favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kit Sakura de Rituals

05/11/2013

Si no trabajara en esto y me pasara el día entre cosméticos varios os juro que siempre pediría (en mi cumpleaños, o en navidad) que me regalaran cosméticos de marcas que no hubiera probado.

¡Y es que nos perdemos tantas cosas!

Tantos olores, tantas texturas, tantas sensaciones, tantos beneficios por muchas cosas, por no tener la tienda en nuestra ciudad, porque nadie me ha hablado de ello y no sé qué tal irá…

Aprovechando esas fechas puedes conocer muchos productos y muchas marcas que seguro te sorprenden.

línea Sakura

¿Por ejemplo?

Pues por ejemplo Rituals, que es una firma que no hay en todas las ciudades y que es absolutamente maravillosa.

Yo no dejaría de probar sus geles de ducha en espuma (puro vicio), sus exfoliantes y sus cremas corporales, por ejemplo.

Tiene infinidad de líneas, pero a mí una de las que más me gustan (por el tema japonés) es Sakura, así que os propongo esta y el cofre ¨demo¨ que van a sacar esta navidad.

Vienen cuatro productos, yo diría que los necesarios para conocer la línea y las texturas de Rituals, a ver qué os parece como idea.

Kit Sakura de Rituals

Espuma de ducha Zensation, una de las espumas de las que os hablaba antes, yo reconozco que me he vuelto adicta y en mi ducha nunca faltan.

Inundan todo el baño de un olor delicado y cubren la piel con su espuma, la sensación no puede ser más placentera.

¡La de Sakura con su olor a leche de arroz y flor de cerezo es perfecta!

Champú Carpe Diem para cabello encrespado: Si buscáis en el diccionario ¨cabello encrespado¨ sale mi foto, ¡en serio!

Este champú me va muy bien porque lo nutre y lo deja suave y con brillo, y aplicarlo es toda una experiencia para los sentidos por su olor.

Exfoliante Sakura Scrub, azúcar orgánico y aceites suavizantes para renovar la piel dejándola brillante y suave.

Por favor, incluid en vuestra rutina de belleza un exfoliante corporal una vez a la semana, vuestra piel os lo va a agradecer y en la mayoría de las ocasiones vuestros sentidos también.

ducha

Crema Corporal Magic Touch,  el último paso, el toque para dejar la piel perfecta y además con el riquísimo olor de la línea Sakura.

Las cremas corporales de Rituals son suntuosas y con unas texturas muy ricas, nutre la piel en profundidad dejándola perfecta.

Los cuatro productos de este Kit Sakura vienen en un paquetito blanco adornado con flores de cerezo dibujadas.

En mi opinión es una buenísima introducción al mundo Rituals y un regalo de navidad original y útil. Lo podéis conseguir en tiendas Rituals por un precio de 16.50 euros.

¿Que pensáis vosotras?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

90 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Siempre oigo maravillas de estos productos y no he tenido la posibilidad de probar ninguno, a ver si ahora que se acerca mi cumpleaños o para Reyes me sorprenden porque por más que lo pido no hay forma!!! Yo tengo la suerte de poder tener a disposición muchas tiendas pero se me cae la baba cuando veo los escaparates y prefiero no entrar porque no me puedo permitir ese capricho. 

  2. Dos son mis básicos de Rituals: el exfoliante corporal y la crema corporal, sea del aroma que sea ambos son dos buenísimos productos que no pueden faltar en nuestro baño. Las espumas también son geniales, cuidad la piel al máximo dejándola suave e hidratada y el aroma es muy sexi. Lo recomiendo totalmente para regalar o para que nos lo regalen 😉

  3. me enccanta!! de esta linea solo he probado la espuma de ducha y fue amor a primer uso!jaja odio que no halla ninguna tienda en vigo, opino que rituals tendria que ser mas conocido, que habran pequeños comercios en mas sitios y lugares y que todo el mundo tenga oportunidad de probar estos maravillosos productos, porque hay muchisima gente que no se anima a comprar online y mas por el gasto de envio asi que espero que la gente de rituals me lea y deciros que teneis unos productos maravillosos pero que habrais mas tiendas, en especial en vigo!

  4. Sinceramente, me vuelve loca, ya lo he probado y lo compre para regalar, me encanta el aroma, no se que es lo que tiene pero me encanta

  5. Este año he ido mucho a comer sushi, tempura, wakame…así que debería tocarme un poco de sakura para ir a juego.

  6. Hola!! Me dado cuenta que me apunte pero sin mi apellido,creo que no será válido,es para que borréis el comentario anterior y este sea el válido;: Me apunto que gran regalo aparte que huele súper bien,hace poco me dieron una muestra de Cherry Bloosom (no se sí se escribirá así) y me enamore además que nunca había probado un gel de espuma y me llamo la atención 

  7. Desde que he probado la marca Rituals se ha convertido en uno de mis básicos. Para mi habitación tengo el ambientador Sweet Sunrise y cuando entro en ella sé que estoy en mi espacio, me da mucha paz y relajación! 

    Lo comparto en redes sociales 🙂

  8. No he probado la marca, pero le tengo muchísimas ganas! 
    El cofre es una muy buena idea como regalo y para poder probar distintas cositas 🙂

  9. Esta marca es especial, sus texturas , sus olores..son tan originales. Creo que es probar un producto y caer rendido a sus pies, es usar uno de ellos y crearte la necesidad de mas. Son productos que no solo te cuidan sino que te miman, te relajan, es un momento para ti, un capricho para tu piel y una experiencia inolvidable para los 5 sentidos.

  10. Madre mía…adoro esta marca. La descubrí la verdad hace pocos meses, entré a una boutique Rituals y me enamoré ya nada más entrar de la paz que se respiraba, el sonido del agua…Me atendieron genial y me llevé un gel en espuma, como bien dices, puro vicio total…qué textura…y cómo huelen!Y cómo dejan la piel!Esta línea no la he probado, pero le tengo ganas. Practico karate y me apasiona todo lo que tenga que ver con Japón, así que lo de las flores de cerezo para mi debería ser un must-have!!Un lote estupendo para regalar estas navidades!

  11. Es un detalle perfecto para estas navidades.Me gustaría que mi hija lo probara ,especialmente el champú,seguro que le iría muy bien.

  12. He probado el champú y es delicioso,tiene un aroma genial y desde luego como regalo es perfecto.
    La verdad que lo recomiendo encarecidamente,pero es que no se como decir que despierta todos los sentidos….

  13. Creo que toda mujer deberia tener un Rituals en su vida. Cuando degustas sus fragancias te vuelves adicta a ellas. Tengo en casa varios de sus productos y estoy deseando que no se acaben, o si, para poder prober nuevos aromas como los de esta caja Sakura…

  14. Me encanta Rituals, hace poco asistí a un evento con otras compañeras bloggers y compre cositas k estoy pendiente de probar. Muchas gracias x el post y el sorteo. Me gustaría saber cómo puedo participar en apartado de bloggers especial navidad, he creído leer. Un beso

  15. Y después de usar tantos productos de Rituals, el primero por el que comencé fue con Sakura, no me cansaré nunca de usarlos. Nunca falta en mi ritual corporal, tanto en aplicaciones en la ducha como en maquillaje. Un regalo imprescindible para Navidades!!

  16. No he probado nada de la marca, y no es que me falten ganas la verdad, es que no he tenido la ocasión de pasar por alguna de sus tiendas, y es que la más cercana está a un porrón de kilómetros y, aunque tienen tienda online, hay cosas que me gusta ver, oler, tocar, «in situ», jeje.He oído maravillas de sus champús, y ahora que veo este cofre se me han quedado los dientes largos.Para iniciarme no estaría nada mal.

  17. Yo he probado una crema facial hidratante y me gustó mucho su textura y su aroma, me encantaría tener el honor de probar más cosillas y daros mi opinion si asi me lo pidieseis. ¡Gracias! 😉

  18. Aunque paso muchas veces a la tienda nunca me animo a comprar por indecisa y luego siempre que veo cosas en internet y revistas me dan ganas de ir corriendo a comprar algo jajaja.
    Aunque he probado esa espuma de ducha y me encanta, que sensación tan extraña y diferente ya que estamos acostumbrados a los geles, me encanta porque deja la piel hidratada y lo más difícil con olor tras salir de la ducha!  Me parece un buen regalo para probar los productos y en tamaño ideal para llevarlo al gimnasio o salir de viaje.

  19. Yo utilizo un exfoliante corporal una vez a la semana y me encanta,como deja la piel es de Esdor..pero este que muestras lo tendré presente para futuras compras.
    Esta marca es fantástica ¡¡¡

  20. Me encanta Rituals! El exfoliante no puede ser mejor… te deja la piel tan hidratada! De esrta linea también hay un vaporizador multiuso para el cuerpo, las sabanas… una delicia!

  21. Me apunto que gran regalo aparte que huele súper bien,hace poco me dieron una muestra de Cherry Bloosom (no se sí se escribirá así) y me enamore además que nunca había probado un gel de espuma y me llamo la atención 

  22. Este ritual no lo he probado solo he probado el de ayurveda que me tiene in love sobre todo el exfoliante himalaya, lo has probado? me siento fresquisisiima, me siento un pepino acabado de duchar jajajaaja

  23. Tengo la suerte de tener una tienda cerca. Comparto opinión contigo. Sin duda es mi línea predilecta. Además tuve la suerte de asistir a una clase sobre cuidados faciles y mi opinión subió enteros. Admito que hasta entonces lo consideraba más como una opción para el cuidado corporal que facial pero tras la clase vi claramente que Rituals, es una buena opción en cuanto a cuidado facial. Me sorprendió gratamente comprobar que la marca está respaldada por toda una filosofía en cuanto a manera de entender la vida. :9

  24. En mi pueblo no existen estas tiendas, pero no es la primera vez que oigo hablar tan bien de esta marca. Un kit con un precio buenísimo y también ideal para tener un detallito estas navidades. Con este pack estaría deseando que llegase la hora del baño para disfrutar de una verdadera sensación de bienestar.

  25. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook