favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Vintage de John Varvatos

14/03/2013

Os hemos hablado de Artisan y de Classic, las dos fragancias de John Varvatos.

Ahora llega Vintage, y con él, la fina línea que separa la modernidad del estilo Vintage en los diseños de John Varvatos.

Está, como veréis por su frasco, inspirado en Classic, su frasco es similar.
Sólo vais a notar dos cambios, en esta ocasión la piel es marrón y esta labrada.

El tapón en esta ocasión es de un rosa champagne.

Vintage de John Varvatos

Esta nueva edición de Classic está creada por Rodrigo Flores-Roux de Quest (¿vendría con ese nombre de serie o se lo ha puesto él?, la duda me come).
El caso es que Vintage está en la familia de los chipres, a ver que os parecen sus notas.

¿A qué huele Vintage de John Varvatos?

Las de salida llegan desde Marruecos y son absenta, santolina, lavanda blanca e hinojo silvestre, las acompaña el Ruibardo fresco suavizado con membrillo artesanal.

También lleva especias como hojas del árbol de la canela, pimienta de Java y bayas de Enebro albano. Como veis Varvatos no usa las notas clásicas para sus perfumes.

En las notas medias llega el fuerte musgo de Roble y los aceites de Pachuli extra puros que se suavizan con el bálsamo de Abeto canadiense.
Estas notas van acompañadas también de Jazmín Egipcio y Raíces de Iris Florentina, que son dos notas florales que se usan en la alta perfumería.

detalle Vintage de John Varvatos

En el fondo vais a encontrar maderas de Madrás y Fresno acompañas de habas tonka de Venezuela, tabaco Turco y cuero muy curtido.

En Vintage vais a poder encontrar un perfume muy masculino y muy especial.

No noto que esté destinado para un rango de edad concreto, yo lo recomiendo para todas las edades. Vintage cuenta con ese toque clásico y a la vez tremendamente moderno que les va a gustar a todos.

El frasco de 125 ml tiene un precio de 80 €

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día del Padre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

45 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena Alfonso S.!
    John Varvatos y cosmetik te han elegido como comentario ganador del Especial del día del Padre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

  2. Me gusta la modernidad vestida de estilo Vintage, entre lo clásico y lo moderno, le da un aire muy sofisticado y se convierte objeto de deseo, un diseño muy llamativo, expresivo y sin duda sus notas de salida, medias y de fondo son mis preferidas, no cabe duda que se puede etiquetar en gama de alta perfumería, lo que se conjuga perfectamente con mi esposito, un padrazo como ninguno, que lo mismo se tira al suelo a jugar a los coches con su peke, que lo lleva de paseo a un museo o se van al parque a jugar futbol, un padre todo terreno que se merece en su día un perfume de alta categoría, una recomendación muy masculina, exquisita y que seguramente todos saben apreciar, por algo tiene un alto posicionamiento en el mercado y es que aunque muchos hombre no lo digan a los cuatro vientos, como las chicas, también son exigentes y buscan exclusividad.

  3. Este perfumista no falla, me encanta todo donde mete la nariz (nunca mejor dicho ejej) Te cuento de donde viene su nombre…. aajjajajaj Hijo de Jacqueline Roux López, bióloga especializada en botánica ya fallecida, y del destacado físico Jorge A. Flores Valdés. Quest International, es una empresa donde trabajó casi 10 años.
    En 2003 tuvo la oportunidad de crear el primer perfume para el diseñador John Varvatos, una referencia en ropa masculina. Desde entonces el mexicano es el perfumista exclusivo de Varvatos.

    A mi parecer no pudo hacer mejor fichaje la marca, para el es muy importante la primera impresiòn y creo que lo plasma en todos sus perfumes, aunque mi bolsillo no me permite adquirirlos, si tengo el gusto de poder probarlos en establecimientos, y aunque soy una chica me encanta el aroma con tanta personalidad que le aporta a cada frasco.

    Estoy segura que Vintage sera una joya más de Varvatos que triunfarà alla por donde vaya!

  4. Sin duda una fragancia emblemática que combina notas tradicionales con un fuerte contraste de modernidad. Me parece que la mezcla es brillante, refinada y  con un fuerte aura de lujo y sensibilidad, ideal para obsequiar a un hombre con personalidad y un enamorado de los aromas como mi padre. Me enseñó desde siempre la importancia de llevar un buen perfume, me hizo ver que no sólo nos cubre la ropa sino que las fragancias también nos visten y forman parte de quienes somos, se convierten en señas de identidad. No es de extrañar que me parezca el regalo perfecto para obsequiarle en su Día.

  5. La mezcla de ingredientes que contiene hace que este perfume sea el ideal para cualquier hombre. Es único, diferente y muy masculino, para que cuando pasen cerca de nosotras  dejen el aroma impregnado y deseemos acercarnos a ellos.  El toque ideal para cuando se arreglan y un éxito asegurado para los que quieren dejar huella.

  6. Me parece un perfume perfecto para un padre, para tu chico, tiene los componente clásicos, elegantes, con un toque de magnetismo, misterio, eso que se suelo decir, algo, que no se puede describir pero que te encanta, te atrapa y no puedes explicarlo, solo sentirlo, es lo que me tramsite leer sus notas, su diseño en piel labrada, su intenso color marrón, estoy segura que a mi padre o mi chico les dejaría muy pero muy sorprendidos si aparezco con un regalazo a sí de exclusivo, una recomendación estupenda para celebrar por todo lo alto el día del padre!

  7. Leyendo las notas que componen Vintage de John Varvatos he viajado a diferentes lugares del mundo, que cautivan por su exotismo como Marruecos, Java, Venezuela, Turquía o Egipto. Un olor puede traernos recuerdos, transportarnos a lugares, por eso un gesto como regalar un perfume puede decir mil cosas.

  8. No la he probado aún y no será por falta de ganas, porque después de leer este post y de ver las fotos desde luego espero que alguien me la regale.

  9. La verdad es que no había visto nunca este perfume pero me recuerda al ámbar y a la madera, es muy masculino.

  10. hola…las fragancias me encantan y esta tiene su encanto ya solo se ve a simple vista que va a oler de una manera muy especial!! muchas gracias

  11. Tiene una mezcla de ingredientes muy original, seguro que huele de maravilla…Soy la única a la que el frasco le recuerda a una botella de whisky escocés? 😉 Me parece muy elegante y original además!

  12. Mi marido no sale de casa si no va antes bien perfumado, y es un apasionado de los perfumes, y como todo el mundo lo sabe no suelen tener dudas a la hora de regalarle . Por eso estoy convencida de que Vintage de John Varvatos es una elección acertada para el Día del Padre. Una fragancia de la que disfrutaremos todos cuando se la ponga

  13. Me gustan los perfumes arriesgados que combinan clasicismo y modernidad, y sobretodo me gusta sentirme especial al llevar una fragancia, dejar mi rastro y que se me identifique con ella. Siempre me dicen que soy muy «vintage», seguro que me viene como anillo al dedo.

  14. No sè q decir… Me ha dejado sin palabras, ahora solo me queda rezar a todos los dioses para que me concedan el deseo… O quizás debo dirigirme a los genios de las lámparas mágicas? Mmmmm… Genio John varvatos… Dioses del Olimpo… Miss bloggera aranzta… Tiene q ser mío!! 🙂

  15. No conocía este perfume, me ha llamado mucho la atención su envase y la mezcla de las distintas notas y especias. Como regalo es un acierto seguro.

  16. No he tenido la oportunidad de oler Vintage de John Varvatos, pero imagino que debe evocar nuestros más profundos recuerdos del pasado, de la infancia, de amores, de otras épocas, ¿no es fantástico? John Varvatos es sinonimo de glamour, elegancia, estilo y lujo para hombres seguros de sí mismos que saben lo que quieren, y eso es lo que busco para mi padre, sorprenderle con algo que no haya probado antes. Su elegante diseño llama la atención, sus notas de Marruecos nos transportan en un viaje a lo exótico, ya solo falta probarlo.

  17. Conozco John Varvatos desde que a un amigo le regalaron por su cumpleaños Artisan. Siempre busco colonias diferentes y esa me gustó mucho, tiene un punto diferenciador que es justo lo que pido a una colonia. No voy a mentir y decir que me encanta Vintage, ya que no la he olido, pero lo que sí puedo deciros es que desde ese día me fío del buen gusto de John. 😉

  18. Cómo me gustaría sorprender a mi marido con un detalle tan exótico, seguro que se quedaría prendado de mi…. más si cabe…..

  19. qué buena mezcla de especias y flores tiene, creo que es un perfume con personalidad propia y que dejará su impronta en el hombre que lo use, me parece que tiene carácter y fuerza y que debe ser muy masculino.

  20. Me encanta la marca y el diseño.  Es un perfume arraigado en la fragancia de la firma, sin embargo, claramente únic,  con una autenticidad resistente y un atractivo perdurable. Una composición sensual y masculina para todas las edades. Genial propuesta de regalo.

  21. Solo con ver el envase ya me gusta, me parece muy masculino y tiene la pinta de oler genial. No la he olido y ya sé que me enamorará

  22. No he tenido el placer de conocer sus perfumes, pero me ofrezco voluntario para descubrirlos y disfrutar de sus fuerza y carácter tan presentes en sus notas florales de alta perfumería y su diseño sobrio y elegante.

  23. Los otros dos perfumes de la marca me encantan y estaban tan bonitos sus botes. Este Vintage no se queda corto. Esos botes luego hay que coleccionarlos. A mi me da que es un perfume con mucha personalidad y la masculinidad sale por todas esas notas de olores que lleva. Un precio bastante razonable para llevar ingredientes usados en alta perfumeria.

  24. este perfume no se queda atrás comparado con sus predecesores. El envase está muy trabajado y se nota. Lleva ingresdientes que solo se usan en la alta perfumeria, una maravilla. Me gusta que sea muy masculino y que no vaya destinado a ninguna edad en concreto. Adoro el olor del hinojo. Estoy deseando probarlo.

  25. Tiene una pinta estupenda este perfume, esas especias de hojas del árbol de la canela junto con el Jazmín egipcio y raíces de Iris Florentina tienen que hacer de este perfume algo distinto a cualquier otro, como efectivamente se redacta tiene toques de alta perfumería con lo que estamos ante una fragancia de bandera que no dejara a nadie indiferente. Sería un placer poder darse unas gotas de este pasional aroma. Por cierto, y no menos importante, el frasco es espectacular, tiene una imagen cuidada al detalle y que transmite calidad, la «calidad» de un trabajo bien hecho en todos los sentidos.

  26. Varvatos es un clasico para mi padre cuando llega cumpleaños no puede faltar en su regalo habitual asi que como no el dia del padre no puede ser otro regalo mejor que este perfume, si su salida es de marruecos vendra a gandia a mi casa y compartiremos esa olor que tanto nos cautiva siempre

  27. No se si este nuevo perfume de Varvatos superará al Classic (que es indescriptible, envolvente sin embriagar en exceso los sentidos pero que te seduce), pero podría porque de esa combinación de ingredientes no puede salir más que una explosión de sugerentes sensaciones para las papilas gustativas.

  28. A mí me pasa algo raro con los perfumes, los de hombres me gustan casi todos y con los de mujer me pasa todo lo contrario, los puedo contar con una mano los que me gustan.
    A la hora de regalar uno, antes de sentir su aroma miro el precio, para mí es un indicador de que va a ser persistente, porque puede tener un perfume que me encante pero si no persiste no sirve de nada: y este me indica que es bueno 🙂

  29. Yo de notas no entiendo, pero sé reconocer un buen perfume en cuanto lo huelo. Este tiene toda la pinta de ser un perfume muy masculino y la verdad es que la idea de Marruecos hace que se me venga a la mente la idea de un perfume muy especial. Soy de esa clase de hombres que no conciben su día a día sin llevar en la piel una buena fragancia.

  30. Ha sido ver la palabra Marruecos y me he dejado llevar a hacia ese pais me encanta,ador su té. Asi que este perfume debe de ser todo un nectar de dioses. En concreto esta marca la desconozco,pero es ir leyendo el leyendo el post y me vá encantando poco a poco,su mezcla de compuestos totalmente diferentes a lo que estamos acostumbradas en un perfume de hombre. Me encanta esa innovación a la hora de elaborar un perfume. Otra marca a tener muy en cuenta a partir de ahora. 

  31. Esta marca de ropa se ha superado con sus perfumes, si los que presentaste en el especial navidad ya eran especiales, este me asombra aún mas. John Varvatos en este perfume ha captado a un hombre con siu toque de exotismo y a mismo tiempo elegante,sobrio, atemporal y con ese toque de aventurero que todos quieren tener. Seguro que a Lawrence de Arabia o cualquier explorardor de las pelis de los 50 le hubiera vuelto loco este perfume. Mi marido ya de aventurero tiene poco, pero con este perfume seguro que se vuelve loco de contento que la ropa de Varvatos le encanta.

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook