favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gómez

02/05/2013

100 años, nada más y nada menos que 100 años tiene ya el Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gómez.

Mucha, muchísima gente la ha usado y la sigue usando, ya es parte de su vida, de su rutina diaria, parte de su familia.
Y es que este agua de colonia es ideal para toda la familia.

La historia de este agua de colonia comienza hace 100 años, cuando desde León llegaron tres primos y montaron una tienda en el centro de Madrid.
Tienda donde vendían productos de perfumería, maquillaje y tratamiento.

Edición especial Centenario

Os imaginaréis que hace 100 años este tipo de productos no sobraban, y por eso muchas veces, en la trastienda del establecimiento, salían a la luz sus propias creaciones.

Y así es como nació la famosa Agua de Colonia Concentrada.

¿Bonita historia, verdad que sí?

Nosotras os la queremos ofrecer para este día de la madre, y es que es un olor fresco que es ideal para usarlo en el día a día.
Además lo va a poder usar tu madre y compartirla con tu padre y tus hermanos (si quiere, claro).

Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gómez

Un olor con tradición, de esos perfectamente reconocibles.

Os proponemos para el día de la madre el cofre de Agua de Colonia Concentrada, una elegante caja en tonos rojos y dorados.
En ella vais a encontrar el tamaño de 300 ml para guardar en el cuarto de baño y otro de 85 ml que puedes llevar en el bolso para perfumarte durante el día.

El cofre con los dos frascos cuesta 25 euros y estoy segura de que con él, además de sorprender, vais a despertar gratos recuerdos.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

50 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues creo que nunca la he probado, ya va siendo hora ¿no? =D
    Si tiene tantos años a lo mejor la huelo y me recuerda a algún familiar que la haya usado alguna vez, quién sabe. Seguro que a mi madre le suena mas.

  2. Qué recuerdoas más bonitos me evoca esta colonia!!De verla en el cuarto de baño de mi abuela en el pueblo, después en el tocador de mi madre…Todo desde que tengo uso de razón recuerdo ese enorrrme frasco de cristal que aún me acuerdo cuánto pesaba jajaj!!Desde luego un clásico, y ese olor tan fresquito simpre nos acompañará, que siga por muchos años porque estas colonias que perduran tanto aunque la vida vaya cambiando es toda una maravilla!

  3. Qué recuerdoas más bonitos me evoca esta colonia!!De verla en el cuarto de baño de mi abuela en el pueblo, después en el tocador de mi madre…Todo desde q

  4. Recuerdos maravillosos me trae el Agua de colonia Concentrada Alvarez Gómez..era el aroma preferido de mi abuela y siguiendo su «estela», mi madre también se hizo fan incondicional de la marca, y por supuesto tampoco puede faltar en mi cuarto de baño, esa fragancia fresca y cítrica, que a mis hijos les encanta.

  5. ¿Quién no conoce este agua de colonia? Pocas personas, la verdad. Lo que no conocía es la historia de la marca. Me parece un buen regalo, incluso para todas las edades. Me encanta

  6. Me parece un regalo estupendo que a mi madre le gustaria mucho, alvarez gomez es mitica y si lleva 100 años en el mercado por algo será (felicidades por el aniversario) con dos frascos, uno para casa y otro para que lleve en el bolso. El precio me parece adsequible y se agradece en los tiempos que corren. Seguro que huele muy fresquita, y le gustaria mucho a ella y a mi, la compartiriamos claro.

  7. Seguro que muchas madres y abuelas que ya lo conocen estarán encartadas con el perfume y sentirán que el tiempo no pasa por ellas.

  8. Tengo una minitalla que me regalaron y me encanta, pero me da mucho miedo que se me pueda terminar y quedarme sin ella!!!

    Me gusta mucho el olor que me deja en la piel!!!

    El cofre está genial, es muy vintage 😀

    Muchas felicidades por los 100 años en el mercado!

  9. Una colonia que hemos visto siempre, en casa de nuestras abuelas y de nuestras madres, un clásico perfume que nos trae muy buenos recuerdos.

  10. Enhorabuena por esos 100 añazos!Actualmente uso el aguacalma y el aguavital de alvarez gomez, me encantan; sobretodo para esas tardes-noches de verano, fresca y natural!

  11. Creo que la fragancia que le trae a mi madre más recuerdos hermosos, agradables y alegres aunque sea de unos tiempos en los que estaba presente una persona que ella (y todos) adoramos, es el Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gómez. Y sé que regalársela, será uno de esos DETALLES… 

  12. solo puedo decir que me encanta y que me trae muy buenos y emotivos recuerdos del pasado, que perduran lo mismo que este agua de colonia y que el packaging no puede ser más bonito 

  13. Cómo me gustan esas historias que nos relatan vidas de personas que con trabajo y dedicación consiguen que se les siga recordando, aún después de haber desaparecido, por todo lo que han logrado a lo largo de sus vidas. El Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez es un claro ejemplo de ello.

  14. Por eso Álvaro Gómez triunfará año tras año, porque siempre tiene un hueco en nuestros baños y estantería, porque nunca nos falta, sea para niños como para jóvenes y adultos, para todas las edades, y por eso estará con todos nosotros por muchos años más!!

  15. recuerdo de mi niñez mama siempre la usaba ,fragancia que lleva toda la vida y que por muchos años que pasen sigue encantando.  

  16. Que puedo decir de Alvarez Gómez..¡me transporta a la niñez!. Siempre veía su frasco inconfundible sobre la mesilla de mi tía, y sin que me viera, me perfumaba. Soy una apasionada de la naturaleza, y su olor es como llevarla en la piel, la mezcla de limón eucalipto y romero es maravillosa. Me encanta para mi madre, ¡y para mi!.

  17. Una historia preciosa para un Agua de Colonia con más de 100 años …Eso la hace más deseable y su aroma como los buenos vinos debe cotizarse al alza .Su aroma debe despertar recuerdos a nuestras madres que creían olvidados y su envase es claramente una joya que refleja aquellos maravillosos años.

  18. Me parece un aroma que es único e inconfundible; es una fragancia original, pero muy nuestra, que combina armoniosa de esencias naturales de Limón de levante español, Lavanda Mediterránea, Eucalipto, Espliego, Romero, Bergamota,… entre otros muchos aceites esenciales aromáticos de origen mediterráneo que tanto me gustan. Es un agua de colonia atemporal, que lleva grabada la etiqueta de “clásica” porque ha perfumado a familias enteras (entre ellas la mía) Es para todos y para todo. Me encanta además su precio, calidad y ese frasco diseño Art Decó que tanto me gusta. Para acertar con un buen regalo en tiempos de crisis y recordar las tradiciones familiares.

  19. Un agua de colonia mítica, huele a colonia auténtica muy fresca y agradable, un olor para todas las mujeres, precioso diseño conservado y que ahora está muy de moda el estilo vintage, así que es un lujo para regalar el día de la madre!!

  20. A mi madre le encanta, y cada vez que la huelo me recuerda a ella y a mi infancia. Es un agua de colonia muy especial.

  21. El otro día la pude oler en una perfumería. El agua de colonia creo que es para usar a diario. No la regalaría, me la quedaría para mi. Suerte!!!

  22. Que clásico, y el estuche es ideal para regalar, además del día de la madre mi suegra cumple años en unos días, así que sería el regalo ideal.

  23. Me encanta!!.Desde siempre me ha gustado y este cofre es el regalo ideal para el día de la madre.

  24. El mejor olor del mundo y la mejor marca¡¡¡¡
    Y además el mejor regalo del mundo.Es un aroma tan especial,que siempre quedas bien con este regalazo¡¡¡¡

  25. Tiene que ser una de las mejores agua de colonia porque mi madre tiene 72 años y lleva toda su vida usándola de hecho hemos intentado que cambie y pruebe otras colonias y nada no hay manera siempre se la solemos regalar.

  26. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook