendo que nos adentremos en laberintos llenos de misterios y viajes en el tiempo. Soy admiradora desde hace mucho tiempo de la creatividad y originalidad de sus diseños, y de la magia y atemporalidad que trasmiten. Con sus perfumes pasa lo mismo, tu decides lo que quieres  ser, lo que quieres soñar, como quieres oler y sentir. La vida necesita  magia, riesgo y aventura, dejar de ser previsibles y seguir lo que nos dicta la mayoria. Y que mejor que empezar por cambiar tu perfume. 
    El regalo perfecto para hombres unicos, y que les guste oler distinto a todos.

  35. Si bonito es el envase de amazingreen, este no se queda detras. El pachuli como ingrediente!! Que bueno ¿no?  Me gusta que vayan cambiando las notas como tu comentas. Estoy deseando probarlas pero me esta costando trabajo encontrarlas. 

  36. Que fascinante!! Un perfume igual para mujer que para hombre con un olor variable tanto en el tiempo como en la persona que se lo aplica!!! De verdad que resulta fascinante!! .Se me ocurre que podría ser muy apropiado para personas a las que les gusta una fragancia diferente según para que ocasión y estado de animo… Muy INTERESANTE este Amazingreen de comme de garçons va a causar sensación!!

  37. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook