favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

All of Me, lo nuevo de Narciso Rodriguez

01/12/2023

Desde hace un par de semanas mi perfume favorito ha cambiado de nombre pero no de apellido, se llama All of Me y es de Rodriguez, Narciso Rodriguez.

For Her ha sido de mis perfumes favoritos desde hace ya muchos años, han pasado por mi tocador infinidad de botes y muchas de mis amigas han sucumbido también a sus encantos después de olérmelo.

Ahora, veinte años después de su lanzamiento llega una nueva era, un nuevo perfume de la marca que yo creo que ser convertirá en otro gran clásico, All of Me.

La pregunta que me imagino que os estaréis haciendo (es la que me hacia yo antes de olerlo) será si se parece a For Her, no…no se parece.

All of Me es un perfume distinto que te va a sorprender por muchas razones y la primera es porque aunque uno de sus ingredientes principales sea la rosa, no es la rosa que esperas.

La rosa se fusiona con el geranio que no se si lo sabéis pero es un ingrediente que se usa en la perfumería masculina y esa mezcla es la que hace que All of Me no sea el perfume floral que esperas.

Otra cosa que sorprende de All of Me es que todas sus notas se perciben desde su salida, los almizcles que se suelen notar en las notas de fondo aquí aparecen desde el principio así que al aplicarla podrás notar las rosas, el lirio negro, la magnolia, el nardo, los ámbares y el sándalo.

All of Me lo tiene todo para convertirse en el perfume favorito de muchas mujeres igual que For Her lo ha sido para muchas de nosotras durante tantos años.

Yo creo que For Her nunca dejara de estar entre mis perfumes favoritos, está asociado a momentos muy importantes y muy bonitos de mi vida pero All of Me también va a tener su cabida, de momento me está fascinando.

El frasco del perfume también es completamente distinto al de su hermano mayor, esta vez es transparente, robusto, con forma geométrica y coronado por un tapón rosa que combina perfectamente con el color del perfume.

La musa de esta persona es la argentina Mica Argarañaz, modelo, artista y activista, a sus 31 años Mica es una habitual de las pasarelas y portadas de revistas y cuentan que es la embajadora ideal de la fragancia porque transmite una confianza arrolladora en si misma.

Si probáis el perfume contadme que os ha parecido, me encanara conocer vuestra opinión.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

Deja un comentario en este post o en los otros de nuestro especial navidad y tendrás la opción de tenerlo en tu casa. Especial Navidad 2023.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook