favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kit de pinzas para las cejas de Tweezerman

18/04/2013

Os propongo otro regalito muy útil, mono y súper bien de precio, un kit de cejas con dos pinzas, que vienen en un precioso estuche de piel rosa.

Puede parecer una tontería, pero de tener una pinza ¨normalita¨ a tener una pinza profesional, como la de Tweezerman, hay una diferencia abismal.

Si lo habéis probado estaréis de acuerdo conmigo, y es que Tweezerman es una marca experta en este campo y eso se nota.

En el kit para depilar cejas, además de la fundita rosa para llevarlas siempre contigo, vais a encontrar las dos pinzas.
Una es para quitar el bello que sale en el arco de la ceja y otra para pelos finos o internos de esos que son más difíciles de quitar.

Kit de pinzas para las cejas de Tweezerman

Tengo mucha más información sobre cada una de ellas que por supuesto os voy a contar:

Pinza Slant (la del arco de la ceja)

Es la pinza número uno de la firma y esta versión es un poco más pequeñita pero con las mismas características.

Está fabricada con el mejor acero inoxidable, tiene las puntas afiladas a mano, que facilita mucho el tema de pillar los pelitos.
Tienen tres puntos de soldadura que hacen que el bello se agarre mejor y sus hojas tienen la separación ideal que por si no lo sabíais es de 25º de ángulo.

Yo uso la pinza Slant grande en tono rosa, lo del color no es que afecte mucho al funcionamiento de la pinza pero las chicas somos así, nos gustan las cosas monas.

Al grano… que la uso. Y yo que tengo tolerancia al dolor cero y que antes acercarme una pinza a la ceja era motivo para salir corriendo, ahora lo tolero.
Y es que las puntas sean tan afiladas hace que quitar el pelo sea menos doloroso.

Pinza Point (la de los pelillos difíciles)

pinzas para las cejas de Tweezerman

Entre las cejas o en la línea del bigotillo, a veces hay pelitos de esos enanos que habitualmente sólo ves tú. Y que habitualmente también te sacan de quicio porque son muy escurridizos los muy…

Esta pinza tiene las puntas tan afiladas que tienen las horas contadas, y es que con ellas eliminarlos es mucho más fácil.

Es útil  también para esos pelos internos que a veces salen, o para astillas que te clavas y que son muy difíciles de sacar.

En definitiva un kit monísimo, útil y que va a ayudar a vuestras mamis (o a vosotras) a tener unas cejas perfectas siempre.

Podéis encontrar las pinzas para depilación Tweezerman en El Corte Inglés, Perfumerías Douglas y este kit será vuestro por un precio de unos 32 euros.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

71 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ni te cuento lo bien que me vendría este kit!! Soy absolutamente negada para dejarme unas cejas bien definidas y, entre otras causas, se debe a que mis pinzas de depilar son bastante normalitas. Así que será cuestión de renovar mis pinzas para conseguir resultados más satisfactorios.

  2. Es un buen regalo para el día de la madre,siempre está bien tener unas buenas pinzas.

  3. Uf, qué´ímportante son una buenas pinzas… Perdí las mejores pinzas que he probado en un viaje y, desde entonces, he ido loca probando unas y otras. Ningunas me arrancan el finisimo vello entre las cejas como aquellas. Me hago cada cernicería. Tengo cuatro pinzas y todas me dejan los pelitos allí, o los rompen. Me encantaría probar estas a ver si la pesadilla termina y, menos mal que no tengo las cejas muy pobladas, porque las estoy dejando crecer a la buena de Dios a falta de buenos instrumentos…

  4. A mi madre y a mi nos vendría genial este kit. Le encanta llevar las cejas bien arregladitas, y a mi me toca arreglárselas siempre, asi que yo haría mi trabajo mejor, y ella iría con las cejas mejor que nunca! 
    He leído muchas buenas opiniones de las pinzas tweezerman y ya las tengo ganas =D

  5. Apenas vi el set no me llamo la atención, pero al ir leyendo me entraron las ganas de tener uno y también voy a regalar algunos, tiene un buen precio y estoy segura de que quedaré bien.

  6. un regalo muy útil y práctico, además de elegante, a qué madre, mujer no le faltan unas pinzas o varias,  por temas de calidad y esta marca es estupenda, yo me pido este kit porque tengo por lo menos 5 pinzas que a duras penas consigo depilarme, estoy segura que con ellas lo haría genial y rápidamente.

  7. Estas pinzas son muy buenas y los pelillos pequeños si no son con pinzas de calidad lo unico que conseguimos es quebrarlos. A mi me gustaria tenerlas porque siempre estoy haciendo las cejas a mis conocidas y creo que es una marca muy interesante para hablar de ella y probarla con total confianza.

    Besotes.

  8. Que interesante pinzas, la verdad siempre había pensado que todas las pinzas eran igual, gran error, se nota a simple vista la diferencia y utilidad. 

  9. Esto son pinzas y lo demás tonerías! Con ellas hasta debe de ser un placer extraerse los pelillos de las cejas 😀

  10. estaria genial regalarselas a mi madre ya que hace poco utilizamos una maquina depiladora y al parecer o le irrito la piel o se la arranco vamos la pobre que le salio una caspa horrible en el centro de las cejas no creo que quiera volver a utilizarla jajaj asi que unas pinzas como estas le vendrian muy bien como regalo 🙂

  11. Increible!! parece que tweezerman ha pensado en mi! me gusta llevar mis cejas bien finitas y siempre a punto, pero claro ese puñetero pelillo q no acaba de salir y se ve el puntito negro… ya no sera problema con esta gran novedad!

  12. A mi madre le vendría genial este kits porque a la pobre los pelitos de las cejas les crecen interiores y es un bastante doloroso y complicado sacarlos fuera para depilarlos.

  13. No sabía que existían estas pinzas tan finas y precisas, tengo que localizarlas porque hay pelillos que apenas se ven pero los noto al pasar la yema del dedo y me ponen muy nerviosa, Que gusto conseguir acabar con ellos sin tener que esperar.

  14. que buena idea ,asi no hay pelo que se resista  y las mamas que siempre salen pelitos que apenas se ven con estas pinzas ya no tienen escapatoria

  15. Pues si, cuando las cosas están bien hechas, se nota, aunque sean unas tristes pinzas, que por cierto de tristes no tienen nada éstas, justo lo contrario. Yo no sé si soy la única, pero a mí las pinzas me duran poquísimo, en cuanto pasan unos meses me desquician porque no consigo coger algunos pelillos y termino incluso haciéndome heriditas ante tanta insistencia sobre la misma zona porque acabo pellizcando sin querer. Ante esta situación, la solución es comprar otras, seguro que influye la calidad del acero, el ángulo que comentas y más cosas que desconozco.

  16. imprescindible para ir a la ultima… ^^
    y es que deberíamos mimarnos mucho y mas si se trata de la mujer que nos permitió ver la luz….

  17. adoro sobremanera las pinzas Tweezerman, tienes toda la razon del mundo, De usar estas a cualquier otras hay un mundo de diferencia!!

  18. Me parece un regalo que quizas no haga tanto ilusion como otro pero el más útil y el que al final más vas a usar y más te va a durar y más hablando de la marca Tweezerman ya que todo el mundo sabe que son las mejores y la verdad es que deberiamos de tenerlas todas, ya que es una pequeña inversión pero que sacas utilidad.
    Es el básico para cualquier mujer en su neceser!!

  19. Desde luego tienes toda la razón del mundo,como una pinza profesional niguna, y mira que son útiles¡¡¡
    Creo que todo el mundo las tiene que usar en algún momento de su vida y es muy importante tener una en condiciones.
    Fantástico regalo

  20. Las mejores pinzas para la depilación que hay y este kit me viene de perlas para esos pelillos que quieren instalar tienda de campaña en mi cara por muy pequeñita que sea… 😉

  21. Las mejores pinzas para la depilación que hay y este kit me viene de perlas para esos pelillos que quieren instalar tienda de campaña en mi cara por muy pequeñita que sea… 😉

  22. no las conocia y eso que soy adicta a las pinzas veo un pelo y me pongo enferma, sera cuestión de probarlas, me han entrado las ganas de repente

  23. Conocia la existencia de estas pinzas pero no las he probado aún aunque las tengo unas ganas. Se ven profesionales y además para mi que es un tema muy importante . Ir pertectas con unas pinzas profesionales en casa es mi sueño ya que todavía no he dado con ninguna que merezca tal mérito

  24. Creo que me he enamorado de estas pinzas, pues en casa nos serian muy útiles a todos por su versatilidad

  25. Me parece perfecto,no lo he probado pero me encantaria,una pinza para cada tipo de vello,me olvidaria de esos pelos finos que se parten,puedo llevarlo comodamente..solo veo ventajas.

  26. Con el tiempo que pasamos depilandonos las cejas, es casi obligatorio que tengamos unas pinzas buenas y profesionales. No solo nos harán ahorrar tiempo sino que obtendremos unos resultados mas precisos y mejores. Este Kit con sus pinzas y su funda es mas que practico, es ideal.

  27. En casa siempre tengo al misma lucha con mis pinzas «de andar por casa»: que si no pilla este bello, que si me corta el bello, que si me da pellizco…» Y sí que es verdad que tengo ganas de una pinza profesional. Su funda es perfecta para llevar en el bolso para cualquier «momento». No conocía de la existencia de esa pinza Point para bellos dificiles…y creo que su función era más que necesaria en una depilación!Creo que es un kit perfecto que todos deberiamos tener en casa.

  28. pues este mas bien sería un regalo para mí porque mi madre como muchas otras mujeres de su época ya se depilaron las cejas tanto en su día que hoy más que depilarlas tienen que pintarlas.

  29. este regalo si que lo podría compartir yo con mi madre, aún siendo hombre. Nosotros también nos depilamos, se acabó eso de llevar ese entrecejo de troglodita.
    Tiene las puntas afiladas a mano, increible.
    Quiero ponerme en tus manos profesionales Tweezerman.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook