favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hidratación para las pieles jóvenes con Thalgo

27/10/2013

Os voy a proponer un cofre muy chulo para las pieles más jóvenes.

Que sí, ya sé que ahora tenéis la piel muy tersa, no tenéis arrugas y todo es alegría, pero si queréis que la alegría siga presente en vuestro rostro, hay que cuidar la piel.

El cofre que os propongo es Sève Marine de Thalgo que trae tres productos para mantener la piel perfectamente hidratada.

cofre Sève Marine de Thalgo

Un suero, Rehydratant Absolu que está especialmente indicado para las pieles secas, esas que tienen sensación de tirantez, que están apagadas.

Con unas gotas de este serum mañanas y noches, la piel vuelve a estar perfectamente hidratada, sin sensación de tirantez y elástica.

Tiene una textura gel muy agradable que penetra rápidamente en la piel y la deja cómoda y luminosa, un buen aliado contra la sequedad.

Una crema, Hidro-Relax que también calma la tirantez, aporta a la piel agua y ácidos grasos y hace que la piel esté flexible y suave.

La textura es muy rica y de rápida absorción. Nada más aplicarla notas la piel más luminosa y con una sensación de confort fabulosa.

crema hidratante Hidro-Relax

Un contorno de ojos, Roll-on Collagène Regard.
Muchas horas con el ordenador junto con pocas horas de sueño hacen que la mirada luzca ojeras y pequeñas bolsas, con este contorno de ojos en roll-on se pueden atenuar.

Ya os he contado cómo usar el contorno de ojos, pero para este hay otro truco…

Te recomiendo tenerlo en la nevera y aplicarlo nada más levantarte, verás como las ojeras y las bolsas mejoran su aspecto para que luzcas una mirada más luminosa y lisa.

Combinando los tres productos día a día las pieles jóvenes que tengan problemas de sequedad y tirantez notarán como el estado de la piel mejora, está más flexible, más hidratada y la tirantez será cosa del pasado.

Roll-on Collagène Regard

El cofre además es una cucada en tonos blancos y grises con los tres productos perfectamente colocados en su interior.

Y es que aunque creas que eres demasiado joven para empezar a cuidar tu piel ya sabes lo que dicen… ¡más vale prevenir que curar!

La hidratación diaria te va a venir genial.

Podéis encontrar el cofre Sève Marine por un precio de 59.50 euros.
Mucho más barato que si compras los tres productos por separado.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Diana P-a, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Thalgo. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Desde muy jovencita me gusta cuidarme la piel, de hecho mi madre me reñia a veces porque con 13 años ya pedia cremas jaja pero la verdad que creo que es muy importante cuidarse la piel siempre seas joven o mayor, y si se pueden evitar algunas marcas o imperfecciones como un gesto tan simple como limpiarse y ponerse una crema cuanto mejor!

  3. ¡Impresionante el cofre! y parece hecho a mi medida. Conforme iba leyendo, sentía como describías mi tipo de piel y las ganas de probarlo iban aumentando, porque aunque mi piel es joven, tengo ya un par de problemas: la sequedad y las bolsas. Y aunque he intentado acabar con ellas, se resisten a desaparecer. Veo en este kit de Thalgo la manera de vencerlas de una vez por todas.

  4. La hidratación de la piel es fundamental para retrasar la aparición de los signos de la edad. Es muy recomendable empezar a crear una rutina diaria de cuidado e hidratación cuando aun se es joven sobre todo si se tiene la piel seca y hacerlo de la mano de Thalgo es todo un lujo.
    ¡¡¡ Este cofre es salud y belleza para la piel !!!  

  5. He aquí la cuestión, de cuando hay que empezar a utilizar las cremas anti envejecimiento. Mientras tanto una buena idea es mantener nuestra piel hidratada lo suficiente, como para poder prescindir de las anti-arrugas (en mi caso, anti-líneas de expresión). Por ello este cofre me parece maravilloso, en especial el contorno de ojos.

  6. Me encanta que sea en roll-on. Me parece comodísimo y facilisimo de aplicar. Soy una torpe, no puedo evitarlo, y siempre me pongo de más o de menos en mis cremas. El roll-on es básico para mi!

  7. No conocía esta marca pero creo que se adapta perfectamente a mis necesidades. Con 27 años ya tengo edad de empezar a cuidar mi piel y lo llevo haciendo desde años. Me ha encantado el truco del contorno de ojos, muchisimas gracias. Sería un estupendo regalo. 

    Comparto, Flor BG facebook @mandarina_yeye twitter

  8. ami me vendria estupendo…tengo la piel muy muy seca y ninguna crema me hace nada…cada vez quue salgo de la ducha parece que la cara se me ba a abrir 

  9. Tenemos que concienciar a las mas jovenes de nuestras casas a cuidarse , el regalo perfecto para nuestras niñas.

  10. qué buen regalo para las jovencitas, en mi época no los había o no teníamos tu blog para conocerlos 🙂

  11. No había oido hablar de esta marca, pero todo lo que evoca su envase color azul,.. me da la sensación de hidratación.

  12. Es un tratamiento estupendo las pieles jóvenes, un cofre muy bonito ,completo y elegante . Es mas que recomendable para pieles que presenten sequedad

  13. Desde que ví su web por primera vez supe que esta sería una de mis marcas (productos efectivos sin parabenos ni aceites minerales, comprometidos con la preservación y el desarrollo sostenible….vamos lo que yo busco en una marca), adoro la crema de colágeno.
    El cofre, precioso, y muy acorde con la filosofía Thalgo de la inteligencia marina, que pretende encontrar los mejores principios activos en la flora y fauna del mar, para brindar tratamientos eficaces. Lo apunto en mi carta a los reyes.
     

  14. Thalgo es una marca de renombre y calidad en su coleccion de productos para la piel. Lo que mas me ha llamado la atencion en principio es el suero Rehydratant Absolu porque tengo la piel muy sequita siempre y busco productos de calidad y confianza para la cara.
    Pero junto con la crema hidro-relax viene fenomenal y el contorno de ojos para eliminar las ojeras y bolsas me parece muy util y practica. Me encantaria tenerlo para estas navidades para cuidarme toda la cara, porque como dicen por ahi, es el espejo del alma. Felices Navidades!

  15. ¿Pero qué ven mis ojos? Un nuevo descubrimiento que hara las delicias en los poros de mi piel!! Hidratacion ven a mi!! Thalgo acaba de conquistarme, y si no me toca allá que voy a buscarla!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook