favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hydra Floral Multi-Protection de Decléor

27/04/2013

Decléor acaba de sacar al mercado la renovada línea Hydra Floral Multi-Protection, una gama que activa la hidratación de la piel y la protege durante todo el día.

En la línea vais a encontrar cuatro productos ideales para volver a aportar hidratación y salud a la piel.
Nosotros para el día de la madre os proponemos tres de ellos.

Crème Riche Activatrice D´Hydratation 24H

Es ideal para las pieles secas o aquellas que de vez en cuando presente signos de sequedad. Yo por ejemplo tengo la piel mixta, pero en épocas de estrés hay zonas que se me secan.

Crème Riche Activatrice D´Hydratation 24H

Lleva tres aceites esenciales, rosa mosqueta, aguacate y soja.

Lo que vais a conseguir con ella es mantener los niveles de hidratación de la piel y evitar que se seque y aparezcan signos de la edad.

La textura es muy rica, pero la puedes usar perfectamente de día ya que se absorbe muy rápido. Tiene un olorcito suave muy agradable y mantiene la piel hidratada durante todo el día.

El bote de 50 ml tiene un precio de unos 52 euros.

Masque Expert Ultra-Hydratant & Repulpant

Las mascarillas de Decléor las llevo usando ya varios años y me gustan mucho. En este caso  cuenta con efecto relleno y propiedades  hidratantes.

El efecto relleno es por la alta concentración de ácido hialurónico de origen vegetal.

Masque Expert Ultra-Hydratant & Repulpant

La textura hace que la penetración de los ingredientes sea más fácil.
Cuando la aplicas se transforma en un aceite, lo ideal es dar un masajito para activar la micro-circulación.

La puedes usar en todo el rostro, incluido el contorno de ojos.

El bote de 50ml tiene un precio de unos 32.95 euros.

Aromessence Néroli

Otro de los productos que llevo usando desde hace años, los sueros Aremassence.

Creo que he probado todos y os aseguro que son adictivos, su textura, su olor hacen que aplicarlos por la noche sea todo un ritual de bienestar.

Desestresa, descongestiona, calma, ilumina y revitaliza la piel, además de todo esto incrementa la eficacia de la crema que te pongas a continuación.

Aromessence Néroli

Lleva aceites esenciales de neroli, sándalo, petit-grain, salvia, perejil y bayas de enebro.

No os podéis quedar sin probar uno de los sueros de Declèor, porque son simplemente espectaculares.

El botecito de cristal de 15 ml tiene un precio de unos 52.95 euros.

Hay que aplicar muy poquita cantidad para todo el rostro.

¿Qué os parece la sugerencia Declèor para el día de la madre?

A mí estos productos me encantan y me van fenomenal.
La clave de una piel sana y sin signos de la edad es una piel hidratada.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me han recomendado mucho esta marca ya que yo tengo descamacion y dicen que va muy bien para estos casos. Lo productos recomendados me parecen magnificos y me dan la sensacion de que mi piel los esta pidiendo a gritos. La mascarilla con acido hialuronico de origen vegetal me ha gustado especialmente. Un piel hidratada, sin brillos, equilibrada, sin rojeces seria un sueño para mi. Ademas me gusta mucho la aromaterapia y seria un autentico lujo usar estos productos para mi. He leido muy buen criticas de la marca asi que espero que de resultados y no sea puro marketing. Pero esta claro que merece la pena probarlos.

  2. No he tenido la ocasión de probar ningún producto de esta marca pero he leído muy buenas críticas y me ha picado el gusanillo.La verdad es que pintan fenomenal, aunque no sé qué tal irían en las pieles mixtas/grasas.Estaría bien averiguarlo.

  3. Pues me parece una sugerencia de lujo, por supuesto. Sobretodo para pieles apagadas y deshidratadas como la de mi madre. Lleva tiempo deseando probar la firma Decléor, por las maravillas que escucha a sus amigas y sobretodo desde que Paula Echevarría es su embajadora…¡adora a Paula!. Siempre dice que si ella le pone rostro a la marca, es que de verás debe ser eficaz. Ojalá pronto pueda probar todos sus beneficios.

  4. Esta marca está adquiriendo cada vez más protagonismo en el mundo de la cosmética y no es de extrañar, sus productos son realmente eficaces. Lo que más ha llamado mi atención de lo que nos propones han sido el aceite esencial y la mascarilla con efecto relleno, juntos deben de formar una pareja explosiva.

    Decleor sabe lo que queremos, y acierta siempre.

  5. Su emabajadora, Paula echevarria, deja a la marca por todo lo alto. Sinceramente, son buenos productos y muuuy efectivos

  6. un gran regalo para una madre sin duda, bueno también para cualquier mujer, je,je, me ha llamado la atención lo del efecto relleno, eso está genial para las que tenemos arruguillas o arrugas en toda regla, je,je

  7. todavía no he probado la marca, pero solo he escuchado buenas opiniones acerca de ella, este tratamiento debe ser un lujazo! besos
    por cierto, comparto en twitter!

  8. Nuestra piel se convierte en una carta de presentación y no siempre refleja lo que queremos ,para evitarlo tenemos que recurrir a tratamientos como este que la hidraten para que reflejen nuestro mejor yo . Estamos en primavera y el buen tiempo nos invita a enseñar nuestra piel y queremos que este en las mejores condiciones ….Si regalamos Decléor regalamos vida para sú piel…Así que lo apunto en la lista de posibles regalos para el dia de la madre!

  9. Una gama muy completa para hidratar nuestra piel. Me gusta mucho que uno de los ingredientes sea la rosa mosqueta, porque tiene unas propiedades hidratantes y anti envejecimiento  muy buenas y que respeta incluso a las pieles más sensibles.

  10. He tenido la suerte de probar algunos de estos productos y de hecho de alguno me he vuelto adicta. En cuanto me lo eche la primera vez y note la textura tan especial y el aroma tan fantastico no pude sino enamorame. Su ingredientes naturales:  rosa mosqueta, aguacate y soja se sienten en tu piel y los efectos evidentemente se notan en seguida. La mascarilla no la he probado, asi que si alguien quiere hacerme muy feliz el dia de la madre, aqui tiene una ipista de lo que querría. Con Decleor acertará seguro!

  11. Hydra Floral Multi-Protection se adapta a la perfección a las necesidades del tipo de piel de mi madre y además es perfecto para potenciar su belleza natural. 

  12. Yo soy una adicta a esto de la cosmética, y estoy enganchando a mi mami también, sería una manera perfecta de que probara un montón de productos estupendos y además gratis!

  13. unos productos estupendos para las mamas  que como bien dices ,en epocas de estres, la piel se seca y parece apagada ,sin brillo ,una fuente natural de hidratacion ,regalo perfecto

  14. Nunca me había llamado mucho la atención esta marca, pero últimamente leo tantas opiniones positivas, que empiezo a pensar que estaba equivocada y que me estoy perdiendo algo interesante y de calidad.

    Me encantaría regalárselo a mi madre y de paso probarlo yo.

    Un saludo.

  15. Con lo que me llama a mi esta marca y que todavía no haya probado nada! tiene delito!!
    Me encantan todos los productos pero sobre todo el Aromessence Néroli por todas las propiedades que tienen!
    Además que parece que con el color tan llamativo de los envases solo con verlos ya te llenas de energía!
    Y la crema parece ser una gran fuente de hidratación para la piel!

  16. Decleor es una marca que me encanta tengo varios productos.  Actualmente utilizo entre otros el serum esculpt body es un aceite que lo me lo aplico todas las mañanas para tonificar el cuerpo reducir el exceso de grasa y me vá genial eso si hay que complementarlo con un poco de deporte y de una alimentación equilibrada. Pero noto mi cuerpo mas tonificado e hidratado. Por las mañanas como ritual de belleza para hidratar mi rostro utilizo la crema hydra floral anti-pullution ni que decir que me deja el rostro hidratado,fresco y con la sensación de que mi rostro esta descansado como complemento de la crema utilizo el contorno de ojos  gel crema hydra floral y la sensación de tener los ojos descansados y  se nota que parece que he dormido un monton de horas las ojeras son inexistentes aunque no haya dormido lo suficiente. Por mi experiencia personal es una gama de productos totalmente recomendable y eficaces. En mi neceser siempre hay productos de Decleor. Se me nota que Decleor es una marca que me tiene enamorada. 

  17. la verdad es que es una marca muy buena , hace timepo me obsequiaron con una muestra hidratante y me fue genial, me gustaria que me tocare este lote porque seguro que le daria mucho uso
    un abrazo

  18. Realmente es el regalo perfecto¡¡
    Yo es uno de los productos junto con Caudalie que tengo pendientes de probar y os aseguro que no por falta de ganas¡¡¡¡jajaj
    En serio,creo que es una línea perfecta para mi por sus ingredientes naturales y mi tendencia a la piel sensible,ya que la rosa mosqueta es un producto que yo uso bastante.
    Incluso a mi madre le tiene que encantar esta línea,porque además su fachada es preciosa¡¡¡

  19. Me encantan los aceites esenciales de Decleor y los buenos resultados que dan a la piel . Desde luego ,una piel sana parte de tener un nivel óptimo de hidratación que productos como Crème Riche Activatrice D´Hydratation 24H logran su objetivo. Por otro lado, la mascarilla es primordial hacer uso de ella cada 15 días y en cuanto al suero es toda una inyección de revitalidad para la piel

  20. No conocía esta marca,pero estos productos me vendrían genial,aemás me encanta la rosa de mosqueta.

    Comparto en FB,Twitter y G+.

  21. Me gustan mucho las cremas de Décleor y sobre todo sus aceites esenciales son magníficos. Me gustan las marcas que ponen mucha atención a los formatos, las texturas y los aromas!!

  22. un ñujo de tratamiento, lo tiene todo lo que busco, suavidad, hidratación, luminosidad y antarrrugas, todos mis problemas cutáneos solucionados gracias a la magia de Decleor. Me guta que los ingredientes sean naturales, y que en tan pocos àsos tenga la piel perfecta. Esta martca nunca te defrauda, lo que prometen lo cumplen, y no dejan de sacar nuevos productos , y para cada tipo de piel y necesidad encuentras lo que te viene mejor. Que da gusto que te mimen tanto.

  23. lo que me gusta esta marca, sus ingredientes todos naturales y sacados de la naturaleza para darnos toda esa vida, luz y cuidados que necesitamos. Me guta que las marcas que uso sean respetuosas con el medio ambiente y que aprovechen lo bueno que da la naturaleza y que nos haga participes de esos beneficios en nuestra piel, y tambien en nuestro estado de ánimo. Cada vez que he uado algo de esta marca, no sólo me he visto mas guapa y mejor piel, tambien mi estado de ánimo es mejor y me hace sentir como mas feliz depues de aplicarlos.

  24. ¡Qué fantásticos los aceites de Decleor! Hace tiempo que quiero comprarme uno y dejarme llevar por los maravillosos efectos de la aromaterapia y esa textura tan suavecita del aceite… I love it!! 🙂

  25. Para pieles como las de mi madre y la mía, por herencia, necesitamos lo mejor para que tengamos siempre el rostro renovado y cuidado. Dejemos atrás esos cuidados que hay que estar cambiando cada dos por tres porque no hay resultados visibles o no son adecuados para nuestra piel. Decléor nos regala estos perfectos productos. Gracias!!

  26. Un lote muy especial,me encantaria probarlo,nunca e probado nada de esta marca pero seguro q son muy buenos los productos.

  27. estos productos son geniales para autorelalarlos a nosotras mismas y mimarnos un poco y darnos caprichos 😉

  28. Los aromas que desprenden los productos de Decleor son inolvidables. Una vez los has probado no puedes pasar sin ellos. Si deseas sorprender a alguien, sin duda la cosmética que nos ofrece la marca es de lo mejor.

  29. Me encanta esta marca y su  »Hydra Floral» . Creo que cada vez más mujeres demandamos una cosmética menos artificial, que sepa potenciar los ingredientes que la naturaleza nos ofrece, cosa que creo que Decleor ha conseguido con sus productos. Y si además su uso se convierte en una experiencias sensorial gracias a la aromaterpia (otra seña de identidad e esta marca) ¿qué más se puede pedir?.

  30. Qué buena línea la Hidra foloral, este set sin dudas va bien para todo tipo de pieles, en mi caso tengo la piel normal, aunque en ciertas épocas se me seca más. El aceite me vendría genial.

  31. ¡Un lote perfecto! Soy auténtica fan de los aceites esenciales, son muy efectivos, y además, cuidarte con ellos es un verdadero placer. Y si encima a mascarilla la podemos aplicar en el contorno de ojos( cosa que prácticamente con ninguna mascarilla podemos hacer) es muy práctico y cómodo. Sin duda, un lote que vale la pena…

  32. La verdad que sería un regalo magnífico para mi madre, ya que tiene la piel muy apagada y le haría falta algún tratamiento que le diera luz, y le descongestionara un poco la piel, además le hace falta hidratación. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook