favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

1 Million Intense de Paco Rabanne

15/03/2013

Paco Rabanne acaba de sacar una nueva edición de 1 Million, se llama 1 Million Intense y por el nombre ya sabréis que es la más intensa de todas las versiones de este perfume.

Como dato os diré que el perfume de 1 million lleva vendidos 23 millones de frascos desde el año 2008 que salió a la venta, ¡unas cifras de infarto!

Todo en este perfume va enfocado al lujo, desde el nombre hasta el último detalle.

lingote 1 Million Intense de Paco Rabanne

El packaging de este perfume es dorado con el interior en un negro mate, muy elegante y con las letras del frontal también grabadas en negro.

El frasco de esta nueva fragancia representa un lingote de oro, que por cierto en esta ocasión cuenta con un dorado mucho más intenso, objeto de deseo total.

¿A qué huele 1 Million Intense de Paco Rabanne?

Es un olor opulento y exuberante, este perfume es especiado-amaderado-oriental y estas son sus notas, a ver que os parecen:

En la salida encontramos mandarina roja, cardamomo, pimienta negra y azafrán.
Es en esta fase donde se notan el toque fresco y el especiado.

packaging 1 Million Intense

En el corazón, absoluto de Rosa (me encanta en perfumes masculinos) neroli y canela.
El corazón de 1 Million Intense es absolutamente adictivo.

En el fondo vamos a encontrar las notas de cuero blanco, raíz de lirio, pachuli y sándalo. Parece que el cuero en los fondos está arrasando el los perfumes masculinos.

Todos los perfumes intentan dirigirse a un tipo de hombre y en esta ocasión Intense va destinada (eso dicen en Paco Rabanne) a hombres descarados, extravagantes y elegantes.

modelos 1 Million Intense de Paco Rabanne

Aunque yo, que soy mucho más, digamos ¨práctica¨, digo que no hace falta ser descarados ni extravagantes, ni siquiera elegantes.

Hace falta que te gusten los aromas intensos, esos que tienen personalidad y por los que todo el mundo te va a preguntar.

No le pongo un rango de edad, me parece indicado para todos los hombres a los que les guste oler bien, muy bien incluso.

El precio del tamaño de 100 ml tiene un precio de 81 €

Ya sabéis chicas, a dejar comentarios que es un súper perfume con el que vais a quedar más que bien.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día del Padre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

44 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena mirojodelabios!
    Paco Rabanne y cosmetik te han elegido como ganadroa del lote.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

  2. He visto el anuncio y sencillamente ¡Me ha encantado! En los momentos que vivimos el precio del oro tiende al alza así que apuesta segura y a por 1 million….el perfume del momento!Lo que daría yo por verme como la chica del anuncio cubierta de oro ,con un chico como ese y una fragancia 1 million de Paco Rabane!! 😉

  3. El diseño es divino. Es un perfume de moda que no pasa desapercibido que sólo el que le gusta distinguirse puede presumir.Al abordaje con Million intense 

  4. En un día tan especial como hoy y dado que mi esposito es un PADRAZO, se merece un REGALAZO, así que 1 Million Intense de Paco Rabanne quiero para ÉL, pues se lo merece, es un perfume que por su carácter, su  intensidad y que el corazón del perfume sea  absoluto de Rosa, hace que sea aún más adictivo, un perfume con personalidad fuerte, donde vas directo al grano y sin rodeos, vamos como yo, que aquí os dejo plasmado con descaro y atrevimiento que lo quiero para el mejor PAPÁ del mundo, que vale su peso en oro, nunca mejor dicho!!!!

  5. Esto si es un regalo y lo demás tonterìas!
    He probado One million, pero aun no tuve oportunidad de disfrutar de la fragancia Intense. Conociendo de siempre la linea de Paco Rabanne estoy seguro que me encantarà, ya que cada vez que pruebo alguna de sus maravillas nuevas supera mis expectativas; y es que esta marca nos sabe cuidar y muy bien!

    O LOR OPULENTO
    N OVEDOSO
    E XTRAVAGANTE

    M ASCULINO
    I NTERESANTE
    L UJO
    L INGOTE
    I NTENSO
    O ASIS DE PLACER OLFATIVO
    N OTAS LLAMATIVAS

    I NNATO
    N OTORIEDAD
    T ALANTE
    E XUBERANTE
    N ÌTIDO
    S ENSUAL
    E LEGANTE

    Así defino lo que me ha transmitido One Million Intense by Paco Rabanne

  6. Mi chico es un fiel seguidor de las fragancias de Paco Rabanne, y claro, yo por contagio, soy una gran seguidora de las fragancias que usa, con lo cual yo también soy una ferviente admiradora!! Ahora la que más utiliza es Black XS, que a mí me requeteapasiona. Ésta en concreto no la he olido, pero conociendo la imagen de la marca, juvenil, pero atrevida y algo picarona, seguro que esta me encanta! Aunque sólo sea por lo de chasquear los dedos y que aparezca toooodo lo que quiero! Será sólo publicidad, pero si una fragancia te puede hacer sentir un poquito así, es que vale millones!!

  7. Quiero salir de la CRISISSSSSSS YAAAAAA, es mi grito desesperado porque me encantaría regalarle a mi chico el  lingote de oro, lo digo sin ruborizarme, QUIERO que la opulencia y exuberancia, llegue a mi casa, que mi chico a cada paso que de, todas nos giremos y le preguntemos pero que perfumes llevas, o cuando salimos de paseo ver como las demás chicas le miran, la verdad es que parece tontería pero eso puede lograr 1 Million Intense de Paco Rabanne, su intenso perfume con el corazón, absoluto de Rosa, es también de mis favoritos, que ilusión me hace regalarle a mi chico un perfume tan único.

  8. Una fragancia que es un referente en perfumería, reflejo de un hombre actual y moderno, con un aroma que no deja indiferente a las mujeres. Dulce y fresco son las notas con las que se identifica, y con las que deberíamos identificarnos todos los hombres. A mi novia le encanta y gustaría que lo disfrutase en mi piel!

  9. Os aseguro que este perfume está de moda, no conozco a un sólo hombre que no lo haya probado y es que nos gusta a todos.

  10. De este perfume me gusta todo. El original formato y el anuncio publicitario en la tele son lo más, y sobre todo el aroma, que es perfecto para todos los hombres, además es el que usa mi hijo y me recuerda a él.

  11. Si yo soy Lady Million, mi chico es 1 Million Intense. Y es que si a mi me encanta la versión femenina, yo tengo que seguir acompañada por esa fragancia en su versión masculina, por lo sofisticado e intenso que resulta todo. Y por nuestras extravagancias. Así que somos bastante de Paco Rabanne.

  12. Yo soy de esos hombres, me gusta la intensidad de los aromas, me apasiona que se vincule una determinada fragancia conmigo, y sobretodo me gusta que desprenda personalidad. Si además acompaña la estética, el resultado es impecable, como ocurre con ésta creación de Paco Rabanne, un lingote dorado que colocar a modo de Oscar sobre mi mesilla, y cuya esencia esconde lujo, virilidad y sex appeal. Me encanta.

  13. Adoro este perfume para mi chico, de hecho mi madre se lo regaló hace dos Navidades y es increíble las horas que perdura en la piel, en la ropa…Se ha convertido en mi favorito para él, y a él le encanta!Por no hablar del envase ese lingote de oro lo hace tan elegante!

  14. One million es la fragancia perfecta para los chicos que pisan con fuerza, que se levantan cada día de un salto expectantes ante lo que les deparará el día. Que no se achican antes las adversidades y si la vida les da la espalda… le tocan el culo!

  15. Perfecto para los hombres que buscan dejar huella y que su presencia se recuerde. Mi marido es de lo que no les gusta pasar desapercibido en cuanto al perfume, y las fragancias intensas son sus favoritas, así que si 1 Million Intense de Paco Rabanne cayera en sus manos estaría como «un niño con zapatos nuevos»

  16. Este lingotazo, y no de whisky xD, me conquista cada día más, aunque por ahora no lo puedo utilizar tanto como m gustaría; ya que es de mi padre y se lo cojo «prestado» el no lo sabe, creo q así no sufre jaja. Creo q es la mejor ocasión para regalarle a mi padre one million by paco rabanne, por todos esos ml q he gastado sin que se de cuenta, genial forma de compensar jaja
    Pd: si me toca, además de regalársela, prometo confesar!!!

    Gracias por la oportunidad 🙂

  17. Seguro que este producto es una perfume? yo lo veo como un lujo, como una joya, como una obra de arte, yo lo veo como un perfume sin el que no se puede vivir,… Es sexy, masculino, elegante, sofisticado, intenso. Está creado para destacar, para hacer que el hombre sea unico y que la mujer no pueda olvidarse de el. Esta creado simple e irremediablemente para triunfar .

  18. es un perfume que te enamora nada más ver el frasco, es la elegancia personificada, las notas que lo contienen son exquisitas y la mezcla una  gran combinación, lo que lo hace irresistible y personal…una apuesta segura de que acertamos si lo regalamos

  19. Un millón de gracias es lo que me daría mi marido si le hiciera este regalo!!, le encantan los perfumes de Paco Rabanne y nunca le puede faltar uno a su disposición, pero tiene unas ganas increíbles de conseguir este. No sé cómo me premiaría si le hiciera este regalo pero me gustaría descubrirlo 🙂

  20. Qué bien iría mi novio a juego conmigo, ya que yo uso la de mujer, y además los dos tenemos tambien la de black xs y nos encanta ir oliendo igual!! Me gusta mucho que las fragancias de Paco Rabanne cuando saca una nueva tanto para hombre como mujer tienen unos olores muy muy similares pero con sus notas masculinas y femeninas, además duran muchísimo 

  21. No he tenido la oportunidad de probar Million Intense para hombre, pero mi mujer utiliza Lady Million para mujer, lo conoció a raíz de la película española protagonizada por Elsa Pataky (Didi Hollywood) y me encanta cómo huele, es embriagadora, así que me gustaría mucha probar Million Intense para hombre, a ver qué opina mi mujer, seríamos la pareja-Million 🙂

  22. Al igual que con los vinos, me gusta ver cómo se describen los olores: un perfume opulento. Buscaré en el diccionario el significado antes de probarlo, para ver si a mí también me parece una definición acertada.

  23. Si se dirige a un hombre descarado y elegante a la vez, está claro, ¡ése es mi padre!. Es un hombre con una personalidad arrolladora, y le gustan lo perfumes que acompañan a su forma de ser.  Las fragancias que utiliza son intensas y especiadas, por lo que intuyo que Million Intense encaja a la perfección con sus gustos. Eso si, mejor que no vea el spot, no vaya a ir chascando los dedos por ahí, no le de resultado.. ¡y me pida explicaciones!.

  24. Esta claro que no estoy a la moda, pero el leer el post me ha dejado con envidia sana de quienes ya disfrutan de 1 Million Intense de Paco Rabanne, seré el siguiente afortunado?

  25. Conozco la marca pero no la he probado, me encantaria por los olores que tiene debe ser irresistible jejeje

  26. Pues si One Million fue capaz de seducir mi olfato cuando lo olí por primera vez, no quiero ni pensar lo que conseguirá su aroma intensificado en este perfume. Creo que las chicas sucumbiremos a todo varón que se tercie usar este perfume.

  27. Este perfume y sus notas con especias hacen de él que sea sumamente sexy y con alto poder de seducción. Caería en sus brazos, si la llevara consigo mi hombre…

  28. El diseño es puro lujo. Me gusta mucho que un perfume si este debe de serlo.Me dá la sensación que es un perfume que deja una huella imborrable y hace sentir diferente a cada hombre. Me parece precioso y su olor les debe dar la sensación de seguridad,energia e intensidad. 

  29. Me gustaría tenerlo en mis manos para saber que se siente al tener un lingote de oro (ya sé que no lo es)
    Como va dirigido a hombres descarados, extravagantes y elegantes, no se lo puedo regalar a mi chico jeje es broma. Si sigo con mis bromas no voy a ganar ni una muestra de un perfume, pero soy así no lo puedo evitar.
    Solo lo he visto en internet, no me imagino a que huele, pero seguramente que es muy bueno.

  30. Me pone. Mas claro no lo puedo decir si este perfume es uno de mis preferidos lo siento si es de hombre pero para mi siempre lo sera, me encanta su olor, me encantaria que todos los hombres la utilizaran seria un arma seductora me encanta y me encanta. Desde que se la regalé a mi novio siempre que se la pone hay una atracción y es un olor que dura en el ph de los hombres. Su olor se queda incrustado en las prendas de vestir y le da un toque sexy y muy masculino, ese cuero en la nota es imposible de no olerlo yo personalmente tengo una nariz prodigiosa digamos y puedo disfrutar de estas notas tan masculinas. Ojala fuera hombre para seducir con one million!!

  31. soy usuario de One Million y debo decir que me gusta mucho. Es de esas fragancias que te suelen preguntar, ¿cuál es? y eso me gusta. Esta nueva Intense no la he probado pero como su propio nombre dice, tiene que ser un olor más intenso, más concentrado. Es un top ventas, por algo será ¿no?

  32. un lujo para cualquier hombre, y un lujo para nosotras tener al lado un hombre que huela así y que le guste destacar entre todos y oler mejor que ninguno. Hay un millón de razones para regalárselo a tu madrido o padre y que el oro de Paco Rabanne forme parte de su esencia y su forma de vida.

  33. este perfume está de moda. Todos los chicos las están utilizando, en las perfumerías me fijo que siempre van a la misma y es que tiene un olor bastante dulce y bueno. El frasco es tan bonito como cualquier lingote. Su precio es bueno y a mi me encanta. Tanto en su su versión normal como intense son una buena apuesta para regalar a mi papi o si no a mi marido de parte de su hijito jejeje. Otro éxito de Paco Rabanne como su black Xs

  34. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook