favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Silk•épil 7 SkinSpa

21/04/2013

Braun acaba de sacar la nueva Silk·épil, que es la siete ya y que en esta ocasión tiene dos funciones, por un lado eliminar el vello y por el otro exfoliar la piel.

Es la primera depiladora del mundo que elimina hasta el pelo más corto y que además deja la piel suave y radiante.

Claro que os imaginareis que lo hace con dos cabezales, el de depilar que está diseñado para eliminar el vello más cortito gracias a 40 pinzas, y el cepillo sónico exfoliante que con 3000 microvibraciones por minuto hace que la exfoliación sea muchísimo más eficaz que la manual.

Braun Silk•épil 7 SkinSpa

Usando los dos cabezales tendrás la piel libre de pelo y perfecta durante por lo menos cuatro semanas. Y eso chicas, es muchísimo tiempo.

Tened en cuenta que elimina hasta los pelos más cortitos, con lo cual tendréis una depilación perfecta y unas piernas espectaculares.

¿Lo mejor de la nueva Silk•épil?

Que se puede usar en la ducha, así que cómodamente debajo del agua te puedes librar de los pelitos y además cuidar tu piel.

detalle Braun Silk•épil 7 SkinSpa

A la hora de depilarte, el cabezal de SkinSpa incorpora un sistema de masaje de alta frecuencia que estimula la piel y hace que la sensación de dolor sea menor.
Además lleva una linternita Smartlight que iluminara hasta el pelo más corto o fino para que no se te escape ninguno.

Yo el tema de la depilación, sabéis que lo estoy haciendo con depilación láser en el IML, pero entre sesión y sesión el pelo va creciendo y hay que eliminarlo.

He usado esta nueva Silk·épil tres veces, una para depilar y dos como exfoliante. Tengo tolerancia cero al dolor os puedo decir que lo de los masajes funciona y hace que no notes ninguna sensación molesta de dolor.

visual Silk•épil 7 SkinSpa

Elimina todos los pelitos a la perfección y deja la piel perfecta, y si ya terminas con el cepillo exfoliante el resultado es perfecto.

El tema de la exfoliación es muy importante para tener una piel sana, luminosa e hidratada. Lo ideal es hacerlo por lo menos una vez a la semana, y no sólo la facial, el resto del cuerpo también lo necesita.

Con este cabezal hacerlo es fácil, placentero y rápido. Sirve tanto para la cara como para el cuerpo y tiene dos velocidades.

Los cabezales para cara y cuerpo son diferentes y vienen junto al cabezal de depilación, la máquina y un enchufe en la caja.

packaging Silk•épil 7 SkinSpa

¿No es estupenda la nueva Braun Silk•épil 7 SkinSpa?

Me parece una nueva depiladora muy completa y que nos va a ayudar muchísimo a tener una piel perfecta este verano.

¿La quieres? Pues la puedes encontrar ya a la venta por un precio de unos 190 euros.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

103 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. en mi casa siempre hemos usado esta marca, mi madre me regalo mi primera y mi segunda silepil, estaria genial regalarle yo una ahora a ella.

    comparto en twiter como elfa manish y google +

  2. MAdre mía, me encantan las Silk-epil, en casa no hemos tenido otras depiladoras que no hayan sido de esta marca y han durado AÑOS y geniales hasta el último momento (la última la cambiamos ya por aburrimiento) si encima me dices que está preparada para minimizar el dolor, ya ni te cuento, practicamente mataría por probarla! 😛

  3. Genial esta depiladora. Me encantaría que me la regalaran porque yo tengo la Silk-epil duo plus, así que a hacer cuentas de los años que tiene, el resultado fantástico, no se me ha estropeado, está como nueva, pero como es lógico me apetecería tener una más moderna , y esta nueva depiladora es lo más que podría pedir porque proporciona  la depilación y la exfoliación más eficaces en una sola pasada, eliminando hasta el bello más corto y ofreciendo una suavidad instantánea.  Además es muy importante que sea de doble acción pudiéndose utilizar en seco y húmedo,  y que ha sido diseñada específicamente para la depilación en agua caliente, que calma y relaja. Fantástica propuesta de regalo.

  4. que estupendo que se pueda utilizar bajo la ducha; siempre se anda con prisas y no se encuentra a veces el momento adecuado para depilarse

  5. me encanta y el sistema de poder usarla bajo el agua y el cepillo me parece algo revolucionario y a mi madre le iva a encantar que la que tiene es una antigua de muelle

  6. Me encanta seguro deja las piernas de modelo, un buen regalo sin duda y mas ahora que comienza el buen tiempo y ahi que lucir piernas!

  7. Si que sería un regalo ideal para mi madre, la suya ya está más vieja que tarde dos horas cuando la utiliza.
    Además al poder usarse en el agua le iba a encantar

  8. Braun es una marca que cada día mejora poco a poco para adaptarse a todas las necesidades y qué mejor que un producto 2×1!!! Me parece genial que se les haya ocurrido la idea de unir un epillo exfoliante. En mi casa siempre hemos comprado las silkepil, mi madre tiene una de las primeras que salieron al mercado y funciona como el primer día. Es una marca que sabes que no te va a defraudar ni dejar mal si decides regalar un producto de esta marca.

    Y qué se puede usar en la ducha!! Una pasada así ahorras mucho tiempo, justo lo que necesitamos hoy en día que andamos corriendo de un lado para el otro, y así estar perfectas en cada momento.

  9. A parte de ser una marca de una calidad buenisima. Me encanta el cepillo exfoliante…yo tengo la piel super sensible y muchas maquinas de depilar no me han dado buenos resultados. La quiero porque me parece un buen producto y me gustaria ver los resultados. Besotes

  10. Tengo horror a depilarme por miedo al dolor, creo que este tipo de inventos ayudan a mujer como yo a estar divina y a hacer de la depilación un elemento más del ritual de la ducha.

  11. La nueva Braun Silk•épil 7 SkinSpa, se a superado con creces, más completo imposible, con la descripción tan detallada hasta el miedo he perdido a la depilación en casa, es casi como estar en el mejor spa, tratada con mimo y cuidando hasta el mínimo detalle, exfoliación, masaje y lo mejor de lo mejor, que te depila sin dolor!!!!, un auténtico sueño hecho realidad, sólo me queda cruzar los dedos y tener la posibilidad de vivirlo y no sentirlo, nunca mejor dicho 😉 
     

  12. Ohhh me encanta!! SI la que yo ya tengo ya va de lujo, esta ya debe ser espectacular!Esto de que exfolie la piel es una pasada, y lo de poder usarlo en la ducha, va especialmente bién; añade más practicidad a sus versiones anteriores, es genial!

  13. SI no quieres fallar en un regalo para una mujer, ya sea madre, hija, esposa o novia, lo mejor es que vayas directamente a Silkepil. Todas nos depilamos, todas la usamos y deja la piel estupenda. Yo no puedo separarme de la mía!

  14. Uys yo soy hipersensible al dolor! Solo una vez en mi vida he usado una silkpeil, tengo que decir que el resultado fue estupendo, pero para ello tuve que estar con cubitos de hielo durmiendome las zonas a depilar… y claro que esto de no soportar el dolor es herencia de mi querida Madre! Nadie mejor que yo para entender que la nueva Silkepil Skin Spa serìa el regalo ideal para ella, y dicho sea de paso yo tambien constatarìa sus maravillosas caracterìsticas con mucho gusto 🙂 jijiji Besitosss y graciasss!

  15. Increible , no tenia ni idea de esta nueva depiladora! Creo que es la mejor de las que conozco. Me encanta que una depiladora se pueda meter bajo el agua, me parece un plus grandisimo para las que tenemos algo de prisa y junto con la ducha que nos podamos depilar sin ser a cuchilla, y lo mismo del cabezal exfoliante, un avance para todas las mujeres y madres del mundo.

  16. Me parece un adelanto más en lo que a cuidado personal se refiere. Es una depiladora muy completa a tenor de que me ocurre lo mismo tolerancia » cero» al dolor, por lo que , si esto está superado seria mi depiladora perfecta. La idea de utilizarlo en la ducha ahorra tiempo y el proceso de exfoliación será tan placentero como el de aplicarse a posteriori los productos corporales que a buen recaudo penetrarán mejor y por consiguiente realizarán sus funciones 100% . Siendo también un producto apto para la cara, le auguro muy buenas ventas porque Braun es tecnología punta en el cuidado personal

  17. Esta depiladora no es una máquina, es un sueño para cualquiera, iba decir mujer, pero la realidad es que ahora mismo diría que es un sueño para cualquiera porque conozco a más de un hombre que ya se ha sumado al fenómeno silkepil.

    Soy mamá, será mi día y voy dejando pistas ja,ja,ja

  18. compartido queda!! que innovadores son en braun!!! me encanta la idea, el producto… es que es genial, fantástico!!! poder utilizar un producto así en casa, al alcance de la mano me parece estupendo. besps

  19. Estoy alucinando… tras leer el post de la Braun Silkepil 7 Skin Spa, he quedado maravillada, y como no articulo frase completa os dejo mi brainstorming (lluvia de ideas):

    SUAVIDAD
    INPRESCINDIBLE
    LUJO
    KARMA
    ESPECIAL
    PRIVILEGIO
    INTELIGENTE
    LIBRE
    SPA
    KIT
    INSTANTANEA
    NOVEDAD
    SÓNICA
    PERFECTA
    AVANZADA

    Silk-epil 7 Skin Spa, realmente pensado para mujeres actuales!

  20. Creo que es genial sentir que una marca piensa tanto en nostras y braun lo ha conseguido, vengo años buscando una depiladora como esta que no solo depile sino que haga otra funcion y esta ademas exfolia, para mi una depiladora es una arma que todas las mujeres deberian de tener, deberiamos de sentirnos en un centro de belleza o asi es me siento yo cuando me baño y me arreglo, es una sensacion diferente, te sientes guapa y ademas tus piernas estan suaves y bonitas, la exfoliacion sirve para eliminar toxinas muertas de la piel que mas queremos con esta maravilla? yo me quedo con este regalo para hacerselo a cualquier mamá que no tiene tiempo para ir a un spa  y puede conseguirlo en su casa.

  21. Guau qué pasada. Depilar y exfoliar, eso sí es un cuidado integral. Mi pobre silk epil antigua ya pide jubilarse (la tengo desde el 99), así que una nueva habrá que comprarse. Me ha dado un gran servicio, la despediré con honores y no la tiraré por un precipicio. Mi nene le pegó un manotazo y el cabezal de masaje se rompió en mil pedazos. Y la pobrecita quiere seguir funcionando pero ahora al arrancarme el vello ¡me hace daño! Tendré que compara otra nueva, pero a mí de Braun que no me muevan, 😉

  22. Aún tengo mi primera Braun Silk-épil y como el primer día!!!!Eso sí….no es tan sofisticada como la que van saliendo hoy día. Y ésta me ha gusta muchísimo por el tema de la exfoliación y que elimina hasta el bello más corto…que creo que es un tema pendiente en muchas depiladoras. Una depiladora completísima que le encantará a mi madre.

  23. bueno bueno esto es la caña ya, es lo mas parecido a depilarse aen un spa pero sin salir de casa, he de decir que mi depiladora es braun pero es muy antigua, pero me ha salido buenisima, ningún problema desde hace 10 años y aunque ya se atasca un poquitin me sigue dejando las piernas estupendas, no me importaria probar esta y ya hacer un plan renove a la mia, lo he twiteado para que todo el mundo se entere de este lanzamiento¡¡la quiero¡¡

  24. Me parece un invento genial y estupendo, porque a la par que te depilas te puedes exfoliar es ideal, creo que Silk•épil es esta superando a ella misma gran marca Braun

  25. Sin duda la perfección e innovación de Silk-Epil es tremenda,yo tengo una pero si ya me convence imagínate la Silk-Spa!! .Y con toda la cantidad de ventajas que incluye se hace más tentadora! ¿Quien no quedría poder disfrutar de ella? Poder depilarte bajo el agua, con un masaje que estimule tú piel disminuyendo el dolor y con una linterna que te deje ver y comprobar que el resultado es 100% efectivo y satisfactorio…..y además disfrutar de una exfoliación que nos renueve la piel casi tanto como Silk-Epil renueva su tecnología para hacernos la vida más fácil…..Felicidades a Silk-Epil y a todas las madres y aquellas que puedan disfrutar de un regalo como este en su dia seguro que serán doblemente felices!!

  26. Madre del amor hermoso!!!!!. Que depiladora mas auntentica y eficaz. Elimina los pelos mas cortos esos que son imposible,por lo menos eso creia yo hasta ahora. Las piernas tienen que quedar de lujo,suaves sin ningun pelillo. Ademas no podia ser mas comoda se puede usar en la ducha. Piernas suaves,hidratadas y sin dolor. Ademas de cara al verano ideal. Y bueno y ya el tema de la exfoliación es el complemento perfecto que hacen de esta depiladora un autentico lujo y placer para nuestra piel. Muchas gracias, Braun por crearla.

  27. Este es el invento que andaba yo buscando, por fin me despediré de los odiosos pelitos que salen hacia dentro por culpa de no esfoliar la piel. Gracias a Dios!!!

  28. Tenía claro que tengo que renovar mi Braun Silk-épil que es prehistórica, casi tanto como yo, je,je,je, pero ahora ya sé que la cambiaría por la nueva Braun Silk•épil 7 SkinSpa y que lo dejaré caer en casa, por si suena la flauta para el día de la madre, pero si no me la regalan tengo claro que me haré con ella, porque es muy completa y útil, sobre todo para alguien como yo, que la utilizo para depilar cada rincón del cuerpo y con ese cepillo exfoliante, podemos conseguir no solo una piel más sana sino evitar que los vellos se nos enquisten, gracias Cosmetik por hablarnos de ella y a Braun por pensar en nosotras y  crear productos tan específicos para nuestro bienestar y además de calidad porque yo tengo la prueba viviente en mi casa, ya que la mía sigue funcionando pese al tute que le doy y los años que tiene, además me parece genial que pueda usarse en la ducha, la mía no. Apuntada está en mi lista de deseos y necesidades.

  29. Braun siempre pensando en hacernos el tema de la depilación lo más sencillo e indoloro posible. Y esta Silk•épil 7 SkinSpa es el ejemplo perfecto. Para mi mami, perfecta y para mí, requeteperfecta…. 😉

  30. Genial, regalo 10. A mi padre ya le crecen unos pocos, los suficientes para que en verano se vean feos. Va a lucir esplendorosa y se olvidará de la cuchilla para siempre. Si le toca se la pediré prestada!!

  31. Es un producto ideal, uso la silkepil desde la primera vez que me empecé a depilar, y por supuesto que no puedo vivir sin ella, además se van renovando cada año, y con estos últimos modelos la depilación es cada vez más fácil y menos dolorosa.

  32. Madre mía, tiene una pinta estupenda!!Y yo con lo sensible que soy al dolor, si comentas que encima lo de los masajes funciona…Ya me estás convenciendo del todo!Yo tengo una depiladora de Braun de hace unos 4 años, y me ha ido muy bien pero noto que ya no extrae el vello como antes, debe ser que tienen una vida útil ya ya esta me toca reemplazarla. Lo de la exfoliación es súper importante, porque si no corremos el riesgo de que muchos pelitos no salgan y crezcan por debajo de la piel, y una de dos, o te sale el molesto granito o ves el pelo ahí bajo la piel y tiene sque sacarlo para fuera para poder depilarlo, es un rollo!Por eso es tan importante lo de exfoliarse bien!Yo hasta ahora lo hago con un guante de crin en la ducha, pero el sistema que trae esta depiladora es desde luego mucho más eficiente e innovador…Y además se lleva hasta el vello más corto…Es que son todo ventajas, si sigo no acabaría jeje!!Vamos, que me has creado una necesidad jaja tengo que ir a mirarla!Gracias por el descubrimiento guapa!

  33. tengo una depiladora braun de las primeras que salieron al mercado ,seria perfecta para renovar la antigua y conocer y disfrutar de su nueva tecnologia ,pues cuando eres mayor la firmeza de la piel se pierde y da tirones y pellizcos, todo un regalazo y ademas util 100%

  34. compartido en facebook! Ojalá tuviera suerte! Yo tngo foliculitis y lo paso fatal. Una depiladora q exfolia y depila de raiz y bajo el agua (dios q invento…) me vendria de coña! Y mi madre, que siempre va con prisas y tiene que recurrir la mayoria de veces a la cuchilla, también le vendria genial. Gracias!!!

  35. Hola!  Pues me parece estupendo que hayan sacado una silk épil 7 con un cabezal que es un cepillo sónico exfoliante así preparas la piel para la depilación, muy práctica.

    Gracias por el sorteo 🙂

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook