favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aquasource BB Cream de Biotherm

09/05/2013

Seguimos con nuestros post de BB Creams, y es que hay muchas, pero que muchas novedades.

Hoy os quiero hablar de la que acaba de lanzar Biotherm, que está dentro de la línea Aquasource, la línea que hidrata la piel en profundidad.

Ahí tenéis una de las claves de esta BB cream de Biotherm, y es que siendo de esta línea obviamente va a mantener la piel muy hidratada.

BB Cream de Biotherm

Os resumo en unas cuantas líneas lo que esta nueva crema BB va a hacer por nuestra piel:

  • Hidratación: La hidratación es intensa, mirad si es intensa que hidrata en cinco capas y durante muchas, muchas horas.
  • Unifica: El rostro queda unificado y además de manera muy natural. Vamos, que ni parece que vas maquillada.
  • Ilumina: Mi parte favorita… cuando llegó a casa era ya última hora de la tarde y me moría de ganas de probarla. Pero claro, me daba pereza desmaquillarme otra vez. Total que la puse sobre la mano izquierda, y el resultado era increíble, ¡la luminosidad que tenía una mano comparada con la otra!

Aquasource BB Cream de Biotherm

En el rostro sucede lo mismo, nada más aplicarla queda un rostro radiante.

  • Corrige: Si tienes manchas, rojeces o simplemente el cansancio que arrastras se refleja en tu cara, aplícala y verás como minimiza las imperfecciones y devuelve la salud al rostro.
  • Suaviza: Aplícala y después pasa las manos por el rostro, notarás que esta mucho más suave y además el efecto dura varias horas.
  • Protege: Mantendrás el sol a raya con su SPF 15. Para mí, que estoy obsesionada con evitar las manchas, no es mucho. Me gustaría más que llevara por lo menos un 30 pero aceptamos el 15.
  • Perfecciona: La cobertura es media. Vamos, ideal para tapar imperfecciones pero dejando un aspecto muy natural.

Ya sabéis que las BB Creams se caracterizan por unir en un solo producto varias propiedades y suelen ser las mismas. Entonces… ¿con cuál te quedas?

Pues elige la que tenga la textura que más te agrade, elige una marca que tenga buenos productos de tratamiento, ten en cuenta que una BB Cream es además de maquillaje, tratamiento y además mira bien la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Algunas cuentan con el ¨efecto camaleón¨, pero no todas.

detalle Aquasource BB Cream de Biotherm

Mi experiencia con Aquasource BB Cream está siendo muy positiva, y es que a mí todo lo que ilumine la piel me enamora, y esta lo hace y mucho.

La textura es ligera y deja un aspecto muy natural, que es otra de las cosas que busco. Y dura perfecta muchas horas, cosa que me viene también genial.

La podéis encontrar en dos tonos, uno para pieles claritas y otro para oscuras.
Pero que también queda muy bien en pieles claras, nos da ese toque de sol que ahora viene tan bien.

Y otra cosa muy buena es que está fenomenal de precio, la podéis encontrar por un precio de unos 20 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

14 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hay tantas BB que es dificil poder ir probando todas, no esta nada mal de precio, asi que la pongo en mi lista de siguiente compra.

  2. Pense que sería más cara! pero tiene un precio genial y seguro que los efectos son buenisimos.. habrá que probarla jaja

  3. Yo ya tengo manchitas, y no hay quien me las quite, tambien quiero un poco mas de proteccion, pero las BB me gustan por eso, porque la tienen.

  4. Me han dado unas muestras y empecé a utilizarla ayer buah es genial a mi me va estupenda huele muy bien se extiende fenomenal y queda muy natural el precio no esta muy mal a mi me gusta mucho.

  5. yo todavía no lo he probado pero espero probarlo pronto,muy buena pinta y muy buenos comentarios hacen algunas personas que conozco

  6. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook