favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Agua de Tocador Las Flores de Alvarez Gómez

30/04/2013

Allá por los años 50, Álvarez Gomez abrió su tienda en Serrano 14 (Madrid), y como homenaje creó la colección Agua de Tocador Las Flores.

El Retiro, Recoletos, El jardín botánico fueron la fuente de inspiración para estas fragancias.
Ahora, ¨unos pocos¨ años después Alvarez Gómez reinterpreta esta línea que va a aportar a nuestro tocador ese toque Vintage que tan de moda está y tanto nos gusta.

Son fragancias uniflorales y vais a poder encontrar aromas a jazmín, rosas, verbena, violeta, lilas, clavel…

Álvarez Gomez propone para este especial día de la madre de cosmetik, la de Rosa.
Y es que no hay un aroma más femenino.

Agua de Tocador - Rosa

Los frascos sencillos y transparentes nos cuentan con su color lo que vamos a poder encontrar dentro.

Elegir tu favorita entre las seis fragancias puede parecer sencillo, sólo tienes que saber cuál es tu flor favorita. Pero claro, ¿y si como en mi caso son varias?

A ver cuál es la vuestra:

  • Rosa: nuestra propuesta es el color y el olor favorito de muchas mujeres. El olor de esta fragancia me encanta, lleva rosa búlgara y el olor es cálido y dulce, ¡pura feminidad!
  • Clavel: ¡Tipical Spanish! Lleva acorde de clavel español y su aroma es sensual, sutil y seductor, para mujeres atrevidas.
  • Jazmín: Azul… con jazmín de Egipto, la fragancia aporta un toque elegante y sensual.
  • Violeta: Lleva violeta de Egipto y notas verdes frescas e intensas. El olor es floral fresco y sugerente.
  • Lilas: Purpura o Violeta, estamos en el mes de esta preciosa flor, que además de ser preciosa tiene un olor fantástico. En la fragancia encontrarás un acorde floral de lilas que le dan un toque floral suave y delicado.
  • Verbena: Amarillo… lleva verbena de marruecos que le da una nota floral anaranjada.

¿Ya habéis fichado vuestra favorita? ¿Es difícil verdad?

Agua de Tocador Las Flores de Alvarez Gómez

Os proponemos para el día de la madre la rosa en un precioso cofre negro y dorado absolutamente vintage, que además trae un vaporizador dorado para llevar en el bolso y tener siempre a mano tu perfume favorito.

Como idea para regalo es estupendo y lo podéis encontrar por unos 28 euros.

¿Os apuntáis al aroma sensual de la rosa?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena Laura Fontecha!
    Alvarez Goméz  y cosmetik te han elegido como ganadora del lote.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail

  2. Anda, pues no conocía esta gama!!La verdad es que me gustan todas jaja, no sabría con cuál quedarme…Aunque si tuviera que elegir, por la descripción que nos das yo me quedaría con la de rosa y la de jazmín, estos aromas florales son súper sugerentes y me parecen muy sensuales, y además que puedes utilizar en cualquier época del año, porque no resultan nada empalagosos…Tengo que pasarme por algún sitio a ver si los veo y probarlos, a ver qué tal!!

  3. Dificil sin duda quedarme solamente con una de estas fragancias,es como descartar, el mar, las flores, el rocío, el aroma del amante…cada una de ellas, es especial, evoca sentimientos y vivencias compartidas…Me encantaria sin duda, poder quedarme con todas!!

  4. que gran variedad de flores ,en primavera estas fragancias te aportan frescor, juventud ,un regalo que a mi madre le gustara

  5. Para mi sería muy difícil decidirme por una sola de ellas, ya que cada una está genial para un momento determinado en nuestra vida, incluso se podrían combinar varias y hacer una fragancia única y especial por nosotras mismas.

    Confiar en una firma que lleva tanto tiempo en el mercado es acierto seguro! 

  6. Ohh que gran variedad!! ademas es una marca de toda la vida asi que eso ya da confianza!!  Yo me quedaria con la de verbena me encanta ese olor

  7. Me encanta esta firma tan nuestra,tan mediterranea como ya he dicho. Para mi madre la rosas …seria perfectos. acierto seguro y buenisima idea un precio anticrisis.La mia seria el jazmin. Y su toque vintage es fabuloso. Deseando poder comprarla en la tienda …

  8. Me encanta su sencillo packaging de aire retro y cada uno de los seis aromas. Es una gama estupenda, porque es amplia y podemos elegir la que mejor se adapte a nuestra personalidad o momento del día. Además que mejor que una fragancia floral y ligera para que nos acompañe en los meses de calor que se avecinan y todo ello sin dejarnos el bolsillo, porque de precio también está fenomenal. Una propuesta ideal para el Día de la Madre…¡me encanta!.

  9. Me encantan!.Es como ir a una verbena madrileña y oler todos esos aromas mientras bailas al compás de un chotis.Sería un estupendo regalo para mi madre que es una enamorada de Madrid y sus fiestas.

  10. Es un auténtico lujazo de regalo pero definitivamente soy jazmín, jazmín y jazmín y es que todas mis fragancias favoritas lo llevan impregnado entre sus más selectas notas…

  11. Seguro que este aroma de rosas es maravilloso.
    Álvarez Gomez es de toda la vida,por lo tanto un gran regalo.A mi madre le encanta este aroma¡¡¡¡

  12. No sabría que escoger,seguro que todos huelen divinamente.Es el regalo perfecto para el día de la madre.

  13. ¡Que complicado! pero sin duda hay olores para todos los gustos, y es que seguro que cada una de nuestras madres tiene un olor grabado en su memoria que le recuerde a su infancia. Me parece un regalo fantástico

  14. Pues al principio de leer el artículo pensaba que sería mucho más caro, pero no veo nada mal esos 28€. Mi madre es muy poco presumida y no se la puedo regalar porque no la usaría, pero a mí me encantaría probar la de violetas, tiene que oler super bien 🙂

  15. ¡Qué buen estuche! Una colonia de las de siempre, de toda la vida, con olores florales…. A mí, particularmente, me encantaría el olor de rosas, violetas o lilas… A mi madre también le apasionan los olores florales.. Y con lo práctico que es el vaporizador para llevar en el bolso. Una buena apuesta, sin duda

  16. Mi madre es fan absoluta del perfume clásico de Álvarez Gómez. Siempre suele haber un frasco en casa. Esta caja que nos propones es elegante y «chic».

    Un saludo.

  17. El jazmín, el clavel, la rosa, realmente cada uno de ellos tiene que ser perfecto. Siguen en la misma dirección en Madrid? Despues de tantos años………..es que me encantaria poder conseguirlos.

  18. qué buenos recuerdos me trae esta marca, el perfume original que huele como a canela era el preferido de mi hermana, qué variedad de olores tienen y yo sin saberlo, por pedir me los pediría todos porque estoy segura que olerán genial y me gustan los olores de esas flores, pero el de rosa es un  acierto seguro para todas las mujeres ya sean o no madres, es un aroma que desprende sensualidad y femineidad.

  19. Q maravilla una idea extraordinariaa ideal para tenerlos todos en el tocador, la verbena me encanta pero la rosa es el olor de la mujer por el romanticismo que conlleva una iniciativa estupenda y original para el dia de la madre♥

  20. Menuda variedad,Todo un lujo. Me encanta el olor de jazmín,aunque todas tienen que oler genialk¡Comparto!

  21. Precioso cofre con una fragancia de toda la vida para muchas mujeres, por algo será. Porque su aroma es embriagador tanto para ellas como para ellos, porque también hay gama para niños de los cuales son refrescantes y porque estarán con nosotras por muchos años más!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook