favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kit esencial de cejas de Tweezerman

04/11/2013

«No, muchas gracias…» eso era lo que yo decía mientras salía huyendo cuando alguien sugería tocarme las cejas.

Y es que en treinta y pico años de vida ellas habían sido libres, no sabían lo que era una pinza y vivían felices.

No, no seáis malas y me imaginéis como un Blas feliz de la vida con su entrecejo intacto, que va. La genética me dotó de unas cejas anchas y bien definidas que en su estilo salvaje no estaban nada mal.

El caso es que me cansé de decir no y un buen día me acoplé en uno de esos sillones cómodos y reclinables que tienen las esteticistas y me dispuse a probar la depilación con hilo, no os voy a engañar, ¡fue horrible!

Kit esencial de cejas

Debe ser que tengo poca (ninguna) tolerancia al dolor porque os juro que me quería morir. Me lloraban los dos ojos y estaba deseando que terminara esa tortura china, después de (para mí) dos horas y media de tortura (diez minutos) me levanté del sofá y… ¡Oh sorpresa!

Mis cejas estaban definidas, elegantes y realzaban muchísimo más mi mirada. En ese momento es cuando me di cuenta de la gran verdad que encierra la frase ¨para presumir hay que sufrir¨.

A partir de ese momento me volví adicta a todo lo que hiciera mis cejas más bonitas, las mejores pinzas, los mejores delineadores, los mejores geles.

Y claro, en todo eso Tweezerman (igual de difícil de escribir que Schwarzkopf) es experta.

Os he hablado ya en muchas ocasiones de la marca y sus productos, hoy os propongo un kit de viaje para no tener las cejas mal nunca, por muy lejos que estés de casa.

Se llama Kit esencial cejas y vais a encontrar los cuatro productos necesarios para cualquier emergencia, os cuento:

Kit esencial de cejas de Tweezerman

Mini Pinza Slant Mini, yo para casa tengo esta en tamaño grande y me apaño de maravilla, tiene la punta muy afilada y no se me escapa ni el pelo más mini.

La pequeña igual, pero con un tamaño más chiquitín para llevarla siempre en el bolso y ademaaaas, ¡es rosa!

Lápiz iluminador en color neutro, cuando lo pruebes no vas a salir a la calle sin él, ilumina toda la mirada, este es para todo tipo de ceja.

Gel fijador, mantiene la forma de la ceja impecable y doma esos pelillos pequeños que tanto molestan algunas veces.

Cepillo específico para cejas, seguro que todas tenéis uno y es que no suele faltar en las mantas de brochas. Este es mini, es increíble como cambia la ceja con una sola pasada.

Pues este es el Kit Esencial para cejas. ¿A que tiene buena pinta?

Si lo queréis lo podéis encontrar en El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Farmacias… por un precio de unos 29.50 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta la idea de tener todos mis productos básicos para cejas en modo viaje!! Es brillante! así cuando me vaya de vacaciones podré reducir el tamaño de mi ya por si (y sobretodo según mi chico) excesivo super neceser. Juro que llevo solo los esenciales, pero si mis marcas favoritas encima piensan en mi sacándolo en formato viaje, ¡muero de felicidad! (y mi chico de paso también)

  2. si unas bonitas y cuidadas cejas quieres lucir
    este  kit de Tweezerman tienes que conseguir
    hasta que no lo pruebes  no sabrás
    lo mucho que tu mirada cambiará
    si eres un chico, no esperes más
    y a tu pareja se lo haz de regalar
    y si eres chica no has de pensarlo
     sin duda es un gran autoregalo.

  3. Mis cejas van al natural, me refiero sin depilar, y no las tengo demasiado pobladas con lo que siempre que puedo las ilumino o maquillo un poco para hacerlas mas pobladas. Este kit me parece estupendo para cuidarselas, las cejas dicen mucho en la expresion de la cara.

  4. Un kit muy completo para realzar la mirada cuidando una de las partes del rostro que cada vez recobra mas importancia y son las cejas. Yo mantendría mi estilo de cejas algo anchitas sin exageraciones pero querria definirlas algo mas y asi dar protagonismo global al rostro en su conjunto

  5. Dios! depilación con los hilos esos… que dolor! me dolía de solo mirarlo cuando lo ví! Con este kit ya no es necesario acudir a un bar de cejas, cualquier chica podrá lucir unas cejas espectaculares! un kit perfecto para llevar unas cejas cuidadas. Muy guapa la pinza, sobre todo porque las que te encuentras por ahí habitualmente no agarran nada de nada!! un kit perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte! un kit genial!

  6. Que quieres estar más bella

    no olvides enmarcar tu mirada.

    En eso tweezerman es la estrella

    pruébalo y no defrauda.

  7. Super práctico!! Yo tengo la suerte de tener cejas bastante bonitas naturalmente, bien diseñadas, así que no me las suelo cuidar mucho. Por eso el kit vendría genial!

  8. Siempre he querido tener estas pinzas de nombre casi imposible de escribir. Pero nunca he podido comprármelas. Debe ser la leche su mini tamaño para ir retocando esos pelillos que te hacen parecer un yeti. No hay cosa que más me moleste, mirarme en el espejo y ver uso pelos hermosos, donde no deberían estar Agh…., 🙂

  9. Yo me he pasé en su epoca con el cuidado de las cejas… me las dejé super finita y ahora no hay manera de hacerlas anchas… 🙁
    El productos para fijar los pelitos me iria de 10

  10. jaja yo creo que soy como tú, soy muy reacia a que me toquen las cejas y cuando lo hacen me duele bastante jaja, pero hay que reconocer que el resultado es genial porque unas cejas arregladas nos dan otra expresión a la cara.
    De la marca no he probado nada pero he oído buenas reseñas y este kit me vendría genial para mis viajes express que hago los fines de semana jeje
    Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/403960772285325312

  11. de esta marca no puedo opinar, porque no he llegado a probarla pero seria un regalo magnifico para autoregalarme

  12. Esta marca la conocí hace poquito a través de algunas bloggers y facebook. No he tenido el gusto de probarla nunca pero lo cierto que sería interesante, sobre todo el lápiz iluminador, porque nunca he utilizado lápiz de cejas y la verdad que despierta en mi mucha curiosidad, sobre todo el hecho de «sabré utilizarlo» jajajaja.

  13. me encantaría probar este kit mis cejas y yo nos llevamos fatal jejejejeje siempre estoy al ataque con ellas y las pinzas….

  14. e tenido las pinzas de tweezerman y son inclreibles a mi sobre todo me parecen muy comodas por la punta que tienen es muy facil acceder a esos pequeños pelitos y este kit de cejas me parece muy completo a mi me encanta siempre llevar las cejas perfectas dan muy buen aspecto a la cara y sobre todo para cuando estas maquillada. 

  15. corre!!! ven a miiii!!! mis cejas te necesitan!!!! estan teniendo una caida masiva jejeje

  16. Me encanta esta marca!!, sus productos son inmejorables y sus diseños muy especiales. Son especialistas y eso se nota, tienen una solución para cualquier ceja y para que nuestra mirada sea la mejor. Este kit es un imprescindible y no cambio a Tweezerman por nada del mundo.

  17. Lo quiero,lo quiero!!!!!!!!!!!Es lo que más me cuesta tener a mi gusto,las cejas.Me vendría de perlassssssssss

  18. Qué chulo el kit!!Me parece muy completo y super práctico, además de tener el tamaño perfecto para llevar de viaje.Mis cejas la verdad que son complicadas y siempre necesito estar retocándolas, por lo que un set así me viene de maravilla!Y el lápiz iluminador me parece que tiene un color precioso!!

  19. Estoy contigo. Unas cejas cuidadas ensalzan la belleza de un rostro cuidado. A veces lo olvidamos y frente a los mil cuidados que dedicamos a la piel las relegamos a un segundo plano. No he probado los productos pero tras leerte a ¿quién no se le antoja comprobar los resultados? 

  20. La marca Tweezerman se fundó en 1980 y al parecer su objetivo era hacer las mejores herramientas para nuestra belleza y parece que lo han logrado.
    ¿En qué familia alguna de sus mujeres no tiene una pinza Tweezerman?
    Las celebridades las usan, por algo será. Del kit que muestras me llama poderosamente el gel fijador pues ese problemita nos trae siempre de cabeza.

  21. Desde luego que unas cejas en condiciones dicen mucho.Conozco las pinzas de esta marca y son indispensables en mi baño ,son estupendas.Me gustaría probar el resto del kit.

  22. Hay poco que decir sobre este kit, es un imprescindible que a todas nos gustaría tener y que todas estaríamos encantadas de recibir como regalo, una marca que nos acompaña desde siempre y con unos productos de calidad que nos ayudan notablemente.

  23. Confieso que mis cejas ha sido otra de mis partes olvidadas durante mucho tiempo. Si ya no las mimaba en casa, imaginad de viaje…ni acordarme. Ahora que si presto un poco más de atención a los detalles, me vendria muy bien la ayuda de tweezerman (cuando te acostumbras no es tan dificil de pronunciar) con este set de viaje. Esencial para Tweezerman, imprescindible para mi.

  24. Me encanta tener mis cejas a punto, creo q son imprescindible para que el rostro sea armonioso, y con este kit siempre estaran perfectas!

  25. Llevo años detrás de comprarme estas pinzas de las que todo el mundo habla maravillas pero luego al final siempre lo voy dejando y cuando me toca hacerme las cejas es cuando me arrepiento de no comprarlas ¿por qué no las compraría cuando las vi el otro día? :(. Así que sería un regalo genial para mi!! 

  26. mis cejas tampoco es que sean maravillosas, este kit me ayudaría bastante a mejorarlas, esta genial 

  27. a mi si que me dotó la naturaleza de unas cejas bien pobladas. Tengo dos gatos por cejas. Muy bueno el kit. ya me hace falta alguna pinza nueva

  28. Unas cejas bien definidas realzan mucho la mirada..yo le doy mucha importancia  ¡¡¡ el gel fijador también es muy importante..para sellar esos pelitos rebeldes

    Es una gran marca  ¡¡¡

  29. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook