Skin Caviar Essence in Lotion, el agua de tratamiento más lujosa del mundo

Justo antes de las vacaciones de verano, La Prairie nos presento su ultimo lanzamiento Skin Caviar Essence-in-Lotion, un agua de tratamiento, el agua de tratamiento más lujosa del mundo.

Es un paso más en la rutina diaria, no sustituye a ningún paso, va después del tónico y antes del serum.

Pin ItSkin Caviar Essence-in-Lotion

Llegadas a este punto y como siempre que se añade un producto a nuestra rutina, muchas me diréis… ¿Otro más? Voy a necesitar levantarme con una hora de antelación para mantener una rutina completa.

No queridas, es un minuto.

Y digo un minuto exagerando mucho, en realidad son unos segundos, unos segundos que se van a notar y mucho en nuestra piel.

Os decía que es el agua de tratamiento más lujosa del mundo porque no lleva agua corriente, lleva agua de caviar, el líquido que se obtiene al destilar al vapor las perlas de caviar.

¿Qué puede hacer por tu piel?

Pues para empezar mejorar el tono, y eso se nota en poquitos días, para seguir mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Las pieles apagadas son las que más van a agradecer este tratamiento y es que notarás en poco tiempo como esta mucho más revitalizada.

Mi experiencia con el agua de tratamiento de La Prairie:

Como os decía esta loción se aplica después del tónico y antes del suero, yo la uso habitualmente dos veces, mañanas y noches.

Pin Itagua de tratamiento de La Prairie

Digo habitualmente porque por ejemplo, en verano, por una situación de estrés, tenía la piel fatal y encontré en ella una buena aliada. Cada vez que la notaba tirante me aplicaba un poco y conseguí en días solucionar el problema.

Pero vamos, normalmente dos veces al día. Con muy poquito producto es suficiente para todo el rostro y cuello y es que la textura es tipo gel y cunde muchísimo.

Los resultados en cuanto a hidratación y luminosidad se notan en muy poquito tiempo, a largo plazo lo que yo he notado es una piel mucho, mucho más hidratada y jugosa, con una luz bonita, vamos, en definitiva una piel sana.

Pin Itagua de tratamiento de La Prairie

Otra función fundamental de esta loción es ayudar a que el suero y la crema que aplicamos a posteriori actúen más y mejor en la piel.

Yo estoy muy contenta de haberla añadido a mi rutina diaria, me hace sentir bien el olor y la textura y se que está ayudando y mucho a mi piel. ¡Muy recomendable!

Estos meses en los que ya sabéis que he tenido el blog un poco más parado, he terminado otros dos productos de La Prairie de los que también os tengo que hablar.

¡Quiero volver con fuerza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 Comentarios

  1. La verdad es que no hace falta levantarse una hora antes, sea cual sea la rutina, pero vamos que si tarda poco en absorberse y da los resultados que comentas, es un buen aliado.

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Me parece una maravilla de producto. Gracias

  3. Maria Vargas

    Parece que nos apuntamos a rutinas japonesas…todo por capas.

  4. Itziar Arrausi Arankon

    Tiene que ser un balsamo de hidratación y frescor en la piel.

  5. Klau Ceballos

    Me encantaría probarlo, parece tan fresco y eficiente.

  6. Debe ser una auténtica pasada, me has dejado los dientes bien laaaargos! Bss

  7. Me ha encantado el video ,que pasada,quien pudiera catarlo!! Gracias y besos.

  8. Ines

    Esta marca,es maravillosa.

  9. Todo lo que sea que nos ayude a vernos mejor me parece genial ,sobretodo en los acontecimientos importantes de nuestra vida ahí si que tiro la casa por la ventana …gracias por tus recomendaciones

  10. Ali Tester

    Agua de caviar… Seguro que es el elixir de la eterna juventud…

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.