favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Línea Indocéane de Thalgo

08/04/2013

Sigo mimando mi cuerpo para lucir piernas este verano, esta vez con Thalgo y su línea Indocéane.

Es una línea con la que se hacen los tratamientos corporales en cabina de la firma, pero que también cuenta con tres productos para que puedas disfrutar de ellos en casa.

Línea Indocéane de Thalgo

Para exfoliar la piel y que tenga un aspecto más liso y finito, un exfoliante bifásico que se llama Gommage Sweet and Savoury.

Lleva sal marina y azúcar moreno y el momento de aplicarlo en la ducha es maravilloso, un olor muy rico y unos resultados que se notan al instante, piel más suave y fina.

La sal marina exfolia la piel y elimina las impurezas, el azúcar moreno exfolia, estimula la renovación celular e impulsa la micro-circulación, el Oi-Marine que es un alga marrón y que previene el estrés oxidativo.

exfoliante Gommage Sweet and Savoury

Para que aplicarlo además sea relajante, lleva entre sus ingredientes flor de loto sagrado y aceites esenciales de mandarina, pomelo, limón y hoja de limón.

Una maravilla de exfoliante corporal, tanto para la piel como para los sentidos, que va a dar un nuevo significado a la palabra ducha.

Al secar la piel la notas renovada y perfecta, ¡muy, muy suave!

El bote de cristal de 250 gr tiene un precio de 52 euros.

Al salir de la ducha llega el momento de nutrir e hidratar la piel, para ello os propongo la Crema Fundente Indocéane, muy rica y además con propiedades relajantes.

Crema Fundente Indocéane

Con la piel todavía húmeda, quitando sólo el exceso de agua me aplico la crema.
La textura es riquísima y untuosa, el olor a iris en polvo y jazmín aportan a la piel nutrición e hidratación. Y a mí personalmente me aportan mucha relajación, que la mayoría de los días me hace mucha falta.

El karité, el aceite de germen de arroz y el alga marrón nutren e hidratan tu piel, la flor de loto sagrado relaja y calma.

Si llegáis a casa muy cansadas física y mentalmente, os recomiendo daros una ducha caliente y un buen masaje con esta crema, veréis como cambia el día.

El bote de 150 ml tiene un precio 35 €

Y si os dedicáis un ratito más largo y cambiáis la ducha por un buen baño, Thalgo os ofrece una vela perfumada con efectos relajantes.

vela perfumada con efectos relajantes

Imaginaros… luz tenue, agua calentita, ojos cerrados, el olfato disfrutando de la vela, aromas Indus a Plantar, Cardamomo e Incienso, notas también de Pachuli y Musgo… mmm.

¿Os lo estáis imaginando? ¿Suena estupendo verdad?

Dos productos para una piel más luminosa, hidratada y sana que además nos calman y la vela para una tarde relajada, dedicada sólo a ti.

Si queréis la vela la podéis encontrar por unos 26 euros.

¿Os apuntáis a mimar la piel y los sentidos con Thalgo Indocéane?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

78 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Menudos ingredientes los que utiliza Thalgo, no me extraña que con esta línea quedemos completamente descansadas.
    Un lote ideal para relajarnos y olvidarnos de todo.

  2. Cierto que la exfoliación corporal es una de las sensaciones más agradables que existen. Notas la piel sedosa, como si fuera la de un bebé y añadido al posterior paso de la hidratación se convierte en una experiencia placentera.
    Thalgo con su Línea Indocéane nos ofrece poder disfrutar al máximo, además de dejarnos la piel estupenda.

  3. sin conocer la marca pero solo de ver el exfoliante corporal veo que la marca es muy buena y perfecta para dedicarnos unos momentos relajantes y que nuestra piel agradecera,ya veo a mi madre en su bañera ….

  4. Sólo con oir el nombre de «Thalgo» a mi mente viene una sóla palabra, relajación.
    Con el ritmo de vida que llevamos muchas veces nos olvidamos de dedicarnos un tiempo a nosotros mismos y relajarnos, olvidarnos de todo lo que nos rodea y dejar nuestra mente en blanco. Muchas veces pensamos en ir a un spa o a un centro de masajes para conseguir una relajación física y mental, pero con Thalgo lo podemos hacer en casa sin tener que pensar en preparar una maleta ni coger el coche.

    Todas las semanas intento sacar un ratito para poder dedicarmelo a mi misma, y olvidarme del resto. Estos productos tienen una pinta ideal para ese momento!!!

  5. ¡Qué chulada! Me han llamado mucho la atención todos los productos, pero especialmente el exfoliante: ¡qué pinta!. La verdad es que es decir Thalgo y evocar tardes de relax. Me encanta la marca

  6. Poder disfrutar en casa como si de un buen tratamiento en cabina se tratara, es un lujo a nuestro alcance. Me parece fundamental dedicarnos todos los dias un ratito a nosotras para cuidarnos, relajarnos y sentirnos bien, asi que no hay nada mejor como al final del dia darte un baño relajante seguido de una exfoliacion e hidratación. Son pequeños gestos que ademas de cuidarte, te haran sentir bien y mas si usas productos buenos y eficaces, unos progductos como los que aqui nos presentan que nos llevarán a un mundo de sensaciones de tacto, vista y olfato.

  7. Gracias a la linea Indoceane de Thalgo mi madre podrìa tener un gran tratamiento de cabina en casa, esta super bien pensado y me parecen unos productos maravillosos, a lucir cuerpazo este verano!

  8. Regalo perfecto para nuestras madres, que acaban agotadas después de estar todo el día sacando a la familia adelante. Nada mejor que regalarles relajación. El exfoliante te transporta al mar, la hidratante a un jardín lleno de flores, y la vela hace que tus sentidos desconecten.

  9. Llegar a casa después de un largo día de estrés, de prisas, nervios. Meterte en el baño y desconectar del mundo aunque sea por unos minutos. Eso es lo que busco y parece que Thalgo me lo ofrece.

  10. Sencillamente increible, me encantan las lineas asi, y disfruto mucho con mi mujer probandolas. Que mejor que un baño relajante.

  11. Sencillamente increible, me encantan las lineas asi, y disfruto mucho con mi mujer probandolas. Que mejor que un baño relajante.

  12. Todo un tratamiento para preparar nuestra piel de cara al verano y lucir un morenito perfecto y duradero …De lujo y refrescante para que nos cueste menos estar guapas!

  13. Para mi la mejor manera de terminar un día de duro trabajo es darme una ducha relajante, por eso la línea Indocéane de Thalgo me ha cautivado, poder exfoliar e hidratar mi cuerpo y sentir mi piel suave y perfumada suena de maravilla!!

  14. Me gustan mucho estos productos, de calidad y con unas prestaciones fabulosas, dejan nuestra piel perfecta, ideal para un regalo……

  15. No conozco esta marca y estaría encantada de probar estos productos,exfoliar mi piel con esta crema y disfrutar de un relajante baño con esta vela perfumada sería todo un placer para los sentidos.

  16. Conocia la marca pero no que tuviera una línea Thalgo para utilizarla en casa. Soy muy afin a este tipo de productos .Me encanta el exfoliante es ideal para renovar la piel ,quede muy suave y la crema para hidratarla y cuando quiera un baño cojo la vela perfumada y a disfrutar relajándose

  17. Muy sugerente….. me gustan mucho los exfoliantes y éste parece tener todos los requisitos para no defraudarme. La crema el complemento ideal y la vela, que voy a decir, me encantan¡¡¡

  18. Me ha llamado la atención el exfoliante corporal.No conocía esta marca pero estos productos tienen unas cualidades excelentes.Son como llevar un spa a tu casa.Seguro que te dejan súper relajada y renovada después de usarlos!.Sería una delicia el poder probarlos!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook