favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Petite Robe Noire Eau de Toilette de Guerlain

07/04/2013

Hace un año llego a las perfumerías La Petite Robe Noire. Esta primavera Guerlain nos ofrece una edición más fresquita, más floral, ideal para primavera.

Es un caso parecido al que os contaba el otro día con Angel. Le Petite Robe Noire es un perfume intenso, que igual es ¨demasiado¨ cuando aprietan los calores y que ahora con la nueva concentración se hace mucho más apta para las fechas que se aproximan.

La Petite Robe Noire Eau de Toilette de Guerlain

Las flores frescas y las notas chispeantes y afrutadas entran en acción, para que también en verano sigas disfrutando de tu olor favorito.

Le Petite Robe Noir Eau de Toilette es una fragancia floral-frutal creada como la original por el perfumista de Guerlain Thierry Wasser.

¿A qué huele La Petite Robe Noire Eau de Toilette?

La salida lleva jazmín, rosa y notas verdes, es una salida fresca y extremadamente femenina con las flores.

El corazón lleva cereza acida (guinda), flor de azahar del naranjo, manzana y grosella negra, unas notas frutales que aportan frescura a la fragancia.

En la salida pachuli, ámbar blanco y almizcle blanco.

La Petite Robe Noire Eau de Toilette de Guerlain

En definitiva un Eau de Toilette que sin perder la personalidad del perfume original, cuenta con notas frescas que le aportan mucha más ligereza.

El frasco vintage de La Petite Noir estrena un vestido negro y un escote corazón con un cinturón fino en tono rosa.

Si el año pasado La Petite Noir fue uno de los perfumes más exitosos, estoy segura de que esta EDT no se va a quedar atrás.

Feminidad, sensualidad tiene a raudales y a eso las mujeres no nos podemos resistir y si además consigue hacernos sentirnos así con un olor fresco y veraniego, ¿qué más queremos?

Yo ya la he usado, aunque como el tiempo sigue sin cambiar la tengo un poco reservada, esperando a que el sol caliente para poder disfrutar plenamente de su olor fresco.

detalle vestido de La Petite Robe Noire Eau de Toilette

Y vosotras… ¿Cuáles son vuestros perfumes favoritos para verano?

Seguro que si probáis este se convierte en uno de ellos.

Lo vais a poder encontrar en tres tamaños:

  • 100ml por 105 euros
  • 50ml por 74 euros
  • 30ml por 54,30 euros
  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

98 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La Petite Robe Noire Eau de Toilette de Guerlain es uno de mis perfumes favoritos porque iradia gracia, optimismo y seducción. Su olor a flores frescas y románticas junto a notas chispeantes y afrutadas hace que éste se convierta en perfecto para la primavera. La fragancia me recuerda a la tipica mujer parisina, coqueta, cariñosa y elegante. En terminos de moda el vestido el negro esta considerado como un traje elegente adecuado para cualquier ocasión y esta es, desde mi punto de vista, la filosofia de éste. Me impacto desde el primer momento que lo oli. Y como no, me encanta el frasco vintage, chic e y sexy y su maravillosa campaña publicitaria. Genial para regalar o autoregalarme (ideal para las coquetas como yo).

  2. No sé si es el diseño del frasco, el nombre o qué… pero nunca he visto un perfume que me inspirara tanto glamour  (claro, que es Guerlain..), me parece el perfume ideal para ese vestido con aires de alta costura que todas tenemos reservado para momentos especiales, en los que necesitamos sentirnos mas bellas que nunca.
    Cuando la olí me encantó, es de esos perfumes que no dejan indiferente a nadie, una mezcla de dulzura y sensualidad, ideal para las mujeres jóvenes o las no tan jóvenes que quieren ganar frescura.

  3. Hola!!! Llevo detrás de el desde septiembre que lo olí por primera vez en la VFNO,tanto el olor como el frasco es perfecto

  4. debo ser sincera y decir que aun no he probado el perfume ,pero tal como lo describes nos gusta a cualquier mujer de cualquier edad, mama seguro que te gusta ponerte en el pañuelo del cuello que ella siempre lleva 

  5. Me encantaría que este perfume cayera en mis manos.. A mi madre le encanta tener perfumes, así que sería genial podérselo regalar 😛

  6. No he tenido la oportunidad de oler este perfume, aunque conozco la marca, su embase es ideal, me encanta es super original y elegante. Me gustaría tener la oportunidad de probarla

  7. Que fresco y delicioso tiene que ser para las noches que se aproximan, una sorpresa para los sentidos….

  8. Me encanta, estoy frita por tenerlo huele a golosina, me recuerda como a nube de algodón, es una maravilla de perfume ideal para mi madre y también para mí!! me olvidaba el packaging muy moderno y femenino, lo tiene todo!!

  9. Guerlain significa puro lujo, y eso le llevan tanto a su línea de cosmética y maquillaje como a sus perfumes. Me encanta la idea de modificar un poco un perfume para que se adapte mejor a la estación, pero sin perder su toque distintivo. Además, el frasco es precioso, incluir el vestido negro me parece encantador

  10. Guerlain siempre tan innovador. Hay que reconocer q el anuncio de esta fragancia es diferente, mi hija tiene unas ganas locas de probarlo, por eso la he insinuado que diga a su padre que me lo regale, así lo podremos usar las dos. 

  11. Me encanta el olor, además es muy adecuado para la primavera y el verano, una opción perfecta para regalar en estas fechas. Hablo de él en mi blog. Además el tarrito es tan elegante y bonito, tan Guerlain… Una maravilla.

  12. Otro que no he tenido el placer de probar pero si he leido mil y una reseñas sobre el y la verdad es que no pinta nada mal. Solo viendo el frasco ya se ve que es algo fino.

    Besos.

  13. Què gran coincidencia! Mi madre se compro La Petite Robe Noire, y aunque le encantaba la fragancia era demasiado fuerte para ella y que lastima que me la quedè yo ja ja ja que a mi cuanto mas intenso sea el perfume mas me gusta. Esta vez me toca devolverle el regalazo y esta edicion segurisimo seria de su agrado, un poco mas fresca pero sin perder la esencia, ideal!

  14. Nos debemos sentir muy halagadas por los perfumistas, son detallistas al máximo. Con la Eau de Toilette de La Petite Robe Noire, nos proporcionan una versión más ligera. Se me ocurren mil motivos para tener las dos versiones, una para usar de noche más intensa, y está más fresca, para el día, para ir a trabajar, sin abandonar el aroma y las notas destacadas del perfume.

  15. Me encantan, un perfume que te hace suya en el primer instante, que lo vas descubriendo con el tiempo y que entre más lo usas, más te enamora, seguro que esta versión más fresquita tendrá muchos más fans, pues es una idea genial no tener que renunciar a nuestros perfumes favoritos aún en verano, me apunto a la nueva ola de frescura de la mano de La Petite Robe Noire. Por cierto el spot del año pasado era precioso, con los cambios de vestidos negros, muy divertido 😉

  16. Cada vez que veo el anuncio de este perfume me pongo a bailar. Me encanta su anuncio, la cancion elegida, y su frasco. Lo quiero no solo por su perfume, que este fin de semana tuve oportunidad de probarlo y me parece superfemenino y fresco, sino también por su frasco…lo necesito para adornar mi sinfonier 😀 Un gran acierto de Guerlain

  17. Lástima el precio de estos productos. No están al alcance de cualquiera. Supongo que hacer una versión más económica sería imposible.

  18. Este tipo de eau de toilette son los que me gusta usar para ocasiones especiales, y que haga que me sienta mucho más femenina en el momento de usarlo, que la fragancia dure bastante tiempo y que no desaparezca a los minutos de ponersela.
    Como siempre ocurre guerlain trabaja hasta el más mínimo detalle en sus productos, y este no podía ser menos, es precioso,  tiene un toque vintage pero a la vez moderno. 
    Me encanta!! Seguro que este año es un exito en ventas!

  19. Como suele decirse, un “pequeño vestido negro”, es esencial en el armario de cualquier mujer, y yo me atrevo a decir que no solo en el armario sino también en nuestro tocador. La Petite Robe Noire, será de nuestra selección el aroma atemporal por excelencia, ideal para el día o la noche, y jamás pasará de moda. Si ya me gustaba su hermana mayor como perfume, la Eau de Toilette, me ha conquistado, porque es igual de chic pero mucho más fresca y ligera, con la concentración aromática perfecta para la época estival que se avecina. Es una fragancia que llega al corazón…¡me encanta!.

  20. Cuando vi por primera vez el frasco de este perfume me enamoró! tiene un aire tan “vintage” a lo Audrey Hepburn total! Y el aroma no puedo dejar de alabarlo, podría definirlo como muy femenino!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook