favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ibuki de Shiseido, para la pieles jóvenes de 25 a 35 años

05/11/2013

Si tienes entre 25 y 35 años este post te va a interesar y es que Shiseido acaba de lanzar al mercado Ibuki, una línea para tratar los problemas que la piel tiene a esa edad.

No suelen ser muchos, pero cuanto más te acercas a los 35 aparecen algunos más. Pero según nos cuenta Shiseido están la mayoría relacionados con el ritmo de vida, el estrés y los agentes externos.

Ibuki significa en japonés ¨fuerza vital interior¨(como simplifican) y habla de la resistencia de las plantas para renacer en primavera después de aguantar el duro invierno.

Eso es lo que esta línea pretende hacer con la piel, aportarla fuerza para que pueda resistir las agresiones externas y que no dejen huella retrasando además el envejecimiento futuro.

Ibuki para la piel de 25 a 35 años

Lo que esta línea va a hacer por vuestra piel es:

  • Hidratación, fundamental para todas las pieles del mundo y a todas las edades.
  • Perfección, eliminando cualquier imperfección de la piel (poros, granitos, aspereza).
  • Prevención, evitando que los agentes externos no entren en las capas más profundas de la piel.

Y como bien dice Shiseido, las mujeres que rondamos esa edad tenemos mil cosas que hacer, así que servidora va a ir al grano y os va a presentar la línea.

Si queréis mas información técnica (merece la pena) entrad en la página de Shiseido, allí os explican todo.

Yo os voy a hablar de la línea Ibuki, de sus texturas, de sus olores y de sus resultados.

Son ni más ni menos que siete productos, no es necesario tenerlos todos, unos irán con tu tipo de piel y otros no, a ver cual son los vuestros.

línea Ibuki de Shiseido

Glente Cleanser

La limpiadora de la gama, la vais a encontrar para pieles de normales a secas y de normales a grasas.

Es una crema que al contacto con el agua se transforma en una espuma muy rica y un olor floral-frutal de esos que te envuelven y te ayudan a relajarte.

Yo ahora la estoy usando con mi Clarisonic y me encanta el resultado. Cuando no la tenía (hace nada) la aplicaba en el rostro y después aclaraba con agua, me da la sensación de que deja el rostro más limpio.

La espuma viene en un tubo blanco, en tamaño 125 ml y su precio es de 37.50 euros.

Softening Concentrate

Vamos, el tónico. Me gusta porque deja la piel muy fresquita y con un tacto súper suave. ¿Lo mejor? Nada más aplicarlo la piel queda tremendamente luminosa.

Muy recomendable.

Viene en formato 75 ml y cuesta 29 euros.

Protective Moisturizer SPF 15

La todoterreno con SPF, ligera, con una textura que se adapta a cualquier piel y con poderes hidratantes 24 horas.

En formato 75 ml tiene un precio de 56 euros.

Refining Moisturizer

Es la que yo estoy usando, tiene una textura muy ligera que se absorbe en segundos y a mi tipo de piel (mixta-grasa) la mantiene hidratada y en buenas condiciones durante todo el día.

En formato 75 ml cuesta 56 euros.

Refining Moisturizer Enriched

Para las pieles más secas una crema más rica, las propiedades las mismas y el precio también de 56 euros.

detalle Refining Moisturizer Enriched

Eye Correcting Cream

El contorno de ojos de la línea, igual que os comentaba con las cremas el efecto inmediato es el frescor, algo que en el contorno de ojos se agradece todavía más, también se nota enseguida la luminosidad que aporta a la zona y eso en la mirada (sobre todo) es muy de agradecer. Su precio es de 49.50 euros.

En cuanto al packaging la línea Ibuki se caracteriza por el minimalismo, botes blancos, sencillos, funcionales y con un toque muy moderno.
Oye, que se note que es para chicas jóvenes que buscan ser prácticas y la rapidez.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

130 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta Shiseido,he leído muy bien de esta gama y me gustan los ingredientes que llevan.Es lo primero que miro …no me dejo llevar por el marketing….así que de esta si me gusta algunas

  2. Cuántas propiedades, tres nada menos y la mar de ideales.Cómo elegir un solo producto de Shiseido,si todos ellos prometen dejar un cutis perfecto.

    Y es que yo cada vez estoy más arrugada…resulta que ya no tengo veinte años.¿Acaso no me notáis estas patas de gallo?
    ¡Si sólo falta que se echen a cacarear!Madre mía, qué barbaridad.

    Qué bien me vendría este lote Ibuki,es un pack deluxe que quisiera para mí. 

    Borraría de un plumazo mis imperfecciones: Glente Cleanser, la limpiadora ideal para mi grasa piel,Softening Concentrate, el tónico perfecto para mi rostro,Protective Moisturizer SPF 15 el mejor guardaespaldas que mi cara pueda tener,Refining Moisturizer (Enriched) hidratación completa para mi tezy Eye Correcting Cream para una mirada de diez.

    Si es que todos los productos me parecen geniales:¡prometen dejar atrás la sequedad y las cosillas de la edad!La verdad es que no hay nada que no me guste.Ay, ya me imagino mi piel perfecta con este lote de Shiseido tan minimalista y moderno.Oh my God, ninguna marca ofrece nada mejor.
    Ya sólo me queda cruzar dedos… y esperar que se haga el milagro.

    Gracias :). Comparto en Facebook. Un saludo.

  3. Feliz año a tod@s. A punto de cumplir los 30 y preparando mi boda para 2014, me gustaría ganar este esupendo lote ya que no está al alcance de cualquier bolsillo y como todos sabemos una boda cuesta mucho dinero y hay que hacer muchos sacrificios.  Con esta crisis no todo el mundo puede tener la boda de sus sueños y entre ellos me incluyo yo.
    Como cualquier novia me encantaría estar radiante el dia de mi boda y creo que con la línea Ibuki «renaceria como las flores después del invierno».  Sería perfecto ganar el lote ya que la marca y sus productos son geniales. Gracias.

  4. Con Shiseido siempre alucino, y con la gama Ibuki no iba a ser menos, estoy en esa edad y si…. Necesito hidratación para nutrir mi piel, perfección para eliminar los poros y granitos y como no prevenir todo lo que los malditos agentes externos provocan, que por cierto no se qué puñetas le habremos hecho para que nos compliquen la vida tanto ajajaj
    La gama es completísima y no habria una forma mejor de empezar el año que utilizando estos productos, y aparecer radiante frente al espejo!

  5. Shiseido es una marca muy innovadora, como demuestra con cada nueva gama de productos de lanza. La gama Ibuki cubre perfectamente las necesidades de las pieles jóvenes entre 25 y 35 años, puesto que tiene un producto para cada paso de cuidado de la piel. 

  6. La marca ibuki ha revolucionado en la cosmética de las jovencitas, yo me la quería comprar, pero no está al alcance de cualquier bolsillo. Ahora yo embarazada de 3 meses y con 29 años es cuando más cambios tengo en el rostro, aparte del resto de mi cuerpo.jejeje.bueno si no tngo yo suerte les deseo suerte a las demás.un abrazo

  7. Tengo 27 años y adoro cuidarme. Conozco de Shiseido la BENEFIANCE NutriPerfect Crème de nuit, y la recomiendo al 100%, aunque no se ajusta a las indicaciones para mi edad porque es para pieles más maduras, su textura es perfecta y sus efectos inmediatos. Me encantaria probar esta nueva gama con la confianza que Shiseido me transmite, para mi a día de hoy la mejor marca de cosmética extranjera. 
    El producto que más me gustaria probar es Refining Moisturizer porque tengo una piel mixta-grasa. 

  8. Me encuentro en el rango de edad recomendado y para mi el poder probar Ibuki de Shiseido supone toda una revolución. Soy rigurosa en lo que a mi rutina facial se refiere porque tengo la piel tirando a seca y necesito limpiarla e hidratarla a diario.
    Quiero lucir una piel perfecta, porque eso ayuda a mi autoestima y a sobrellevar el ajetreo diario, ya que trabajo dentro y fuera de casa y el estress se acaba reflejando en mi piel.

  9. Lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero!!!! tiene que ser para mi porque es un lote completisimo que sin lugar a dudas va a dejar mi piel como nueva! Necesito lucir un rostro nuevo y aparentemente perfecto ya!!

  10. La marca ibuki ha revolucionado en la cosmética de las jovencitas, yo me la quería comprar, pero no está al alcance de cualquier bolsillo. Ahora yo embarazada de 3 meses y con 29 años es cuando más cambios tengo en el rostro, aparte del resto de mi cuerpo.jejeje.bueno si no tngo yo suerte les deseo suerte a las demás.un abrazo

  11. Quiero y necesito tener el cutis perfecto y suave? Tengo entre 25 y 35 años?   SI SI SI ,,,,ah entonces si lo quiero, lo quiero, lo quiero,,lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo necesito lo necesito, lo necesito, lo necesito, lo necesito, lo necesito y lo necesito,,,jeje

  12. yo sé que no estoy en ese rango de edad, pero no por ello no voy a decir que no me encantaría probar estos maravillosos productos, porque seguro que notaría su uso 🙂

  13. Siempre he sido una fan incondicional de Sisheido. Su eficacia y calidad está más que demostrada en cada uno de sus productos. He usado un sinfín de ellos y siempre sus resultados han sido espectaculares. Buscando regalos para estas Navidades, no dude ni un momento en pasarme por el stand de Sisheido. Y voilá! Ahí estaba la nueva línea Ibuki. Después de ser informada de las cualidades de estos productos decidí adelantar las Navidades y regalarle a mi hija el Softening Concentrate y el Refining Moisturizer para que pudiera disfrutar cuanto antes de sus beneficios y cuidados. Ella tiene 27 años y desde hace un tiempo se quejaba de que no encontraba productos adecuados a su piel, que fueran capaces tanto de eliminar granitos e imperfecciones como de prevenir y evitar los primeros signos de la edad. Ahora gracias a Ibuki está feliz y con la piel mejor que nunca. De hecho ya está esperando impaciente a Reyes por si pudiera caer algo más…

  14. Esta línea parece que esté pensada especialmente para mi hija!Una enamorada de Japón, de sus costumbres, del karate, ya que lo practica a diario y de la firma Shiseido, como no podía ser de otra forma. Ella siempre quería que Shiseido sacara una línea más adaptada a su piel, y parece que le habéis leído el pensamiento!Ella tiene la piel mixta tirando a grasa, algunos granitos y los poros de las mejillas dilatados, tiene 30 años. Lo que más valora en un tratamiento facial es que le ayude a reducir granitos y poros, que sea ligero y no le aporte grasa,que la hidrate(porque tiene tendencia a la deshidratación en épocas de frío y calor) y que la proteja asimismo de las agresiones externas, por lo que está clarísimo que Ibuki es perfecto para ella. La línea completa de la limpiadora, el tónico, la Refining Moisturizer y el contorno de ojos sería su tratamiento ideal y seguro que notaría muchísimos beneficios y mejoría en su piel. Entre el Ibuki (fuerza vital interior) de este tratamiento de Shiseido y el Kimé (concentración de energía física y mental) de mi hija karateka harían una pareja perfecta!!

  15. Me encanta Shiseido como marca japonesa. Tiene unos productos muy buenos. Yo he utilizado dos de ellos y me gustaría probar la línea Ibuki que me irá de maravilla para mi tipo de piel mixta. Sus texturas, sus sorprendentes resultados hace que me tenga enganchada a todas sus novedades únicamente queda llevarlo a la práctica adquiriéndolos. A ver si esta vez se viene ibuki conmigo y le otorgo un sitio exclusivo en mi tocador y me aporta todos los beneficios que mi piel necesita para que luzca bonita y luminosa

  16. Me encanta shiseido, todo lo que he probado de ellos me ha dado unos resultados estupendos. Cuando vi el anuncio de este línea (para mi franja de edad!), tuve claro que no la quería….la necesitaba para vivir ( y estar divina!!). Lo único malo que puedo decir de esta línea es que han tardado demasiado en sacarla.
     IBUKI: ¿Dónde has estado toda mi vida?

  17. De Shiseido ya conocia la  Shiseido Pureness para los granitos de la cara, y me encanta es muy efectiva. Ya puedo ver que Ibuki es un conjunto perfecto de cremas y productos que se complementan para dejar la piel hidratada, suave, sin arrugas, con efecto relajante y factor de proteccion. Se nota que esta linea está bien pensada y muy elaborada para nosotras. En casa somos 3 chicas de ese rango de edades asi que le sacariamos un uso impresionante, y siempre con el sello de calidad de Shiseido que tiene productos muy buenos. Asi que seria un regalazo de navidad!

  18. Que bien pensada está esta gama de Shiseido es pura creación y me encantaría que mi piel probase sus beneficios, sería de lujo!

  19. he pasado la barrera pero por un par de años mas, asi que considero que aun entro en la oportunidad de poder probarlo, posiblemente lo pida para reyes.

  20. IBUKI DE SHISEIDO sería el regalo más increíble que podría hacerle a mi hermana . Ella es fan incondicional de la marca, de manera que si no es shiseido no usa nada !!! increíble !!.. no??. Esta nueva gama parece hecha a su medida, para su edad, para sus necesidades, para estar tan cuidada y radiante como se merece. Con estos productos verá que no sólo shiseido se preocupa para que tenga todo lo que necesita… pero que también lo hace !! 😉

  21. Soy fan incondicional de Shiseido desde más jovencita … la gama pureness, la azul, ha sido mi aliada para controlar esos granitos de la adolescencia y ahora es cierto que a mis 32 añitos no acabo de encontrar una linea que me convenza y me aporte lo que necesito. A veces por mi ritmo de vida sólo uso el compac foundation de Shiseido , que compro en estados unidos ya que mi tono de piel es muy clarito y aquí se retiró el 00 hace tiempo , a parte de dejar mi piel impecable me protege . Ahora siento la necesidad de cuidarme más, de conservar el aspecto juvenil que tengo pero sobretodo de seguir estando bien conmigo misma sin que el paso del tiempo empiece a dejar huellas… y aparece Ibuki representando la fuerza vital interior … si habla de la resistencia de las plantas para renacer en primavera después de aguantar el duro invierno… que no hará conmigo !!! 😉

  22. Creia que con Shiseido ya lo habia visto todo tras su anticelulitico advanced body creator, del que soy fan a mas no poder, pero cuando vi el lanzamiento de Ibuki para pieles jovenes supe que por fin se me habian acabado las excusas, ya tenia un tratamiento especifico para mi piel y la edad que le acompaña! Y con la garantia y la calidad de una marca que me encanta, pura cosmetica japonesa de ultima generacion pero basada en tradiciones incontestables y con una ideologia y principios que comparto. Definitivamente, es la mia!

  23. Como quiero que mi chica tenga una piel de ensueño todos los días (como dice el anuncio), vengo a luchar por este gran premio!! Vengo a luchar por la Hidratación de su piel! por la Perfección de sus poros! y por la Prevención de los agentes externos! para que tenga una piel pura y tonificada después de aguantar el frío invierno! Esta linea Ibuki de Shiseido tiene que ser un autentico tratamiento de lujo para la piel, me parece sensacional el detalle de Glente Cleanser que con su olor ayuda a relajarte a la vez que te cuidas, supremo!. ¿Qué Protective Moisturizer mantiene la piel hidratada durante 24 horas? Con esto lucirás siempre tu mejor cara!. Ummm el Refining Moisturizer Enriched le vendría de perlas para mi chica, tiene la piel muy seca en estas fechas tan intempestivas. Bueno, todos los productos que veo y la información que estoy leyendo solo me hacen pensar que estamos ante unos productos sencillamente espectaculares, pensados para mimar a las mujeres y cuidarlas al máximo! 

  24. Me parece uno de los lotes más completos y que se adapta perfectamente a mis necesidades (… bueno y a las de quién no!) 
    El limpiador y el tónico perfectos; como crema me quedo con la Refining Moisturizer y el contorno creo que es básico para cuidar esta zona tan sensible.

    Ay ay ay, a ver si se viene conmigo, me vendría genial una cura de piel este nuevo año!

    Besos y gracias!

  25. Shiseido es una marca estupenda, me encantaría probar esta nueva línea, tiene una pinta increíble! 🙂

  26. una linea para que nuestra piel tenga un aspecto siempre joven, y por lo tanto estar y sentirme siempre bella y guapa

  27. Ya era hora de que alguien se acordara de esa franja de edad que va de os 25 a los 35…Es una época normalmente en la que no paras de exprimir la vida al máximo y teniendo la línea Ibuki sabemos que nuestras necesidades están cubiertas con esta crema de tratamiento y belleza que cuida la salud de nuestra piel a la vez que mejora nuestra imagen dando luminosidad, uniformidad y salud al rostro.

  28. Holaaa!!!! La verdad que esta marca tengo muchas ganas de probarla,tengo alguna muestra de maquillaje pero la verdad me atrae más la cremas & CIA 

  29. IBUKI o »PIEL SANA IN CORPORE ESTRESADO».
    Creo que han dado en el clavo con su enfoque de los problemas que presenta nuestra piel a estas edades. Muchas marcas se han empeñado en hacer cree a la gente que todo viene determinado con la genética, por la herencia…. restando importancia a la incidencia que tienen nuestros hábitos en nuestra piel. ¿Podemos cambiar nuestros hábitos? A veces y a veces no, por eso es genial que haya marcas que piensen en cómo sus productos pueden ayudarnos a tener un piel más sana, aunque nuestros hábitos no sean siempre los más sanos.

  30. Probé unas muestras de Ibuki y me he quedado más que enamorada de esta gama, muy adecuada para mi edad, para mi tipo de piel. Una piel radiante, que gran descubrimiento y un gran trabajo el de Shiseido por sacar esta gran gama

  31. Gracias por la info guapa, ya me habia interesado en Ibuki y habia leido acerca de ella.
    A un mes de estrenarme en la treintena, tengo esta nueva gama de shiseido apuntada en mi carta a los reyes magos 😉
    Un beso!

  32. Una gama de productos para una edad que aún piensan que no necesitan ponerse nada  y la piel ya empieza a deteriorarse , a mi hija le vendría muy bien ya empieza a tener arruguitas y la piel la tiene apagada y sin brillo

  33. me encantaria probarla, pienso que son los cosmeticos ideales para mi, para tener una piel ideal de porcelana, perfecta. Me encanta shiseido por sus investigaciones en la cosmetica, son geniales. Siempre apueso por cosmetica asiatica, asi ella tienen una piel preciosa! seria un buen regalo por navidad 🙂

  34. El cutis de porcelana es tendencia ahora y siempre. Las japonesas encontraron el secreto para lograr una piel perfecta (limpieza, hidratación, purificación y prevenir las manchas y el envejecimiento que provoca el sol). Ahora, Shiseido lo comparte con nosotras con su gama  Ibuki. Me gustaría ser una de las afortunadas.

  35. El tratamiento tiene una pinta estupenda, aunque por desgracia el tiempo corre y yo no entro en la edad correspondiente ….aunque hoy en dia las de 40 ya no somos cuarentonas, si no cuarentañeras gracias a tratamientos como este 😉

  36. Tiene una pinta estupenda, Shiseido es una marca muy buena en tratamientos tanto faciales como corporales y esta gama se me adecua perfectamente a mi rango de edad ^^
    besos!

  37. me encantan los productos shiseido de siempre, antes eran mas baratos porque no eran muy conocidos y se tenian que dar a conocer, pero merecen la pena dan muy buen resultado

  38. Ahora mismo estoy empezando con una hidratante de la marca y la verdad es que estoy encantada, aun es pronto para decirlo pero creo que volvere a comprarla. Y ahora estoy detras de una base de maquillaje un poco ligerita que me dieron muestra pero no la encuentro por ningun lado!. Ganar esto ya seria la bomba jaja.

    Un besazo 😉

  39. Me gustaría probar la gama Ibuki… y así, chicas, ¡podríamos demostrarle a las japonesas que podemos tener una piel tan bonita como la de ellas! 😀

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook