favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nuevo sistema de limpieza facial Olay Regenerist

25/03/2013

Hace 15 años mi rutina facial era muy básica, ¡ la nada! Me daba igual meterme a la cama con el rimmel puesto y me levantaba con los labios pintados, resultado… un desastre total.

Hace 10 años le tocaba el turno a las toallitas húmedas. Que sí me quitaban el maquillaje, es verdad. También me resecaban la cara, me quedaban restos y me levantaba con la cara roja, resultado… otro desastre.

Hace 5 años me la lavaba con jabón (Dove) bien lavadita, eso sí. Luego me secaba bien con la toalla y satisfecha me metía en la cama, resultado… desastrillo.

limpieza facial

Desde hace ya unos tres añitos la cosa ha cambiado y mi rutina era bastante buena, desmaquillante en leche y bien de algodoncitos hasta que la cara queda impoluta, resultado… muy bueno, inconveniente… mucho quita mucho tiempo.

Desde hace un mes mi sistema de limpieza facial ha cambiado y ha sido gracias a un nuevo producto que viene de la mano de Olay, es el cepillo Olay Regenerist.
¡Que es una maravilla!

En un minuto (si, sólo un minuto) consigo un rostro perfectamente limpio.

El cepillo Olay Regenerist funciona con pilas y que tiene los filamentos más pequeñitos que los poros con lo cual los limpia profundamente.

El cepillo con el uso se va estropeando y lo ideal es cambiarlo cada tres meses. Puedes usarlo con dos velocidades, la que va más rápido es ideal para el rostro y el otro perfecto para usarlo en el cuello y escote que son zonas más delicadas.

Nuevo sistema de limpieza facial Olay Regenerist

Usarlo es muy sencillo, siguiendo estos pequeños pasos limpiaras tu rostro perfectamente en cuestión de un minuto:

  • Coge tu desmaquillante habitual (leche, gel) y ponlo en frente, mejillas, barbilla y escote. (Yo ahora lo pongo encima del cepillo y también funciona genial) lo que prefieras.
  • Empieza por la barbilla para ir subiendo con movimientos circulares hasta las patillas.
  • Luego ve hacia el labio y limpia esa zona junto a los pómulos, presta atención a las aletas de la nariz que en esa zona se queda mucha suciedad.
  • Para terminar pásalo por la frente y voilà, ¡listo!

cepillo Olay Regenerist

Resumiendo, un cepillo con el que limpiar la piel mañana y noche sin agredirla y con un resultado perfecto, que además exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas cada día y que aporta un masajito a la piel de lo más relajante y placentero.

Vamos, que he encontrado un producto que me simplifica muchísimo la limpieza diaria y con el que noto la piel mucho más sana y es que os lo digo siempre, la limpieza es fundamental para tener una piel bonita.

blogueras de belleza en el Reto Olay
Blogueras de belleza en el Reto Olay

Este tipo de productos viene pisando muy fuerte y hay una marca Americana que dentro de poco estará en Sephora que trae uno con muy buena pinta y un precio muy ¨bueno¨ también, más de 150 euros.

Si queréis algo más asequible y con resultados excelentes apostad por este de Olay, ya está a la venta en El Corte Inglés por unos 39.99 euros.

Apuntalo en la wish list, ¡te va a encantar!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

26 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es cierto que este sistema reduce el tiempo que hay que dedicar a la limpieza facial diaria además de que es más fácil y con mejores resultados. Pude comprobarlo gracias a la gentileza de una amiga y está súper bien.

  2. Yo tengo dos cepillos de estos y van genial, aunque no son de la misma marca.

  3. pase por el corte ingles y la dependienta me lo enseño ,me encanto ,poder utilizarlo con las cremas ,genial para dar masajes 

    1. De hecho una buena limpieza facial es el paso esencial para lucir un rostro perfecto , la piel absorbe mejor las propiedades de los tratamientos faciales,además Olay esta revolucionando el campo de los tratamientos faciales ,porque son asequibles y muy efectivos!

  4. Hola, yo llevo unos años limpiando bien mi rostro, antes era un tremendo desastre.
    Uso un cepillo manual pero solo una vez a la semana con el exfoliante, no conocia este sistema de limpieza.
    No se si podre comprarlo, lo mismo gracias por el consejo.

  5. qué buena pinta tiene este cepillo, apuntado en mi lista interminable está ya, estoy segura que con él conseguiremos una limpieza absoluta y una exfoliación nada agresiva, que es lo que nuestra piel necesita, un olé por Olay, porque además de todo tiene un muy buen precio

  6. Yo tuve un cepillo así pero no eléctrico, que limpiaba muy bien, pero tengo la piel sensible y el cepillo me la irritaba. Después de usar ése sistema me pase a la Konjac Sponge, que era una maravilla, pero había que cambiarla cada poco, y como la compraba por internet me acabo dando pereza. Mi último aliado es el disco de algodón + agua micelar, y estoy encantada, no se si volvería a lanzarme con un cepillo…

  7. Yo de la marca Olay actualmente tengo una crema que es un duo+ serum anti-edad y la verdad me vá de maravilla. Ademas relacion calidad precio es inmejorable. Tiene muy buena pinta,ademas es rapidisimo con lo perezosa que suelo ser. Jejeje.

  8. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook