favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lote de productos Bourjois

22/04/2013

Os proponemos otro completísimo lote de maquillaje para regalar a mamá, esta vez de la mano de Bourjois.

Todos los productos necesarios para crear un look sencillo en tonos claros, e ideal para esta primavera-verano.

Desde corrector de ojeras a lacas de uñas pasando por la máscara de pestañas o el labial. Vamos que sí, todo lo necesario.

Vamos con ello.

Fondo de Maquillaje 123 Perfect

La base de maquillaje de Bourjois que tiene 3 pigmentos correctores, que deja la piel perfecta y con todas las imperfecciones corregidas.

Fondo de Maquillaje 123 Perfect

Los amarillos tapan las ojeras y dejan la mirada luminosa, los morados borran el cansancio de la piel y el tono apagado, aportándole una luminosidad extra. Y los verdes que son anti-rojeces y dejan la piel completamente unificada.

Esta base de maquillaje de Bourjois tiene un precio de unos 13 €

Corrector Touch Healthy Mix, con dos acciones, iluminadora y anti-fatiga.

Un toque de pincel y borrarás las ojeras y las imperfecciones de la piel de manera muy natural. Está enriquecido con pigmentos reflectores de luz para iluminar las zonas con sombras.

Corrector Touch Healthy Mix

El pincel os va a facilitar mucho la aplicación, y os recomiendo llevarlo en el bolso para esos retoques de última hora, os va a venir muy bien.

Podréis encontrar el corrector por unos 12 euros.

Máscara de pestañas Volumen Glamour Max

Cuenta con una fórmula ultra voluminizadora de larga duración y con el extracto de perla negra, aporta un tono muy intenso a todas las pestañas.

Máscara de pestañas Volumen Glamour Max

Vamos, que con una pasada de esta máscara de pestañas conseguirás unas pestañas con mucho más volumen y en un negro muy negro, ¡lo que buscamos todas!

La máscara de pestañas cuesta unos 14 euros.

Intuitive Liner

Para todas aquellas que siempre os quejáis de lo difícil que os resulta haceros un buen eye liner, Bourjois lanza Intuitive Liner.

Su triple punta de fieltro hace que puedas formar un trazo ultra fino para un resultado muy profesional.

Intuitive Liner

¿El color? Un negro muy intenso.

Cuesta unos 13 euros.

Sombra de ojos Light

Para iluminar y agrandar la mirada estas sombras son ideales.

La técnica para hacerlas es la cocción al horno que hace que la textura sea sedosa y el difuminado espectacular.

Sombra de ojos Light

Son pura luz para la mirada, las sombras Light cuestan 11.80 euros.

Gloss Effet 3D

Lleva filtros solares SPF15 y una acción bálsamo que protege los labios del sol mientras los mantiene hidratados.

Gloss Effet 3D

Los tonos están especialmente creados para el verano, destinados a intensificar el colorcito que cogemos en esas fechas, y a hacernos disfrutar más de él.

Cuesta unos 13 euros.

Barra de Labios Sweet Kiss

¿Os imagináis todo el color posible en una textura súper ligera que ni la notas?

Eso es lo que hace este labial, aportarte un color intenso, muy intenso y tremendamente ligero.

Barra de Labios Sweet Kiss

Os proponemos un rosita muy favorecedor, el labial Sweet Kiss cuesta unos 15 euros.

Esmalte de uñas 10 días

Larga duración, colores preciosos y cuidado de las uñas. Esta laca está enriquecida con pro-silicio que envuelve la uña y actúa como escudo.

El pincel es ancho y perfilado, se adapta de maravilla a las uñas y hace que pintarlas sea realmente fácil.

Esmalte de uñas 10 días

Hay 12 tonos diferentes y cuestan unos 10 euros.

¡Un lote completísimo que va a gustar mucho a vuestras mamis!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

128 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Desde luego con este lote todas las madres estarían guapísimas. Y es que no hay nada como un poco de luz a la mirada, un buen eyeliner y una base para ser las reinas de cualquier lugar y si además la marca es Bourjois, aún mejor!

  2. Qué pasada de lote!!!, me encanta!!!, con lo que me gusta la marca.. sería feliz con un lote así para regalar a mi mami, y de paso robarle algo jiji

  3. Es una marca clásica y sencilla que todas alguna vez hemos utilizado. A mi madre le vendría bien para que deje de robarme mi maquillaje ja ja

  4. Bourjois!!! uno se cree que sólo son sus famosas cajitas redondas que ves en cada bolso y cada maleta de cada amiga, pero no, su gama es tan grande que no te dá tiempo a conocerla toda. Pero lo que más me gusta de la marca es que siempre están al día y a la última con sus productos y con sus colores. Todo lo de la marca me encanta. Siempre que puedo pruebo un nuevo producto en tiendas, perfumerías y eventos. Muy buena calidad, se me olvidaba.

  5. Me encanta esta marca desde hace años, pero hace también muchos años que no compro nada…Si me toca, me pongo al día!

  6. A mi madre le encantaria este lote tan completo de Bourjois, pero creo que iba a llegarle incompleto, pues me agenciaria, como mínimo, del Intuitive Eyeliner, el Gloss y la barra de labios y…..mejor no sigo mirando!!!!

  7. Que lote tan bonito y cuidado en cuanto a selección de productos. Todo aquello que se necesita para estar atractiva. Cualquier madre no dudaría en querer estar guapas de la mano de Bourjois que tantos años lleva en el mercado y con constantes innovaciones en lo que a cosmética se refiere .Personalmente tengo el
    Gloss Effet 3D y es precioso!. Por otro lado, probé sobre la mano el maquillaje y me ofreci a probarlo sobre la piel y me gustó mucho el resultado porque es muy natural y es lo que yo busco siempre

  8. Ohh que lote, me gusta mucho esta marca, mis primeras compritas cuando empecé a maquillarme fueron de esta marca, entre otras, y siempre me fue muy bien, le tengo muchas ganas a esa base, he oído buenas críticas de ella y ese labial es como ideal para mi mami 🙂

  9. he probado el 1,2,3 perfect y es magnífico, en serio. También tengo un labial como el que muestras pero en otro tono y me encanta! en realidad es que me encanta esta marca (y a mi madre!!!) porque tienen productos limpiadores muy buenos tambien! besitos

  10. Me gusta mucho el maquillaje de Boujois, siempre me han encantado las sombras de la cajita redonda y los polvos de sol…Además las lacas de uñas son geniales y muy duraderas…De todo lo que nos has enseñado me ha gustado mucho la barra de labios Sweet Kiss, tiene un color precioso!! El Intuitive Liner me parece genial y súper práctico, yo que soy poco mañosa para hacerme la raya del ojo, me vendría de maravilla!!

  11. Me parece que esta marca tiene muy buenos precios considerando su calidad. Son excelentes la verdad!! Me encantaria probar el lote

  12. Me gustaría mucho conseguir este estupendo lote, que pasada, me gusta todo!! 🙂

  13. Me encanta, es genial! productos estupendos que nos cuidan y miman para lucir radiantes, tanto mamis como hijas 🙂

  14. Me encanta este lote,son productos fantásticos,nos los repartiríamos mi hija y yo,a ella le vendría muy bien el corrector de ojeras ,el resto lo compartiríamos.

  15. K completo,me encantan los productos.yo utilizo un maquillaje y es ideal,es el unico k me borra las manchitas producidas por el sol..participo por ello

  16. Un lote genial. Mi hija ya está en edad de coger mis cremitas y potingues y sería un regalo estupendo para ella, así deja en paz mi neceser…

  17. Hola, 
    Tengo muchas ganas de probar varios de los productos pues he leido muy buenas opiniones.
    Gracias

  18. Tengo muchas ganas de probar algún producto Bourjois, participo todas las semanas en “la sonrisa del lunes” pero aún no he tenido suerte.
    Una vez vi en un blog que a una chica se le había roto el maquillaje y lo sufrí yo jeje; no tengo manchas pero si las ojeras muy marcadas, con el maquillaje y el corrector borraría bastante las misma, y si lo completo con el liner, las sombras y la máscara mis ojos sería de infarto je, a todo esto le agrego el esmalte, el labial y el gloss y ya estaré lista para salir.
    Éste lote sería justo para mí porque no he probado nada de esta marca, porque tengo la piel clara y porque es mi primer día de la madre.
    Sería un regalo perfecto 

  19. Un lote supercompleto de productos estupendísimos de Bourjois y perfecto para mi mami. Lleva su nombre… 😉

  20. Que gran marca Bourjois, tengo de todo de esta marca: glosses, bases de maquillaje, sombras y no me canso. Es genial.
    Además, siempre da buenos resultados y se va a lo seguro, no es como en otras marcas que puede que algo te salga rana o no :3
    Estupendo lote y mucha suerte a todas! 😀

  21. Me encanta el lote. De hecho, soy usuaria de Bourjois desde hace muchos años, pero hay cosas que me apetece probar, como el nuevo eye liner «para torpes».

    Participo. He compartido el enlace en facebook.

  22. Me encata la marca Bourjois !! aunque solo tengo 1 cosita que son los bronceadores de chocolate pero me gusta muchisimo esta marca y me encantaria seguir probando mas cositas, tienen toda una pinta estupendisima.

  23. Si cuando era pequeña me hubiesen pedido que diseñara el maquillaje de mis sueños, creo que se habría parecido mucho a los productos de Bourjois (salvando las distancias, jeje) Creo que por eso sus productos nos gustan tanto y nos llaman tanto la atención, porque sacan a la niña que llevamos dentro y a la que le gusta jugar y experimentar para estar más bella. Hacen que el proceso de maquillarse se convierta en un momento divertido lleno de ilusión que se disfruta durante y después. ¿Y a qué mujer no le gusta volver a sentirse como una niña por un rato? A mi madre estoy segura de que le encantaría!! 😉
    Comparto en twitter (@txlpmonton)

  24. Me encantaría ganar este lote, es completísimo, en especial me gustaría probar el Corrector Touch Healthy Mix, estoy intentando ver qué corrector me va bien y éste de momento no lo he probado.

    Gracias!!!! Comparto en facebook (Flor BG)

  25. Como loca por probar el intiuitive liner de Bourjois, a ver si por fin se hace más fácil la labor de trazar una línea limpia y precisa. Un lote con todo lo necesario para un look fresco y cuidado esta primavera, todo un lujo

  26. Creo que a todas nos encantaría este pack! He utilizado algunos esmaltes y tienen buen acabado. el eye liner de tres puntas tiene buena pinta ¿sabes si contiene aceites o glicerinas?

  27. Te superas!!!!! No se ni que decir porque me deja sin palabras , regalazo para el dia de la madre , estoy segura que si me toca ,mi mami se puede volver loca , la mascara la he usado y me parece increible el tamden calidad-precio
    Muchas gracias y un besote PRINCESA!!!!

  28. ¡Qué lote de una gran marca!Soy muy fan de Bourjois…no puedo pasar sin mi iluminador de Bourjois y sin sus sombras Cajitas Redondas que son todas perfectas! 😀 Desde que ví el nuevo eye liner Intuitive Liner me quedé encantada, pues nunca habia visto nada igual y tuve oportunidad de probarlo y es genial!Sus labiales son tambien una maravilla…tengo uno que utilizado casi a diario y ninguno me hidrata y maquilla igual. Este lote es el regalo perfecto para cualquier mujer. Lo comparto 😉

  29. Fue la primera marca de cosméticos que compré allá por mis quince añacos y todavía sigo utilizándola.Me encantan los tonos tan naturales que dejan sus bases de maquillaje,sus sombras de colores bibrantes y sus labiales tan cremosos.Pero lo que más me gusta es su estupenda relación calidad-precio.Son estupendos!.Me ha llamado la atención el Intuitive Liner , pues soy de las que le tiembla el pulso cuando tengo que hacer la raya del ojo,y más que línea me sale ondulación…así que me encantaría probarlo a ver si mejoro un poco!

  30. Yo he utilizado alguna base de bourjois y la verdad que van muy bien, por lo menos mis expectativas sobre lo que espero de una base las cubren por completo, creo que es un lote muy completo y acertado para regalar en un día tan especial a una persona tan especial y única como es una madre.

  31. Gran lote por parte de Bourjois. Mi mamá va a ser la más guapa de todas con estos maquillajes. La laca de uñas le va a venir fenomenal ya que cuando friega siempre se le quita el color y la de Bourjois es muy buena. El gloss me gusta que tenga factor de protección, así , ahora que llega el calor y le salen muchos herpes, tendrá protección.

  32. Que completo tiene de todo!. Asi si que se queda de lujo,que productos mas imprescindibles en nuestro neceser. Tonos claritos que dan un aspecto muy natural. Preciosos todos.

  33. Esta es una de mis marcas preferidas ya lo dije en una ocasión y lo vuelvo a repetir, sus 150 años han servido para avanzar cada vez mas sus enormes coloridos su viveza nose ami bourjois me hace sentir alegre y risueña y esque sus publicidades son las mejores en cuanto a otras marcas, su gama crece cada dia mas pero yo este verano me quedo con todos sus esmaltes, y con todas las barras de labios, el fondo de maquillaje se lo recomiendo a todas las mamás puesto que sirbe de corrector y deja un aspecto increible!! Un regalazo par mamá

  34. Me encantaria conseguir este lote porque tanto mi madre como yo usamos esta marca, de gran calidad y buen precio.
    Gracias!

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook