favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Royal Jelly de Germaine de Capuccini

17/04/2013

Germaine Capuccini tiene una línea de Jalea Real que acaba de reformular. Se llama Royal Jelly y lo que va a conseguir para nuestra piel es la ¨óptima resiliencia¨.

La pregunta del millón ahora es, ¿qué es la óptima resiliencia?

Pues es la capacidad de la piel a resistir, combatir y recuperarse de las agresiones externas a las que se afronta en su día a día.

Royal Jelly lo logra conservando la integridad del ¨panal cutáneo¨, consiguiendo así mantener la óptima resiliencia cutánea.

productos Royal Jelly de Germaine de Capuccini

Y sin más tecnicismos vamos a lo que nos importa, a lo que esta reformulada línea puede hacer por nuestra piel.

En primer lugar la protege y esto es lo más importante, ya que una piel protegida de los agentes externos va a ser una piel más sana.

Además la nutre, aporta vitalidad y con la óptima resiliencia estará más firme y mucho más luminosa.

La línea se usa en tratamientos de cabina y os aseguro que los tratamientos de Germaine de Capuccini son maravillosos.

tratamientos de cabina Germaine de Capuccini

Y además cuenta con estos dos productos para casa:

Crema Real Pro-Resiliencia

Es una crema de día que favorece la óptima resiliencia. Notarás la piel más nutrida con un tacto suave, más densa y por supuesto más luminosa.

El tema de las arrugas también lo trata ralentizando su formación y además lucha contra la pérdida de firmeza.

La vais a poder encontrar en dos texturas, una que se llama Extreme que está destinada a las pieles más secas y que a pesar de ser más untuosa se absorbe de maravilla, y otra llamada Confort que está indicada para pieles normales y tiene una textura más ligera.

Crema Real Pro-Resiliencia

El tamaño de 50 ml y tiene un precio de unos 31 €

Leche loción desmaquillante fundente

Si tu piel sufre durante todo el día las agresiones externas, llegar a casa y desmaquillarte con esta leche-loción te va a ayudar mucho.

Yo la aplico con discos de algodón, y como haría Don Limpio, no paro hasta que el algodón no sale completamente limpio.

Después de aplicarla la piel queda fresca y confortable, lista para seguir con el resto de tratamientos.

Os diré que tiene una textura y un olor muy ricos, y que aplicarla además de ser un lujo para la piel, lo es para los sentidos. A mí me relaja un montón.

Leche loción desmaquillante fundente

Se presenta en formato 125 ml y su precio es de 24.75 €

Os hemos hablado en infinidad de ocasiones en el blog de Germaine de Capuccini y es que además de ser una súper marca es española.
Y oye, hay que hacer patria.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. que alegria soy yo ,muchas gracias a GERMAINE DE CAPUCCINI y a COSMETIK por este regalazo , cuando lo vea mi madre …..  se lo voy a decir ahora mismo, que subidon ,graciasss

  2. ¡Enhorabuena Ana!
    Germaine de Capuccini y cosmetik te han elegido como ganadora del lote.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail

  3. Mi madre utiliza mucho los productos de Germaine de Capuccini desde hace ya años, y le gustan mucho. Muchas gracias por explicarnos lo que es la óptima resiliencia, jaja nunca viene mal aprender una cosa más!La Crema Real tiene una pinta estupenda y el desmaquillante por lo que nos cuentas debe ser una gozada, tiene pinta de ser suave pero efectivo, y eso es lo que más valoro yo en un desmaquillante. Y que la marca sea española, es muy importante y más en estos tiempos que corren!!

  4. Me he propuesto llevar una vida más sana. Voy a caminar mucho. Por eso voy a necesitar una crema que me ayude a repara los daños que el aire y el sol puedan hacer a mi piel y esta me parece muy interesante.

  5. Me vendría genial, mi trabajo se desarrolla en la calle la mayor parte del tiempo y noto que cada vez más mi piel se enrojece o se pone aspera según el clima.. Es una sensación muy desagradable, y no creo que sea por falta de cuidados, quizás necesita algo especifico, algo como las ventajas de esta marca Capuccini… No la conocía pero después de ahora, creo que no pa perderé de vista, o mejor dicho, de mi cuiado diario-

  6. Me encantan los beneficios que ofrece Capuccini en esta línea y también que podamos presumir de que sea una marca española. Nunca he tenido la oportunidad de probar la marca pero lo estoy deseando, y seguro que quedaré maravillada por los resultados. Lo que más me ha impactado es la descripción de la leche desmaquillante, y es que cuando he leído que deja sensación de frescor no me lo podía creer. He usado otras leches y la verdad es que no me gusta la sensación grasienta que dejan en la piel. Asi que Capuccini creo que has acertado de pleno con nuestras necesidades 🙂

  7. Me encanta como Germaine de Capuccini ha reinventado su clásica línea de Jalea Real. Al igual que un panal de abejas, quiere que consigamos  resistencia y firmeza, y lo hace con dos productos espectaculares que le irían de perlas a mi madre. Conozco esta linea desde hace tiempo, y en particular me ha sorprendido gratamente la loción desmaquillante, por su textura, que me tiene enamorada. En un principio es la de una leche, pero a medida que la vamos masajeando pasa a ser loción, jamás había probado nada igual. Ojalá algún día mi madre pueda experimentar su eficacia.

  8. Tenemos mucha suerte de que Germaine de Capuccini sea de fabricación española. Mi esteticista la utiliza habitualmente y es una delicia recibir cualquier tratamiento, ya sea facial o corporal, con productos de esta firma.
    Tengo prevista una cita con ella y no dudaré en preguntar por Royal Jelly para conocer de primera mano sus beneficios.

  9. una gran marca de toda la vida y no por eso deja de innovarse ,estos son perfectos para la piel y con toda la garantia de una marca española,un regalo para las madres y para todas

  10. Mi piel últimamente se deja llevar y no lucha contra las agresiones externas, noto que aunque utilizo productos acordes a mi piel y nunca olvido la limpieza facial, siempre me salen imperfecciones. Me encantaría poder probar estos productos y así poder recuperar mi piel y que se vuelva más fuerte. 

    ¿Cuándo lo bueno se tiene  en casa para qué buscarlo fuera? 

    Está genial que las firmas piensen en adaptar productos de cabina para el uso diario y así no poder continuar con el tratamiento en nuestro propio hogar, y cuidar la piel de manera continua, no sólo el día que vayamos al salón de belleza a hacernos algún tipo de tratamiento. 

  11. Había oido alguna vez la palabra resiliencia, pero nunca utilizada para explicar en qué consiste un tratamiento facial.

  12. porbe una muestra y la piel se me quedo sedosa,libre de impurezas y muy muy suave!! estuve feliz todo el dia y me senti super guapaa

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook