favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kit Eternal Cream de Skeyndor

23/04/2013

Skeyndor nos propone un kit para el día de la madre que se llama Eternal y contiene su crema anti-arrugas Eternal Cream.

Una crema anti-edad con nano-liposomas de células madre de origen vegetal.
Como veis, lo de las células madre está de moda y es que se ha demostrado que da muy buenos resultados.

La fórmula de Eternal está hecha para compensar la pérdida de sustrato vital y para recuperar la firmeza que la piel va perdiendo con los años, y el volumen en los niveles más profundos.

Está indicada para pieles con arrugas, con flacidez y con falta de luminosidad.
Normalmente estos síntomas los presentan las pieles maduras, sobre todo el tema dé la flacidez. Y precisamente por ese motivo este es un kit fantástico para regalar a nuestras mamis.

Kit Eternal Cream de Skeyndor

En el Kit Eternal de Skeyndor vais a encontrar la crema anti-arrugas en tamaño 50 ml con dispensador airless.

Os explico que para sacar la crema tenéis que presionar la tapa blanca, veréis que en el medio hay un puntito, pues bien, por ahí sale la crema.

Os lo cuento porque una vez regalé a una amiga otra crema con una forma de aplicación similar. Y después de dos semanas me llamo y me dijo que era incapaz de sacar la crema, pensaba que estaba rota…

También encontraréis un formato de 30 ml en tubo para llevar siempre en el bolso y disponer de ella si no sientes la piel cómoda.

La textura es muy ligera y aporta a la piel sensación de frescor, se absorbe de manera muy rápida y deja en la piel un agradable olor (suavecito).

Podéis usarla mañanas y noches, pero como no lleva SPF, si lo hacéis por la mañana no os olvidéis de poneros debajo uno,  preferiblemente 50.

Al aplicarla prestad atención a las arruguitas, y haced que penetre bien en ellas con un suave masaje.

crema anti-arrugas Eternal Cream

La podéis encontrar a la venta en centros estéticos por un precio de unos 73 euros.
Con este maravilloso cofre tendréis casi el doble de producto.

Con una crema como Eternal de Skeyndor, las mamis aportarán a su piel lo que necesitan para verla más sana, con los signos de la edad atenuados y se verán mucho más guapas.

¡Vamos, lo que viene siendo un regalazo!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

62 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta regalar belleza y buenos resultados, por eso me gusta tanto esta propuesta para hacer felices a nuestras madres. Con Skeyndor siempre he acertado, y en concreto “Urban White” marcó un antes y un después en la piel de mi madre. Creo que con este producto ocurriría igual, lo primero que la conquistaría sería el packaging, en el que siempre ponen un cuidado exquisito y después la eficacia, al ver los resultados frente al espejo. Luminosidad, firmeza e hidratación en un precioso frasco…¡el regalo perfecto!.

  2. Ésto es justo lo que mi madre necesita, algo que la ayude a luchar contra las arrugas y flacidez con gran eficacia y visibles resultados. Y es que ella lleva un poco mal lo de la flacidez, especialmente en la zona del cuello. Me encanta el envase airless, asi se logra que la crema permanezca libre de bacterias, en un envase moderno y práctico. Sin contar el detalle de incluir un tubo ideal para llevar en el bolso o para cuando salimos de viaje.

    Skeyndor siempre a la última y al detalle

  3. Esta marca es fantástica, yo he podido probar un par de productos de Skeyndor y me encantan, mi madre estaría encantada si le regalara el kit eternal

  4. Vaya lujazo de pack! Lo primero señalar que todos los productos Skeyndor son una autentica maravilla. Una crema antiedad para el paso de penurias que ha mellado la piel de nuestras madres y una crema antiarrugas para cada vez que han fruncido el ceño para reñirnos!

  5. no conozco esta marca pero la verdad creo que a mi madre le encantaria cualquiera de sus productos

  6. no conozco la marca , estoy segura que es un regalo perfecto para las arruguitas de mi madre ,ella se cuida y le gustara 

  7. Regalar un cofre de las características de Kit Eternal Cream de Skeyndor es sinónimo de acierto seguro por varias razones. Primero por la eficacia y prestigio de una gran marca como Skeyndor, segundo por lo práctico del contenido del cofre con el sistema dispensador airless que impide que la crema se contamine y tercero por la exquisita y cuidada presentación.
    Definitivamente, un regalazo que será bienvenido por cualquier mamá.

  8. Nunca hemos probado nada de la firma Skeyndor, pero seguro que sus productos son de una calidad inmejorable porque han realizado muchos trabajos de investigación.

    Qué curioso el envase, seguro que a mi me pasaría como a tu amiga que tendría que preguntarte como se abría jejeje.

    Me encantaría ver la cara de mi madre si recibiese este regalo 😀

  9. Los tratamientos para la piel llevan detrás mucho tiempo de trabajo e investigación, y para tener una piel joven hay que apostar por aquellas empresas que ofrecen soluciones efectivas y de confianza como Skeyndor.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook