favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofres Clarins para Navidad 2013

04/11/2013

El Double Serum de Clarins está siendo todo un éxito y no lo digo por decir, que va.

Desde que lo conozco se lo he recomendado ya a varias amigas y no hay ninguna que no me haya llamado para agradecerme la recomendación y para hablarme de las maravillas que hace por su piel.

Ya os dije que me parecía un producto excelente, uno de esos que te ofrece muchos resultados y muy buenos en poco tiempo. Al final eso es lo que buscamos todas.

Esta navidad Clarins ha centrado todas sus propuestas navideñas en él y nos las presenta en cuatro cofres, Double Serum como protagonista absoluto y cuatro combinaciones de tratamiento diferentes.

Double Serum de Clarins

¿Las quereis conocer?

Double Serum+Multi-Active

Un neceser blanco (con un poco de brilli-brilli) en el que vais a encontrar el tamaño 30 ml del serum, Multi-Active Día en 15 ml y Multi-Active Noche también en 15 ml.

¿Para quién?

Para pieles jovenes, minimiza las primeras arruguitas y las líneas de expresión además de neutralizar los efectos nocivos de los agentes externos.

Double Serum+Multi-Active

Double Serum+Capital Lumière

El neceser es similar en todos los cofres, en esta ocasión dentro vais a encontrar Double Serum, Capital Lumière Día 15 ml y Capital Lumière Noche 15 ml.

¿Para quién?

Para las pieles que ya empiecen a notar los signos de la edad y más concretamente manchas, arrugas y falta de luminosidad.

Antes de conocer Double Serum esta línea era mi favorita y es que los resultados son también buenísimos.

Double Serum+Capital Lumière

Double Serum+Multi Régénérante

En esta ocasión encontrareis por supuesto el Double Serum y Multi-Régénérante día y Multi Régénérante noche, ambas en 15 ml.

¿Para quién?

Para pieles a partir de 40 años, las que notan que la flacidez ataca y quieren una piel más firme lisa y luminosa.

Double Serum+Multi Régénérante

Double Serum Multi-Intensive

El Double Serum mas Multi-Intensive día y noche en tamaño 15 ml.

¿Para quién?

Para las pieles maduras, lucha contra arrugas, manchas y perdida de elasticidad devolviendo vitalidad a la piel.

Double Serum Multi-Intensive

Estos son los cuatro cofres que propone Clarins para esta navidad que cada vez tenemos más cerca.

¿Tu por cual te decidirías?

Seguro que cada uno de ellos te vendría genial para una mujer de tu entorno, yo estoy usando Multi-Active y estoy encantada.

El precio de todos los cofres elijas la opción que elijas es similar, su precio es de uno 85 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

102 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No he podido probar estos productos de clarins, pero lo cierto es que sé que están sacando unos neceseres con mini tallas muy cuquis que permiten a muy buen precio probar un montón de productos, creo que es un regalo estupendo para personas que no sepan exactamente si les va a gustar o no el producto en talla real.

  2. Me encanta esta marca, tiene productos muy buenos y es una marca de calidad y confianza, yo he probado varios productos y no me han defraudado. A mi me vendría bien el cofre Double Serum+Multi Régénérante para regalárselo a mi madre estas navidades, que con todo lo que hace ella por mi y por el resto de mi familia se merece un caprichito y tener su momento para cuidarse y estar guapa.
    Os sigo en twitter y comparto allí la entrada: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/403959413762822145

  3. Clarins es una de «mis marcas», de siempre, tanto en tratamientos corporales como faciales y de maquillaje (que tiene una gama de colores maravillosa). Tengo pendiente probar este doble sérum y la multi-regenerate de noche (acabo de comprarme la de día), así que este sería, lo confieso, un auto-regalo ideal para estas fechas.

  4. Hola no trabajo hace tres años,y no me puedo dar el lujo de comprarmelos,pero conozco la marca por algunas muestras y huelen genial,y el tacto,la absorcion,es fin una maravilla,ojala me llegue algo,,a,,aen navipeich.comparto en twiter y facebook.

  5. He probado muchos productos de esta marca y todos tienen unos resultados estupendos, lo que más me convence es la relación calidad/precio, pero elegiría sin dudar el Double Serum Multi-Intensive porque aporta todo lo que necesito, en especial el tema de las manchas!!!

  6. Hola!! Tengo varios productos y me gustan la verdad,mi cofre sería Double Serum+Capital Lumière

  7. Maravillosas las cremas de Clarins.Las he utilizado y la piel parece otra,muy suave y resplandeciente el cutis…

  8. Yo uso Clarins habitualmente, pero me parece una idea genial su cosmética asequible y sus cofres regalo pensando en las navidades. Seguro que caigo en ello.

  9. como me encanta esta marca… hace poco que empece a probar cositas y no me ha defraudado…

  10. Sin duda cuatros cofres especiales adaptados a cada mujer y un regalo para hacernos felices en estas Navidades. Clarins nos pone fácil combatir los signos de la edad, simplemente usar sus productos, dedicarle uno minutos al día y nuestra piel volverá a estar luminosa, hidratada..con uno de estos cofres tan excelentes no hace falta mas para estar divina!

  11. ¿Recordáis cuando con 15 os colabais con suma delicadeza en el baño de vuestras madres para maquillaros y probar sus últimas adquisiciones? Los nervios, la sonrisa satisfecha… Este serum me ha le embarcado en un viaje en el tiempo y al verlo en el estante de cristal no me he resistido a probarlo. Peor aun. He reincidido. Me parece realmente fantástico. 

  12. Se me olvidó poner que los cofres están preciosos y muy completos y que me quedaría con el tercero: Serum+Multi Régénérante.
    Qué lástima no poder escoger el primero de la lísta…cuando ya no se tienen quince….

  13. ¿Alguien puede pensar que exista un solo producto de la prestigiosa marca Claríns que no sea bueno y efectivo? Pues por supuesto que no.
    Conozco la marca desde muy jovencita y os aseguro de todo corazón que es la responsable de que a mi edad casi no tenga las temibles arrugas en el contorno del ojo. El culpable es un gel maravilloso de color azul precioso que me ponía diariamente hasta dos veces, inclusive encima del maquillaje por su textura maravillosa.
    Cualquiera de sus productos es maravilloso.

  14. A mi me vendría genial el Double Serum+Multi Régénérante y a mi hija el Double Serum+Multi-Active.No conozco estos productos ,pero todolo que he probado de clarins me ha gustado.

  15. Realmente es el regalo perfecto para estas fechas que se aproximan, la verdad es que las grandes firmas trabajan mucho y muy bien sus presentaciones de los mejores productos como este Serum increíble de Clarins del que me declaro fan absoluta
    Está claro que me quedaría con el 3º que creo que me iría ideal

  16. Me encanta la filosofía de clarins de que te lleves un pack completo para probar por menos dinero. Deberían planteárselo muchos¡

  17. Me encantan los cofres o neceser que saca Clarins para poder probar los productos y ver si son ideales para tu piel. Me parece uno de los mejores regalos que se pueden hacer! Llevo tiempo queriendo comprarme este serum ya que probé una muestra y me encantó y eso que solo lo usé unos días, sin duda me quedo con el primero para mí, pero como hay varios modelos quizás me anime a regalárselo a algún familiar 🙂

  18. yo tengo que decir que clarins me encanta compro bastantes productos para la cara y asi la tengo limpia, suave, sin imperfecciones,sin brillos lo que espero es que salga algun producto para la piel me encantaria

  19. Pues claro que me vendria bien!! Soy fan incondicional de esta marca desde hace mucho tiempo. El olor que desprenden la mayoria de sus productos me tiene encandilada y aunque siempre vaya probando otros productos, irremediablemente sigo volviendo a Clarins porque siempre me sorprende. Su bbcream se ha vuelto imprescindible en mi tocador. Sus productos de maquillaje me acompañan en el neceser. Sólo me falta el Serum para completar mi colección¿Te quieres venir conmigo?

  20. El cofre que más me ha llamado la atención es el segundo, creo que sería el más adecuado para mi tipo de piel. Apuntadísimo queda en mi lista de deseos, adoro Clarins.

  21. Nunca me defrauda Clarins ya que usó algunos de sus productos y cómo no añadir en la carta a los Reyes Magos un neceser tan tentador con sus productos perfectos para nuestra piel?. Me pido Doble Serum+Capital Lumiére!!

  22. El primer cofre para pieles jóvenes me parece fenomenal! El serum me parece todo un descubrimiento a probar. Nunca he utilizado ninguno pero creo que este es el perfecto para empezar. Me estoy arruinando el bolsillo leyendo este blog! jejejeje
    Besos!

  23. se está hablando mucho de este serum y para bien. Por algo será . Todos los cofres tienen que ser muy buenos, pero me decidiría por el Double Serum+Capital Lumière. Además está avalado por tí, que eres una testadora muy buena. El packaging es tan bonito…

  24. He probado el serum gracias a una muestra y es espectacular.  Las cuatro propuestas de cofre son una gozada. He usado tambien y uso la crema de noche y la de dia y decir que mi rostro esta cada dia mas hidratado y cuidado. Se nota en la primera aplicacion y dia dia vas notando como el rostro recupera la luminosidad y tersura que se vá perdiendo. Clarins es otra de las marcas que me tiene enamorada,sus productos son eficaces y me duran mucho.

  25. Yo estoy desenado probar el doble sérum, últimamente por la web me encuentro muchas reseñas de él y la verrdad me está picando el gusanillo, tengo que acercarme a un stand de Clarins a pedir una muestrecita y que me hablen más sobre él. Y estos cofres son chulísimos!!Yo me decantaría por el Double Serum+Multi-Active, ya que por mi edad es el que más me convendría para combatir las primeras arruguitas. Además teniendo en cuenta el contenido de los cofres me parece que están muy bien de precio. Un acierto para regalar estas Navidades!!

  26. Yo aún no he llegado a probar el serum,pero siendo de Clarins seguro que funciona fenomenal, de todos sus productos que he probado,ninguno me ha decepcionado,así que me parece un regalo ideal para estas navidades.
    Saludos!

  27. Pedí una muestra del doble serum cuando empecé a a oir sobre él y me conquistó. Ahora mismo lo estoy usando y todavía me queda más de medio bote porque cunde mucho, pero estos cofres me parecen estupendos. Me quedaría con el Double Serum+Multi Régénérante.

    Saludos.

  28. no he probado sus productos, pero se que son fenomenales, los cofres son super completos, yo escogeria el Double Serum+Capital Lumière
    Gracias por tus consejos

  29. He probado el serum y me gusto mucho ¡¡ Estos  cofres que propone Clarins para esta navidad estan geniales..yo elegiria el Double Serum+Capital Lumière..
    Muchas gracias por compartir  con nosotras..
    Saludos

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook