favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Sensitive âge-retard de Anne Möller

23/11/2013

Un especial de navidad en cosmetik.es no puede ser un especial en condiciones sin la participación de Anne Möller, la firma lleva acompañándonos desde el principio con sus propuestas, que además sé que os encantan.

En esta ocasión nos propone Sensitive âge-retard, un cofre con tres productos de esos que usamos día sí y día también para nuestra rutina facial.

Y es que quién no necesita un buen desmaquillante de ojos, que retire los maquillajes intensos que nos hacemos en navidades, de manera fácil y cuidando la piel.

Y un agua micelar suavecita que elimine todos los rastros de maquillaje dejando la piel perfecta, calmada y muy limpita.

Cofre Sensitive âge-retard de Anne Möller

¿Productos útiles, verdad?

Y si encima el tercer producto es una crema hidratante ideal para pieles sensibles con SPF 20 que retarda el proceso de envejecimiento y  fortalece la piel, pues entonces ya el cofre no puede ser más ideal.

Con la crema Sensitive vas a conseguir un rostro más terso y firme, una piel con arrugas menos visibles y con mucha más luminosidad, todos los factores claves para lucir una piel más sana y bonita.

¿Para quién está indicada esta crema?

Pues yo diría que lo puede usar cualquier tipo de piel pero si la tuya es sensible o intolerante te va a ir fenomenal.

Si buscas un extra de hidratación apúntala también en la lista de los reyes magos, y es que con el aceite de loto la sensación de piel hidratada es genial.

crema Sensitive âge-retard

Esta es nuestra sugerencia, pero podéis entrar en la página de Anne Möller y descubrir muchas más propuestas que han preparado para esta navidad, que además salen fenomenal de precio.

El cofre Sensitive âge-retard de Anne Möller con los tres productos en una caja rosa y plata sale por unos 36 euros.

Yo ya sé a quién se lo voy a regalar, a ver si por fin se acostumbra a desmaquillarse bien los ojos todas las noches y ve como en pocos días luce una mirada mucho más bonita.

Y vosotras… ¿a quién regalaríais la crema rejuvenecedora?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

103 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Marta Fernández, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Anne Moller. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. he probado alguna de sus cremas y me han gustado, sobre todo para las que tenemos la piel sensible esta gama nos vendría de perlas

  3. He probado algunas cremas de Anne Möller, y me ha gustado la mayoría de ellas.  Todavía no he probado el agua micelar, pero lo he apuntado para las próximas compras.

  4. Me gustan mucho los productos Anne Moller. Estoy necesitando comprarme crema hidratante y me encantaría poder tener este cofre tan completo. Seguro que está genial.  

  5. Me gusta muchísimo Anne Möller sus productos siempre son efectivos y en todo momento apuestan por la innovación.  
    Una de las claves para tener la piel bonita es la limpieza. Es fundamental hacerlo mañana y noche, al acostarse y al levantarse. Y el segundo paso básico es la hidratación. Así que el Cofre Sensitive âge-retard es un regalo estupendo!!!

  6. Me encantan todos los productos que he usado de Anne Moller seguro que estos 3 no me defraudaran en absoluto, tanto mi marido como yo somo fieles clientes de muchos de sus productos, se que puedo ser una buena candidata para probar este gran cofre.

  7. Anne Möller es de esas marcas que siempre están ahí. Y lo están por su calidad y su sencillez. Un producto de belleza tiene que cumplir su cometido, simple y llanamente. Y eso es lo que esta gama de productos hace. ¿para qué perder el tiempo en más?

  8. Sólo puedo decir que es una de las mejores marcas y me encanta , incluso la crema de piernas es muy refrescante , gracias

  9. De Anne Möller solo he probado el concentrado Goldage, y la verdad, es poco lo que dicen de él, es realmente eficaz. Así que este lote tiene toda mi confianza.

  10. Una gran marca que cuida no sólo sus productos y todos los detalles, sino que cuida de sus usuarias y con este espléndido cofre podemos hacerlo y mimarnos, todo lo que he probado de Anne Moller me ha encantado y estoy segura que  el cofre no me defraudaría para nada

  11. Un tratamiento fantástico para pieles sensibles y que requieran un extra de hidratación. Probablemente a mi piel le fuera fantástico porque yo acuso esta sequedad leve en los meses de frio a causa de la calefacción, frio etc. Asi que, seria una buena oportunidad para formarme una idea de lo bien que deben de resultar estos productos de Anne Moller y que hasta el dia de hoy no he probado ninguno.

  12. Me lo regalaría a mi misma porque me vendría genial, en los treinta y tantos hay que cuidarse y mimar la piel. Esta firma me gusta y me da mucha confianza, los productos que he probado nunca me han decepcionado. 
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora Twitter: @xandratelier

    Kisses,
    Xandra.

  13. Seguro que tratamiento fantástico y para pieles sensibles,que más puedo pedir???
    De esta marca solo he probado muestras y realmente estupendas.
    Además no he leído nada más que beneficios en todos los sentidos y a un precio realmente fantástico. Más tarde o temprano me haré con ella,jeje

  14. Anne Moller es un marca que nunca falta en casa, siempre digo que es alta cosmética a un precio muy asequible.
    A veces en casa  yo, mi madre y mi abuela usamos el mismo producto ( como el adn goldage concentré), tiene productos muy versátiles y este pack es una buena muestra:  un regalo super útil para casi cualquier mujer y de cualquier edad.
    Ojalá le caiga a alguien de mi casa, será un regalo para 3.

  15. Me regalaria esta crema a mi misma, que tengo la piel seca y sensible, y Anne Moller es una marca de confianza conocida por mi, he tenido la oportunidad de probar muestras y me gusta mucho tanto su olor como lo eficiente que es cuidando la piel, asi que este lote de 3 productos, entre ellos desmaquillante seria un regalo estupendo de Reyes, felices fiestas!

  16. Anne Moller es de las mejores marcas que he probado nunca y tenía ganas de probar sus productos para pieles sensibles ya que nunca otra marca ha cumplido con mis expectativas.

  17. Anne Moller siempre ofrece un montón de tratamientos para todo tipo de pieles y con muy buenos resultados. He tenido el agua micelar de este cofre y me gustó mucho, me la aplicaba por las noches y limpia de manera muy efectiva pero a la vez es suavecita. Junto con el desmaquillante de ojos y la crema para pieles sensibles (idela para el invierno) hacen un trío perfecto para regalar!

  18. soy una incondicional seguidora de todos los productos de anne moller..es escuchar su marca y a la cabeza me viene, calidad, y apuesta segura para poder tener una piel en perfecto estado..recomiendo todos su extensa gama de productos de belleza!

  19. Nunca había probado Anne Moller, hasta que este año de hice de su club de probadoras, me encanta su política ya que al mandarte muestras, puedes ver si tal o cual crema se adapta a tus necesidades y a tu piel. Yo participé en Perfectia y me ha ganado como consumidora, otra crema que va genial es Time Prevent, las recomiendo si lugar a dudas, y sus precios son más que asumibles.

  20. el regalo perfecto para mi hermana Merche que no pasa por su mejor momento.. esto le animaria,pero mucho  🙂

  21. Con los productos de Anne Möller mi piel rejuvenece, se hidrata, esta muy suave y perfecta para salir de casa con un aspecto muy radiante!!me encantaría que me tocara el  cofre, sería un regalo perfecto para estas Navidades!mi piel de la merece!jaja

  22. Que decir de los producto de Anne Möller que no se haya dicho ya?? Los productos que he probado de esta marca me han dejado la piel lo mas cerca a la perfección que he llegado nunca, por eso tengo muchísimas ganas de probar más productos de Anne Möller. Gracias por darnos esta oportunidad.

  23. Los productos Anne Möller son delicados con la piel, tienen una calidad relación/precio muy asequible.  Son productos para recomendar, yo los utilizo a diario y me encantan como dejan la piel. Hay que mimar la piel siempre pero al llegar a determina edad mucho más y Anne Möller cumple.

  24. Qué espectacular cofre de Anne Möller, y que completo! Ideal para ser el regalo perfecto! Un conjunto de productos básicos y necesarios para toda mujer con la garantía de calidad de esta gran marca que tan bien cuida al genero femenino. Este estuche tiene un gran precio, es de destacar esta increíble relación calidad-precio. Creo que todo lo que incluye este cofre son productos imprescindibles para cualquier mujer, chica, señora o jovencita que se precie. Mención especial tiene para mí el Agua Micelar, siempre me ha llamado la atención por su bonito «nombre»! La primera vez que mi novia me hablo sobre el me hizo mucha gracia! jejej

  25. Lo recomiendo sus productos son fenomenales todos ellos,voy a recomendar algunos crema de noche,serun,gel de baño,crema de dia todos buenisimos,muy recomendables para regalar en estas fechas.

  26. Qué buenos productos tiene Anne Moller, las hidratantes, las cremas de manos, perfume… todo tiene gran calidad, precio dentro de lo razonable, presentación muy limpia y sencilla… Me encanta!

  27. me encantaria probarlo, seria un regalo de navidad perfecto para mi! porque además tengo la piel sensible! suerte!
    os sigo en twiter y face desde hace tiempo y he probado alguno de vuestros productos , son geniales!

  28. Me encanta Ane Moller, cremas de alta calidad, con los últimos avances para que disfrutemos durante más tiempo, de una piel joven, bonita y luminosa.
    He utilizado varios productos de esta marca y soy sincera si os cuento, que son productos que no defraudan y a día de hoy, son indispensables en mi rutina de cuidado diario.

  29. Me encanta que por fin una casa de cosméticos de calidad se preocupe en serio por las mujeres que sufrimos de piel sensible,muchas casas comerciales fabrican productos para pieles sensibles pero suelen ser hidratantes básicas,Anne Möller además añade la ventaja del factor de protección solar y ser una crema antiarrugas,un todo en uno.
    Tanto mi madre como yo tenemos la piel sensible por eso me gustaría regalárselo a ella por estar ahí siempre que la he necesitado.

  30. Sin duda la mejor marca que he probado, llevo usandola dos años y estoy encantada, ademas el trato que tienen hacia sus clientes es fantastico, ya sea en persona cuando vas a comprar o por la pagina de face. Es mas se la recomende a mi madre y tambien esta encantada, ademas calidad precio es de lo mejor.

  31. Me gustaria  poder probarla para la piel mixta    para poder  dar opinion  pero seguro que sera buenisima   Gracias.

  32. Conozco y he probado muchas veces  la cosmetica de Anne Moller, y me encanta..  Me gustaria para regalar a mi madre..ella tiene la piel muy sensible.. es perfecto  este cofre…que incluye los productos para la limpieza de la piel y ojos…. y luego  poder aplicar la crema con su factor de proteccion 20….pues a la vez de estar protegida de los rayos solares ..todo el año.. su piel ganaria en firmeza.. y sus arruguitas se suavizarian…!

  33. Yo he usado anteriormente cremas de anne moller para pieles jovenes y me funcionaban muy bien. Este año pase ya a los 30 asi que decidi probar esta crema y llevo ya desde julio con ella. Puedo decirte que para mi es una de las mejores cremas que existen, a mi me va genial. El resultado de esta crema es visible si eres constante yademas esta muy bien de precio. Yo en misincera opinion te la recomiendo. Un saludo y espero que te guste a ti tambien.  

  34. En mi caso he de decir que el uso de las cremas faciales no me viene de familia, mi madre,  una mujer trabajadora, jamas tuvo tiempo ni constancia para cuidarse la piel, ya no es joven, pero la verdad es que las arrugas se han ensañado con ella…Quizás,  por eso yo soy tan consciente de lo necesario que es llevar a cabo una limpieza y una hidratación diaria de la piel y de  lo importante que es aplicarse un tratamiento preventivoa tiempo y adecuado a nuestra edad.

  35. Sería un regalo genial para mi madre. Así verá que tengo razón cuando le digo lo buenos que son los productos de Anne Moller.
    Twitter: Saioa_1
    Facebook: Saioa Arnaiz

  36. Me encantan los productos de esta marca yo se lo regalaria a mi hermana que tiene la piel muy seca y ya le empiezan a salir sus primeras arruguitas, asi que esta crema le vendria genial. He seguido todos vuestros pasos, os sigo en twitter [email protected] y en facebook tambien como Laura Romero. Saludos y muchas gracias.

  37. Anne Moller,ha echo que sus cremas y su agua  hagan que mi piel vuelva a florecer.Antes tenia la pial roja descamada y no me gustaba q m la tocaran por su tacto.Sinembargo  ahoro gracias a evosotros he vuelto a sentir las dulces caricias en mi piel,la sensibilidad al roze y la frescura de cada mañana,gracia.

  38. A mí me encanta los productos de Anne Möller, he tenido la oportunidad de probar varias de sus cremas y también suelo utilizar en verano sobre todo, el agua de colonia de la marca. La crema rejuvenecedora me la regalaría a mí misma ya que tengo la piel super sensible y me vendría de miedo puesto que a pesar de que todavía soy joven, la edad no pasa en balde.

  39. me encanta como me deja la piel, la tengo seca, pero me gusta que cuando llevo varias horas, mi piel no me pide mas, no esta reseca… me gusta. gracias

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook