favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofres Clarins para Navidad 2013

04/11/2013

El Double Serum de Clarins está siendo todo un éxito y no lo digo por decir, que va.

Desde que lo conozco se lo he recomendado ya a varias amigas y no hay ninguna que no me haya llamado para agradecerme la recomendación y para hablarme de las maravillas que hace por su piel.

Ya os dije que me parecía un producto excelente, uno de esos que te ofrece muchos resultados y muy buenos en poco tiempo. Al final eso es lo que buscamos todas.

Esta navidad Clarins ha centrado todas sus propuestas navideñas en él y nos las presenta en cuatro cofres, Double Serum como protagonista absoluto y cuatro combinaciones de tratamiento diferentes.

Double Serum de Clarins

¿Las quereis conocer?

Double Serum+Multi-Active

Un neceser blanco (con un poco de brilli-brilli) en el que vais a encontrar el tamaño 30 ml del serum, Multi-Active Día en 15 ml y Multi-Active Noche también en 15 ml.

¿Para quién?

Para pieles jovenes, minimiza las primeras arruguitas y las líneas de expresión además de neutralizar los efectos nocivos de los agentes externos.

Double Serum+Multi-Active

Double Serum+Capital Lumière

El neceser es similar en todos los cofres, en esta ocasión dentro vais a encontrar Double Serum, Capital Lumière Día 15 ml y Capital Lumière Noche 15 ml.

¿Para quién?

Para las pieles que ya empiecen a notar los signos de la edad y más concretamente manchas, arrugas y falta de luminosidad.

Antes de conocer Double Serum esta línea era mi favorita y es que los resultados son también buenísimos.

Double Serum+Capital Lumière

Double Serum+Multi Régénérante

En esta ocasión encontrareis por supuesto el Double Serum y Multi-Régénérante día y Multi Régénérante noche, ambas en 15 ml.

¿Para quién?

Para pieles a partir de 40 años, las que notan que la flacidez ataca y quieren una piel más firme lisa y luminosa.

Double Serum+Multi Régénérante

Double Serum Multi-Intensive

El Double Serum mas Multi-Intensive día y noche en tamaño 15 ml.

¿Para quién?

Para las pieles maduras, lucha contra arrugas, manchas y perdida de elasticidad devolviendo vitalidad a la piel.

Double Serum Multi-Intensive

Estos son los cuatro cofres que propone Clarins para esta navidad que cada vez tenemos más cerca.

¿Tu por cual te decidirías?

Seguro que cada uno de ellos te vendría genial para una mujer de tu entorno, yo estoy usando Multi-Active y estoy encantada.

El precio de todos los cofres elijas la opción que elijas es similar, su precio es de uno 85 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

102 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Olivia Gonzalez Jimenez, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Clarins. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Clarins es una de esas marcas que te inspiran confianza por la calidad de sus productos y sus efectos en nuestra piel. ¿Cual de estos cofres elegiría? pues el Double Serum+Multi-Active porque es el mas adecuado a las características de mi piel y me ayudaría mucho a combatir esos primeros signos de que los años van pasando. Tanto este cofre como el resto creo que se trata de un regalo muy completo porque al Double Serum le acompaña un estupendo tratamiento para utilizar por la mañana y por la noche 🙂

  3. Yo he utilizado varios productos de la marca y me han funcionado! me encantaría probar el Double Serum+Capital Lumière que sería el más adecuado para mi piel
    compartido https://twitter.com/Harimaguada/status/420697387791695872

  4. Un buen serum es básico para empezar a cuidar tu piel en serio. Cuando cumples los 30 te das cuenta de que no todo seguirá en su sitio si no lo cuidas como debes. Clarins es una marca de confianza, con productos de calidad y que viene recomendada de madres a hijas, yo no me lo pienso; quiero llegar a los 50 como mi madre, así que usaré su marca: Clarins.

  5. Clarins siempre tiene el ritual perfecto para cada mujer. Detecta las necesidades de nuestra piel y ofrece una solución efectiva que actúa de manera global, por eso es una gozada usar sus productos. Nunca defraudan y cumplen lo prometido. Si además, esos pequeños concentrados de belleza se presentan escondidos dentro de los elegantes cofre- neceser que nos proponen estas Navidades, no se puede pedir más.
    Para mí, la solución también seria Double Serum+Multi Active, porque mi piel aún es joven, pero las primeras arruguitas y líneas de expresión quieren aflorar…y yo lucho porque se vayan. Clarins sin duda sería un gran aliado en mi guerra personal, ¡ojalá lo tuviera en mi tocador!.

  6. Me encantaria poder probar cualquiera de sus cuatro tratamiento diferentes,seria genial poder comprobar como recuperas elasticidad perdida y que creias que nada la devolveria de nuevo a tu piel.

  7. Me encanta Clarins, es una de mis marcas favoritas.
    Son productos de alta calidad, que dan buenísimos resultados, y que nunca me han defraudado.
    Es una marca que apuesta fuerte por la innovación de sus productos y se nota.
    Se la he recomendado a mis amigas y siempre han quedado súper contentas y satisfechas.

  8. Los resultados de los tratamientos de Clarins siempre son sorprendentes.. No he tenido la oportunidad de probar Double Serum de Clarins aunque estoy deseando poder hacerlo, pero en esta ocasión no pienso en mi sino en mi madre que se pasa la vida buscando un tratamiento que sea eficaz y adecuado a su tipo de piel. Creo que el cofre Double Serum Multi-Intensive le iría perfecto!

  9. Es un producto es una maravilla, lo he probado y me he enamorado de él. Quien tenga la suerte de probarlo, verá los beneficios que tiene.

  10. Un mismo producto: Double serum…Muchas posibilidades. Y es que una misma filosofía de tratamiento que se diversifica en varios productos para adaptarse a las distintas necesidades de la piel según la edad, es algo inteligente. Y es lo que Clarins ha diseñado pensando en todas y cada una de las mujeres.

  11. Clarins me parece una de las firmas cosméticas más comprometidas con la innovación de sus productos. Todos estos packs son muy interesantes, pero el de Double Serum+Multi-Active me lo quedo para mí, para conseguir acostumbrarme a la rutina de cuidado facial.

  12. Pedazo de pack!! lo quiero para regalarselo a mi madre, (le encanta la marca!) que ademas esta viviendo en Portugal desde hace dos añitos y sería un buen regalo que no se espera!
    Felices fiestas!

  13. me parecen unos neceseres muy coquetos y completos al mismo tiempo y si conozco a cada una de las personas a la que le vendrían genial, en mi caso estoy entre el segundo y el cuarto

  14. Me gustan mucho los packaging sobrios pero elegantes de Clarins y sus productos por supuesto. Siempre estoy al corriente de todas las novedades en cosmética, aunque ya me gustaría tener todos y cada uno de sus productos acordes a mi piel y es que el Double Serum+Multi-Active seria el ideal para mi piel .para tratar las líneas de expresión y combatir con los agentes externos

  15. Clarins es una marca en la que he depositado mi confianza durante muchos años. Su crema de día Multirégénérante es espectacular, es un básico para mi, al igual que los labiales y las máscaras de pestañas. No he tenido al oportunidad aún de probar el Double Serum pero tiene una pinta estupenda, además yo no hago más que escuchar buena críticas acerca de él. Los lotes son todos estuèndos, yo sin dudarlo me quedaría con el neceser Double Serum+Multi Régénérante, sería el ideal para mi, es una maravilla de tratamiento!

  16. Yo me quedo con el Double Serum Multi-Intensive  (el último) para mi mama, que ella para mi cumple me regaló el neceser para pieles mixtas/grasas….y es una maravilla.
    Lo que más me gusta de estos packs es poder comprar mini tallas, para poder probarlas antes de invertir en el producto tamaño venta, y además con una presentación preciosa.

  17. De Clarins he tenido un par de cremas de la cara de dia y es una crema con una textura y olor que me encantan. Por eso seria un lujo poder probar este cofre de Double Serum que regenera e ilumina la piel. Ademas que es una marca efectiva en sus productos. Por cierto estan muy bien presentadas en sus cofres. Seria un gran regalo de Reyes, me lo pido!!
    Felices fiestas!

  18. Me parece que el ideal para mi edad y mi piel es el Double Serum Multi-Intensive ,como se nota el paso del tiempo ,corre que se las pelaaaaaa

  19. Pues vaya lujazo! Esto sí que no me lo esperaba! Veo que Clarins estas navidades se va adaptar a todas las mujeres, de todas las edades, un 10 por ellos y por sus lotes de productos! Con su  Double Serum estan reventando el mercado de la cosmetica! Serán el regalo perfecto para una madre o una novia o una prima!!! jeje Seguro que el hombre que regale este pack se lleva todos los besos de la afortunada mujer que lo reciba, yo quiero ser uno de ellos!!! 

  20. Me encantan los cofrecitos de Clarins, son súper cuquis y muy económicos mi tía y yo siempre estamos pendientes de que traigan nuevos al pueblo, para salir corriendo a por ellos!!!

    El primer cofre el de piel jóvenes es el perfecto para mi! Sería mi regalo perfecto de reyes… ^^P

  21. Clarins es de esas marcas con las que has crecido, las que tu madre siempre tenía y que asocias a algo tuyo.. Yo en casa siempre las he utilizado, debo reconocer que mi predilecto es su Serum Advanced, un poco subido de precio para mi paupérrima economía, pero merece la pena.. Clarins, siempre junto a mí, aportando lo mejor de una marca lider que trabaja por la belleza y la salud de la mujer..

  22. Me encanta Clarins, sus productos son de gran calidad, y estos cofres son estupendos para regalar, a cada edad su cofre específico, genial!

  23. Qué curiosidad me produce este doble serum…He leído tan buenas críticas en internet que estoy deseando probarlo. Y si encima lo acompañan de otros productos que lo complementan y lo meten en un neceser tan bonito…!Lo quiero!

  24. En casa siempre ha habido algún producto de la gama Clarins, mi mujer, los tiene en gran estima,algunas veces se queja de no poder hacerse con más productos, ya sabes, tema monetario, Asi que uno de estos cofres vendrian de autentico lujo para regalar estas fiestas..

  25. clarins es una marca de la que he probado algún producto y me gusta los resultados que me ofrece.
    Estos productos no los he probado nunca, y cómo no me encantaría probarlos para poder verme sin arruguitas y sentirme mucho más joven de lo que me siento ahora mismo!

  26. Clarins me parece una marca estupenda y sus habituales cofres de Navidad son una ocasión excelente para regalar cosmética de calidad. Después de leer tan buenas críticas de este serum estoy deseando probarlo. Creo que el lote ideal para mi sería el Double Serum+Multi Régénérante, pero me encantaría regalar a mi madre el Double Serum Multi-Intensive.

    Besos.

  27. Clarins, junto con Thalgo, son mis dos marcas imprescindibles. Clarins está en mi set de maquillaje, en mi neceser, en el baño,… Estos cofres son una maravilla, porque no sólo son productos de calidad sino que sus mini-tallas no son tan mini, puedes probar aquellos productos que aún no conoces. El que más me atrae es el Double Serum+Multi Régénérante.

  28. Me encanta esta marca, es de muy buena calidad y da unos resultados geniales, estuve probando su double serum y me gustó mucho la verdad ;D
    Besos!

  29. Hola: os sigo en twitter como @macanick1 y en facebook como: Teresa Hernández
    Me apunto.
    Yo usaria: Double Serum+Multi Régénérante
    Me parecen fenomenal estos cofres y ademas Clarins es una marca de total confiaza

    Un saludo

  30. Clarins, mi marca fetiche. Me encanta todo lo que tiene, tanto cosmética como maquillaje. Estoy completamente enamorada de Baume Beauté Éclair… Estos cofres me parecen geniales para regalo, están pensados para probar en profundidad los mejores productos y además a un precio irresistible.

  31. Una de las mejores marcas de cosméticos de nuestros días, clarins, sin componentes artificiales. Me gustaría mucho ser la afortunada que reciba este regalo en Navidad.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook