favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tierra de Placeres de Masglo

23/04/2013

Os aseguro que si dentro de unos años (muchos) mi futura hija viene con un regalo como este en el día de la madre, me haría muy, pero que muy feliz.

Y es que las que somos muy fans de las lacas de uñas nunca tenemos suficientes, y cada color nuevo nos hace ilusión.

Estoy convencida de que a muchas de vuestras madres (o a vosotras mismas), os hará mucha ilusión también.
Y es que esta nueva colección para verano de Masglo no tiene desperdicio.

Tierra de Placeres de Masglo tiene azules, verdes y marrones, que sabéis que son plena tendencia. También tiene un dorado que con las manos morenas queda súper favorecedor. Y un precioso rojo muy brillante que no puede faltar en ningún set de manicura.

colección Tierra de Placeres de Masglo

Como sabéis, Masglo siempre pone a sus lacas de uñas nombres originales, con cualidades que se pueden adaptar a la mujer que luzca el color.
¿Vemos que tal se adaptan a vosotras?

Intrépida
Un azul intenso, os diría que es para atrevidas, pero cada vez veo más los azules en mujeres muy diferentes. Hasta las más clásicas se están apuntando a lucirlo, y es que luce muchísimo en la mano.

Peligrosa
¿Qué color relacionáis con este adjetivo vosotras? ¿El rojo, verdad? Pues sí, es un rojo intenso, muy brillante, muy ¨festivo¨ y que va a tener muchas fans.
Y es que el rojo es uno de esos colores que gustan a todas las mujeres para la manicura, el más elegante y femenino.

Indomable
Un verde mar, pero no un mar normal no…
Un mar de una de esas islas paradisíacas, un verde que se puede confundir con azul, imprescindible para esta primavera-verano.

Osada
El dorado de la gama, para que tus manos sean el centro de atención en las fiestas veraniegas que están ya (dicen) a la vuelta de la esquina.

Intuitiva
Uno de mis favoritos, y es que el marrón vuelve pisando fuerte.

Como os decía en otro post yo estoy encantada. Me encantan los marrones para las uñas, y es que igual que el rojo, le dan a la mano un toque muy elegante.

Intuitiva, uno de mis favoritos

Guerrera
Otro de los que voy a usar mucho esta primavera, un verde intenso tirando un poco al verde militar (será por eso lo de guerrera).

Seis nuevos tonos de Masglo que pertenecen a las tres colecciones de verano que ha lanzado Masglo para la temporada estival.
Ya que la de verdad parece que no quiere terminar de llegar.

La colección Tierra de Placeres de Masglo la podéis encontrar en un pack con los seis tonos. Y sale genial de precio, ya que sólo se pagan cuatro, si queréis colores sueltos cada laca cuesta 9 euros.

Estoy segura de que con este regalo vais a triunfar!!!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. me encantan los colores,si me tocara se lo regalaría a mi madre porque le gusta mas que a mi lo que pasa que mi hija no la puede ver con las uñas pintadas jaajaj le da coraje y no quiere ni que se ponga al lado de ella,ella se tiene que pintar al escondidas cuando sale con sus amigas o a bailar jajaja

  2. Es una gran marca refiriendose a laca de uñas! Yo llevo usandolo casi 5 años y desde que la conocí nolas cambio por otras! En colombia son muy conocidas. Me las enseño x primera vez mi cuñada que es colombiana y son perfectas! Os animo a dejaros de lacas de uñas malas y caras… Masglo!!!!!!!!!!

  3. ¡Qué tonos más chulos! Me llama especialmente la atención el “Intrépida”. No he probado ningún esmalte de Masglo y, por lo visto, están teniendo bastante éxito, así que sería una buenísima oportunidad para probarlos

  4. “Tierra de Placeres”…pero qué buen nombre tiene.
    Los colores son preciosos, como a mí me gustan (intensos) nada de colores pastel. Y esos nombres para cada esmalte, qué originalidad.

    – Intrépida: el azul para mí significa armonía y paz y tengo en mi armario muchísima ropa de este color en tonos más oscuros y más claritos, también sandalias, botas y zapatos.Lo uso prácticamente en todas las estaciones del aňo.El nombre le pega mucho porque yo me considero divertida y siempre dispuesta a salir corriendo en busca de aventuras.
    – Peligrosa: rojo, el color del amor, pasión y no hay dudas de que cualquier mujer que lleve este color está muy muy sexy.
    – Indomable: este tono es como un verde agua, perfecto para este verano.Además tengo una pulsera que le vendría de perlas a este color.
    – Osada: el color dorado es un lujo, oro puro.
    – Intuitiva: me encanta el color marrón en todas sus tonalidades y lo suelo vestir bastante también.Lo considero un tono muy elegante y a parte del nombre que le han puesto para mí significa también inteligencia.
    – Guerrera: como bien has dicho es parecido al verde militar aunque también se parece a la naturaleza en sí.Es un color muy alegre.

    Me ha gustado mucho este post porque no conocía esta marca pero ya la tengo en mente para mi próxima compra de lacas de uñas, gracias 🙂

  5. Desde que Skeleton enseñó estos esmaltes en su web estoy deseando probarlos. Me parecen preciosísimos y sin duda se los regalaría a mi madre si compruebo que su calidad es tal y como dicen.

    Un besote!!

  6. Masglo: no conocia esta marca pero a partir de ahora no se me va a borrar de la memoria, me encantan los tonos de todos los colores, pero el dorado me ha llamado especialmente la atencion, y por supuesto, quiero ser la reina de las fiestas veraniegas y de todas las estaciones del año. Se las regalaria a mi madre y luego las cogeria prestadas 😀

  7. Soy una gran fan de la laca de uñas, hablemos claro, soy una adicta a ellas. Y qué maravillosos colores los de la Tierra de Placeres
    azules: paz, calma, y toda la ropa que tengo en mi armario de color azul!! el provecho que le sacaria. Soy la intrépida.
    verdes: el color favorito de mi madre, una enamorada de la naturaleza, vaya regalazo para ella
    marrones: colores otoñales que van bien en cualquier epoca del año y con ropa elegante para cualquier acto. Ella es la intuitiva.
    Estariamos guapisimas con ellas, y les sacariamos mucho uso

  8. Me encanta esta colección, es muy viva y llena de color, ideal para la primavera y el verano. Ideal para cualquier mujer que le encanta cambiar de tono e ir a la ultima. Igual que el pelo o el maquillaje te definen, la manicura no hay que dejarla atras! Llevar unas uñas cuidadas y bonitas es algo estupendo, y desde luego si eres un poco “apañada” puedes convertirlo en todo un verdadero arte. Apostaremos por Masgo y sus colores divinos!

  9. En casa usamos mucho Masglo, nos encantan numerosas caracteristicas, pero lo que mas puedo destacar es su cobertura y su ràpido secado. Tambien puedo decir que duran muchìsimo y como pequeña anecdota, es muy divertido ir a comprar cada color por su nombre original y es que la marca no da puntada sin hilo, cada tono tiene el nombre adecuado segùn la personalidad, que mas decir… que los adoro y me encantarìa poder tener la nueva coleccion Tierra de placeres 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook