favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hydrance Optimale de Avène

11/11/2013

Lo fundamental para tener una piel bonita es que esté hidratada y se vea sana. Si nos falta hidratación nunca vamos a estar a gusto en nuestra piel y se va a notar incluso cuando nos maquillemos, el maquillaje no luce igual en una piel deshidratada.

En el mercado hay miles de cremas hidratantes pero hoy yo os quiero hablar de una línea que tiene Avène, se llama Hydrance Optimale y está dedicada solo a eso, a hidratar la piel.

piel falta hidratación

Pero… ¿sabemos ver cuando nuestra piel nos pide hidratación? Es muy fácil, solo hay que fijarse en ella y ver que no presenta ninguno de estos síntomas.

  • Piel apagada y sin brillo.
  • La piel esta rugosa, la tocas y la notas áspera, ves alguna estría.
  • No la notas flexible.

Si ves en tu piel alguno de estos síntomas es que la falta hidratación. Ponte manos a la obra porque es algo que con los productos adecuados puedes solucionar pronto.

Ahora en invierno con el frío, el viento, la calefacción… es mucho más fácil que empiece a mostrar síntomas de sequedad.

Hydrance Optimale

La línea Hydrance tiene tres cremas hidratantes con distintas texturas porque no todas las pieles secas son iguales, son estas:

Hydrance Optimale UV ligera, la sensación de confort que notas en la piel cuando la tienes seca y aplicas un producto que la calme es indescriptible.

Hydrance tiene una textura ligera que se funde con la piel y que con el agua thermal de la firma la deja calmada y confortable.

Está indicada para pieles sensibles de normales a mixtas y lleva SPF 20.

Hydrance Optimale UV enriquecida, con una textura mucho más untuosa deja la piel con una profunda sensación de bienestar.

Este tipo de textura la hace ideal para las pieles sensibles, secas o muy secas. Esas que en algunos momentos del día se mueren por un ¨chute¨ de hidratación.

También lleva SPF 20.

packaging Avène

Hydrance Optimale enriquecida, igual que la anterior pero sin el SPF 20, que a mí personalmente se me queda muy cortito. Nunca salgo de casa ni en invierno ni en verano sin un SPF 50, mi piel se lleva muy mal con el sol y me lo demuestra en forma de manchas.

Esta línea me parece ideal para usar por las mañanas y tener durante todo el día la piel hidratada usando por la noche alguna anti-edad.

Para esta navidad Avène ha sacado diferentes cofres con sus productos, y con Hydrance nos propone una de estas tres cremas hidratantes acompañada de una caja de metal en azul con la silueta de una chica melena al viento.

Además de la caja Avène hace un 10% de descuento a las cremas y así el cofre se queda en 17 euros.

¡Una fantástica propuesta!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Cristina273, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Avene. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Yo he utilizado alguna vez sus cremas de cara y la verdad es que es una marca muy buena. Tendré que probar el hidratante de piel.

  3. Hydrance Optimale de Avène la utilizo a diario y el resultado es inmejorable.
    La marca Avéne tiene productos de alta calidad, a precios realmente buenos.

  4. He probado esta crema y calidad-precio esta bien. Es bastante asequible , tiene factor de proteccion, y es una marca con mucho tiempo en el mercado.

  5. Con el viento y el frío mi piel está muy seca. Hoy en el trabajo, me he notado la piel muy estropeada, como estirada y agrietada, y es que con el aire que ha hecho durante estos días mi piel ha sufrido mucho. Al hidratarme algunas veces me aparecen brillos, y eso no me gusta nada. En cuanto a las manos, no paro de estar todo el día con el bote de crema en las manos, hoy mismo me he comprado una porque para mí son un vicio, y una necesidad.

  6. Tengo la piel apagada, sin brillo, arrugada, pelada, áspera, con estrías y sin flexibilidad, como si se hubiese tragao una percha!!!  Necesito Hydrance Optimale enriquecida!!

  7. ideal para las pieles más necesitadas de hidratación y sensibles, un regalo perfecto a muy buen precio

  8. Utilizo esta marca diariamente, en calidad/precio la doy un 10. Yo uso la emulsion seborreguladora matificante. Esta otrá no ser´tan ligera, pero tiene SPF20 para protegernos de los rayos solares.

  9. Me parece una buena opción para probar productos de esta marca y al tema de la hidratación es fundamental no privarla de ella ya que todo lo que le añadamos a la piel va a hacer que luzca mas bonita y sana

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook