favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Teint Visionnaire, corrector y base de Lancôme

27/03/2013

Te levantas por la mañana, te miras al espejo y… ¡Horror!

¿Qué cara es esta? ¿Qué ojeras son estas? ¿Qué tono de piel es este?

No, no te des la vuelta y te metas debajo del edredón, te propongo una alternativa buena, efectiva y rápida.
¿La quieres conocer?

Lo primero y fundamental limpiarla, aplicar su contorno de ojos y su hidratante con SPF.

Ahora llega el truqui…

Necesitas borrar las ojeras y unificar el tono, ¿verdad?

Teint Visionnaire, corrector y base de Lancôme

Y a ser posible prefieres un corrector similar a la base de maquillaje para que todo se unifique y tengas un rostro perfecto, ¿verdad?

Bien, bien, bien…

Atentas a mi propuesta, se llama Teint Visionnaire y es de Lancôme.

Esta base de maquillaje viene en un bote de cristal que trae dos partes, arriba un corrector para ojeras y demás imperfecciones, por ejemplo rojeces.

Primer paso, localiza las ojeras, las manchas, las rojeces, los poros… Vamos, todo aquello que no te gusta y que quieres tapar.

Con el dedo tonto (anular) que es el mejor para estas cosas, coge una pequeña cantidad del producto superior (corrector) y vas tapando.

Es mejor ir poco a poco que no pasarte. Quedaros con esto, que es el mejor consejo que os puedo dar en cuestión de maquillaje.

Este corrector además cuenta con vitamina CG que ilumina la mirada, verás que guapa te ves.

modelo Teint Visionnaire de Lancôme

Bien, ¿ya está todo tapadito?

Pues cerrad el corrector, levantad la tapa y vamos con la base.

Coge poquita cantidad también y vas extendiéndola del centro del rostro hacia afuera. Cuando tengas el tono que te gusta para, ¡ya está listo!

Con ella vas a conseguir unificar el tono, lucir una piel de película y además día tras día, reducir la apariencia de los puntos negros, poros y arrugas.

Además tiene SPF20.

¿Quién da más?

¿Qué cuantos tonos hay? Pues ni más ni menos que 18. desde los más claritos a los más oscuros, va a ser difícil no encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de piel.

18 tonos Teint Visionnaire

¿Qué si lo he probado?

Sabéis que jamás os hablo o recomiendo ningún producto que no haya probado. Y en el caso de Teint Visionnaire lo he probado y «requeteprobado». ¡Y me encanta!

Mis ojeras genéticas a las que como sabéis adoro, desaparecen con el corrector y la base al ser del mismísimo tono unifica el tono de la piel dejándome un aspecto sano y lustroso en el rostro.

Me dura intacta todo el día, con ella los retoques no hacen falta.

Mantiene mi rostro hidratado y luminoso durante todo el día, que es algo que yo siempre busco en una buena base y además tiene SPF 20.

Así que sí, ¡la he probado y os la recomiendo!

Teint Visionnaire, corrector y base de Lancôme

¿Dónde lo compráis?
En las mejores perfumerías venden siempre Lancôme.

¿Cuánto cuesta?

Pues el precio de Teint Visionnaire es de 57 euros.

Estos días os voy a hablar de otra novedad en base de maquillaje que se pega con esta por estar entre mis favoritas.
¿Cuál será? ¿Quién ganará?

En los próximos capítulos…

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

111 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Uno de mis mayores problemas a la hora de maquillarme es encontrar una unificación de tono entre el corrector y la base, me paso demasiado tiempo haciendo retoques para que ese pequeño desfase de tonos no se pueda apreciar. Este producto supone una mayor comodidad porque se unen en el mismo envase, hace mas sencilla la tarea de eliminar ojeras, manchitas u otras imperfecciones y estoy convencida de que proporciona unos resultados excelentes.

  2. He probado varios productos para las imperfecciones y al poner la base me queda muy artificial, a veces peor que cuando se me veían las ojeras. Tendré que probar este producto, ¡a ver si me funciona!

  3. En mi caso, hace bastante tiempo  uso teint idole ultra y me va excelente; pues tengo una piel mixta con muchas imperfecciones, entre otros motivos por causa de acné, no obstante, agradecería la opinión de alguien que pueda comparar los beneficios de tenit idole ultra con las de teint visionnaire. 

  4. Me encanta la idea de que vayan juntos porque cuando estás maquillándote parece aquello un puzzle, que donde está la crema, que donde el corrector, que si uso de lápiz, que si el tono no es exactamente el mismo… mejor un 2×1 q venga preparadito y listo. y encima de Lancome, marcaza donde las haya!

  5. No conozco ni nadie conoce a una sola persona que tenga una sola queja de un producto de Lancôme. Son productos de una calidad extraordinaria y sin discusión y siempre están sacando algo mejor, algo nuevo, algo diferente. No sé cómo lo hacen pues mejorar lo bueno…Con este producto han cortado por lo sano, 2 en uno. Te resuelven dos necesidades primordiales al mismo tiempo. Desde hace muchos años uso la hidratante Absolue y hace tiempo las chicas de Lancôme de El Corte Inglés dieron a mi rostro a probar Absolue L`Extrait. El resultado fué maravilloso, hay que experimentarlo. Como curiosidad os diré que esta crema en cada frasco tiene casi dos millones de células madre de la Rosa Lancôme. Lo único que todavía no la he podido comprar pero está en mi lista de cosas pendientes.

  6. Teint Visionnaire no lo he probado y me gustaria hacerlo me ha gustado la recomendacion que se ha dado de este producto, que me tape las ojeras con el maquillaje que deje mi piel hidratada y terciopelada y que ademas de luminosidad a mi rostro y tenga factor spf20. me ha encantado ! y me gustaria probarla!

  7. Me encantan así, todo en uno; corrector de imperfecciones y base de maquillaje, es un acierto porque, o yo me doy poca maña o tardo bastante en maquillarme, haciendo un símil, maquillarme es como las reformas en las casas, ajajaj, sabes cuando empiezan pero nó cuando acaban. Y además este cosmético al ser de Lancôme es acierto seguro, es una marca de gran prestigio conseguido gracias a la buena calidad en sus productos.

  8. Que complicado es encontrar un corrector que se adapte a la base de maquillaje. A mi al menos me cuesta un triunfo dar con el tono que se funda a la perfección para que ambos sean uno. Pero con esta revolución creo que al fin sería tarea fácil, y maquillarse todo un placer. Aunar corrector y base me parece un gran acierto por parte de Lancôme, y sobra decir que me encantaría probarlo en mi propia piel. 

  9. Tengo ojeras, manchas, rojeces y poros dilatados….asi que sería el remedio a todos mis males.
    Me parece un producto fantastico, y con la confianza que da Lancome, seguro que el resultado es increible.
    Me encantaría probarlo y comentaros los resultados.

  10. Mis ojeras aunque no son genéticas, llevan unos años conmigo (desde que nació mi hija) y se han hecho fuertes, ahora no hay quién las haga desaparecer. Normalmente me aplico un corrector y después la base, pero no consigo efecto deseado. Me encanta la idea de Lancôme de integrar corrector y base en un solo productos para unificar el tono, es todo un acierto! Además, Teint Visionnaire es un lujo porque es un producto que nos aporta Hidratacion, Luminosidad y Protección. Solo decir que… ¡¡quiero probarlo!!

  11. Que comodo llevar dos productos en uno. De primeras porque ocupa menos espacio en el neceser y segundo e importante preparar la piel en pocos minutos. Me he quedado maravillada con este producto base y corrector 

  12. Mi problema son las ojeras y el tono de piel apagado y seco, con lo cual el maquillje  y corrector son mi imprescindible de cada dia antes de salir a la calle. Me ha encantado este formato, y no lo conocia hasta este momento. Me siento hechizada por el porque ademas de practico y util para mi, ya que son mis dos favoritos en uno viene de una marca que adoro por su infinidad de productos de calidad sobresaliente. Me encantaría poder probarlo. Sería ademas de un gran regalo para empezar el 2014 un producto que me haría desconectar de este pequeño complejo que arrastro por las temidas ojeras de cada dia. 

  13. pues ya con solo ve el envase enamora jaja es mas dos productos en un mismo sitio esta fantastico me gusta la idea y el formato es genial

  14. Lo tiene todo!! No la he probado pero seguro que siendo de Lancome no defraudara a ninguna.
    he probado otras bases de la marca y he de decir que me gustaron muchisimo.
    Espero tener la suerte de probarla y darle a mi piel lo mejor

  15. Impresionante!! Corrector, maquillaje y además tratamiento, todo en uno. Y con la calidad de Lancome!! Deseando probarlo y poder comentarlo en primera persona.  Parece que con Teint Visionnaire ya no hay excusa para tener mala cara!!

  16. Poco y mucho tengo que decir de esta maravilla de producto, me lo aplicaron en  La Maison de Lancome y quedé tan fascinada que tardé dos días en ir a comprarlo, fue todo un lujo para mi bolsillo pero alguna vez  tenemos que mirar por nosotras y darnos un capricho casi necesario, además cunde muchísimo y por lo tanto es rentable, lo mejor es que pude comprobar el tono que mejor se adaptaba a mi piel y no cambio esta base por ninguna otra. Estoy segura que hará las delicias de cualquiera y que quién tenga la oportunidad de conocerla va a estar muy contenta por mucho tiempo.

  17. No he probado este producto pero tiene muy buena pinta, la marca por lo menos es de buena calidad en los productos que he probado.

  18. Esta es la  BASE, pero con Mayúsucla, la que toda piel necesita, …estoy segura que siendo de Lâncome no defraudará a nadie y será genial para tener una piel espectacular, además con luminosidad….me creaste una necesidad…

  19. Mirada cansada, cutis apagado, bolsas, ojeras… ¿Alguien más sufre estos despertares difíciles? ¿Y el tiempo y la cantidad de cosméticos que empleamos, y los malabares que debemos hacer cada mañana para eliminar y corregir estas antiestéticas señales de cansancio? En definitiva, una auténtica pesadilla nada más despertar. Por suerte hace un tiempo descubrí Teint Visionnaire de Lancôme, un producto todo en uno. Cobertura perfecta con un acabado súper natural, fácil de aplicar, tono de piel perfectamente unificado, adiós a bolsas y ojeras, resultado impecable e intacto durante todo el día. ¿Qué más se puede pedir? Pues aunque parezca imposible todavía hay más. Tras unas semanas la piel mejora visiblemente. Su textura se alisa y las manchas e imperfecciones disminuyen. Y todo esto en un solo producto, ¿no es una maravilla?

  20. La verdad es que no soy de usar muchas bases de maquillaje,pero si es cierto que hay momentos en que son muy necesarias y siempre viene genial tener una de calidad y que sepa que va a responder a todas mis necesidades y si encima es correctora mejor que mejor y la calidad y confianza que me inspira Lancome……que más quiero????

  21. Yo tengo un mal dormir y a veces al levantarme me veo una cara que no sé por donde empezar . Con este maquillaje dos en uno sé que seria mi solución por un lado poder tapar algunas de las imperfecciones que presenta mi piel como manchitas, poros dilatados y por otro maquillar mi piel. Importante para mi que lleve protección solar y que de un aspecto unificado y de acabado luminoso

  22. Ya me estoy imaginando con un rostro de estrella de Hollywood, sin ninguna imperfección.
    He leído maravillas de este producto, y no me extraña, puesto que Lancome es una marca que goza de prestigio internacional.
    Lo que más me llama la atención es que incorpore un corrector, es un 2 en 1! me parece hasta barato incluyendo dos productos tan interesantes y útiles.

  23. Me encanta el »doble compartimento» del frasco. Es un dos en uno en toda regla.
     Del maquillaje de Lancome, todo lo que se diga es poco…una marca con experiencia, que cada año nos sorprende con un producto novedosa y adaptado a nuestra necesidades ( mi último amor es la Hypnose Star…..pestañazas al canto)

  24. Un iluminador de mirada es lo que necesito yo ahora mismo, después de pasar mil horas trabajando delante del ordenador, no tengo el rostro para ir mostrandolo por ahí sin un buen maquillaje.

  25. Cómo negarse a un corrector que me dejará sin rastro de esas ojeras que sientan tan mal y esas rojeces que aparecen en días con cambios bruscos de frío y calor, más una base que te deja perfecta? Lancôme nos lo pone en bandeja!!

  26. Ala  ¡¡¡un corrector y un maquillaje en un sólo envase .. que maravilla y que combinen perfectamente..no lo conocía..pues genial ya que a veces encontrar corrector que no te haga  contraste con la base cuesta mucho… me ha encantado.
    De Lancome probe el Teint Idole..me gusta para el dia a dia..o si no te quieres poner la bb cream, .pero este que nos muestras me ha fascinado muchiisimo ..el precio lo encuentro aceptable ya que es como si tuvieras 2 productos en un solo envase…y si compras por separado 2 productos..igual hasta te cuesta mucho más de lo que vale esta base..
    Me ha encantado esta entrada.. gracias por compartirlo con nosotras

  27. he tenido la ocasion de probarla con una muestra que me dieron, tengo que decir que es fantastico.

  28. Me encantan las bases de maquillaje de Lancome, en mi caso utilizo la Teint Idole Ultra y me encanta, me cubre perfectamente los poros abiertos y las marquitas y me aguanta intacta en la piel horas y horas. Estaría genial probar esta base y el corrector, que este último además de para la zona de la ojera sirva para tapar poros y marquitas me encanta, y luego ya rematamos con la base, así sí que podemos presumir en todas las fotos de una piel perfecta y un tono unificado para lo que se nos viene encima con estas fechas de tanta celebración!!

  29. Mi madre tiene esta base ya que tiene manchitas y es genial!!! la verdad que es una idea estupenda el sacar dos productos en uno ya que así lo tienes junto y ni se te olvida ni hay cambios de texturas ni tono.
    Pero  gracias a ti acabo de descubrir que el corrector sirve para las ojeras!! yo quejándome de mis ojeras que no sé que hacer con ellas y tengo el producto en casa… el problema es que ella tiene un tono más alto que yo!! Así que me lo pediré para Reyes!  🙂

  30. Conozco sobradamente la marca Lancome pero esta base en concreto no tengo el gusto aunque me gustaría!!!

  31. Un corrector y un maquillaje en un sólo envase es de lo más cómodo. Me gusta mucho Lancôme y me gusta mucho este corrector y maquillaje juntos. Me has creado una verdadera necesidad guapa!!

  32. He tenido la suerte y la desgracia de haber probado este maquillaje. Os parecerá raro lo que digo pero os lo voy a explicar. Tuve la suerte de probarlo y conocerlo y creo que es de lo mejor que he probado, simplemente es perfecto. Deja un acabado increible, aterciopelado, luminoso, natural, cubre de maravilla..vamos que lo tiene todo. Y eso precisamente hace que sea una desgracia porque me enamore tanto de este producto que ahora no puedo vivir sin el, no puedo usar otro, tiene que ser Teint Visionnaire y para mi no existe otro. Las que lo hayais probado seguro que me entendeis,  es el mejor.

  33. Aun no he tenido el placer de probar bases de Lancome, solo tratamiento de cuidado como el Genific, lacas, máscaras de pestañas y labiales. Estoy bastante satisfecha con la marca, siempre innovando para darnos la mejor calidad en sus productos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook