favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre ADN Goldâge Élevé Cure 45×3 de Anne Möller

13/04/2013

Anne Möller es experta en cuidar la piel y sabe que las madres, cuando van cumpliendo años, lo que más sufren es la flacidez.

Por eso para este día de la madre han sacado un cofre con tres productos destinados a frenarla, la línea se llama ADN Goldâge Élevé.

Os hemos hablado en otras ocasiones de este cofre ADN Goldâge Élevé, sólo que antes venía con dos cremas, la de noche y la de día y esta vez trae un tratamiento innovador.

Se llama ADN Goldâge Éleve Cure 45×3 es un concentrado (serum) que nutre e ilumina el rostro.

Cofre ADN Goldâge Élevé Cure 45x3 de Anne Möller

La fórmula lleva 45 activos cosméticos que activan los procesos biocelulares, que con el paso de los años van mucho más despacio y aumenta la autoreparación natural del ADN.

Actúa en todos los problemas de las pieles maduras, engrosa la piel, corrige el tono y va atenuando las manchas con el uso.

Se usa igual que un suero, con la piel perfectamente limpia lo aplicamos mañanas y noches justo antes del tratamiento habitual.

No lo he probado aún, así que no os puedo hablar de resultados. Pero no os preocupéis que ya tengo una ¨probadora¨ que dentro de poquito nos dará sus impresiones.

El cofre incluye también ADN Goldâge Reconstituante, que tiene efecto up. ¿Os imagináis?
Sí, igual que en los sujetadores pero para el rostro, el efecto no será tan inmediato ni tan «up» que con los sujetadores, pero oye…

ADN Goldâge Éleve Cure 45x3

Tiene SPF 15 y es uno de los obsequios que viene en el cofre así que el tamaño es más pequeñito, 20 ml.

ADN Goldâge Élevé Nuit es la otra crema que encontrareis en el cofre, también tiene efectos elevadores y dicen que el descolgamiento del cuello se atenúa.

Yo conozco a una persona que en cuanto lea esto se va a volver loca, y es que lo del descolgamiento del cuello es algo que lleva muy pero que muy mal.

Está enriquecida con aceites nutritivos que refuerzan las estructura de la dermis y aplicándola todas las noches verás pronto resultados.

Los tres productos vienen en una preciosa cajita perfecta para regalar, en tonos dorados y lo podréis encontrar ahora para el día de la madre por unos 55 euros.

En otros especiales que hemos tenido productos Anne Möller siempre ha tenido muchísimo éxito.
Eso es que ya habéis probado sus productos y os encantan los resultados.

Yo estoy segura de que mi probadora particular está encantada con ellos, dentro de nada os lo cuento.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

92 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Un cofre que incluye en su interior un trío de ases para mimar y cuidar de manera extraordinaria la piel de nuestras madres. Un obsequio que será un acierto seguro.

  2. He podido probar un par de productos de Anne Moller y la verdad es que me han gustado bastante, me encantaría poder regalarle éste cofre a mi madre, seguro que le encanta

  3. Por favor, me sonrojo con este pedazo de pack. Un tratamiento magnifico para las pieles de nuestras mamas, en especial para la mía. Te deja una piel mas fuerte, resistente y tersa, un regalo ideal. Resultados garantizados por ANNE MOLLER, una marca de confianza.

  4. Sería el producto ideal para mi madre, con las manchas de la cara ya no sabe que hacer, entiendo perfectamente su preocupación, ya no solo por estética que es importante, pero la salud de la piel es lo primero, y un buen cuidado es necesario.

  5. Hace unos meses pude probar en mi piel los productos de Anne Moller y me han encantado, cumplen todo lo que prometen e incluso más. Muchas veces pensamos que los productos que son muy muy caros son los únicos que funcionan, pero eso no es cierto.
    Los productos de Anne Moller son productos de calidad inmejorable a un precio medio.

    Sé que si le regalo este cofre a mi madre será un acierto seguro, porque le preocupa mucho la flacidez o que la piel se vaya colgando cada vez más, ha probado muchos productos de otras firmas que no han conseguido parar ese problema o preocupación, seguro que Anne Moller no la defrauda en ese sentido sino que ayudará a que su problema se atenúe y haga que no siga avanzando.

    Muchas gracias Anne Moller por ofrecernos este tipo de productos!

  6. Conocí Anne Moller a través de una promoción que hubo en el Corte Inglés que te regalaban un kit de productos para probarlos. Entre estos productos estaba uno de la línea ADN Goldâge Élevé que di a mi madre por ser más indicado para su edad. Le gustó tanto que aprovechamos el 15% de descuento para comprar la crema de día y noche en su tamaño comercial. Se trata de una marca que es asequible a muchos bolsillos y que ofrece muy buena calidad en sus productos. Os la recomendiendo y si queréis sorprender a vuestra madre decantaros por el cofre que ha preparado Anne Moller, seguro que no os confundis y que le encanta.

  7. Es mi marca de cabecera. La piel se tensa como si te hicieras un lifting diario. Los resultados son sorprendentes.

  8. Está pensado totalmente para mi madre, y es que aunque por suerte no tiene muchas arrugas, lo que si tiene es mucha flacidez en el cuello…Está un poco acomplejada por ello y suele llevar pañuelos para taparlo. Sería genial darle una sorpresa con este tratamiento, sabe que los productos de Anne Möller son todo un lujo para la piel y que su eficacia está altamente demostrada, asi que sin duda, se pondría a dar saltos de alegría si se lo regalara 🙂

  9. Sorprendida con estas cremas de precio super asequible y alta calidad. Por favor no dudéis en probarlas, os encantarán los resultados

  10. Anne Moller es una de esas marcas a las que las mujeres de clase media debemos dar las gracias por acercar la alta cosmética a nuestro bolsillo.
    El pack es una preciosidad para solucionarle a cualquier madre su rutina de cuidado diario.

  11. Querida Anne. Solo decirte gracias.
    Gracias por dedicar tu tiempo y esfuerzo en solventar los problemas que nos genera a las mujeres el paso de los años.
    Gracias por preocuparte por nosotras, por nuestras madres y abuelas e intentar hacer más llevadero el cumplir años.
    Gracias por ayudar a que llegar a ciertas edades ya no sea un temor o algo que ocultar sino una alegría que afrontar sin miedos y con una sonrisa.
    Gracias

  12. me encanta esta marca, y ademas para las madres, este en concreto es un porducto estupendo y encima UN COFRE, con lo que gustan a todas. acierto seguro.

    comparto en twiter como elfa manish y google +

  13. He usado cremas Anne Moller y puedo decir que son muyyyy buenas, además rinden muchísimo.
    Tenía cerca de los ojos unas pequeñas arruguitas, que en realidad eran líneas de expresión y con el uso constante se han atenuado.
    Que buen lote, tiene lo justo para el cuidado diario para las pieles mayorcitas como la mía, creo que pasando los 40 ya hay que tener especial cuidado en la elección de los productos para el rostro. Lo que también tienen y que me parece perfecto sobretodo en esta época es el SPF, aunque en mi caso trato de usarlo todo el año.

  14. Si pienso en un regalo cosmético para hacer a mi madre en su día, la primera marca que se me ocurre es Anne Möller. Y es que, además de ser la marca por excelencia para mujeres de cierta edad, siempre he visto alguno de sus productos en casa, a mi madre le encanta, y a mí también!

  15. Cada vez estamos mas mentalizados con la necesidad de que las cremas tengan protector solar buena decisión por parte de Anne Möller, a mi edad también necesito el efecto up en algunas zonas, si ademas tienen el mismo olor tan agradable que otros productos, este cofre es candidato regalo o autoregalo

  16. una idea genial para regalar a nuestras madres,ya que es una marca de una buenisima calidad y con unos productos excelentes

  17. una idea genial por parte de Anne Moller de incluir el serum, que se está convirtiendo en un imprescindible para las mujeres, además estoy segura que tu probadora estará encantada con el tratamiento y nos lo confirmarás en breve, porque esta firma tiene unos productos excelentes…un genial regalo para las madres.

  18. conozco los productos anne moller ,estupendos ,alguna vez se lo he comentado a mi madre y hermana, ademas en una cajita que cuando la abres te quedas encantada con su contenido

  19. Este pack me va a salvar el día de la madre!
    El sérum es mi favorito y el de mi madre desde que se lo regalé en navidad. Cuando te lo aplicas la piel se transforma (que suavidad!) , no cuesta nada creerse que realmente actúe sobre el ADN. Y además mucho más barato que otros de su tipo (esta marca tiene una excelente relación calidad-precio en general).
    Las cremas tienen muy buena pinta, y viendo el resultado del serum, seguro que serán efectivas. Y si encima viene todo en un pack tan mono, mi madre ya tiene regalo….bueno, no, tenemos regalazo….. las dos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook