favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Selvert Thermal For Men, adaptada a la piel masculina

14/03/2018

Otra firma de cosmética con muy buenos productos para mujeres y una línea muy interesante para hombres es Selvert Thermal.

For Men Energizer Effect no es una línea muy amplia, son tres productos, pero yo creo que son los tres productos que usan y piden los hombres, uno para la limpieza, un suero (no todos lo usan) y una crema hidratante.

Selvert Thermal For Men Energizer Effect

Detox Cleansing Mousse, una espuma ligera y con un olor muy rico que elimina suciedad, impurezas y células muertas de la piel dejándola limpia y fresca, se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

24H Hydration, un bálsamo que hidrata la piel durante 24 horas sin dejar sensación grasa ni brillos.

En su fórmula los minerales y la centella asiática purificada, trata la piel irritada por afeitado y deja la piel cómoda y confortable durante todo el día.

Lo de devolver el confort a la piel después del afeitado es una petición de la mayoría de los hombres y este bálsamo lo hace en segundos.

Anti-ageing Serum, con una textura parecida a la crema, no grasa y de muy rápida absorción, este suero trata los signos del envejecimiento de la piel.

Además tiene un innovador complejo vitamínico que proporciona una gran acción revitalizan que hace que los signos de fatiga y de estrés de la piel desaparezcan.

Selvert Thermal For Men

El precio de Detox Cleansing Mousse es de 23, 50 euros, el de Anti-ageing serum es de 39 euros y el de 24H Hydration de 36 euros.

Se pueden encontrar en centros de belleza y spas de todo el mundo. Por aquí, el medio limón (que estos días está haciendo de testador a tiempo completo) dice que los olores de los productos y la textura le están gustando mucho.

Lo mejor, hasta ahora, comenta que ha sido la sensación de que el suero borra todo signo de fatiga del rostro en segundos y eso que tanto nos gusta a nosotras, les encanta a ellos también.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

27 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena BEATRIZ PEÑA REY, tu comentario ha sido elegido ganador.
    En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.

  2. Si el año pasado la marca Selvert ganó el premio al «mejor producto cosmético corporal» debe ser por algo ¿verdad? Esta línea para hombre tiene lo mejor que ellos puedan desear «ser no grasa» y es que ellos no soportan cremas grasosas.

  3. #DíadelPadreCosmetik.conozco la marca de oídas, pero un compañero suya la usa creo que este año le toca regalazo

  4. Es estupendo que los hombres vayan mentalizándose de cuidar la piel de su rostro, desde luego con este pack Selvert Thermal tienen el aliado perfecto.

  5. Tres productos son más que suficiente en los hombres si la crema tuviera protección solar sería completa.

  6. Me encanta Selvert Thermal, y la línea para hombre también me parece super completa. A ellos también les gusta cuidarse y es muy buen momento para recordárselo y aconsejarles para que se animen. A los niños les encantará que su padre sonría con un regalo así.

  7. Un lote completo para el cuidado de la piel. A mi padre le encantaría, desde que ha descubierto lo bien que le sienta cuidar su piel siempre que le preguntamos que quiere que le regalemos siempre nos dice «algunas cremitas de esas que siempre me compráis». Y, por supuesto le hacemos caso y añadimos también un perfume ya que le encantan!!!

  8. A nosotros no lo ofrecieron en nuestro spa, pero ya tenemos otras marcas como germaine y thalgo…Pero me has convencido y volveré a pedirlo

  9. Un lote super completo. Los tratamientos para el rostro ya hace años que dejaron de ser solo cosas de mujeres y cada vez tienen mas adeptos entre el publico masculino. Todo un basico este lote compuesto de tres pasos, para limpiar, hidratar y combatir los sintomas de fatiga y cansancio. Me encantaría poder regalarselo a mi chico para que pueda mimar su piel y ver los estupendos resultados de Selvert.

  10. Me parece una línea interesante para hombres , Selvert Thermal . Reconozco que mi chico haría ojitos a dos de ellos porque son sus habituales en el cuidado del rostro, pero entiendo que esta poco familiarizado con los serum, y seria un buen momento para que lo fuera introduciendo en sus habitos de cuidado facial poco a poco , y en un gesto que lleva pocos minutos, su piel lo agradecería eternamente.

  11. Conozco Selvert por recomendación de una amiga y como no, a las amigas hay que hacerles caso! Mi chico no tiene ningún producto de esta marca, seria una oportunidad! Gracias

  12. Si me marido se va a poner como el modelo de la marca, quiero estos productos yaaaaaaaaa Jajaja… La marca es muy buena pero he de confesar que en mi hogar no hemos probado nada de ella. Son unos productos muy útiles para el cuidado diario del hombre y seguro que a mi marido le encantaría hacerle un hueco en su tocador.

  13. Reconozco,que esta marca me tiene fascinada,a crecido mucho y esta línea masculina..un tesoro para la piel de ellos..

  14. Sin duda, estos son los tres productos básicos para el cuidado de la piel masculina, aunque un contorno de ojos de la línea no vendría nada mal. Mi marido debe ser uno de los poco hombres que utiliza sérum, mas concretamente «mi» sérum, así que ya va siendo hora de que él encuentre el suyo propio. Si este es de textura no grasa seguro que le gusta. Habrá que tenerlo en cuenta.

  15. Otro lote muy completo. El serum tiene muy buena pinta ya que así mi marido no tendría excusas para no aplicárselo ya que el rostro debe quedar muy suave e hidratada. Así que otra opción muy interesante para regalar.

  16. Pues sería un regalo genial aunque generaría una lucha encarnizada por él entre mi padre y mi chico, pero creo que a cualquiera de los dos les vendría genial! Comparto en twitter donde soy @pypperani

  17. La verdad que es un lote muy completo. La espuma limpiadora tiene buena pinta. Nunca he probado un limpiador así. Esta marca me da mucha confianza, de hecho uso su crema para el contorno de ojos y me va bien

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook