favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Magnificence, la nueva línea anti-edad de Lierac

24/11/2013

Yo confieso…

Tengo el famoso ¨síndrome de Peter Pan¨. Sí, es triste pero cierto, a unos pocos años de llegar a los cuarenta mi mente se niega a asumirlo.

Sé que dicen que es la mejor edad, sé que dicen que las mujeres en esa época estamos estupendas, pero no. Yo no lo asumo, de momento disfruto de los años que me quedan antes de pasar esa barrera.

Lo que hago es lo que siempre os digo ¨prevenir antes de curar¨, y la última gama de Lierac me parece perfecta para mi propósito, para las que estéis como yo y para las que ya halláis pasado la barrera.
¿Cómo? Con una línea anti-glicoxidacion global, Magnificence.

Magnificence, la nueva línea anti-edad de Lierac

Se trata de un complejo llamado D-Gliox que asocia 3 activos puros, flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado concentrado, los tres en sinergia actúa sobre la glicoxidacion y consigue desactivar los mecanismos de degradación de las células, preservando la juventud de la piel.

Y hasta aquí el tema técnico, ¡vamos con la línea!

Un serum, una crema de día y noche aterciopelada, una crema de día y noche fundente y por supuesto un contorno de ojos. Estos son los cuatro productos que van a cambiar tu piel.

El Serum, lo primero que os va a llamar la atención (y mucho) es que es de color rojo. Y no, no hablo del envase, os hablo del producto.

Si hace unos días os sorprendía el color negro de Le Soin Noir L’Extrait, ¡imaginaros el rojo!

Los resultados no se quedan atrás en cuanto a sorpresas y es que en cuanto te aplicas el producto notas mucha, muchísima luminosidad en segundos.

A largo plazo una textura de la piel más fina, menos arrugas, más firmeza y la luminosidad instalada en tu rostro.

Inés Sastre, nuevo rostro de la línea MAGNIFICENCE de Lierac

Tiene todas las papeletas para convertirse en otro de ¨mis niños bonitos¨.

Viene en un bote fucsia intenso metalizado, en un bote airless, formato 30 ml y tiene un precio de 81 euros.

Crema de día aterciopelada, para las pieles secas una textura fundente que las deje confortables e hidratadas.

Nada más aplicarla, como en el caso del serum, notas como la piel recobra la luminosidad y a largo plazo lucha contra arrugas, falta de firmeza y piel deshidratada.

El efecto piel bonita tan deseado aparece nada más aplicar la crema en la piel.

Viene en un tarro de 50ml, en tono fucsia metalizado y cuesta 75 euros.

Para las pieles normales a mixtas la textura que propone Lierac es Gel-Crema Fundente.

Gel-Crema Fundente

Con las mismas propiedades que la anterior pero con polvos matificantes para borrar los brillos no deseados.

Como la crema fundente viene en formato 50 ml y su precio es de 75 euros.

El contorno de ojos,  formato boli con un pincel en la parte superior que hace que aplicar el contorno de ojos sea fácil y preciso.

Arrugas y líneas de expresión atenuadas, las bolsas y las ojeras menos visibles, aporta firmeza y como efecto inmediato ilumina la mirada, que es algo importantísimo para que se vea bonita.

El boli con 4 gr cuesta 45 euros.

detalle Gel-Crema Fundente

Me ha encantado esta nueva línea anti-edad de Lierac. Si soléis seguir a cosmetik.es sabréis que yo soy muy fan de esta firma y que sus productos siempre me han dado buenísimos resultados, de esta nueva línea espero lo mismo.

¿Que os parece el Gel-Crema Magnificence como idea para navidad? A mí desde luego me harían feliz.

¡Esa es nuestra propuesta!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta esta marca, la comencé a probar en noviembre por unas muestras que me regalaron y ahora soy una fan de lierac y de esta linea, ya que me encuentro los cambios por dias

  2. Enhorabuena Ana Breña, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Lierac. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

    1. Muchas, muchas gracias a la gran marca Lierac y al fantástico blog Cosmetik. Me encantan mucho los productos de esta casa y ahora probaré estos en mi piel, soy feliz!

  3. Lierac es sinónimo de calidad, y por lo tanto, de confianza. Sé que si apuesto por sus productos no me voy a arrepentir y en estos tiempos inciertos, de crisis y problemas, merece la pena invertir en algo que va a dar beneficios. Sé que no voy a tirar el dinero utilizando Lierac y eso…se agradece.

  4. Hay que estar al día con estas cosas chicas! Vaya sinergia mas contundente para mantener la juventud de la piel! Si nos dices que los resultados de esta marca son buenísimos ya contamos con un voto de calidad para su compra! 🙂

  5. A mis 36 años me resisto a envejecer y me gustaría retener la juventud de mi rostro lo máximo posible. Será un verdadero lujo poder probar la nueva línea Magnificence de Lierac, porque sé que podrá ayudarme a detener y ralentizar en la medida de lo posible el paso del tiempo sobre mi piel, uno de mis propósitos de este 2014.

  6. Me encanta el formato de boli para la aplicación de cremas, serum y demás. Creo que es supercómodo, limpio y ahorra el exceso de crema a la hora de ser aplicada. He probado la linea Magnificence pero no en concreto Lierac y me encantaría hacerlo. Tiene una pinta magnífica

  7. No he probado aún cremas anti-edad, pero ya es la hora y con esta textura me tiene que venir de perlas 😉

  8. Me encantan las texturas crema gel!! Se funden tan bien en la piel pero nunca se quedan cortas en hidratación ni tienes esa sensación de tirantez y además es un tratamiento completisimo antiedad.  Por fin Lierac ha hecho mi sueño realidad!! Deseos cumplidos!!

  9. Tengo varios productos de Lierac y se han ganado un hueco en mi corazón y en mi armario también. Deseando probar esta nueva línea Magnificence porque otro punto positivo en su favor es el olor tan agradable que poseen.

  10. Es una de las marcas a la que reservo un puesto de honor en mi tocador para este año y no sólo por el sérum, que al parecer sí es realmente efectivo, sino porque adoro a ese pequeño sector de laboratorios que han creado cremas day & night. Poder viajar con una crema que te aporta todo lo necesario día y noche es un lujo, así que Lierac, serás bienvenida a casa.

  11. Lierac es una marca que conocí hace aproximadamente un año y se ha ganado mi confianza y respeto. La textura de los productos me parece magnífica. Cada vez soy más consciente de lo importante que es utilizar un sérum y un contorno de ojos (antes sólo me bastaba con la crema). Espero poder seguir probando los productos de esta magnífica marca, gracias por explicarlo todo tan bien, me ha llamado la atención el color del sérum.
    Flor BG en facebook y @mandarina_yeye en Twitter

  12. Ya a los 40 se empieza a sentir que la edad va avanzando.Gracias a productos como estos podemos seguir ilusionandonos con la juventud y al menos conservar y cuidar lo que tenemos. Es necesario que nos empecemos a cuidar mas y esta linea es muy adecuada para nosotras.

  13. hace algunos años pude probar un serum de esta marca y me encantó, noté más difuminadas las líneas de expresión, así que no voy a negar que le tengo ganas a esta nueva línea, máxime cuando ya pasé de los 40 hace casi tres años, jejeje y estoy segura que con su uso la piel cambiará por completo

  14. Desde que conoci Lierac este verano, la palabra que tengo para esta marca es pasion. Me recomendaron un serum y una crema con Spf alto que ademas es anti manchas, hidratante y anti arrugas y cuando lo pobre ya no pude dejar de usarlo diariamente. Aun lo uso aun a pesar de no ser verano. Entonces puse a Lierac en la cumbre de las marcas cosmeticas y es que se lo merece asi que esta crema es la mejor opcion para cuando acabe este tratamiento. Su efecto buena cara, hidratacion, atenuacion de las lineas de expresion…es perfecto para mi piel.

  15. Esta marca me tiene enganchada!!! los productos son estupendos y todas las novedades son una auténtica tentación para mí, tuve la oportunidad de conocer las propiedades del sérum y se me caía la baba y eso que sólo me lo aplicaron en la mano, la crema seguro que es fantástica como todas las que he utilizado  y  el contorno de ojos sería el boli que siempre me acompañaría y lo que más ganas tengo de probar así que a ver si tengo la suerte de que alguien me sorprenda con este estupendo pack porque es todo un lujo para mi piel.

  16. Me ha gustado mucho la presentación de los cuatro productos. Lierac tiene cosmética muy buena con resultados visibles. En cuanto a Gel-Crema Fundente es perfecta para mi piel mixta y me ha llamado la atención que lleve polvos matificantes para borrar los brillos no deseados No la conocía hasta que he leído esta entrada asi que de nuevo me llevo muy buena impresión y que me encantaría probar

  17. Lierac me atrae,me apasiona,me sublima…jajaj y esta nueva línea con el Serum para mi como producto estrella debe ser espectacular y me encantaría tenerla y deleitarme con ella y ver los efectos en mi piel,que tengo 40 años y necesito calidad y cuidados como éste

  18. Nada mas ver el envase de la crema con ese rojo cereza y ver el color de la cremita me da la sensacion de que es muy suave y muy fresquita. No conocia ningun producto de la marca Lierac pero el mecanismo que nos explicacion de anti degradacion celular me parece increible, magnífica (como su nombre Magnificence). Y me encantaria probarlos! E l serum, la crema de dia y el contorno de ojos me parecen los tres muy utiles para usarlos en el dia a dia, y para que los use tambien mi madre. Seria un regalazo para las dos. Felices fiestas!

  19. Yo hasta ahora no he podido probar nada de Lierac pero me encantaría!Es una marca de la que escucho muy buenas opiniones. Todos los productos que nos presentas tienen muy buena pinta, sobre todo el Gel Crema y me ha gustado mucho que el contorno de ojos tenga formato boli con un pincel, me parece muy higiénico y cómodo

  20. Gracias infinitas por hablarnos en profundidad y excelncia sobre este producto excelente de una marca LIERAC que es innecesario hablar de su altísima calidad de laboratorios de París.
    Me encantaría tener la oportunidad de probarla, me acerco a los 38, pero sobretodo para mi madre. Hasta ahora era adicta a Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate por las noches solo, PERO con tus informaciones, que tenemos una fortuna de tenerte como asesora, quizás es hora de cambiar…Un beso agradecido, has abierto nuevas perspectivas de personas felices de tener el síndorme Peter Pan!. Felices Fiestas

  21. Que maravilla! Me acabo de enamorar de Lierac, yo tambien quiero una piel bonita!!! Pero en este caso se la regalaria a mi madre, que tiene menos tiempo para cuidarse y necesita algo efectivo y facil de aplicar, de calidad y adecuado a su tipo de piel y a su edad, asi que no hay mas que hablar… magnificence es perfecta!

  22. Sinceramente ese sintoma de Peter Pan, lo tenemos todas las féminas cuando tratamos el tema- piel… Yo tengo 45 años y no quiero crecer por nunca jamás, intento por todos los medios nutrir a mi piel con las cremas, serum.. que puedan ayudarme a no crecer.. Lierac, es una de ellas, por prestigio, resultados y profesionalidad, aportada por años de cuidar , mimar la salud de nuestra piel..

  23. Hola, ohhhh una marca estupenda,yo tengo 50 años y utilizo un serum de esta marca,me va genial,mi piel esta tersa y suavecita, pero este es mejor . A por el pues,saludos y besitos

  24. Lierac es una firma que da confianza, es la firma de cabecera de mi madre y yo, que he salido a ella en el cuidado facial, creo que va siendo hora de que comience a seguir sus pasos también en este aspecto…A ver si consigo llegar a su edad con la piel tan luminosa, firme y saludable…¿Me ayudáis?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook