favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¨En el Paraíso¨ de Lush

10/04/2013

Os voy a hacer una  propuesta de Lush y cómo no puede ser de otra manera viniendo de la marca, lo que viene es una propuesta original, diferente, sorprendente y especial.

La primera parte de la propuesta os va a encantar, y es que dar un regalo bien presentado es fundamental. Si además en vez del típico papel de regalo, la sorpresita va dentro de una preciosa sombrerera llena de flores la ilusión es doble.

Dentro vamos a encontrar cinco productos de Lush con los que poder disfrutar del baño con sus originales bombas, burbujas, jabones…

Aquí van las propuestas, a ver que os parecen:

Para la bañera la Burbuja Pastel de Calabaza, una simpatiquísima burbuja que perfumará tu baño con limón, bergamota y violetas.

Burbuja Pastel de Calabaza

Al ponerla en el agua veras como la espuma crece y el agua va cogiendo un tonito rosa.

Luego al sumergirte la piel se va hidratando, además de disfrutar de su aroma cuidas tu piel.

Una bomba que se llama jardín secreto y que inunda todo el baño con el absoluto de rosa, la naranja dulce y el palo de rosa.

Yo la usé ayer y os la enseñé en instagram, el baño con ella fue una maravilla. Según se va deshaciendo, el agua coge un tono verde de esos que salen en las playas paradisiacas y se llena de pétalos de rosas, malvas, caléndulas…

¡Maravilloso!

¨En el Paraiso¨ de Lush

La burbuja Madame Butterfly que es una edición limitada sólo para el día de la madre, una mariposa con una varita que se mete en el agua y la llena de aroma y de burbujas de aceites. Esta burbuja se puede usar varias veces.

Cuando ya tengas el baño perfumado y con aceite saca la burbuja y déjala secar al aire, en cuanto se seque, estará lista para usarla de nuevo.

¿El olor? Limón, geranio y rosa.

Verás que trae una tarjetita, cógela… puedes sembrarla y regándola regularmente tendrás unas preciosas flores.

El jabón Sultana, una pastilla de jabón frutal que aparece adornado con albaricoques secos, pasas y que huele a mora.

Para el baño, para la ducha, para las manos, cualquier momento es genial para usarlo. Deja la piel suavecita y con un olor estupendo.

¨En el Paraiso¨ de Lush

Una buena crema hidratante para aplicarse nada más salir del baño, Dream Cream realizada con leche de avena y agua de rosas.

Recupera y calma las pieles sensibles incluso pieles difíciles. El olor no es lo mejor que tiene, pero los resultados en la piel son espectaculares, con lo cual el tema olores queda desplazado.

Aplícala por todo el cuerpo pero prestando más atención a codos y talones, que son las zonas que más se agrietan.

Una propuesta para el pelo Happy Happy Joy Joy. Lleva rosa, neroli y flor de naranja que aportarán un olor fantástico a tu melena.

Para hidratar profundamente el pelo, leche de almendra y aceite de jojoba, además aportaran suavidad y brillo.

¿Qué os parece la propuesta de Lush, En el Paraíso para el día de la madre?

A mí me tiene loca con tantas cositas para el baño, que lo de preparar agua calentita y pasar un buen rato disfrutando del baño es uno de mis placeres favoritos.

Además el precio de la caja más los seis productos esta fenomenal, lo podéis encontrar por unos 46 euros.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

100 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una maravillosa propuesta de Lush que no dejará  indiferente a ninguna de nosotras. Aromas maravillosos para un baño relajante  que no transportará al  mejor jardin que podamos imaginar.

  2. Un baño al acabar el día después de un trabajo agota ddor como es el de una madre. En casa, con sus hijos, su pareja…. y además trabaja fuera. Se merece disfrutar de una compañia tan original como la que nos presentas.Y tan tiernos ….

  3. Guauuu!!! 
    Con la boca abierta me he quedado después de leer tu post.
    Una maravilla de regalo para nuestras queridas madres. Y la mía se merece esto y más después de un día entero de trabajo…y es que madre no hay más que una y debemos cuidarla y qué mejor que con “En el Paraíso” de Lush.
    Ya me la imagino gozando de un baño de verdad con estos exquisitos productos.

    Aunque nunca he probado esta marca estoy deseando, pero antes se lo regalaría a mi madre que se lo merece más que yo.
    ¡Qué olores!, ¡Qué colores!, ¡Qué originalidad!, estos de Lush son únicos.

    Quisiera saber dónde puedo adquirir sus productos.Gracias por el post, me ha encantado.

    1. Acabo de visitar la web y he visto que se pueden realizar pedidos online.
      También he visto algo que no me ha dejado indiferente, y es que para mí todo el daño que se le cause a un animal es inhumano y muy cruel.
      Les doy mi enhorabuena a esta marca por apoyar este tipo de causas.

  4. ¡Que nombre tan dulce!, me encanta “A Mother´s day in paradise”, no puede ser más acertado, porque así se sentirán con estos productos. Lush tiene el don de combinar a la perfección la calidad y originalidad, siempre al servicio de la belleza. Se aprecia en cada detalle el mimo que ponen y lo cierto es que alcanzan la perfección. Es todo tan natural, tan puro y único que atrae a primera vista, y cuando lo pruebas…¡siempre quieres más!. Me parece una propuesta ideal para obsequiar a nuestras madres en su Día.

  5. Pero que idea mas divertida ha tenido LUSH!! Son unas figuras tan adorables que pueden cumplir hasta una función decorativa para aquellas mamis que les de pena usarlas jejeje. Bueno, la Burbuja Pastel de Calabaza es que es lo mas, no he visto cosa igual en mi vida! Ummm el El jabón Sultana que rico! Tiene todo una pinta fenomenal y para todas aquellas mamis que les guste este tipo de productos les hará sentir el El Paraíso!*

  6. Pero que idea mas divertida ha tenido LUSH!! Son unas figuras tan adorables que pueden cumplir hasta una función decorativa para aquellas mamis que les de pena usarlas jejeje. Bueno, la Burbuja Pastel de Calabaza es que es lo mas, no he visto cosa igual en mi vida! Ummm el El jabón Sultana que rico! Tiene todo una pinta fenomenal y para todas aquellas mamis que les guste este tipo de productos les hará sentir el El jabón Sultana!

  7. Me sorprende la originalidad con la que crea Lush, haciendo creaciones divertidas que nos permiten conectar con nuestro niño/a interior, y me encantaria viajar a traves de los olores y la ambientacion de mi bañera a playas paradisiacas y relax, a ver si me ayuda a quitarme un poco de stress. Me parece un regalazo, y seguro que mi madre me daria una burbuja pastel de calabaza para probarla

  8. Que divertido!! que regalo tan original, apetecible y alegre, me encanta, si me regalaran algo así, mi cara sería un poema porque es algo inesperado y sorprendente, un regalo perfecto para el día de las MADRES!!

  9. que originales ,dan ganas de comerselos ,un regalo muy bueno ,siempre bienen muy bien y a las madres todo lo que sea ayudarles a darse un momento de relajacion ,merece la pena

  10. Esta cajita con un gran colorido es fabulosa para alegrar aún más el Día de las Madres, y sorprénderla con las bombas de baño y jabones, porque se merecen tomar unos ratitos de relax, y visitar el Paraiso, las mamis siempre llevan mucho para adelante y necesitan que les ayudemos con regalos para que se den un capricho y disfruten de ellas mismas.

  11. Si tuviera una tienda lush cerca de mi casa estaría todo el día allí metida, todos los productos que he podido probar me han encantado!!! Y sé que es un acierto seguro para cualquier regalo sea para un hombre o una mujer. Yo sería la mujer más feliz del mundo si me regalaran una cajita para poder probar más cositas de esta marca.

    Con el kit que nos propones nuestras madres conseguirán relajarse en su día y además hidratar y cuidar mucho su piel.

    Lush es un acierto asegurado!!

  12. ¡Qué regalazo! Yo ahora que me he aficionado a Lush, estoy segura de que a mi madre le encantaría. ¡Qué olores, por Dios! Y esos productos que entran por los ojos: unos formatos llenos de color y originalidad. Y, si todavía no te convencen, lee sus nombres y alégrate el día. Lush para mi mami, y ¡a quedar como una reina! 🙂

  13. Lush es una de esas marcas artesanales que siempre sorprenden. Cada vez que paso por la tienda un  monton de olores me inundan y termino entrando para llevarme una barrita de aceite, una burbuja de espuma, o una bomba de baño. La experiencia es gratificante y siempre dan ganas de probar productos nuevos.

  14. Las bombas de agua de lush me han dejado momentos tan relajantes junto a mi chico! El agua cambia de color, la habitacion se cubre de olor dulce y especiado, y la piel, suave como la de un bebe! Para mi es como una tienda de chuches, no puedo resistirme!

  15. Me encantan los productos de Lush, y no solamente por su efectividad, si no por su originalidad y colorido. Me gusta porque es una marca innovadora, y éste set es genial para un regalo.

  16. ESte es un lote muy simpatico.

  17. Un regalo precioso, sorprendente, original y no muy visto, ideal para hacer un regalo tan especial en este día tan bonito…..

  18. OH!!! que regalo para el día de la madre tan original.Ya me estoy imaginando en mi baño de espuma rosa.

  19. Descubrí los productos de Lush este año y por casualidad. Yo estaba de viaje en Madrid y un día paseando por el centro pasé por delante de una tienda, de la cual, he de reconocer que ni me fijé, pero lo que pasó desapercibido para mis ojos, no lo hizo para mi olfato y me llegaron unos maravillosos olores afrutados que hicieron que tuviese que dar media vuelta para averiguar de dónde y de qué procedían. Sinceramente pensé que provenían de una tienda de alimentación o incluso un restaurante, cual fue mi sorpresa cuando descubrí la tienda de Lush. Me encantó y lo que me terminó de convencer para que probara sus productos, fue la ecología, sostenibilidad y respeto al medio ambiente con lo que lo fabrican. Un 10.

  20. ¡Qué me gusta esta cajita! Lush es uno de mis descubrimientos más recientes y me he quedado totalmente enganchada a esta marca. Sus jabones y sus burbujas son mis productos favoritos. Adoro como las burbujas colorean el agua de mi baño a la vez que van haciendo espumita mmmm Es cierto que te hacen sentir como en el paraíso.
     

  21. Sin duda un regalo super original, el packing ideal…¡qué levante la mano quien no quiere que le regalen un cajita de relax en forma de jabones!

  22. Lush me ha hecho soñar, mientras leía me imaginaba relajada en la bañera, con agua caliente, inundada de ricos aromas y llena de espuma.
    Me debo una experiencia así para relajarme, que falta me hace.
    Sin dudas que me lo autoregalaría.

  23. Lush es único. Sus productos son tan exquisitos para la piel como para el olfato. Sin duda alguna, una buena propuesta para sorprender en el dia de la madre

  24. Nuestras madres lo que se merecen es relax, cuidados y mimos; y Lush ha acertado totalmente con este set de productos, cuanto más leo la entrada más me llaman la atención. y es que Lush cuida el más mínimo detalle, sin duda es el regalo perfecto que se merecen nuestras madres, dedicarse tiempo a ellas mismas y disfrutar de un momento de relajación, olores y burbujas en el paraíso de Lush.

  25. He oído hablar muy bien de estos productos, pero no se como van, pero están muy originales. Muchas bloggers lo recomienda, pero yo aun no me pedido nada de esto.

  26. De Lush me quedo con la originalidad de sus formatos, con el colorido de sus productos y sobre todo que son productos naturales y no testados en animales. Me parece una marca comprometida con el medio ambiente y además de que su calidad es excepcional son productos que no encontraremos en ninguna otra marca.

  27. Un regalo divertido y original. Nuestras mamis se merecen tiempo para ellas y qué mejor que disfrutar de un baño relajante y lleno de aromas.

  28. Me parece que soy de las pocas personas que no ha probado en su vida ningún producto de Lush. La única vez que pude entrar en la tienda no me llevé la lista de cosas que quería y al ver tanta cosa me colapsé y me fui sin nada. Ahora estoy deseando que llegue el día en que pueda volver. 

  29. un regalo muy original y simpático que no dejará indiferente a las madres y hará la hora del baño una auténtica delicia

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook