¿Buscáis una crema que os sirva para el día y la noche? ¿Una crema que rellene las arrugas y que luche contra la flacidez?
Pues os traigo una buena sugerencia de la mano de Lierac.
Os hemos hablado en en este blog de belleza muchísimas veces sobre los productos de Lierac y lo bien que funcionan.
De hecho, uno de mis sueros favoritos es de la marca, se llama Luminescence y es fantástico si quieres devolver luminosidad al rostro.
Hoy os voy a hablar de otra de sus cremas, se llama Cohérence Créme Jour & Nuit Correction Rides y Fermeté o lo que viene siendo lo mismo, Crema Cohérence Día & Noche arrugas y firmeza.
Por supuesto lleva detrás muchísima investigación y unos ingredientes excepcionales. Pero chicas, leyendo la nota de prensa me doy cuenta de que ponerlo, no va a hacer que entendáis lo que puede hacer por vuestra piel.
Y es que al final, poniendo ingredientes e investigación nos quedamos igual, a no ser claro que seáis médicas, farmacéuticas, químicas o algo similar.
Para las que queráis saber ese tipo de cosas, lo tenéis en la página web de Lierac, las que queráis resultados seguid leyendo que yo os lo cuento.
No es de las últimas que he usado, de hecho ha pasado ya un tiempecito, pero recuerdo perfectamente que me fue genial.
Como os he dicho antes, se puede usar mañanas y noches, la textura es rica pero se absorbe en segundos dejando en la piel una sensación muy agradable.
Contiene olor y no es precisamente suavecito, pero tampoco de los que molestan, que va, es muy agradable.
Después de la aplicación la piel queda muy hidratada y luminosa, lo que para el día viene fenomenal.
Por las noches me aplicaba un poco más de cantidad en cara y cuello y por las mañanas me levantaba con la piel muy bonita.
¿Vi menos arrugas? ¿Note más firmeza?
Arrugas marcadas como tal todavía no tengo, tengo eso sí, líneas de expresión en frente y ojos.
Cuando me aplicaba la crema en esas zonas daba un masajito para que la crema penetrara mejor y sí que las noté más difuminadas.
Lo que también vais a notar y mucho, es el tema de la hidratación.
Mantiene la piel hidratada y elástica durante todo el día, y también la luminosidad desde el momento en que la aplicas.
¿La recomiendo?
Sí, todos los productos de Lierac me parecen fantásticos y con unos resultados estupendos.
La crema Cohérence día y noche la podéis encontrar en las mejores farmacias, el frasco de 50 ml tiene un precio de unos 69 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
¡Enhorabuena Silvia Bartolomé!
Lierac y cosmetik te han elegido como ganadora del lote.
En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
Que ilusión!! Muchísimas gracias!!
Llevo todo el día fuera pero me lo habían avisado y no podía escribir!
Gracias y un beso!
Creo que es la crema que estoy buscando,me encantaria poder probarla,si fuera psible conseguir alguna mestra Gracias
Hola Julia, seguro que si pasas por la farmacia te dan una muestra. Un saludo.
creo que es un idea innovadora,sólo una crema para día y noche,fantástico
La marca Lierac me ha conquistado en tratamiento corporal y tengo muchas ganas de terminar mis tratamientos para poder introducirme en su mundo. Ésta crema me vendría perfecta ya que a mis 37 años la pérdida de firmeza ya empieza a ser visible y en mi piel mixta que su absorción sea rápida es fundamental.
Yo no he tenido oportunidad de probar nada de la firma, mi chico sí que ha usado algún producto de Lierac Homme, pero yo aún no me he animado!Me gusta mucho que la crema sirva para el día y la noche, me encanta este tipo de productos que ahorran espacio en nuestro cajón o neceser y que mantienen nuestra piel hisratada, sobre todo en esta época del año que se reseca bastante, entre el calor y los aires acondicionados, si además trata las arrugas mejor que mejor, ya todo en uno!
El nombre ya lo dice Coherence. Eso es lo que necesitamos coherencia, que alguien se de cuenta de que necesitamos simplificar nuestros cuidados y esta crema parece que cumple con ello. De sia de noche, reafirmante todo en uno, parece un sueño. Voy a probarla.
Conozco Lierac desde hace tiempo, pero esta crema es un descubrimiento para mí. Por lo que nos cuentas sus fuertes son hidratar, reafirmar y aportar luminosidad, y es justo lo que la piel de mi madre necesita. Su tez está apagada y necesita un plus de vitalidad que seguro conseguiría con Cohérence, y además de los resultados, la aplicación seguro que le resulta muy agradable porque tiene la textura y la fragancia que a mi madre le gusta. Todo un acierto para hacer felices a nuetsras madres en su Día…¡me encanta!.
Es todo lo que una madre (y cualquier mujer) busca y necesita, máxima hidratación para que nuestra piel no pierda viveza y ayuda contra las arrugas y líneas de expresión. Todo en un sólo producto, gracias Lierac
No conocía esta crema de Lierac pero me parece una buenísima apuesta, desde luego; el poder utilizar una sola crema para el día y la noche me parece una idea estupenda. Y si encima es antiarrugas y lucha contra la flaccidez, poco más podemos pedir, la verdad.
La idea de concebir en una misma crema la posibilidad de utilizarla tanto de día como de noche me encanta, sobre todo, cuando vas a viajar y el ahorro de espacio es tan importante. Esta característica no es sino un añadido más que se une al prestigio de Lierac. Todo son ventajas.:)
Una buena marca sin duda, un buen regalo para hacer a nuestras madres 😛