favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Borrador Óptico de Garnier, ¿en 5 segundos?

26/09/2013

¡No te pierdas este post si estas harta de los brillos, los poros y las arrugas!

Garnier acaba de lanzar el Borrador Óptico, un producto que en 5 segundos hace que desaparezcan todos esos males y que tu cara parezca obra de Photoshop.

¿Exagero? ¡No!

Yo lo conocí este lunes, y como me gusta hablaros con las cosas probadas y con una idea clara de si los productos funcionan o no, me planté delante de un espejo y me aplique en la mitad del rostro el Borrador Óptico y en la otra no.

Arantza probando el Borrador Óptico de Garnier

Yo noté la diferencia inmediatamente, pero una misma nunca es del todo objetiva, así que fui preguntando durante la tarde a varias personas a ver qué lado de la cara tenia mejor.

¡Todo el mundo vio la diferencia!

Y es que al aplicarlo la piel se transforma, las arrugas se rellenan, los poros se tapan y los incómodos y anti-estéticos brillos desaparecen absolutamente.

(Si se entera de esto la señora Thyssen, se compra un camión de ellos)

detalle Borrador óptico de Garnier

¿Que como lo hace la nueva base alisadora perfeccionadora ? Así…

  • Matifica con microesferas de sílica que absorben el sebo de dentro de los folículos pilosos. Este es el resultado que más se ve, y para mi gusto el que hace que el rostro esté mucho más bonito.
  • Rellena con células de silicona que hacen que las arrugas estén mas difuminadas. Durante el evento lo probaron en una modelo y era increíble como le tapaba las arrugas de la frente.
  • Difumina con reflejos de luz en todas las direcciones que difumina imperfecciones, poros e irregularidades.

Sabéis que yo nunca os hablo en profundidad de fórmulas pero si queréis que os pase más info solo tenéis que mandarme un e-mail y encantada os enviare todos los datos.

Borrador Óptico de Garnier, ¿en 5 segundos?

A mí me gusta más hablar de resultados, y con el Borrador Óptico los vais a tener en cinco segundos, el tiempo que tardáis en aplicarlo en el rostro.

Se usa después de la crema hidratante y lo podéis llevar también sin base de maquillaje porque el efecto que crea en la piel os hará veros mucho más guapas.

¿Lo mejor?

Pues como suele ser habitual en los productos de Garnier, lo mejor es su precio.

Un producto que mejore el aspecto de la piel y que ofrezca estos resultados, ¿cuanto puede costar? ¿30-50 euros?

Para Garnier no, para Garnier cuesta 11.95 euros

Vamos, que es asequible para todos los bolsillos. Para que todas tengamos la oportunidad de lucir una piel más bonita.

¡Ya está a la venta!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

29 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola,
    Yo después de mi hidratante,utilizo protección solar 50 con color maquillaje.le agradecería me indicase cuando debo aplicar el Borrador Óptico GARNIER. Saludos.

  2. la verdad que buena pinta si que tiene vamos por lo que se ve en la imagen yo he pedido una muestra a ver que me encuentro
    gracias por compartirlo

  3. Acabo de comprarlo y ha sido llegar a cas y probarlo y es verdad que se nota la diferencia. He hecho como tu, ponerme en media cara y donde mas me lo he notado es en el contorno de ojos. Yo tengo la suerte de no tener poros abiertos ni manchas y pocas arrugas , pero las de los ojos y las ojeras me las ha camuflado. Despues me he puesto la bbcream que uso habitualmente encima y se me ha quedado la piel perfecta. Para las que como yo no son de maquillarse mucho pero quieeres ir con buena cara un producto genial y muy natural, y sobre todo muy cómodo no notas que tienes nada en la piel. Gracias por la recomendación

    1. Muchas gracias a ti Nuria por compartir con todas tu experiencia.
      Cuantas más opiniones dejemos todas, más ayudaremos a las que buscan información acerca de los diferentes productos, tratamientos, etc…
      La belleza es para compartirla, ¿verdad?

  4. Un post genial Arantza!!!!! Yo lo he probado y no he notado nada.. debe ser cosa de la piel, de todas maneras tu tampoco tienes la piel muy grasa ni muchos poros.

    Un besote guapisima 🙂 

  5. Una imagen vale más q 1000 palabras. Me gusta esta forma d mostrar los resultados, es muy convincente. No me resisto a probarlo. Estás muy guapa.

  6. Yo lo voy a probar de todas todas. Pero cuánta cantidad hay que echarse?, a veces nos pasamos de cantidad y el productos se termina en tres días!!

  7. Una vez mas Garnier se pone a la cabeza en cuantos a productos que merecen la pena y de precio no tienen rival. A mi personalmente es una marca que me gusta.

  8. Aqui el bicho raro….. yo lo he probado  y no he notado ninguna mejoría estan igual mis poros y mis arrugas. Para mí ha sido una decepción. Besos

    1. Hola,
      Yo después de mi hidratante,utilizo protección solar 50 con color maquillaje.le agradecería me indicase cuando debo aplicar el Borrador Óptico GARNIER. Saludos.

  9. Es la segundo review que lea sobre este producto y también habla bien de él. La duda es que¿ pasa con los poros al taponarlos?, porque mi piel con este tipo de productos al día siguiente es un horror

  10. Hola! Qué alegría ver esta entrada! Hace unos cuantos meses, vi anunciado este producto en la televisión inglesa, y desde entonces tengo ganas de probarlo. Me alegro de que ya esté a la venta en España. Gracias por compartir!

  11. Madre míaaaa … este producto es una «JOYA» 😉 !! Una pregunta … como te lo aplicas ?? Sustituyes la crema hidratante por este producto ?? De ser así … se puede utilizar el sérum antes, o mejor sólo el «Borrador Óptico ?? Mil gracias por compartir esta «JOYA» con nosotras 😉 !! Un beso !!

  12. La verdad que cuando empecé a leer cosas sobre este producto no me creía que fuera tan bueno pero si ahora tú también dices que el efecto se nota ya me gusta mas!!  Mi mayor problema son los poros y los brillos.. así que me animaré a probarlo!

  13. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook