favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Svelt Body de Selvert

08/04/2013

Estamos en plena operación bikini y a mí, un año más me pilla el toro. Y es que tengo un par de  problemas con esto de prepararme para el verano.

En primer lugar me gusta mucho comer y odio las dietas, en segundo lugar el ejercicio y yo no somos muy buenos amigos.

¿Que qué solución le puedo poner a esto?

Se me ocurren dos, tendré que pasar un poco por el aro con el ejercicio y hacer de vez en cuando algo.
Y claro está, tirar de cosmética, que para algo escribo un blog de belleza, ¿no os parece?

Me voy a poner en mano de varios productos empezando por una línea de  Selvert que se  llama Svelt Body.

línea Svelt Body de Selvert

Tengo dos problemillas que solucionar, celulitis y flacidez. Son enemigos duros pero confío en poder exterminarlos. El tema de piernas cansadas y pies doloridos lo trataré con el último de los productos que os presento en este post.

La gama Svelt Body trae tres productos, cada uno para tratar un problema diferente orientados a la celulitis y a la flacidez y otro, que como os decía, trata las piernas y pies cansados. Cosa que en verano sobre todo, es un problema muy habitual.

Body Slimming Anti-Cellulite Cream Active Oxygen

Para atacar la celulitis estimulando la piel, tonificándola y desintoxicándola. Esta crema lleva Fiflow, un transportador de oxigeno derivado del carbono y del flúor.

Body Slimming Anti-Cellulite Cream Active Oxygen

Me lo voy a aplicar todas las mañanas y todas las noches en la parte trasera de los muslos, a ver que tal.

Tiene un precio de 38 euros.

Skin Firming Cream Active Oxigen

Para las pieles flácidas o desvitalizadas.
Yo no es que la tenga desvitalizada porque me la hidrato todos los días, pero la flacidez, la dichosa flacidez la tengo que tratar y es que lo de no hacer ejercicio está muy feo.

Skin Firming Cream Active Oxigen

Tambien lleva Fiflow como la crema anti-celulitis.

Tiene un precio de 37 euros.

Y el tercero se llama Revitalizing Gel for Tired Legs Active Oxigen, que refresca y relaja las piernas y los pies cansados lleva extracto de Ruscus con propiedades descongestivas y anti-inflamatorias.

Tiene un precio de 30 euros.

Revitalizing Gel for Tired Legs Active Oxigen

Mezclaré esta línea con otros (muchos) productos a ver si consigo llegar al 1 de junio (cuando abren la piscina) con la piel más tonificada y menos celulitis.

¿Lo conseguiré?

Yo creo que sí, en estos dos meses os iré contando lo que uso, como lo uso y que resultados me va dando.

De momento en los productos de Selvert confío mucho, siempre me ha funcionado.

Estos días os voy a hablar de un suero para pestañas que acaban de sacar que es estupendísimo.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

78 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Muchisimas gracias a Selvert y a Cosmetik por este regalazo!Me enamore del lote en cuanto lo vi, asi que estoy supercontenta!!!

  2. Me llamo Operación Bikini,¡y ya estoy aquí! que tiemble toda esa grasa acumulada de más porque voy a acabar con ella gracias al kit de lujo de Selvert. Ya no irás disfrazada a la playa, guardarás el bañador en un cajón, y el tanga brasileño te parecerá que lleva demasiada tela para lo que te gustaría enseñar. No te convertirás en un Angel de Victoria Secret…¡pero casi! 😉

  3. Justo lo que quiero…¡un Svelt Body!. Me parece un tratamiento integral en el que los productos se complementan a la perfección. Tengo celulitis, mala circulación y flacidez así que parece la solución que estaba buscando, porque hasta ahora no he conseguido resultados. Tengo muchas esperanzas puestas en Selvert y su Oxígeno Activo, seguro que con su ayuda el pareo se queda en casa en vacaciones.

  4. Un kit imprescindible para la operación bikini.
    Yo también soy de celulitis y flacidez y que voy a decir de mis piernas cansadas..si tengo mala la circulación.
    Tampoco soy amiga de las dietas, es algo que siempre he odiado.Lo que sí, hace un par de semanas que practico ejercicio en casa con una bicicleta estática y al menos me está sirviendo por ahora para disminuir mi dolor de piernas.
    Oxígeno y más oxígeno es lo que necesito así que estos productos de Selvert seguro que me irían bastante bien.

    Mi madre también sufre de piernas cansadas pues en su trabajo está todo el día de pie…si lo probamos sería una ayuda para las dos.
    Gracias por el post, no conocía esta marca.

  5. Tuve la oportunidad de probar los productos Selvert hace ya unos meses, gracias a Cosmetik y a la propia firma, ya que resulté afortunada en uno de los “especiales” que organiza el blog y no pudo gustarme más el efecto que las cremas dejaron en mi rostro.
    En esta ocasión, de los productos detallados, el que más necesito es Skin Firming Cream Active Oxigen porque, a pesar de practicar ejercicio de forma regular, preciso una ayuda extra para mantener a raya la desagradable flacidez, y seguro que Selvert me ayudará.

  6. Para las que no somos amantes del deporte estos productos nos pueden ayudar mucho, aunque logicamente lo ideal sería combinarlos con un poco de ejercicio. Para mi madre sería un regalo ideal, por las noches acaba con las piernas muy cansadas y nada relaja más que un masajito refrescante en la zona. Además, también es una luchadora activa contra la flacidez. Estoy segura de que quedaría encantada con Selvert

  7. Yo últimamente noto bastante flaccidez, supongo que según cumplimos años, ninguna se libra de ella, me encantaría probar éstos productos y combatir la dichosa celulitis y flaccidez

  8. buenísima idea, yo no tengo tiempo de hacer deporte pero me encantaría lucir unas piernas hermosas este verano y a mi madre seguro que también, un gran regalo y original!!

  9. que bien vienen para esta epoca ,a mi los muslos se me forman nodulos de grasa y me ayudaria mucho para la operacion bikini

  10. Este kit está genial!! Muchas veces durante el invierno nos olvidamos de nuestras piernas ya que no es algo que se vea tanto, y llegada la primavera descubrimos esa parte de nuestro cuerpo. Aunque intento luchas contra la celulitis y flacidez durante todo el año cuando más hincapié hago es llegada la primavera y me acuerdo de lo mal que lo paso en la playa sobre todo por la celulitis.

    Por mucho que intento cuidar ese problema al trabajar tantas horas sentada hace que muchos de los productos no sean eficaces.
    Además al llegar a casa noto que tengo piernas cansadas y pies doloridos.

    A mi madre le pasa algo parecido ya que está muchas horas de pie y caminando de un sitio para otro, llega a casa y lo primero que hace es sentarse, poner las piernas en algo para relajarlas.

    Estoy contigo que el ejercicio es una parte y la otra Svelt Body Selvert!!!

  11. Con lo perezosa que soy para hacer ejercicio, esto va a ser una ayuda importante. Seguro que me hace ponerme las pilas y cuidar mi dieta.

  12. Padecemos de la misma enfermedad, yo estoy saliendo a correr cada vez que puedo, intento cuidarme un poco pero a veces es imposible, somos humanas, asi que nunca viene mal una ayudita cosmetica como esta 🙂

  13. ¿Y a quién no vendrían bien estos productos? A mí al final, siempre llega el verano y me acaba pillando el toro, pero este año me he propuesto que no va a ser así. Espero contar con la ayuda de estos productos de Selvert 😉

  14. Si el renombre es acompañado de un resultado optimo nos encontramos con un producto perfecto. No lo he probado pero creo que por los comentarios, promete.

  15. Esto es precisamente lo que me vendria de lujo! Un buen anticelulitico, que me restaure la piel, su firmeza y elasticidad. Una maravilla.

  16. Si queremos lucir guapas , no nos queda otra que un poco de sacrificio y usar tratamientos como este que funcionan muy bien .Además Svelt Body de Selvert se ve muy completo y dispuesto a ponernos a punto para el verano.

  17. Ideal para atacar los excesos del invierno y lucir cuerpo éste verano, que el pasado nos pilló el toro y no pudo ser, pero con Svelt Body seguro que lo conseguiríamos.

  18. Este pack sería idea para la operación bikini que me hemos comenzado mi madre y yo. Cómo regalo, me encanta. Imagínate regalar unos productos de un marca prestigiosa (porque madre no hay más que una y hay que darle lo mejor) y si además se adaptan a sus necesidades y para mejor tú también los puedes aprovechar. Regalo redondo.

  19. Justo lo que me hacía falta,los productos parecen fantásticos,me encantaría probarlos.Comparto en FB,Twitter y G+

  20. Pues parece el pack ideal para todas nosotras. Me encantaría probarlo. La flacidez y la celulitis son un gran problema para las mamis…con estos tres productos espero que desaparezcan….

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook