favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Invictus de Paco Rabanne

15/11/2013

Chicos, si lo vuestro no ha sido el deporte y en vuestro cuarto no hay ninguna de esas copas tan chulas que adornan las estanterías reflejando vuestros triunfos, ¡no os preocupéis!

En la lista a su majestades los reyes de oriente o en la del señor de barba blanca (la que más rabia os dé) añadid Invictus de Paco Rabanne.

Vuestra estantería lucirá una copa mucho, pero muchísimo más bonita que las que suelen entregar en las competiciones. Además oleréis de maravilla.

Nick Youngquest

La copa es de vidrio transparente con las asas en un plateado brillante y en botón del vaporizador oculto en la mitad, es elegante, es diferente y es para campeones.

Si las anteriores fragancias de diseñador se inspiraban el rock, con Invictus da un giro radical y la inspiración es el deporte, el deporte de altísimo nivel.

De hecho la imagen del perfume es Nick Youngquest, un australiano muy rubio, muy alto, muy cachas (muy todo lo bueno), que después de diez años en la liga profesional se toma un descansito.

Le sugiero una visita a España ¿vosotras?

Me estoy saliendo del tema que nos ocupa, que es el perfume masculino de Paco Rabanne.

Ejem… sigo, sigo… vamos con las notas y el olor.

A mí me ha gustado mucho, ¿a ver qué os parece a vosotras? Y lo más importante, a vosotros.

¿A qué huele Invictus?

Pachulí, ámbar gris, madera de guaiac o palisandro, acordes marinos, cáscara de pomelo y laurel componen la fragancia.

Nick Youngquest, modelo del spot de Invictus

La salida es fresca, muy fresca como buena fragancia inspirada en el deporte, pero al contrario que otras que también se centran en este tema las notas de corazón y fondo se tornan en un olor mucho más seductor.

Me gusta mucho el giro que tiene y la nota de fondo es mi favorita, cuando el perfume ya está asentado y huele… huele a seducción pura y dura.

Seguro que después de oír esto muchos ya habéis cogido el boli para apuntarla en la agenda y es que un extra de seducción nunca viene mal.

Invictus de Paco Rabanne

Acaba de llegar al mercado y tanto por el packaging como por el olor, pienso que ha llegado para quedarse durante mucho, mucho tiempo.

¿Opináis lo mismo?

El frasco de Invictus en tamaño 100 ml tiene un precio de unos 60 euros y también podéis encontrar productos de la gama como el gel de ducha.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

100 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ainsssss los perfumes de Paco Rabanne huelen de maravilla y este frasco me ha enamorado, es precioso!!

  2. Yo cuando lo vi dije lo quiero.. jajaja a el perfume claro, que seria si no? Y cuando lo vi en la perfumeria pense madremia que grande si parece de verdad un trofeo, de verdad que me quede muy impresionada con el tamaño de bote y su estructura, a mi chico se la tengo que comprar estas navidades, paco rabbane nunca nos falta en casa, es como el tercer amor de nuestra vida, siempre nos acompaña en los buenos y en los malos momentos, es una firma que jamás me deja de sorprender, cuida cada detalle y siempre pone ese pachuli que nos enamora.

  3. Pues yo no sé a qué huele Invictus pero siendo un perfume de Paco Rabanne seguro que es estupendo, y sólo por sentir el aroma en  mi marido con este perfume e imaginármelo con esos músculos se lo regalaría seguro 🙂 el frasco es todo un trofeo y la imagen elegida perfecta!!!!  Bueno creo que queda claro que a todas nos gustaría tener un Invictus en nuestra vida 🙂 

  4. el frasco es una preciosidad lo que ya no se si seria para mi marido o para mi hijo porque seguro que se lo quitarian el uno al otro, a ver quien queda «invictus»

  5. poder oler este perfume en mi chico seria lo masss!!! me encanta!!! desde que la olí me enamoreeee

  6. ¡Cómo me gusta el anuncio! aún no la he olido pero como sea tan buena como el chico que hace el anuncio… 😉

  7. El anuncio es impresionante… bueno, el tío buenorro que lo anuncia! Madre mía, si el perfume es igual, a mi novio le encantara y a mi también! Ademas el frasco es muy original, no como otros que no son nada del otro mundo!

  8. Este sí que es el regalo perfecto y definitivo para cualquier hombre que se precie. No sólo es que el perfume huele estupendamente, a hombre, limpio, fuerte, invencible… si no que además el packaging es perfecto para todos, a mí me recuerda a la Roma de hombres guapos, sin miedo, apuestos y decididos. ¿A qué hombre no le gusta tener un premio en casa?

  9. Un momento, si le regalo este perfume a mi marido, ¿se transformará en el apuesto modelo? No, no chicas, así de guapo veo yo a mi marido a diario, pero seguro que el aroma de ivictus hace que me enamore aún más de él.

  10. Me encanta el frasco, el aroma de su perfume, el protagonista….y creo que no soy la única!! Es perfecto para regalar  a cualquier hombre de cualquier edad y estar segura de que es un acierto porque es un perfume que gusta

  11. me encanta el perfume para mi marido si tuviera occion me quedaría con el perfume y el muchachito se lo regalaría a mi cuñada Yolanda Isabel hurtado garcia jajajajajjaja

  12. Es un regalo acertadísimo para parejas, padres, hijos o hermanos. El frasco creo que es una gran innovación en cuanto a perfumes masculinos, la verdad que los frascos de perfume de hombre siempre son muy simples en cuanto a diseño se refiere y creo que este diseño junto con el famoso frasco de Jean Paul Gaultier son dos diseños que rompen totalmente con el mimetismo y la simpleza en cuanto a diseño para el genero masculino. También creo que es una gran innovación en cuanto al perfume dentro de la línea de la marca Paco Rabanne.

  13. me gustan mucho los productos de paco rabanne! todos sus perfumes tienen diseños bonitos y lo mas importante huelen de maravilla y su olor permanece. Este tiene muy buena pinta el modelo y el perfume jeje se lo regalaria a mi novio!
    Compartido en facebook,twiter y google+ !!
    Os sigo en facebook como Marina Martin Garcia y en twitter como @marinaviqueira

  14. Debe oler a dioses, un gran perfume para regalar en estas fiestas pero ese morenazo va incluido…compartido en Facebook y Twitter 

  15. Me encantan los perfumes de Paco Rabanne, desde Ultraviolet, que fue mi primer perfume, hasta One Million, del cual tuve que comprar también la versión masculina porque mi chico me la acababa de lo mucho que le gustaba!, o Black XS (también en ambas versiones, pues me ocurrió otro tanto como la anterior…).
    Este no lo he probado, pero conociéndolo, seguro que le encanta.Ya el envase, que recuerda un trofeo, me parece muy atractivo (ni hablar del chico del anuncio,jaja); y las notas me parecen muy acertadas, frescas y masculinas.
    Sería un estupendo regalo de Navidades para él.

  16. Me gusta el spot y me encanta el envase,seguro que me encantará como huele.Un buen detalle para mi marido estas fiestas.

  17. Me encanta cuando al final se queda mirando a las chicas, ese gesto vale un millón. Paco Rabanne siempre acierta con nosotras y sabe lo que nos gusta y nos pierde.

  18. Guauuuu,si hasta el frasco es precioso¡¡
    Paco Rabanne crea perfumes de escándalo y seguramente éste no desmerecerá nada de nada.
    Desde luego un regalo muy muy especial 

  19. El diseño es maravilloso, es ideal para regalar en navidad o reyes, aunque si regalaran el chico de la publicidad muchas estariamos contentisimas ajajaj, 

  20. Me apunto, un perfume patrocinado por semejante «bombón» no puedes ser malo… ¡ a ver si hay suerte y tengo regalito de Navidad para mi chico!

  21. Paco Rabanne es una de las marcas que más me gustan para perfumes (llevo desde que salió al mercado usando Black XS) y lo mejor es que tanto los de hombres como mujeres son espectaculares, este todavía no lo he olido pero seguro que me encantará!! Además me parece una presentación diferente y llamativa y creo que va a ser un éxito en ventas porque como pongan la imagen del chico en los stand no vamos a poder resistirnos a comprarla!!!

  22. Un regalazo para mi chico esta navidad, seguro que lo dejará encantado, vamos estoy segura que cualquier chico le gustaría tenerla y estaría orgullo de poseerla, no la he probado pero seguro que es exquisita como todas las fragancias de esta marca, será un icono por mucho tiempo y el diseño sin duda un gran trofeo para disfrutar durante todo el día.

  23. Paco Rabanne siempre sorprende. El envase es precioso. Los acordes marino y el laurel. Tiene pinta de ser muy fresca. Me la pido para estas fiestas. Uso one million que fue un top ventas y invictus parece que va por el mismo camino.

  24. Adoro las fragancias de Paco Rabanne, mi chico me seduce cada vez que se pone uno de sus perfumes, que por cierto, las fragancias de Paco Rabanne son las que más le gustan a él, y yo encantada!!

  25. La oli el otro dia en mi perfumeria San Remo ..y huele genial… es precioso el envase y muy original…una propuesta estupenda para mi maridin..
    Saludos…

  26. Tiene una pinta estupenda este perfume y que decir del packaging, es muy bonito. Ojala me toque y se la regalo a mi chico para reyes. 😉

  27. Ya solo enamora el formato. Su fragancia será igual de espectacular. Un gran regalo de Navidad para los hombres del hogar!!

  28. Que diseño tan bonito. Parece que has ganado una copa es para ponerla todas las noches en la mesita de noche y cuando te levantas te animas un montón. Seductora no se puede pedir mas en un perfume para hombre. 

  29. Si le regalo esta fragancia a mi pareja, pongo el envase a la vista en mi tocador, y cada vez que lo miro me imagino al modelo que lo publicita, creo que merece la pena el esfuerzo. No se si mi pareja estará de acuerdo, pero si no le digo nada….

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook