favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nina L’Eau de Nina Ricci

04/04/2013

Hace  un mes y pico tuvimos una cita muy especial en un piso de Madrid para conocer el último lanzamiento de Nina Ricci, su nueva fragancia Nina L’Eau.

Entrar en el piso fue como trasladarnos del día gris y lluvioso de Madrid a un jardín de fantasía lleno de luz, ¡una maravilla!

evento Madrid blogueras Nina L'Eau de Nina Ricci

La firma Nina Ricci se basa su filosofía en cuatro pilares que son los favoritos de muchas féminas, Romanticismo, Sensualidad, Feminidad y Poesía.

En estos cuatro pilares estaban reflejados en todo el piso, romanticismo a raudales con la decoración y ese bosque mágico, sensualidad en el vestido que luce la modelo en el stand que al ladito de un almendro en flor nos ponía los dientes muy largos.

evento presentación Nina L'Eau de Nina Ricci

Feminidad en todos los rincones, conociendo sus perfumes más antiguos y ese ambiente de flores y colores claros que no podía ser más agradable.

Y poesía… poesía pura es la nueva fragancia y el Buho Nival (precioso) que llevaron para el evento, el mismo que sale en el spot.

Como veis hay presentaciones que llevan muchísimo trabajo detrás y se nota que están preparados con cariño y con muchas ganas de sorprender, ¡vaya si lo consiguieron!

buho nival del spot

Y ahora vamos a descubrir la nueva Nina L’Eau…

¿A qué huele Nina L’Eau de Nina Ricci?

Sensualidad, yo describiría el olor así, como tremendamente sensual.

La salida es fresca con el Neroli escarchado, pomelo, manzana y mandarina.

En el  corazón las notas acuosas de la cereza y la gardenia.

En el fondo una nota, el almizcle.

Nina L'Eau de Nina Ricci

Os decía el otro día en un post que últimamente tengo muchos nuevos olores favoritos, Nina Ricci es uno de ellos y es que nada más aplicarla te sientes bien, muy femenina.

La ha creado Olivier Cresp, el maestro perfumero de Nina y la define como un agua floral afrutada fresca.

La imagen de esta nueva fragancia es un actriz española que viene pisando muy fuerte, es María Valverde (si, la novia de Mario Casas grrr) y ella también estaba acompañándonos en ese precioso piso.

Arantza, María y Marisa

Vestida por Nina Ricci con un vestido rosa estaba espectacular y es (o al menos lo parece) realmente simpática, tiene ese rostro y esa manera de ser dulce y femenina que tan bien le va a Nina L’Eau.

El bote es precioso, una manzana de vidrio escarchado en rosa suave con hojas de plata justo debajo del tapón, muy, muy femenino también.

Os dejo el spot de la campaña, ya veréis qué bonito es.

La podéis encontrar en tres tamaños, 30ml, 50ml y 80ml. Nosotros os proponemos el tamaño de 50ml que cuesta unos 52 euros.

¿Tentadora, no?

Además ahora en la página de Facebook de Nina Le Parfum os podréis enterar de todas las novedades y acciones de la firma, ¡ os la recomiendo !

Ir al Especial día de la Madre
Ir al Especial día de la Madre
  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

103 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Todo en este nuevo perfume está muy muy cuidado, desde la presentación en ese entorno tan romántico y delicado, siguiendo por el spot publicitario tan original y terminando en el diseño de ese primor de envase con su forma de manzanita rosada que encierra el más femenino de los perfumes. Nina L`Eau de Nina Ricci lo tiene todo para convertirse en la fragancia del verano.

  2. Me encanta como Nina Ricci se ha reinventado con esta nueva versión del «Nina» de hace unos años. Las fragancias florales y frutales son mi debilidad, pero deben ser también duraderas, es muy importante para mí que el aroma perdure de la mañana a la noche. Con Nina L’Eau estos deseos se cumplen, y además aporta esa dulzura tan especial que me acompaña todo el día. Tiene una frescura que enamora, un diseño puro y  un aura casi de cuento de hadas, que derrocha sensualidad. ¿Qué chica no ha soñado alguna vez ser una princesa? pues aunque no exista castillo, ni príncipe, cuando te perfumas con Nina, te sientes un poco más cerca de ese sueño. Es un aroma que llega al corazón.

  3. Yo tuve una colonia de Nina y me encantaba, el envase era igual pero en color rojo, me gusta mucho porque tiene forma de manzana. Estoy convencida de que huele genial porque es una firma elegante,fresca y juvenil. 🙂

  4. El spot me encanta..como todos los anteriores de Nina Ricci.
    Aunque no he probado la fragancia estoy segura de que se convertirá en una de mis favoritas porque a parte de que soy de perfumes frescos siempre busco que lleve en su composición notas afrutadas, es que adoro estas combinaciones.
    El frasco es un auténtico lujo y la imagen (María Valverde) no podía ser mas acertada ya que representa a la perfección los cuatro pilares en los que se basa esta firma: Romanticismo, Sensualidad, Feminidad y Poesía.

  5. Las notas florales son mis favoritas…
    Nunca renunciemos a nuestra esencia ni a las flores
    Infancia: volver a los recuerdos bonitos
    Nuevas experiencias que nos hagan sentirnos bien con nosotras mismas
    Asombrada me quedo con el nuevo perfume de Nina
    LÉAU
    Seria estupendo probarlo, Nina Riccie me gusta mucho y seguro que este nuevo perfume es fantastico.

  6. El frasco de Nina L´eau es precioso, sus anuncios siempre transmiten mucha felicidad y potencian la fantasia, y me encanta porque me siento muy identificada con los adjetivos que utilizan: femineidad, romanticismo, sensualidad…el vestido es precioso. al estilo princesa y yo como mujer, me gusta sentirme asi, y la fragancia tiene que ser dulce, delicada y que te haga sonreir. Así la imagino porque no la he probado, pero me encantaria hacerlo y seguro que a mi madre tambien, un regalazo para las dos 🙂

  7. Que perfume mas maravilloso, todo dulzura y delicadeza… que sensación… que fragancia… después de toda la ropa sucia y mal oliente que hemos hecho lavar a nuestras madres que mejor que regalarle un perfume embraguiador, fresco y que te haga flotar cada vez que lo hueles. Desde que lo probé no quiero, no quiero otro perfume! Y que precioso envoltorio! Una manzanita prohibida! 

  8. como me gusta este perfume , me encanta y a mi madre ya no te cuento ,la presentacion es una maravilla ,a la altura de esta gran marca 

  9. L’Eau de Nina Ricci alcanza varios sentidos, no sólo el del olfato, por eso es un placer poder regalarlo, porque disfrutas con la vista de su envase con sus contornos redondeados y evocando a una fruta, está el tacto al cogerlo y como se adapta a la palma de tu mano, y luego alcanza a más sentidos al rociarlo y disfrutar de su aroma dulce y fresco. Es un tesoro para compartir con alguién tán valioso como mi madre.

  10. esta fragancia si he tenido el placer de tenerla y he quedado encantada,es una de mis preferidas os la recomiendo,es muy fresca!!

  11. Hola! Es aqui donde hay que dejar el comentario espero no equivocarme >_< Me encanta esta fragancia es dulce y sensual <3 y el frasco es precioso, ojala me toque *0*

  12. Ya había probado anteriormente las fragancias Nina, Nina L’Elixir y Ricci Ricci. Las tres me encantan y aunque me da pena gastarlas (sí, es así), me gusta mucho utilizarlas, sobretodo en ocasiones especiales. 
    Por la descripción que he leído aquí, estoy segura de que me encantará Nina L’Eau, estoy deseando probarla!

  13. El perfume aún no lo he olido pero la marca cuida mucho sus detalles. Vi el stand en el corte inglés de la marca y me encantó: solo con verlo te dan ganas de comprar tanta delicadeza!

  14. Pura inspiración, pura poesía, te envuelve en su mundo sensual, romántico, inocente, tierno, tan femenino, un diseño rompedor con la manzana en color rosa, símbolo siempre presente y que al mismo tiempo es un toque atrevido, un toque que te invita a vivir la vida con plenitud pero sin perder esa magia de misterio que toda mujer sabe guardar muy bien y ser encantadora como el mismo perfume.

  15. Los spots de esta firma nunca me han dejado indiferente, y es que para mí Nina es única, ideal para las mujeres femeninas y románticas, aunque también con un toque de atrevimiento, que para mi simboliza la manzana roja y los labios también rojos de la protagonista del spot.

    Todo cuidado al más minimo detalle para reflejar un gran perfume.

  16. Ains, que me habeis vuelto a pillar y es que todavía no la he probado, pero seguro que en breve lo haré me encanta lo que contais….

  17. Romanticismo, Sensualidad, Feminidad y Poesía. Son los 4 pilares en los que la marca basa su filosofìa… puedo decir que no se como lo hacen pero todo eso esta en esa manzanita, es un misterio, pero a la vez algo màgico! La manzana siempre ha sido un simbolo »prohibido» y parece que todo lo que nos nieguen nos atrae mas, a mi me dan ganas de usarlo solo viendo lo divino que es el frasco, no se dejan puntada; hasta el ultimo detalle de las hojitas, aisss que bonito!

  18. No conozco esta nueva fragancia pero tiene que ser espectacularigual que lo es el diseño de su envase.

  19. Es que Las Ninas sabemos lo que hacemos ^-^. Es una fragancia maravillosa pero con sólo una gotita su aroma perdura y perdura pero no es empalagoso ni anula los sentidos (no me gustan los perfumes muy intensos), todo un acierto de esta maravillosa marca que me transporta al París más chic, tomando un ‘cafeole’ en una Boulangerie… Mmmmm

  20. ¡Que imágenes tan impresionantes!. Romántica y sensual como es Nina Ricci. Me encanta esta fragancia, he tenido ocasión de olerla y es deliciosa!

  21. Que bonito es el envase, yo he probado esta marca y me gusta mucho, no solo por su olor sino que perdura bastante tiempo. Es ideal para sentirte segura

  22. Me encantan las firmas que cuidan hasta el más mínimo detalle en un producto, tanto en sus ingredientes, como el envase en el que lo podemos encontrar.

    La imagen de la firma Nina Ricci, siempre ha sorprendido por la dulzura y feminidad, detalle que me encanta porque es lo que suelo buscar en un perfume.

    Y si viene a mi mente la imagen de los anuncios o promociones de Nina Ricci, recuerdo una mujer romántica, sensual, muy femenina, justo esos puntos que queremos destacar nosotras 😀

  23. me encanta,me la regalaron una vez y se convirtio en una de mis favoritas,se la recomiendo a todo el mundo

  24. Tiene que ser una delicia llevar impregnada esta fragancia por todas las notas tan frescas que contiene su aroma, me gustaría que me tocara para dársela como regalo a mi madre que siempre le ha gustado esta marca pero nunca hemos podido comprarla por la situación económica.

  25. Conoci a Nina L’Eau de Nina Ricci gracias a una muestra que podias hacer en su página web y a traves de su facebook. Me habia gustado tanto el anuncio de la tele que me hice fan de su pagina en facebook automaticamente. Fue amor a a primera vista y cuando tuve la muestra pude comprobar que me encantaba su olor en contacto con mi piel. Hasta ahora no tengo esa preciosidad de frasquito, que es una autentica tentación de Eva y nunca mejor (yo mae llamo así). Tiene un aroma muy sensual, femenino, romántico y muy muy poético, duradero, dulzón como a mi me gusta. Lo use por la mañana y por la tarde seguia saboreando su aroma. Esto me encanta. Ademas, me gusto mucho el anuncio porque parece un cuento de hadas lleno de poesía, la flor del manzano como simbolo del renacer de la feminidad, la joven que se convierte en mujer. El vestido largo nude es espectacular, me hubiese encantado tener la experiencia de verlo en persona!. También me encanta el frasco en forma de manzana, tallado en vidrio escarchado rosa con detalle de hojas de plata. Me encanta porque ¿quien no ha querido sentirse en un cuento de hadas alguna vez?.

  26. Tiene que tratarse de una fragancia espectacular por todos sus detalles. Solo con imaginar la combinación de pomelo, manzana y mandarina el resultado tiene que ser un perfume dulce, riquísimo y fresco! Ideal para la primavera verano! Por sus características estamos ante perfume que derrocha feminidad, sensualidad y pasión! Apuesto que será un éxito rotundo! También me encanta el diseño de su frasco, esa preciosa manzanita es tan delicada como la fragancia que oculta en su interior! precioso! Un regalazo super especial para el día de la madre!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook