favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mi tratamiento Geisha Deluxe en SKINC

22/03/2013

He probado muchos, muchísimos tratamientos de rostro en cabina.
Y hasta ahora todos han sido estupendos y me han dejado la piel fenomenal. Pero chicas, he probado uno que se lleva el Oscar.

¿Queréis saber cuál es?

Se llama Geisha Deluxe, es de la firma SKINC, ¡y es un lujo para la piel y los sentidos!

Está inspirado en los hábitos ancestrales de las mujeres japonesas y mezcla de manera magistral el masaje que usaban las Geishas, con la más compleja tecnología para tratar el envejecimiento.

cabina tratamiento Geisha Deluxe en SKINC

Yo que adoro el mundo de las Geishas, sus costumbres, su belleza, sus kimonos, su piel perfecta y como se cuidan, yo que me he leído decenas de libros sobre ellas, yo tenía en la mano mi vale para ir a SKINC a disfrutar de un tratamiento inspirado en ellas.

Y tenía puestas muchas, muchas expectativas en él. Chicas… se cumplieron todas y por encima de lo que pensaba.

La cabina preciosa, el ambiente más agradable no podía ser, el trato exquisito, las manos de la esteticien eran magia, y yo en una nube.

Puede parecer que exagero (no lo hago), pero os aseguro que no lo hago ni un poquito, disfrute muchísimo y mi piel al salir era perfecta.

Este tratamiento de cabina empieza con una limpieza de la piel. Los productos que utilizan en SKINC son muy aromáticos y te ayudan a relajarte para el tratamiento.

sueros SKINC

No sé a vosotras, pero yo antes en los tratamientos era incapaz de relajarme. Después de unos cuantos lo he conseguido. Si te pasa como a mí antes, estos olores te van a ayudar a disfrutar mucho más.

El siguiente paso es un peeling de oxígeno.
Era la primera vez que lo probaba y espero que no sea la última, ¡oxigeno fresquito para librar a la piel de impurezas!

Llega el momento de aplicar un serum, como sabéis en SKINC son expertos en esta materia y te aplican el que más necesite tu piel, para mi luminosidad.

Más tecnología, radiofrecuencia Magic Polar con efecto Lifting y para terminar una mascarilla iluminadora y un masajito…

Geisha Deluxe en SKINC

Resultados:

Una sonrisa de oreja a oreja, un subidón de felicidad y una piel maravillosa.

En la piel se nota (nada más salir) un tono unificado, firme, sin poros y con la piel más joven y tersa y lo mejor, mucha, ¡mucha luz!

¿Que si os recomiendo este tratamiento facial? ¡Un rotundo sí!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

13 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hola preciosa, menuda sesión  y qué estupendo tratamiento, debiste sentirte como una reina…todas deberíamos disfrutar de un tratamiento como éste….gracias por compartir y besos

  2. Yo no consigo relajarme y lo peor que encima me lo dicen y eso que es un momento para ello aunque lo mejor el resultado del final.

  3. ¡Que relajación Arantza!. Es leerlo y entran unas ganas de vivirlo en tu propia piel… Yo hace mucho que no me hago uno de éstos tratamientos, en concreto desde Navidades que hice uno de Decléor. Tengo ganas de repetir, así que me lo apunto, ojalá tenga ocasión de probarlo.
    Besos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook