favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Shine & Finish Ritual de Orofluido

17/04/2013

Orofluido también ha pensado en las mamis y en el regalo ideal para ellas. Nos presenta Shine & Finish Ritual en un pack especial para ese domingo de Mayo.

Ya sabéis que yo soy fan, muy fan de los aceites para el pelo y que siempre os los recomiendo.

Sé que muchas les tenéis cierto ¨miedo¨ por aquello de la grasa, el peso en el pelo, la sensación de pelo sucio…

Shine & Finish Ritual

Pero os digo una vez más, es todo lo contrario. Con este aceite de OroFluido vas a conseguir que el pelo este más sedoso y con mucho más brillo.
Y por increíble que parezca más suelto y ligero.

En este pack además del Elixir que ya es archi-conocido, vais a encontrar el último lanzamiento de la firma, Orofluido Hairspray.
Vamos, una laca, pero que lleva ingredientes activos que van a mejorar la elasticidad del pelo.

Orofluido Hairspray

Además lleva una combinación de agentes filmógenos de última generación que aportan un óptimo nivel de fijación, y hacen que retirarla con el cepillo sea muy fácil.

Usar el pack Shine & Finish y conseguir un pelo perfecto es muy fácil. Para empezar usa el Beauty Elixir en el cabello seco (sólo unas gotitas), ¡verás el brillo que aporta al pelo!

El segundo paso es pulverizar Orofluido Hairspray para que el peinado dure más tiempo.

Yo me lo suelo echar aunque lleve el pelo liso sin nada raro, y es que mi pelo con la humedad se encrespa.
Y usando este producto consigo mantenerlo a raya más tiempo.

Os va a gustar usar estos productos, y es que además de hacer maravillas con el pelo, aplicarlos es un placer. Huelen a una mezcla de aceites de argán, cipero y lino.

OroFluido Beauty Elixir

Es el regalo ideal si tu madre es de las que las gusta llevar siempre el pelo perfecto. Le vas a ayudar a que lo tenga más bonito y además en muy poquito tiempo.

De precio está genial, y es que esta edición para el día de la madre viene con el Beauty Elixir en formato 50 ml y el Hairspray en 75 ml y sólo te cobran por el Elixir, que cuesta 16.90 euros.

¿No me digáis que no podéis quedar genial con poco presupuesto?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena Mila Segura!
    Oro Fluido y cosmetik te han elegido como ganadora del lote.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

  2. Yo tengo el tratamiento completo de Oro Fluido (champú, acondicionador, mascarilla, aceite y demás…) y la verdad que es una línea que me encanta!, la uso desde hace 3 años y yo lo recomiendo todo al 100%. Huele divinamente, deja el pelo lleno de brillo y vida.

  3. Había oído hablar del producto alguna vez pero no me atreví con el precisamente por la razón que comentas, cada vez que escuchamos que lleva aceites lo asociamos de forma errónea a una sensación de pesadez o que puede favorecer a un aspecto de pelo graso. Teniendo en cuenta los componentes que lleva me estoy pensando probarlo porque estoy convencida que utilizando estos productos mi pelo puede llegar a tener un aspecto saludable, con brillo y movimiento 🙂

  4. lo he visto en las peluquerias y alguna vez al acabar el peinado me lo han puesto y te deja un aroma y una suavidad indescriptible ,me gusta mucho

  5. Que maravilla, lo usé hace un tiempo y es dificil de conseguir, hay otras marcas que lo imitan pero ésta es la mejor, la laca me acaba de dejar los dientes afilados, indudablemente un regalo diferente, práctico, duradero y original!1

  6. Desde que leo blogs de cosmética le he ido perdiendo el miedo a los aceites tanto capilares como corporales. Aportan brillo, suavidad, dejan un agradable perfume y son fáciles de aplicar. Para mí han sido todo un descubrimiento.

  7. El estado del cabello dice mucho de la persona, por ello con el orofluido conseguiremos tener un cabello perfecto y que no de una apariencia de cabello descuidado. A día de hoy no he tenido la oportunidad de probarlo, pero si conozco muchas personas que lo han probado y están enamoradas de el.
    Aunque en el mercado quizás encontremos algunos otros productos más baratos, la gente que conozco que prueba el orofluido dice que es el que más le gusta de todos y además que es un producto que cunde mucho porque sólo hay que utilizar muy poquita cantidad.

    Es un regalo con acierto seguro!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook