favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Espejo con luz led de Beter y kit básico de brochas y pinceles

19/12/2018

Últimamente hay como cierta obsesión (yo la noto) por tener 100 brochas en el neceser… y me parece muy bien, pero poco necesario.

Quiero decir, que a no ser que seas maquilladora profesional o te hagas tu solita unos maquillajes de estos impresionantes cada día, pues no es necesario.

Teniendo las básicas te puedes apañar perfectamente, y las básicas son pocas, yo diría que menos de diez.

Espejo con luz led de Beter y kit básico de brochas y pinceles

Si tú todavía no has entrado en el modo ¨quiero cien¨ y lo que buscas es tener las brochas básicas que te ayuden con el maquillaje del día a día, este kit de Beter te va a gustar. Y sí, yo tengo muchas, antes de que me lo digáis, pero claro, yo me dedico a esto.

El kit del que os hablo tiene cuatro brochas (Kit Mini Make up Nude Simetrics Collection de Beter) y para empezar os diré que vienen en un estuche rosa y blanco precioso que te va a venir genial si te las quieres llevar en el bolso.

Kit Mini Make up Nude Simetrics Collection

Las brochas son, por supuesto, de pelo sintético y hay una para el maquillaje en polvo, otra para las bases fluidas, uno sombreador fino y uno sombreador grueso.

Las básicas, sobre todo las dos del maquillaje que por ejemplo son las que yo uso más en el día a día.

Luego, si ya ves que necesitas más, lo mejor es ir comprándolas poco a poco, pero de verdad, para empezar con un kit de estos es más que suficiente.

Cuesta 18,50 euros.

Y hay otra cosa de la que os quiero hablar y que también es de Beter, un espejo con luz led que se llama Led Ooooh! Light Touch.

Y sí, efectivamente es un espejo con luces led, ocho concretamente, que se encienden tocando el sensor integrado en el espejo y a las que se puede graduar la intensidad.

Led Ooooh! Light Touch

Es super fino, negro y una de esas cosas que nos va a venir genial llevar en el bolso para retoques y para (muy importante) ser la envidia de todas tus amigas en el baño.

El espejo de Beter Led Ooooh! Light Touch tiene un precio de 19,90 euros.

Y hasta aquí el post de hoy, son dos muy buenas ideas también para los regalos de amigo invisible, ¿no os parece?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

38 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Imprescindibles de todo tocador que se precie 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 Sin duda uno de mis descubrimientos en el especial, ideal para regalar y sorprender a una amiga, tu mami, tu hermana, tu sobrina porque son súper útiles y muy coquetos, me requete gusta 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  2. Me encanta, las brochas necesarias y el espejo muy cuqui para retocarse. Ideal para llevarlo siempre en el bolso y sobre todo las coquetas como yo!

  3. Me encanta, y Beter es una de mis marcas preferidas de productos para el cuidado de mi cuerpo, un pack muy completo y necesario, a ver si tengo suerte y viene a mis manos.

  4. Fan total de Beter. Tengo brochas de Beter y me encantan. Pero ese espejo con luz me parece ideal y práctico

  5. Me encanta el set y el espejo es una pasada. Estaría muy feliz de probar estas brochas, que además son cruelty free. Gracias por la oportunidad!

  6. Ains, cómo entiendo eso de tener cien brochas… ” esta para reponer, aquella por siacaso… ” y así terminas con cientos de brochas que lo peor de todo, casi nunca, por no decir nunca, usas. Yo no soy una de esas personas, palabrita de “potiyonki”!! 😂 y espero y deseo no serlo en un futuro!!
    Para ser sinceras, yo tengo varias brochas y pinceles de Better,y creo que , en relación calidad/precio , son de las mejores. Creo que el estuche, como bien dices, es ideal para llevar en el bolso, para esos retoques tan necesarios al cabo del día. (Sí.. Soy de las personas que meten las brochas tal cual en él bolso,sin neceser ni nada, el bolso termina llevo de polvo,sombras e iluminador…🤦 ) Y el espejito… Tiene que ser una pasada! Me ha robado él corazón!! Tiene que ser una delicia él poder retocarse con ese espejo en esos baños o lugares en los que no hay ni gota de luz!
    Ains Arantza… Lo que no aprendamos y/o descubramos contigo…😍😍

  7. Yo tengo muchas brochas porque la gran mayoría me han venido en estuches de maquillaje, y ahí están, esperando a que les dé un uso cuando se me rompan o estropeen las cuatro que uso actualmente.
    El kit de Beter es genial. Lleva las brochas necesarias y el color es muy bonito. Me encanta.

  8. Practicidad ante todo, y estoy de acuerdo contigo para no profesionales con las básicas es mas que suficiente. La propuesta de Beter además de ser una cucada tiene todo lo necesario para maquillarse y sentirse guapa en pocos minutos. Además, el espejo con luces led es justo lo que necesito , y que llevarlo en mi bolso seria todo un acierto para retoques, porque siempre hay que hacerlos si una quiere estar perfecta como recién salida de casa 🙂

  9. Quién no necesita reponer o cambiar las brocha? Y el espejo es una chulada, súper práctico. Un capricho muy chulo

  10. He de reconocer que soy novata en el mundo de las brochas. Hasta hace poco sólo usaba una para el maquillaje fluido y otra para los polvos compactos. Ahora que me estoy interesando por el tema del contouring, he descubierto la gran variedad que existe por lo que este kit me parece perfecto. Tiene además un tamaño ideal para llevarlas en el bolso y podernos retocar en cualquier momento.
    El espejito con luces led me parece una cucada, además de práctico sobre todo a la hora de depilarnos las cejas, pintarnos los labios etc…

  11. Lo que me ha encantado es el espejo, y tanto que seríamos la envidia en el baño!! Habrá que meterlo en la lista de deseos del 2019

  12. Con lo de las brochas estoy de acuerdo contigo. Para que tantas??
    Está super bien este kit de brochas y el neceser en el que vienen es precioso y el espejo es lo más!!

  13. A quien no le vendría bien este regalito? En mi caso mi hermana mayor es la “propietaria” de las brochas de casa (gracias a que se las regalé yo en unidades pasadas) y en breve va a abandonar el nido así que… Me vendrían genial (y el espejito también que es muy cuqui)

  14. No sé qué me gusta más, si el espejo o las brochas… Jejeje. Y yo pasé por una época de quiero 100 no, mil!!!!, pero poco a poco he visto que al final siempre tirando de las mismas. Al final tengo muchas pero uso las de siempre, los repuestos cuando las lavo y un par mas para maquillajes especiales.

    He compartido en Twitter: https://twitter.com/luna_81/status/1075856414155907072?s=19

    Gracias por la oportunidad guapísima

  15. Me parece muy bien, y está super bonito tanto el set de brochas como el espejo, para llevarlo de viaje está ideal. Yo también soy de auellas de pocas brochas,,jaja no endría tiempo para usarlas todas,,con cuatro creo que voy apañada…

  16. Pues me parece algo super practico yo qe viajo tanto y ando siempre de vestuario en vestuario en los congresos de enfermeria siempre hecho en falta estos detalles que vienen muy pero que muy bien!! Y de precio estan genial para la calidad de Beter…
    Gracias sin duda por uniros para hacer que podamos estar bellas donde sea!

  17. Esta fenomenal el pack, es verdad,no hacen falta tantas brochas y para llevar de viaje o en él bolso,genial!!! Gracias por el especial NavidadCosmetik. Besos.

  18. Para estar coqueta siempre. Me encanta el pack como viene preparado. El espejo es una maravilla y tiene un precio realmente muy bueno.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook