favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Xponential Boots, tu perfume favorito ahora será perfecto

06/02/2024

Muchas, pero muchas veces hablando con amigas sobre perfumes, hemos comentado sobre alguno que nos fascina pero que usamos poco porque el olor nos dura poco.

Te lo aplicas y en unas pocas horas ya no lo notas en tu piel ¿A que te ha pasado?

También puede pasar que el perfume te encante pero que te gustaría aun más si tuviera más proyección o incluso te gustaría que fuera más atractivo.

Para todo lo que os acabo de contar ya hay solución, se llama Xponential Boost y nace de la mano de Juan López Becerril.

Si sois amantes del mundo de la perfumería nicho seguro que el nombre del creador os suena por Huéleme Mucho, el principal canal de perfumería en youtube.

Yo descubrí la nueva marca en diciembre en Nefertum, la tienda de perfumería que Juan tiene en Madrid y para mí un autentico paraíso.

Allí me di cuenta de mi colección de perfumes (unos 150) no tiene nada que hacer si la comparo con la de Juan que cuenta con más de 1500 referencias, tremendo paraíso de la perfumería nicho.
Pero a lo que íbamos, Xponential Boost nace para aumentar la duración, la proyección y el atractivo de tu perfume, para sublimarlo.

Hay varios productos dependiendo de lo que quieras conseguir, si lo que quieres es más duración manteniendo intacto el olor de tu perfume deberías optar por Time Boost, aplicado en la piel en la zona que te vayas a aplicar el perfume conseguirás más duración sin modificar la potencia.

Luego ya la duración dependerá de tu piel y por supuesto de la cantidad de perfume que te apliques.

Day Boost hace que el perfume proyecte más y también aumenta su duración, durante el evento lo probamos con un perfume comercial y el resultado era realmente espectacular.

Night Boost aumenta el atractivo de tu perfume además de hacer que proyecte más y aumentar su duración.

Y no quiero terminar el post sin hablaros del que yo llevo usando desde diciembre y que me fascina, no es para potenciar el perfume, ni para hacerlo más atractivo, que va.

Es para eliminar olores.

Yo por ejemplo que fumo (si, sigo fumando) lo uso para eliminar el olor a tabaco de las manos y de la ropa.

Por ejemplo entro a la habitación de los niños y están las zapatillas de futbol de Alex con esa pestecilla, lo aplico y el olor se neutraliza, desaparece dejando un aroma suave y delicioso.

Se llaman Null Hair & Body Mist o Null, uno es para eliminar olores de la piel o del cabello y el otro es para eliminar olores en casa por ejemplo, desde tabaco a cualquier otro olor que no te agrade.

Me parecen toda una revolución estos productos, con ellos ya no volverás a quejarte de la duración de tu perfume y volverás a usar aquellos que tenias olvidados por ese motivo, ya hay solución!

Los podéis encontrar a la venta en Nefertum.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook