favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hyaluron-Filler

02/05/2013

Hoy os quiero hablar más en profundidad de los productos de la marca Eucerin, más concretamente de la línea Hyaluron-Filler que son estupendos.

Esta línea es antiedad así que es recomendable usarla cuando ya empieces a notar en tu piel los signos de la edad,  esta línea está  recomendada para todo tipo de pieles.

Estos son los cuatro productos de la línea Hyaluron-Filler:

Crema de día:

crema de día Hyaluron-Filler de Eucerin

Va perfecta para las pieles  normales o mixtas, esta crema reactiva la producción de ácido hialuronico  natural de la piel, esto hace que las arrugas, incluso las más profundas sean tratadas desde el interior.

La aplicación es por la mañana una vez que tengas el rostro limpio, lleva SPF 15 imprescindible en una crema de día pero si podéis es mejor añadir una pantalla total encima.

Crema de noche:

crema de noche Hyaluron-Filler de Eucerin

Al igual que la de día la crema de noche Hyaluron-Filler  reactiva en un 256% la producción de ácido hialurónico y rellena las arrugas desde el interior, contiene también Dexpantenol que es un concentrado que regenera la piel mientras descansa, ya sabéis que por la noche mientras dormimos es cuando la piel aprovecha para regenerarse.

Hyaluron-Filler concentrado:

Hyaluron-Filler concentrado

Combinado con la crema de día por la mañana este concentrado va a potenciar la eficacia para rellenar las arrugas.  Hay que usarlo dos veces al día antes de las cremas, presta especial atención a la zona de las arrugas que quieras tratar.

Yo lo llevo usando una temporadita en la zona de los labios y me va fenomenal.

Hyaluron-Filler contorno de ojos:

Hyaluron-Filler contorno de ojos

El contorno de ojos como las cremas reactiva la producción de ácido hialurónico, lleva además Saponina bioactiva que actúa en las capas más profundas de la piel. Este contorno de ojos funciona fenomenal para las arruguitas de la zona.
Tiene SPF10.

Como os decía antes una línea completísima de productos con el que vas a tener el tratamiento completo que tu piel necesita.

El precio de este lote de Eucerin es de 110 euros.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

61 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Eucerin es una de esas marcas en las que siempre confío. Esta línea en concreto me parece espectacular, cuenta con el gran poder del ácido hialurónico que va tan bien para bastantes problemas de la piel y que sobre todo, nos ayudará a rellenar esas arrugas que no queremos ver en nuestro rostro.

    Es un kit completísimo con todo lo que la mejor de las madres puede necesitar para tener una piel espléndida.

  2. Me gustan los productos de farmacia, suele ser uno de mis puntos de compra habituales. La marca Eucerín me gusta, y este pack que nos enseñas me parece muy completo y me da confianza, seguro que funciona!

  3. He podido probar la crema de manos de Eucerin gracias a unas muestras y es buenisima. Ahora veo este fantastico lote de crema de dia, crema de noche y contorno de ojos y pienso en mi madre, sin duda merece probarlas y comprobar los resultados por ella misma

  4. EUCERIN…es escuchar la marca y la relaciono con calidad-precio y lo unico que puedo hacer es sonreir y recomendarla a todos mis conocidos y amigos. Tuve la oportunidad de probarla a través de las muestras de una amiga y me gustó mucho. Cuando hay buenos resultados, el boca a boca y la satisfacción personal no faltan

  5. La marca Eucerin es fantastica en sus productos. He tenido oportunidad de probar la crema de dia y es suave, hidratante, combate las arrugas y se nota la calidad. El que no he probado es el concentrado en forma de lápiz (me parece un formato muy comodo y original) y mi madre seria feliz de que le regalara estos productos.

  6. Me encanta esta marca.Aunque no conozco esta gama de productos,he probado otras como las de la línea pH5 y son estupendas.Yo suelo usar su hidratante y la crema de manos que va de maravilla.Éstos seguro que no se quedan atrás.Me encantaría poder probarlos.

  7. la marca eucerin es buenísima yo trabajo en un comercio y clientas me dijo que la probara,lo hice y la verdad que me encanto

  8. He probado varios productos de Eucerin y cumplen bastante con lo que prometen. Esta crema seguro que no va a defraudarme. A por ella..

  9. Esta marca es una de las preferidas de mi madre, nunca falta en su neceser. A ella le da mucha tranquilidad y confianza que se adquiera en farmacias y me cuenta que le funciona fenomenal hace muchos años.
    Sin duda, éste es su regalo.

  10. Yo conozco Eucerín desde que nació mi hija la menor, tiene dermtatitís atópica y de todas las cremas que use por aquel entonces,,Eucerín fué su balsamo, por lo que la tengo en gran estima, es que ha crecido junto a mi hija.. Yde eso, hace ya 15 años..
    Eucerín es una gran marca, de confianza, de gran gama y sobre todo recomendadísima por los farmacéuticos, por lo que su valía está asegurada.. Ahora nos presentas este lote, completisimo, lleno de cuidado y no puedo por más que desearlo, a mi edad, 45 años, donde el cuidado ya debe ser continuo y latente, donde las arrugas ya van dejando de ser bellas, un tratamiento como nos presenta Eucerín en su gama Hyaluron-Filler ,es necesario si de cuidarnos se trata y no sólamente darnos un tratamiento, sino darnos el mejor y obtener los mejores resultados.. Alisador de arrugas, tersura, hidratación.. Lo mejor de una gran marca resumida para el cuidado facial en Hyaluron-Filler.

  11. Creo que todas sabemos que Eucerin es una marca en la que confiamos plenamente. La arrugas en la zona de los labios, el llamado codigo de barras, es algo que puede preocupar a muchas personas y parece ser que el ácido hialurónico ayuda a rellenar estas arruguitas. Me encantaría que en casa pudiéramos probar sus resultados.

  12. No conocía la línea que nos comentas de Eucerin, por como nos describes el producto tiene una pinta genial, considero que a partir de los 25 más o menos ya debemos empezar a usar productos para las primeras líneas de expresión y así retrasar al máximo la aparición.
    Es un kit muy completo sin olvidar ninguna parte del rostro!

  13. Un tratamiento completísimo de una marca estupenda. Este es un pack ideal para nuestras madres y para nosotras mismas. Perfecto es que las cremas valgan para todo tipo de pieles pero lo que más me convence es que sean  de farmacia y lo del ácido hialurónico, sustancia que tenemos en la piel y que con el tiempo se pierde, por lo que cualquier producto que ayude a su regeneración es imprescindible. Por las opiniones recibidas se nota  la piel mucho más lisa, luminosa, suave, sin imperfecciones y se rellenan las arrugas, y además son unos productos con una buena relación calidad precio. El contorno de ojo es el mejor aliado que podemos tener y el Hyaluron-Filler concentrado no lo conozco pero seguro que sus resultados son realmente positivos. Un auténtico regalo para hacer o recibir.

  14. Una marca estupenda y esta gama seguirá en la línea y, además de que me parecen unos productos muy completos y recomendables en cuanto a componentes y sus cantidades  y calidades en el cosmético. Ideal para mi mami y ¿por qué no? también para mí.

  15. Un completo tratamiento para la piel. Sin lugar a dudas es una buena marca ya que hace un tiempo utilicé una crema de dia y me gustó bastante. Un bonito regalo para el dia de la madre

  16. Una gran marca que lleva muchos años en el mercado y que avanza a pasos agigantados para cubrir nuestras necesidades, sin duda unos excelentes productos, me llama la atención especialmente el concentrado y el contorno de ojos, para las que tenemos arrugas los encuentro ideales

  17. Conocí la marca Eucerín porque me la recomendaron para la piel atópica de mi hijo, comencé usando el bálsamo y luego agregue el champú y el aceite de ducha; con todos me ha ido fantástico.
    Es una marca en la que confío al 100%, así que he usado varios productos, el spray SPF 50, el aceite anti-estrías y la crema Molledancie de día, y con todos me ha ido muy bien.
    Tengo la piel normal, aunque no siempre está igual, dependiendo de la época se me suele secar algo, con mi edad, ya con 40 años, tengo un cuidado especial y más detallado en cada zona con el producto específico que le corresponda.
    El ácido Hialurónico me parece un ingrediente imprescindible para pieles ya avanzadas en edad.
    La crema de día, de noche y el contorno de ojos que nos presentas, no he tenido oportunidad de probarlos, pero los apunto para un futuro, como ya te dije, confío plenamente en Eucerín.

  18. parece un producto muy efectivo y completo. no he tenido ocasión de probarlo pero si conozco los beneficios del ácido hialurónico…asi que …qué mejor ocasión para probarlo si nos toca el sorteo??mucha suerte a todas y gracias por el sorteo

  19. Es un tratamiento supercompleto,me encantaría probarlo.Seguro que es buenísimo como todos los productos de esta marca.

  20. Un lote completo, con un tratamiento básico que todas deberíamos usar. Reconozco que soy un poco perezosa, pero ultimamente me he propuesto cuidarme un poco más (y voy cumpliendo).

  21. De todos los productos de la gama, sin lugar a dudas el que más ha llamado mi atención ha sido el concentrado, y es que si las cremas son buenas habrá que probar el resultado al completo con este magnífico concentrado…

  22. conocí la marca al tener a mi hija porque la utilizaba con ella y ya tiene 12 años y siempre me gusta probar sus novedades pero Hyaluron-Filler concentrado todavía no lo he probado

  23. Me encanta este pack, la marca es maravillosa, quien no la conoce? es una marca de exito que cumple con lo que promete y supera nuestras expectativas. Cuando usamos uno de los productos tenemos todo el poder de los principios activos para que nuestra piel se ilumine, no pierda hidratacion ni firmeza y combata contra los signos de la edad. 
    Aunque no he probado esta gama, solo saber toda la investigación que va detras, hace que confie plenamente en sus efectos y creo que la eficacia esta asegurada.
    Sin duda este tratamiento es un imprescindible para cuidarnos cada día.

  24. Eucerin es una marca que me da mucha confianza. En general, y lo digo muy sinceramente, creo que las marcas de farmacia tienen ese punto medio entre calidad y precio que a todas nos encanta y Eucerin tiene unos solares estupendos. El concentrado no lo conocía y le vendría genial a mi madre 😉

  25. Esta marca es buenisima, ademas de tener muy buena relación calidad precio. Yo la use para mis problemas de sensibililidad y me fue muy bien. De hecho esta marca la estoy utilizando ahora en cuanto a productos para el cuerpo. Para las madres este lote me parece perfecto. Y es una marca facil de encontrar en cualquier farmacia. Yo se que a mi madre le volveria loca un lote así por lo del acido hialuronico (a leido mucho sobre ello). Acertaria seguro.

  26. Increíble producto. Siempre he confiado mucho en eucerin para el cuidado de mis manos, nunca había visto que tenían otros productos, será porque se vende en farmacias? No suelo acudir mucho a la farmacia para comprar productos de cosmética. me gusta poder ojearlos yo sin tener que preguntar.
    Besos

  27. Perfecto. Eucerin siempre pensando en nuestro cuidado y bienestar y sobre todo pensando en nuestras madres es un día tan especial para ellas, aunque el día de la madre es todos los días desde que nos dieron la vida. Y qué mejor para alegrarles el día que con estos 4 productos tan acertados para su cuidado diario!!

  28. Lucha contra los signos de la edad y además es para todo tipo de pieles…¡una gama perfecta!. Me gusta mucho Eucerin, sobretodo desde que nos ofreces líneas tan completas como esta. Me parece una propuesta estupenda regalar a mi madre, porque sin duda necesita una dosis de luminosidad y «quitarse unos años de encima», como siempre dice. Creo que con estos productos lo conseguiría.

  29. Un tratamiento muy completo, o mejor dicho completísimo!! Y siendo de eucerín debe ser una maravilla, he probado una muestra de la crema de día y es una maravilla!! Sin duda, un regalo excepcional para las madres!!

  30. Esta línea es antiedad así que es recomendable usarla cuando ya empieces a notar en tu piel los signos de la edad,  esta línea está  recomendada para todo tipo de pieles.

    Que buena pinta tiene esta linea y mas siendo de Eucerin que siempre da muy buenos resultados en todos los productos que he utilizado.
    Me parece ideal para regalarselo a las madres que ya empiezan a tener una edad y más porque el ácido hialuronico es un componente de nuestra piel que se va perdiendo por la edad, así que esta es la mejor forma de recuperar la elasticidad de la piel!

  31. Desde que probé el gel Eucerin…siempre he sido muy fiel a esta marca. Además de ser buenísima, tiene unos buenos precios. Muy completo este lote incluyendo crema de día, de noche, concentrado y contorno de ojos. Lo que más me ha gustado del lote es que actue sobre el ácido hialuronico  tratando las arrugas no de forma superficial. Un pack perfecto de una marca de confianza.

  32. Pedazo de loteeee!!! y de una marca inmejorable… una de las mejores del mercado para mi gusto… que bien le vendria a mi madreeee!!!!

  33. Un tratamiento fantastico y muy completo ideal para afrontar la linea de los 40 en la que ya hemos entrado.

    Eucerin es una marca en la que confío y este innovador pack rejuvenecería hasta a la Duquesa de Alba….Si mis hijos quieren seguir viendome joven y guapa…Ya saben cual es el regalo perfecto!

  34. Esta marca es sensacional me encanta y a mi madre también lo cierto es que sería un acierto poder regalar este pack por el día de la madre.

  35. no sabia que Eucerin tenia concentrados, me atrae probar las ambpollas y el contorno de ojos 😉

  36. Esta marca la conozco gracias a mi farmaceutica. Ya que en numerosas ocasiones me ha dado muestras y la verdad luego he comprado varios productos de la marca y me van fenomenal. La relacion calidad precio es mas que aceptable. Este lote no podia ser mas completo. Crema de dia y de noche y el contorno genial e imprescindibles. El acido la verdad es que no lo conocia. Pero me parece un ingrediente mas que necesario en la composición de una crema. El contorno fenomenal para eliminar esas arruguitas tan antiesteticas en esa zona del rostro. Muy buena opcion y muy buena propuesta por parte de Eucerin.

  37. conozco muy bien esta marca y es muy efectiva, además su relación calidad precio es buenísima, y para las pieles sensibles o con problemas va fenomenal. No tendría que faltar ningún producto de ellos en ningún neceser, tanto de chico como de chica. Este pack es completísimo tiene de todo y actúa sobre todos los problemas que mas le afectan a la piel femenona sobre todo a las madres. Mi madre confía mucho en esta marca y tanto los productos faciales como los corporales le van fenomenal para su tipo de piel, que a partir de los 50 se le volvió muy seca y sensible.

  38. es una marca buenísima. El rellenador de ojos viene fenomenal para mi madre. Las arrugas son dificiles de disimular. Un lote bastante completo y de una marca que no es tan cara.

  39. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook