favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre navidad M2 Beauté 2013

06/11/2013

Yo confieso….

Hace dos años mis pestañas eran un desastre, cortas y muy escasitas, pero los sueros para pestañas llegaron a mi vida y ellas pasaron de ser una ruina a ser ¨pestañones¨.

El primero que conocí y sigo confesando… mi favorito es el de M2 Lashes. Con él, mucha constancia y un par de meses conseguí que mis pestañas cambiaran.

pestañas de Arantza

Hoy en día sigo usándolo, lo combino con otros de diferentes marcas de los que ya os he hablado como Lilash o Selvert y que también me han ido bien.

Pero además ahora mimo y mucho a mis pestañas. Se acabó el maltrato al que las tenia sometidas antes, ahora todo es amor.

Poco rimmel, desmaquillado profundo y fortalecedores.

El desmaquillante de ojos que uso últimamente es el de M2 Beauté, me va fenomenal y noto las pestañas fuertes.

Para usarlo mojo un algodón y lo pongo encima de las pestañas para que el maquillaje se vaya ablandando y salga solo. ¡Jamás frotar, jamás!

Si  frotas las pestañas se debilitan y se caen. Además la piel finísima del contorno de ojos sufre, hay que desmaquillarse con mimo.

desmaquillarse pestañas

Cuando la zona ya está libre de maquillaje aplico el serum, dejo que se seque y entonces llega el turno del contorno de ojos, voilà… a dormir.

Por la mañana vuelvo a desmaquillar la piel y cuido las pestañas con el Eyelash Revitalizing Gloss, es una máscara de pestañas transparente que al aplicarla hace que las pestañas estén mas brillantes, definidas y nutridas.

Quedan tan bonitas y con un aspecto tan sano que la mayoría de los días no me aplico máscara negra, no es necesario y así las mantengo mas cuidadas.

Usándolo noto que se me caen todavía menos y que lucen mucho más bonitas y combinando los tres productos como estoy haciendo ahora consigo mantenerlas estupendas.

Sé que muchas mujeres no están contentas con sus pestañas y matarían por volver a tenerlas largas y curvadas.

Pues yo os garantizo que con estos productos y constancia lo podéis conseguir.

Eyelash Revitalizing Gloss y M2 Facial Eye Make-Up Remover

A mí desde hace dos años me han preguntado que si llevo pestañas postizas, una es modesta y siempre dice:

-No, que va son las mías, pero es por unos productos que estoy usando.

Os propongo para navidad un cofre para que empecéis a cuidarlas, contiene el desmaquillante y el gloss, dos básicos para el cuidado del día a día.

Vienen en un cofre negro muy elegante de M2 Lashes y vais a quedar como unas reinas con esa mujer a la que tanto queréis y que tan descontenta esta con sus pestañas.

¡Todas conocemos a una!

El gloss te sale por 49 euros y el precio del desmaquillante es es 32 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Qúe dúo más genial! Mi novia no consigue darle ese toque especial a sus pestañas y últimamente las tiene un podo desmejoradas, creo que influye que este tantas horas pegada a los libros para sus exámenes y que no pare de rascarse los ojos por no descansar la vista. El Eyelash Revitalizing Gloss tiene que ser un producto magnifico, ¿cómo puede llegar a lograr unas pestañas tan marcadas y definidas que no necesitasmascara negra? Creo que es simplemente increíble. Me encantaría poder obsequiar a mi chica con un regalazo como este!

  2. Me encantaría probar estos productos. Soy adicta a las máscaras de pestañas y siempre tengo el miedo a no desmaquillarlas bien…Creo que con este kit conseguiría quedarme tranquila en ese aspecto y de paso, paliar los posibles daños que he causado a esa parte tan importante para mí como son las pestañas.

  3. Yo casi no tengo pestañas, las tengo muy finitas y cortas, y necesito una máscara muy muy buena para que se me vean «algo» jejeejje

    Muacksss

  4. pues es otro producto que conozco por ti, mis pestañas estan debiles asi que me vendria muy bien y como bien dices es imprescindible desmaquillarse los ojos correctamente sino corres el riesgo de aumentar las arrugas de los ojos, estupendisimo producto que no me importaria probar

  5. Estaría bien para mi q aparte de tener los ojos sensibles las pestañas las tengo muy pobres, débiles y las CEJAS POCO POBLADAS vamos una pena

  6. Qué importante es desmaquillar bien la cara, limpiarla, dejar los poros libres, y cómo lo descuidamos a veces.

  7. Es una marca que me tiene «en un sinvivir», oigo y leo maravillas sobre ella, es verdad que sobre todo hablan del fortalecedor, pero está claro que el tratamiento, para ser efectivo, tiene que contar con sus complementos. Un regalo para nuestras pestañas.

  8. Es verdad, yo nunca me he preocupado del cuidado de las pestañas y con el tiempo eso pasa factura y se nota que están más cortas, débiles y menos pobladas.  menos mal que ya hay buenos productos para poder recuperarlas y renovarlas como M2 Lashes. No he tenido ocasión de probarlo pero espero hacerlo 

  9. no lo conocia pero viendo los buenos resultados que te ha dado a ti me interesaria para aumentar la cantidad de pestañas ya que largas lo que se dice larguisimas las tengo

  10. Me encantaría probar estos productos,especialmente el serum M2 Lashes.Apuntado para autoregalo estas navidades.

  11. Me vendría muy bien para mis pestañas son nulas las que tengo, asique¿Por qué no presumir de pestañas como las tuyas?

  12. ainsss que gustazo seria poder probar este grandioso packkk… he visto mil reviews de estos productos y todas con buenisimas criticas… mis pestañas no estan pasando por un buen momento… de tener unas pestañas preciosas he pasado a quedarme casi sin ninguna… estoy segura y apuesto al 100% que este producto me ayudaria a solucionarlo!! lo necesito!!!

  13. Aunque por genética tengo unas pestañas que llaman la atención, habrá que cuidarlas para que siga siendo así.

  14. Mis pestañas también están mucho más largas e incluso más espesas desde que uso el suero para pestañas, y éste aún no lo he usado, pero ya te digo que le tengo unas ganitas!!

  15. Si hay algo que nos gusta tener largas, espesas y bonitas son las pestañas, y es que una mirada sensual e intensa empieza por ahí. Yo creo que todas las chicas soñamos con tener unas pestañas de vértigo, que parezcan postizas, y si la naturaleza no está de nuestra parte tenemos que conseguirlo de otra forma . Afortunadamente contamos con  M2 Beauté , una marca excepcional y  especializada para cuidar de nuestros ojos, una marca que realmente funciona y para hacer que se cumplan todos nuestros sueños.

  16. Qué maravilla, la verdad es que me vendría de perlas porque últimamente estoy descontenta con mis pestañas…Tengo poquitas, no muy largas y encima débiles, porque cada vez que me desmaquillo los ojos se quedan unas cuantas en el disco de algodón…Vamos que últimamente son mi cruz…Tengo que echarle un vistazo porque necesito algo así, a ver si las puedo fortalecer y lucir unas pestañas más bonitas, porque eso se traduce en una mirada más intensa y bonita…Además oigo hablar muy bien de esta marca y seguro que los resultados se notan rápido!

  17. Es un producto estupendo!!! He podido comprobar los resultados aunque no en mi persona y la verdad es que me he quedado sorprendida, sería un gran regalo para mis pestañas y para mis ojos que cada día se ven más pequeños y sólo la máscara consigue realzar mi mirada.

  18. La verdad que me atrae mucho este tratamiento regenerador de pestañas,seguro que funciona genial,además todo lo que he leído sobre él es muy bueno.
    Y me encantaría probar sus efectos

  19. No nos damos cuenta y nuestras pestañas requieren un cuidado muy personal y profesional y si queremos hacerlo a un precio asequible y de una forma profesional esta marca es la mejor sin duda alguna, mi madre cuando era joven tenia unos pestañotes increibles, ahora con el paso del tiempo ya no, esto le va a venir de lujo

  20. Me encantaría que al igual que tu, todos me pregunten y verme como si llevará pestañas postizas, se ve que son productos especializados y con excelentes resultados, lo quieroooooooooooooooooooo!!!!

  21. Sin duda este regalito me lo haría para mí 🙂 Porque aunque no tenía mucha confianza en el serum para las pestañas he estado usando el de esta marca y el resultado ha sido espectacular!!! Así que me daría el capricho de probar estos dos productos porque serán igual de geniales. Y es que a mí me encanta usar de más la máscara de pestañas pero luego cómo sufren al desmaquillarlas, así que me encantaría probar este producto. Así mis pestañas pueden continuar tan bien como ahora gracias a M2 Beauté.

  22. no conozco el producto pero seria ideal para mi, tengo las pestañas un poco cortitas y ni con las mascaras de pestañas que venden que las alargan mucho a mi no me funcionan necesitaria algo como esto para poder lucir una espectacular mirada ya que mis ojos verdes me lo piden a gritos

  23. He leido cosas estupendas de la marca y de la eficacia de sus productos. Creo que este cofre seria una buena manera de acercarse a la marca y conocerla mejor. Su peine para las pestañas se ha hecho famoso y sus productos para cejas y pestañas son increibles. Me encantaria que éste fuera mi regalo de Navidad.

    1. Hola Marisa,

      El precio de los dos productos es de 82 euros, lo puedes encontrar en centros de belleza y en su web te dicen los más cercanos.

      Un beso.

  24. si recuerdo tu comentario de hace dos años sobre el tema. Una mirada dice mucho, asi que este preoducto es genial para conseguirla. Como dices hay que ser constante para ver los resultados. Merecerá la pena supongo. Es un buen regalo para todas las chicas en general.

  25. Me vendria estupendo, ya que hay veces que se me cae alguna pestaña..y si fortalece es muy interesante… 

  26. Me vendria genial porque yo sigo siendo un desastre. Leyendo el post parece que si que son eficaces para tener unas pestañas de infarto. Ademas eso de conseguir fortalecer las pestañas es muy interesante. Estará genial porque hay veces que he tenido algun evento y no me he atrevido a ponerme unas pestañas postizas esta solución puede ser mas que un gran acierto. Las quiero para estas Navidades aunque es posible que no aguante tanto. Jejeje.

  27. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook