favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Flower by Kenzo, para un mundo más bello

04/04/2013

Os la enseñé el otro día en facebook y os dije que se había convertido en mi fragancia MUY favorita.
Hoy quiero hablaros de ella y recomendaros que si no la habéis olido no dejéis de hacerlo, ¡es maravillosa!

Paris spot de Kenzo

Flower by Kenzo no es un perfume nuevo, que va. Lleva ya trece años en el mercado y  por vuestros comentarios el otro día sé que tiene muchas, muchas fans.

De lo que os quiero hablar hoy es de este perfume de Kenzo y de la maravillosa mini-película que se ha rodado en Paris con la actriz Shu Qi y el director Patrick Guedj.

Shu Qi

Una historia de Amapolas, de Paris, del agua del Sena.

La actriz sensual y preciosa debajo del agua, Paris llena de luz, el romántico Sena, las miles de amapolas debajo del agua, miles de amapolas volando, los parisinos…
Os lo dejo aquí y no dudéis en dar al play, os va a encantar!

Y ahora vamos con el perfume y su historia. ¿Os imagináis como nació la idea?

A mí me sorprendió mucho cuando la conocí.
Fue en 1967 cuando una foto recorrió todo el mundo, en ella salía una mujer joven que ofrece una flor a una columna de militares bayoneta en mano.

Una simple flor luchando contra todos esos fusiles, luchando por crear un mundo más bello.

La Amapola, esa flor que vemos todos los veranos inundando los campos de color, esa flor sencilla y tan bonita no tenía olor, sólo color. Menos mal que Alberto Morillas decidió crearle su olor al que dotó de mucha sensualidad.

historía

¿A qué huele Flower by Kenzo Eau de Parfum?

Flower by Kenzo es un perfume con notas florales y empolvadas.

Las florales son la Violeta de Parma, la Rosa Búlgara, la Casia y el Espino salvaje.

Las notas empolvadas tan románticas las aportan la Vainilla y el Almizcle blanco.

El resultado es una fragancia envolvente, deliciosa y muy, ¡muy femenina!

El frasco es de cristal transparente, dentro se ve la amapola posada en su torre de cristal y la torre tocada por la amapola se inclina.

Sencillo, de líneas puras y como el perfume, delicado y femenino.

Flower by Kenzo, eau de parfum

El lema de Kenzo es ¨Por un mundo más bello¨ y con el perfume Flower hace que tu día a día sea más bello, mas femenino y más especial.

Os animo (a las que todavía no lo hayáis hecho) a probarla… Estoy segura de que os va a encantar.

La podéis encontrar en tres tamaños, nosotros os ofrecemos el de 50ml que cuesta unos 66 euros.

¿Qué os parece Flower by Kenzo?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

98 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La estética de los perfumes de Kenzo, dentro de su minimalismo, la encuentro deliciosa y llena de encanto. La imagen de las amapolas cayendo sobre Paris evoca todo el candor de esas flores de un modo sutil, invitándonos a descubrir este nuevo perfume: Flower by Kenzo.

  2. UY UY uy uy como vea esto mi mami para el día de la madre… me come a besos!! Esta fragancia la tiene fascinada y no quiere otra! Que mejor regalo que la “Amapola” de Kenzo, no hay flor mas preciosa y con mejor aroma que esta! Una flor para otra flor! Es un perfume coqueto, rico, superfemenino… sus adjetivos son infinitos, ideal para todas las madres!

  3. solo puedo decir que es un perfume que me encanta su frasco es muy bonito y para cualquier epoca es siempre un gran regalo

  4. Me encanta esta marca, y no solo el perfume,  tambien su estilizado frasco, lo bonito que es y que la amapola sea su representacion. El anuncio es precioso, lleno de amapolas, en una ciudad preciosa,romantica y unica. Esta fragancia aun no he teniado oportunidad de conocerla, pero sera todo un exito como siempre.

  5. Flower by Kenzo siempre me ha parecido un perfume delicado, y con un envase que transmite esa sensación. Pero es un aroma inolvidable, que permanece y se hace contigo, por ello ya lleva sus años con nosotras y nosotras con él.

  6. Cuando veo el envase de este perfume pienso en la palabra delicado, y al abrirlo y olerlo es justo lo que ocurre, trasmite un olor muy que me encanta, pese a ser una fragancia floral no es demasiado penetrante sino que transmite dulcura.
    Seguro que con este regalo acertamos!!! si no porqué va a llevar tanto tiempo en el mercado!!!

  7. Es el perfume que usa mi madre. siempre que voy a su casa, me echo un poco. No hay manera de que me regale uno para mí. creo que es para que vaya a verla (aunque igual no).

  8. estoy enamorada de esta fragancia desde que me dieron una muestra en bodybell, es perfecta para mi y v a mucho con mi estilo, me encanta!!

  9. Conozco toda la historia de su creación, es un perfume que inspira el poder en una flor, con la clásica fotografía del famoso fotografo Marc Riboud, donde aparece una joven sujetando una flor enfrente de la artillería durante una protesta contra la guerra de Vietnam, en Washington. La flor y la joven se mimetizan, respiran su propio aliento y extraen la esencia del poder de ambas. ¡La delicadeza triunfal de la mujer-flor en la ciudad de la ira!

    Dentro de las miles de fragancias creadas se eligió una llamada “purple”, creada por el perfumista español Alberto Morillas. Era una fragancia con mucho poder, contemporánea, poética… Una creación floral inesperada, pura, elegante, de una suavidad empolvada única. Tres acordes que se armonizan entre sí sin descompasar ninguna de sus notas: Floral (rosa, violeta, espino), empolvado (madera de Kyara, vainilla, almizcles blancos) y vibrante (incienso).

    Y así podría seguir contando una historia que va más allá de la creación, el diseño, es simplemente un perfume que perdurará en el tiempo como ya lleva y que pasará de generación en generación como sucede con mis hijas que también les encanta.

  10. El perfume y el envase tienen una estetica muy japonesa, como su creador. Te transporta al pais del sol naciente.

  11. Increible lecciòn nos da la mini pelìcula, que por otro lado es super romantica y elegante. He tenido alguna minitalla de la fragancia y me encanta el aroma floral que deja rastro al pasar, es una de esas que tienen personalidad como a mi me gusta. Y que decir del frasco, sencillo y original a la vez, esa flor que parece estar dentro del frasco, ideal para mi madre!

  12. Mejor deberíamos preguntarle acerca de este perfume a mi marido, siempre dice que lo hechizo cuando me lo pongo.. Es una fragancia que envuelve los sentidos, y te hace recordarlo aún cuando no estás, es de ese tipo de recuerdos que cada mujer atesora, el recuerdo de su fragancia, el olor a su piel..
    Acertadisímo por cierto el sport publicatarío, una gran fragancia, necesita una gran ciudad, y Paris es la ciudad de la luz pero tambien del amor y la cuna del perfume. combinación sensual, al máximo!!!

  13. Me ha impresionado muchisimo el anuncio, que escenas más bonitas, la imagen del fondo del río cubierto de amapolas es de ensueño. Creo que no se podría hacer de mejor forma, refleja el rojo, la sencillez y la sensualidad de la amapola, es símbolo por excelencia de Kenzo.

    Sería un acierto seguro, “Por Un Mundo Más Bello” para la mejor madre.

  14. Tengo que reconocer que no la he probado, y me resulta muy atractiva, ¿Qué tal quedaría esta frgancia en mi piel?????

  15. Desde pequeña me encantan las amapolas, pero a mi madre no le gustaba que las cogiera por aquello de que era una planta “adormidera”. Me encantaría regalarle este perfume que probé hace tiempo y me encanta.

    Un saludo.

  16. Me encanta la historia,no la conocía.El video ,al igual que el frasco son muy bonitos.Aun no he probado esta fragancia,me encantaría hacerlo.

  17. Esta fragancia la tuve en mi tocador durante varios años y no se me puede olvidar ese olor tan estupendo y ese envase tan elegante

  18. ¡Me encantaría probarla! ¡Me parece increíble el perfume, la mini-película en forma de anuncio, la simbología de la amapola!

  19. Pues me parece que he de probarla. Creo que tenemos algunos gustos parecidos y ¡nunca he probado este perfume de Kenzo! Tiene pinta de ser suave y delicado, como casi todos los productos japoneses que acarician la piel tan sutilmente…

  20. Su aroma es agradable muy agradable. Un regalo muy bonito para el Dia de la Madre. Y yo que lo soy, envio un mensaje a mis hijos jajajajaja. El diseño es decorativo, bonito y resalta alli donde se coloca.

  21. mis hijos me regalaron (con ayuda de su papi) éste perfume hace años, cuando aun eran peques para decidir ellos solos….pero me dijeron una cosa muy tierna…..que la botella era bonita como yo…no lo conocia pero cuando lo olí me envolvió una fragancia que me transportó a dias lejanos, y cada veaz que la huelo me recuerda ese momento en un dia de la madre de hace muchos años……

  22. Kenzo!!! Sin duda el perfume de mi madre, lo tiene años y años y siempre renueva con este perfume, siempre lo compra en paco perfumerias, ya que es la única tienda de mi pueblo donde se puede comprar, y es algo carrilla, al menos en mi opinión.

  23. La primera vez que compré este perfume fue en New York. Increíble viaje e increíble fragancia que me transporta a aquellas calles llenas de gente y de luces. Y esta nueva versión más suave me gusta aún más, sobre todo para el día.

  24. Me ha encantado la historia, y el video es precioso.
    El perfume cómo no, me encanta!!
    Un gran detalle para una gran fecha!!

  25. la oli tambien en casa de una amiga,que la tenia su madre y me encanto su olor y su envase ya ni digamos

  26. Este sin duda es el perfume que vuelve loca a mi madre! Le encanta no, LE SUPER-ENCANTA!! La verdad, es una fragancia floral y muy femenina, ideal para todas aquellas mujeres dulces y delicadas! Una fragancia fascinante! Consideración aparte es su frasco, tiene un diseño espectacular que la hace reconocible a golpe de vista. El regalo perfecto para el día de la madre!

  27. Otro de los perfumes con los que he crecido..tengo el olor de ese perfume en mi nariz y es que mi madre lo lleva con mucha asiduidad..le encantaría poder tener un bote nuevo, se que le apasiona

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook