favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Spa Senses de Skeyndor, solo necesitarás alguien que te haga el masaje

13/11/2013

Os tengo que contar mí fin de semana en Gerona, ese fin de semana de relax, visitando balnearios, dejándome mimar…

Os lo tengo que contar y va a ser un post de esos de babas… Pero no va a ser hoy, será más adelante.

Pero sí que vamos a ir abriendo boca con una propuesta muy chula de la mano de Skeyndor. Si no podemos ir al spa, que el spa venga a casa ¿no?

Spa Senses de Skeyndor

Lo que más me gusta a mí de los tratamientos corporales es el momento exfoliante, el masaje con el exfoliante corporal es ¨Gloricioso¨.
Y luego… como queda la piel, qué suave, qué bonita…

Os propongo un kit de edición limitada con tres exfoliantes, ¿suena bien eh?

El kit se llama Spa Senses, es una edición limitada que tiene estos tres productos para que tu baño se convierta en el spa más confortable del mundo.

kit Spa Senses

Peeling crema corporal con naranja

Lleva partículas de naranja, albaricoque, uva y lychee.

No os  imagináis, ¡no os podéis imaginar cómo huele de bien! Inunda todo el baño con el aroma a naranja y deja la piel hidratada, suave y lisa, como la de un bebé.

Se puede usar en todo tipo de pieles y por si alguien no lo sabe, los exfoliantes se aplican con masajes y humedeciendo la piel para ir renovándola.

Peeling crema corporal con naranja

Su precio es de 25 euros.

Peeling termal con sales

Tiene un color azul eléctrico que llama muchísimo la atención. Lleva sales de thermales de Salies de Bearn, que tienen propiedades minero-medicinales para equilibrar cuerpo y mente.

Y es que realmente aplicarlo es un placer para todos los sentidos y una fuente de relajación.

Está también indicado para todo tipo de pieles y vais a notar la piel más renovada y sana.

Peeling termal con sales

Su precio es de 25 euros.

Pelling crema de manteca con especias

Este va muy bien para las pieles más secas y necesitadas de hidratación.

Con la piel seca se van dando masajes hasta que el producto esté absorbido, y a continuación se retira con la ducha.

El olor es también riquísimo y deja la piel libre de impurezas y suave.

Pelling crema de manteca con especias

Su precio es de 28 euros.

Los tres os van a enamorar, yo de momento solo he usado el de naranja en cuerpo, los otros los he probado en manos y brazos y me han fascinado tanto por olores como por texturas.

¿Cual pensáis que será vuestro favorito?

A mí esta propuesta de Skeyndor me parece original, útil y deliciosa…

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. peeling químico de Darphin
    L’Institut Youth Resurfacing Peel, el peeling químico de Darphin

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Chus Fernandez, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Skeyndor. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Es un regalo espectacular!!! Me parece ideal para utilizarlo esos días que llegamos a casa agotadas después de un largo día o cualquier otro día que nos apetezca darnos un pequeño capricho, por qué no?!
    Además de poder relajarnos un buen rato también podemos proteger y cuidar nuestra piel con estos productos, que mas se puede pedir? 🙂

  3. Me encanta estos productos que realmente te transportan para llevarte a un SPA de lujo ¡en casa! Nada mejor para empezar el año que hacerlo mimándote a ti misma.

  4. Como para no babear….Como el amor empieza por una misma, me pido este regalito para mí de Skeyndor. Puro relax para la piel, es fantástico este kit con los tres exfoliantes.

  5. Hace unos años que descubrí los exfoliantes corporales y desde entonces no puedo pasar sin ellos, me encanta como dejan la piel y esos olores que en la mayoría de los casos son una delicia. Si me regalan el Spa Senses soy la mujer más feliz del mundo y si encima viene de la mano de Skeyndor ya ni te cuento

  6. qué razón llevas en que si no podemos ir al spa, que éste venga a nosotros y si es de la marca Skeyndor mejor todavía porque no solo nos embriagarán con sus aromas sino que son sinónimo de calidad, probablemente el primero se convertiría en mi favorito, pero no despreciaría ninguno de ellos y ya que no puedo ir me apunto a que vengan a mi baño 🙂

  7. Yo también utilizo exfoliantes porque qué seria mi piel sin ellos ya que me gusta renovarla para verla bonita. Me gusta ese momento de masaje tan relajante donde además el olfato queda enganchado a ellos y el turno del agua cuando se desliza sobre la piel pasando ésta a ser a la un bebé suave, muy suave. Me gusta el de naranja mas que nada por sus componentes pero de igual manera los otros dos también me encantaría probarlo, ya lo creo que si

  8. Me encantaría probarlos. Esos aromas deben de dejarte la piel estupenda !!! perfumada y suave….. Los quiero !!! jajajajaja….

  9. Son ideales…..para regalármelos a mi. Adoro estos productos cuyo aroma te transportan a un espacio idílico y te brindan un momento de disfrute sensorial.
    Y encima exfoliante (mi producto cosmético favorito). Nada consigue que cambie tanto una piel como un buen exfoliante, me imagino saliendo de la bañera, renovada, después de un buen rato de masajes, con la piel como una seda y dejando un sútil aroma allá por donde paso….

  10. Hola!!! tengo al masajista preparao  …el spa,en ebullición…solo me queda por llegar esos exfoliantes tan maravillosos de  Skeyndor…y OMMMMMM

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook